Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 105030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #165 en: 14 Abril, 2011, 23:36:22 pm »
Siguiente y último, pues la cerraron en USA para hacer hueco a flashpoint etc...
Otras dos series que me han gustado mucho: Batgirl, sorpresa inesperada, fresca y muy entretenida.. Y red robin, de gran calidad y con una trama muy interesante.

Hombre,no creo yo que hayan cerrado Streets of Gotham para hacer hueco a Flashpoint  :sospecha: y Dini vuelve con BATMAN: ARKHAM CITY, una serie limitada de 5 números.

Por cierto Calles de Gotham ha cerrado en el número 21, los 2 primeros tomos llegamos hasta el 11, es decir que faltarían por publicarse 10 númertos USA. ¿ Pensais que Planeta va a sacar un sólo tomo o serán dos tomos de 5 números cada uno ?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #166 en: 15 Abril, 2011, 01:12:24 am »
Siguiente y último, pues la cerraron en USA para hacer hueco a flashpoint etc...
Otras dos series que me han gustado mucho: Batgirl, sorpresa inesperada, fresca y muy entretenida.. Y red robin, de gran calidad y con una trama muy interesante.

Todavía tiene que publicar más números de Red Robin ¿no?, se sabe si acaba o todavía es una serie abierta.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #167 en: 15 Abril, 2011, 01:19:41 am »
Siguiente y último, pues la cerraron en USA para hacer hueco a flashpoint etc...
Otras dos series que me han gustado mucho: Batgirl, sorpresa inesperada, fresca y muy entretenida.. Y red robin, de gran calidad y con una trama muy interesante.

Todavía tiene que publicar más números de Red Robin ¿no?, se sabe si acaba o todavía es una serie abierta.  :puzzled:

En Dc comics esta anunciado hasta el número 25 ( en Julio saldrá ) de momento no parece que vaya a ser cancelada.

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #168 en: 15 Abril, 2011, 14:29:14 pm »
Siguiente y último, pues la cerraron en USA para hacer hueco a flashpoint etc...
Otras dos series que me han gustado mucho: Batgirl, sorpresa inesperada, fresca y muy entretenida.. Y red robin, de gran calidad y con una trama muy interesante.

Hombre,no creo yo que hayan cerrado Streets of Gotham para hacer hueco a Flashpoint  :sospecha: y Dini vuelve con BATMAN: ARKHAM CITY, una serie limitada de 5 números.

Por cierto Calles de Gotham ha cerrado en el número 21, los 2 primeros tomos llegamos hasta el 11, es decir que faltarían por publicarse 10 númertos USA. ¿ Pensais que Planeta va a sacar un sólo tomo o serán dos tomos de 5 números cada uno ?
Creo recordar que hablaron -bot- de uno, pero no sé...
Con lo de flashpoint etc...me refería a esa miniserie o al montón de series de Batman tb. Debí especificarlo. :thumbup:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #169 en: 15 Abril, 2011, 14:41:21 pm »
Es que ahora mismo de Batman hay tropecientas mil, a las 2 de siempre hay que sumarle Batman Inc, Batman y Robin, ... y no te preocupes jdc, tampoco tienes que especificarlo, he sido yo que estaba un poco espeso  :oops: Yo me refiero que quizás sea Dini el que quiera hacer otro proyecto, como por ejemplo el ya mencionada Batman: Arkham City y/o alguna cosa más.

Bueno, mejor si Planeta saca sólo un tomo con los números que faltan, aunque 10 números me parecen mucho para 1 tomo en rústica.

Una cosa más, a todos los que os guste esta serie, os recomiendo leer Gotham Central, una de las mejores series de la familia del murcélago de los últimos años, con Brubaker, Rucka y M. Lark. Y cuya historia ¨Media Vida ¨fue ganadora del Premio Harvey en 2004.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #170 en: 16 Abril, 2011, 00:01:52 am »
Gracias Lucas por la información.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #171 en: 16 Abril, 2011, 00:24:26 am »
Simplemente la cerrarían por las ochocientas series del murciélago: Detective Comics, Batman, Batman y Robin, Batman Inc., The Dark Knight, Musas de Gotham, Red Robin, Batgirl.... más otras como Batman Beyond y las típicas miniseries que van surgiendo de vez en cuando como la ya mencionada Arkham City o Gates of Gotham, por ejemplo. Y claro, de algún lado tenían que tirar para darle un poco al freno.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #172 en: 16 Abril, 2011, 17:06:45 pm »
Deadpool_ ¿ la serie de The Dark Night es limitada o regular ?

Brook

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #173 en: 16 Abril, 2011, 20:48:35 pm »
Deadpool_ ¿ la serie de The Dark Night es limitada o regular ?

Regular, con David Finch tanto al guión como al dibujo.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #174 en: 16 Abril, 2011, 20:55:50 pm »
Deadpool_ ¿ la serie de The Dark Night es limitada o regular ?

Regular, con David Finch tanto al guión como al dibujo.

Gracias  :birra: la tendré en cuenta, que es Finch  :mola:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #175 en: 16 Abril, 2011, 23:18:23 pm »
Habrá que ver como lo hace Finch en los guiones, sus dibujos me gustan, pero me sorprende verlo como autor completo, habrá que leerlo para opinar.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #176 en: 06 Mayo, 2011, 12:37:47 pm »
Muy buenas. Después de bastantes días con el hilo seco, vengo a pedir opinión sobre la serie de Batgirl. En su momento, no me pillé el primer tomo porque había otras prioridades (además hacía mucho que Internet me había reventado la sorpresa de quién era la nueva Batgirl) y ahora por el segundo tomo van a pedir 20 pavazos del ala, esta gentecilla de Planeta. El caso es que o me engancho ahora o se acabó Batgirl prácticamente para siempre (a no ser ofertón en Ebay), así que algún alma caritativa que ayude a aclarar mis dudas, porfis...

Por cierto, que de lo que he leído de anteriores mensajes, me sumo totalmente a la recomendación de Lucas sobre Gotham Central. Una de mis series favoritas de la historia de Batman y de DC. Ésta sí que merecería una edición chupi guay a tapa dura.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #177 en: 06 Mayo, 2011, 13:40:48 pm »
Muy buenas. Después de bastantes días con el hilo seco, vengo a pedir opinión sobre la serie de Batgirl. En su momento, no me pillé el primer tomo porque había otras prioridades (además hacía mucho que Internet me había reventado la sorpresa de quién era la nueva Batgirl) y ahora por el segundo tomo van a pedir 20 pavazos del ala, esta gentecilla de Planeta. El caso es que o me engancho ahora o se acabó Batgirl prácticamente para siempre (a no ser ofertón en Ebay), así que algún alma caritativa que ayude a aclarar mis dudas, porfis...

Por cierto, que de lo que he leído de anteriores mensajes, me sumo totalmente a la recomendación de Lucas sobre Gotham Central. Una de mis series favoritas de la historia de Batman y de DC. Ésta sí que merecería una edición chupi guay a tapa dura.
Pues debo decirte Mr.Bats que el primer tomo de Batgirl me encantó.
Era muy escéptico, pero me lo leí prácticamente de un tirón.
Puntos fuertes: caracterización fresca del personaje, buena interacción con el universo de Batman, narrativa clara y más... El orígen está muy bien contado: motivaciones, riesgos... Y las aventuras son entretenidas, a la vez que se disfruta del enfoque que le dan al personaje. Es un acierto de tomo.
Y no me lo esperaba, pero me encantó, como digo. :thumbup:
« última modificación: 06 Mayo, 2011, 14:03:53 pm por jdc »

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #178 en: 06 Mayo, 2011, 17:28:06 pm »
Muchas gracias, jdc. Con lo que has dicho seguramente caiga.
Otra cosa, a ver si convierto la posible compra en definitiva: ¿sigues todos los spin-offs de Batman? (Red Robin, Musas...)? ¿Dirías que Batgirl es el mejor de ellos?
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #179 en: 07 Mayo, 2011, 13:51:15 pm »
Muchas gracias, jdc. Con lo que has dicho seguramente caiga.
Otra cosa, a ver si convierto la posible compra en definitiva: ¿sigues todos los spin-offs de Batman? (Red Robin, Musas...)? ¿Dirías que Batgirl es el mejor de ellos?
Tengo comprados Batgirl, Red Robin, Calles de Gotham y Musas. Sólo he podido leer Batgirl y R.Robin. Las 2 muy buenas. Calles es alabada por casi todos en el foro y la red, y termina con el próximo tomo. Musas la tengo pendiente, pero por cuestiones de ahorro, no creo que la siga más allá del 2, aunque no está del todo descartada.
Si puedes, hazte con todas, que no están nada mal. Sobre todo, Batgirl, Red Robin y los 3 tomos de Calles -falta el 3º por publicar como decía-. Para Musas, con los 2 que hay, pueden valerte para decidir si sigues. :birra:
Edito, para afinar aún más: Batgirl ha sido la sorpresa para mí. Porque siendo totalmente estilo universo Batman, da una visión fresca, no tan agobiante, oscura, etc...tal vez estaba yo necesitado de oxígeno después de tanto -y tan bueno esta vez- Morrison en Batman. Red Robin abarca un arco largo,-tres tomos- con un Tim Drake luchando al límite. Leída de un tirón, mola mucho. El resto, sin leer, como te comentaba, pero dado que tienen fin concretado -Calles en el 3, Musas con los 2 puedes ver si seguir- puedes probar. Calles sigue el estilo de Dini y Nguyen de la grapa Batman.
« última modificación: 07 Mayo, 2011, 14:03:00 pm por jdc »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines