Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes  (Leído 46907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #270 en: 13 Diciembre, 2017, 18:55:24 pm »
OSKAROSA mecachienlamar. Claro que si hay anime y manga en un 98% de ocasiones se DEBE leer el manga y pasar del anime como de la mierda por mucho que te digan que no está mal pero es que hay veces que la obra es original de anime, no hay un manga detrás y esas DEBES verlas, así como ese 2% de las otras.

Como se que eres una persona ocupada y con criterio (y creo medio conocer lejanamente tus gustos) te aconsejaría quizás mis 2 animes favoritos por si no los has visto, son series cortas, una tiene poco mas de 20 capítulos y la otra creo que 11, de 20 minutos o así cada uno en ambos casos.

La primera es Cowboy Bebop, quizás el mejor anime de todos los tiempos y ya un clásico (es de 1998), una mezcla perfecta de ciencia ficción, western, noir, suspense, acción, comedia e incluso blaxploitation o otros subgéneros en capítulos concretos. Con homenajes constantes al cine y las series, con una banda sonora centrada en el jazz pero con mas estilos tremendamente buena. Personajes trabajados y complejos, buena animación, el mejor opening de la historia y joder, exuda estilo por los 4 costados. Una imprescindible. Está doblada al castellano y el doblaje es muy bueno.

La segunda es The Tatami Galaxy, esto es ya otro nivel, conceptualmente es una obra maestra absoluta que supera incluso a la anterior aunque es mucho menos mítica y ha trascendido menos. Es una serie corta de 2010 que nos cuenta la vida de un joven universitario indeciso lleno de problemas porque pretende tener una vida universitaria plena, a esto se le suman algunos recursos en la trama que podrían estar relacionados con la física cuántica mas o menos sutiles hasta el final, y que final! a mayores tiene la animación mas experimental y con mas recursos que he visto yo jamás en... cualquier cosa que se haya animado. Acojonante. No está doblada, solo subtitulada y preparate a leer mas rápido de lo que has leído nunca.

Dejo los openings de ambas para hacerse una ligera idea del rollo.

Cowboy bebop https://www.youtube.com/watch?v=NRI_8PUXx2A

The tatami galaxy https://www.youtube.com/watch?v=xkH8ti1gakE

« última modificación: 13 Diciembre, 2017, 18:59:08 pm por Dogfather »

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #271 en: 13 Diciembre, 2017, 19:26:05 pm »
Cowboy bebop la acaban de pone en netflix  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #272 en: 13 Diciembre, 2017, 22:37:36 pm »
Cobwoy Bebop intenté verla hace mucho tiempo. Creo que solo vi el primer capítulo. Me atraía mucho, pero no me enganchó. Ya digo que estoy muy vago para ver anime últimamente, pero si tengo un hueco intentaré darle una segunda oportunidad en algún momento.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #273 en: 13 Diciembre, 2017, 22:42:17 pm »
Ahhhh, Cobwoy y Tatami... pues también mis dos animes favoritos fíjate.  :amor: :birra:

Y la intro de Cobwoy es mi favorito, pero no solo del anime... :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #274 en: 15 Diciembre, 2017, 11:24:10 am »
Entre los animes que sí o sí hay que ver añadiría además Gurren Lagann, que sería la ida de olla ma´s grande que vas a ver en mucho tiempo, Space Dandy, y en menor medida, Samurai Flamenco. No he visto muchos más, o al menos no muchos más que merezcan la pena

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #275 en: 15 Diciembre, 2017, 11:48:50 am »
A mi Space dandy me gustó menos para ser de Watanabe. Pongo por delante Samurai Champloo y mucho por delante la mentada Cowboy Bebop.

Pero bueno hay mas que me gustan, no solo los dos puestos mas arriba (algunos con manga y todo): Mushishi, Planetes, Baccano!, Your lie in april, Monster, FLCL, Paranoia Agent, Neon genesis Evangelion, Psycho Pass, incluso Deathnote.

El de el ataque de los titanes tiene una animación y una fluidez muy buena, mejora bastante al manga, pero Oskarosa ya ha leído (creo) mas de lo que adaptan las actuales dos temporadas del anime.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #276 en: 08 Febrero, 2018, 03:51:12 am »


 }:) :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #278 en: 08 Febrero, 2018, 12:42:56 pm »
Harvey Weinstein

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #279 en: 08 Febrero, 2018, 16:06:32 pm »
No caía.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #280 en: 08 Mayo, 2018, 09:46:30 am »
Vale, ¿Alguien esta al día con Ataque a los Titanes?

Ayer lei el Nº22 y cada número que leo me deja mas confuso.. osea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #281 en: 09 Mayo, 2018, 01:19:25 am »
No veo la pregunta. Sólo te puedo decir que el 22 "cierra" bastantes arcos abiertos y de hecho hay un salto temporal.

Algunas de las dudas que tienes o que te parecen confusas se ven mas claro con los números siguientes, pero es tal y como has escrito.

Respecto a lo demas... si tienes alguna pregunta en concreto puedo intentar respondertela hasta donde yo sé, pero practicamente con una reelectura (o viendo la próxima temporada de anime de este verano, que adapta ese arco) se te pueden quedar claras las dudas quizás.


PD: Desde luego lo que está claro es que Ataque a los Titanes no es el típico shonen con una historia sencilla y lineal, aunque a priori se le pueda tachar de eso. :adoracion:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #282 en: 19 Junio, 2019, 13:28:23 pm »
No sigo el manga, sigo el anime, esta semana ha salido EL CAPÍTULO, al menos de lo que va de serie. Donde se revela el origen de los titanes, de donde viene el padre de Eren, la historia de las murallas y que hay mas allá de estas, la cosa ha multiplicado enormemente su interés.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #283 en: 19 Junio, 2019, 15:00:55 pm »
Yo perdí el interés tras el tomo 13 y he puesto a la venta los tomos, porque no voy a seguir.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:La humanidad reconquistará el mundo - Hilo de El Ataque de los Titanes
« Respuesta #284 en: 15 Agosto, 2019, 23:39:19 pm »
Me acabo de pimplar 11 capítulos del anime y solo puedo decir que mierda más mala. No le llega a la suela de los zapatos a Fullmetal Alchemist o Jojo Bizarre Adventure en 12 capitulos no pasa nada, bueno si pasan cosas pero del todo carente de interés, los combates con los titanes repetitivos y sobrepasados de gore, los diálogos con menos gracia que un comercial de vinted y el dibujo dejemos lo en que podría ser una buena serie si no tuviera otra cosa a mano. Estoy por ponerme con el anime de one punch man porque éste me ha dejado un sabor de boca horrible, ni el café fresquito con tabaco consigue acompañar una serie tan mala. Y eso que los errores que comento los veo también en Fullmetal Alchemist.
Quizás Jojo me está gustando tanto porque estoy leyendo primero el manga pero es que con esta serie ni me lo planteo, menos mal que no compre esta serie para sondearla porque habría sido tirar el dinero.
La he visto porque estaba top 1 de jkanime en visto y me esperaba otra cosa, al conocer la historia me ha sorprendido, he pensado "joder, no está nada mal" pero es que luego la historia no avanza hacia ningún lado casi en ningún capítulo... El personaje del padre dejemos lo en "DIO MÁTALO".
Una suerte a los que disfrutais de semejante basura como lo mejor del género. Ojo, que lo entiendo yo me he tragado 26 capítulos de Jojo con la boca abierta, haciendo jojoposes y aplaudiendo al final de cada capítulo y veo semejanza pero desde luego yo me bajo al final de la primera temporada, si llego o no encuentro otro anime para ver ahora este fin de semana que es de animé.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines