Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 104911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #150 en: 16 Enero, 2011, 10:32:21 am »
Mirando esta lista, me doy cuenta de que Batman Presenta: Nightwing termina en el 137 USA y que el primer número de la serie regular actual empieza en el 140 USA: ¿Alguien sabe qué ha pasado con los números 138 y 139?
Si no me equivoco están inéditos, pero no estoy seguro.
¡Gracias!  :birra:
No están inéditos, se publicaron en la serie regular de Batman, son parte de La Resurrección de R´as al Ghul.

¡Gracias!  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.748
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #151 en: 16 Enero, 2011, 17:40:06 pm »
Mirando esta lista, me doy cuenta de que Batman Presenta: Nightwing termina en el 137 USA y que el primer número de la serie regular actual empieza en el 140 USA: ¿Alguien sabe qué ha pasado con los números 138 y 139?
Si no me equivoco están inéditos, pero no estoy seguro.
¡Gracias!  :birra:
No están inéditos, se publicaron en la serie regular de Batman, son parte de La Resurrección de R´as al Ghul.

JNL, gracias por la corrección, que ayer no tenía tiempo de mirarlo. ;) :birra:
Además lo tenía mal apuntado en mi base de datos y me ha ayudado a corregirlo. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #152 en: 18 Febrero, 2011, 14:44:25 pm »
De momento, voy a dejar aparcada la serie de los Outsiders, despues de este 2º tomo no puedo con ella, quizas mas adelante me la termina ( ya que cierra en el nº 40 USA, y vamos por el 25 ). Asi que estaba echandole un vistazo a la serie Calles de Gotham para pillarmela, que tambien ha sido cancelada en USA, y pienso que seran 3 tomos, pero viendo los precios me ha dado un dolor precordial que me ha irradiado hacia el hombro. Por Jupiter, decirme que esos precios estan mal, o que el numero de paginas no es correcto.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=22256

¿ 12€ por 96 paginas ?

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=22805

¿ 15€ por 128 paginas ? Este ultimo no me cuadra, ya que son 4 numeros mas el Batman 80 page giant #01 USA

Un saludo.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #153 en: 18 Febrero, 2011, 14:54:25 pm »
De momento, voy a dejar aparcada la serie de los Outsiders, despues de este 2º tomo no puedo con ella, quizas mas adelante me la termina ( ya que cierra en el nº 40 USA, y vamos por el 25 ). Asi que estaba echandole un vistazo a la serie Calles de Gotham para pillarmela, que tambien ha sido cancelada en USA, y pienso que seran 3 tomos, pero viendo los precios me ha dado un dolor precordial que me ha irradiado hacia el hombro. Por Jupiter, decirme que esos precios estan mal, o que el numero de paginas no es correcto.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=22256

¿ 12€ por 96 paginas ?

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=22805

¿ 15€ por 128 paginas ? Este ultimo no me cuadra, ya que son 4 numeros mas el Batman 80 page giant #01 USA

Un saludo.

Me temo que no hay ningún error... :disimulo: Esos precios echan para atrás a cualquiera, te entiendo porque a mí me ha pasado lo mismo con varias series de Planeta que me interesaban pero son prohibitivas para mi bolsillo.

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #154 en: 18 Febrero, 2011, 14:55:56 pm »
Creo que los datos de Planeta están mal.
Estoy mirando mis tomos y:
El nº1 entran 4 nºs más un especial de 80 págs. Alrededor de 120 págs. más portadas y artículos
El nº2 tiene 7 nºs usa. 140 págs. aprox. más portadas y artículos
Es una serie bastante buena. Además, falta sólo un tomo, el nº3, para tenerla completa.
Te la recomiendo  :thumbup:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #155 en: 18 Febrero, 2011, 15:12:05 pm »
Creo que los datos de Planeta están mal.
Estoy mirando mis tomos y:
El nº1 entran 4 nºs más un especial de 80 págs. Alrededor de 120 págs. más portadas y artículos
El nº2 tiene 7 nºs usa. 140 págs. aprox. más portadas y artículos
Es una serie bastante buena. Además, falta sólo un tomo, el nº3, para tenerla completa.
Te la recomiendo  :thumbup:

Vaya alivio para el bolsillo y para mi pobre corazon :alivio: Seguramente la pille. Saludos. Nos leemos en el hilo de los Titanes  :smilegrin:

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #156 en: 18 Febrero, 2011, 15:18:06 pm »
Citar
Vaya alivio para el bolsillo y para mi pobre corazon  Seguramente la pille. Saludos. Nos leemos en el hilo de los Titanes


Me alegra haberte ayudado. Gracias por lo de los titanes. Ya te he puesto contestación. Un saludo  :birra:

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #157 en: 03 Abril, 2011, 22:14:42 pm »
¡Hola!
Me terminé ayer los 5 números del Batman Presenta: Nightwing y me pareció que no había un final cerrado.
¿Lo que continúa es la grapa que publicó Planeta que eran 7 números? Lo digo por que no me cuadra que sea así, dado que el final de una etapa y el principio de otra no tienen nada que ver.
¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #158 en: 03 Abril, 2011, 22:28:39 pm »
Adamantium el Batman Presenta 15: Nightwing Nº 05, llega hasta el nº 137 USA, y la serie regular de Nightwing ( con Peter Tomasi al guion ) comienza con el 140 USA, te faltan los numeros 138 y 139 que forman parte de La Resurrecion de Ra`s Al Gul y que estan publicados en Batman vol 2 de planeta nº 17 y 19.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #159 en: 04 Abril, 2011, 09:40:05 am »
De acuerdo ^^
Muchas gracias!
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #160 en: 14 Abril, 2011, 18:25:11 pm »
Bueno, ahora mismo acabo de terminar de leerme el segundo tomo de Calles de Gotham ( ayer cayó el primero ) y la verdad es que me alegro que al final cambiase de opinión y me hiciera con ambos volúmenes. Dini no me defrauda, y sigue igual de genial que en los números de Detective Comics, es mas, Calles de Gotham es una prolongación de esos números de la serie de Batman, y lo podemos comprobar con algunos personajes y tramas que trae de la anterior serie. Por cierto, me encanta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los fill in que hay en el segundo tomo también me han gustado, sobre todo el guionizado por Yost.

Dustin Nguyen cumple bien.

Ahora a esperar que Planeta edite el siguiente tomo.

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #161 en: 14 Abril, 2011, 22:34:31 pm »
Siguiente y último, pues la cerraron en USA para hacer hueco a flashpoint etc...
Otras dos series que me han gustado mucho: Batgirl, sorpresa inesperada, fresca y muy entretenida.. Y red robin, de gran calidad y con una trama muy interesante.

Brook

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #162 en: 14 Abril, 2011, 22:48:26 pm »
Calles de Gotham es posiblemente la mejor serie nueva de todas cuantas surgieron en su momento con el nuevo estatus de Batman. :thumbup:

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #163 en: 14 Abril, 2011, 22:51:06 pm »
Calles de Gotham es posiblemente la mejor serie nueva de todas cuantas surgieron en su momento con el nuevo estatus de Batman. :thumbup:
La tengo pendiente de leer, aunque la pinta es buenísima, efectivamente. :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #164 en: 14 Abril, 2011, 22:55:39 pm »
Calles de Gotham es posiblemente la mejor serie nueva de todas cuantas surgieron en su momento con el nuevo estatus de Batman. :thumbup:
La tengo pendiente de leer, aunque la pinta es buenísima, efectivamente. :thumbup:

Muy recomendable Calles de Gotham, una agradable sorpresa (el equipo creativo además es muy bueno)   :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines