Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 132839 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.543
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #525 en: 28 Enero, 2022, 01:51:43 am »
Más caro sale hacerlo en el coleccionable de Vértigo. Y chupas tapa dura como si no hubiera un mañana  :torta:
Pues bien manejables que son, y mucho mas baratos q la edicion biblioteca sandman q estan sacando, o q los deeluxe.
Yo me estoy haciendo los pokets, y se leen bastante bien, son ediciones de batalla, bien majas y economicas

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #526 en: 28 Enero, 2022, 08:05:32 am »
Más caro sale hacerlo en el coleccionable de Vértigo. Y chupas tapa dura como si no hubiera un mañana  :torta:
Pues bien manejables que son, y mucho mas baratos q la edicion biblioteca sandman q estan sacando, o q los deeluxe.
Yo me estoy haciendo los pokets, y se leen bastante bien, son ediciones de batalla, bien majas y economicas
Yo estoy haciendo la edición del coleccionable de Vértigo. Y aunque es verdad que son tomos manejables, me parece un exceso de tapa dura. El primer volumen del coleccionable era más gordote, pero luego en entregas sucesivas empezaron a meter tomos finísimos para una tapa dura. Es que te pones a mirar el grosor de las tapas y casi hacen un tercio de las páginas. A mí me parece una barbaridad. Aunque eso sí, se lee bien.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #527 en: 28 Enero, 2022, 09:38:53 am »
Más caro sale hacerlo en el coleccionable de Vértigo. Y chupas tapa dura como si no hubiera un mañana  :torta:
Pues bien manejables que son, y mucho mas baratos q la edicion biblioteca sandman q estan sacando, o q los deeluxe.
Yo me estoy haciendo los pokets, y se leen bastante bien, son ediciones de batalla, bien majas y economicas
Yo estoy haciendo la edición del coleccionable de Vértigo. Y aunque es verdad que son tomos manejables, me parece un exceso de tapa dura. El primer volumen del coleccionable era más gordote, pero luego en entregas sucesivas empezaron a meter tomos finísimos para una tapa dura. Es que te pones a mirar el grosor de las tapas y casi hacen un tercio de las páginas. A mí me parece una barbaridad. Aunque eso sí, se lee bien.

Bueno, ten en cuenta Thesy que hay arcos cortos y siguieron más o menos la distribución de lso 10 tomos... pero los que eran más voluminosos los partieron en dos, como la antología de Fábulas y Reflejos, Vidas Breves y, sobre todo, las Benévolas que ese ocupa más de 300 páginas... ojalá hubieran calcado los tomos y ya pero...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 562
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #528 en: 28 Enero, 2022, 10:53:28 am »
Más caro sale hacerlo en el coleccionable de Vértigo. Y chupas tapa dura como si no hubiera un mañana  :torta:
Pues bien manejables que son, y mucho mas baratos q la edicion biblioteca sandman q estan sacando, o q los deeluxe.
Yo me estoy haciendo los pokets, y se leen bastante bien, son ediciones de batalla, bien majas y economicas
Yo estoy haciendo la edición del coleccionable de Vértigo. Y aunque es verdad que son tomos manejables, me parece un exceso de tapa dura. El primer volumen del coleccionable era más gordote, pero luego en entregas sucesivas empezaron a meter tomos finísimos para una tapa dura. Es que te pones a mirar el grosor de las tapas y casi hacen un tercio de las páginas. A mí me parece una barbaridad. Aunque eso sí, se lee bien.

Bueno, ten en cuenta Thesy que hay arcos cortos y siguieron más o menos la distribución de lso 10 tomos... pero los que eran más voluminosos los partieron en dos, como la antología de Fábulas y Reflejos, Vidas Breves y, sobre todo, las Benévolas que ese ocupa más de 300 páginas... ojalá hubieran calcado los tomos y ya pero...

... pero había que hacer caja   :furioso:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #529 en: 28 Enero, 2022, 11:07:35 am »
Yo es que algunos desdoblamientos de ese coleccionable en Sandman no los entiendo sin necesidad de hacer caja, efectivamente.
Cierto que hay arcos independientes, pero muchas veces dos arcos te caben perfectamente en un tomo igual de gordo que el primero que sacaron. A mí no me gusta. Ya lo tengo así y no lo voy a cambiar por otra edición. Pero no quita que no me mole la tapa dura para tomos tan raquíticos, ya dejando de lado el tema sacacuartos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #530 en: 28 Enero, 2022, 12:00:55 pm »
Yo no me hice con ese coleccionable precisamente por la encuadernación.

Una cosa es tener en tapa dura una obra en particular, que te gusta mucho o que destaca por su calidad... yo qué sé, Leones de Baghdad. Pero para series largas, como Predicador o Fábulas, prefiero tapa blanda. Eso, o tapa dura pero incluyendo varios arcos argumentales. 

Las editoriales parecen empeñadas en que dejemos de comprar cómics.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #531 en: 28 Enero, 2022, 15:00:09 pm »
Coincido con Perrilós. Tampoco me lo hice por ese motivo.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #532 en: 29 Enero, 2022, 18:55:26 pm »
Estoy oyendo el masajito de TDT a los editores de ECC y no entiendo mucho el objetivo de la entrevista. Por cada pregunta bien hilada de uno de los colaboradores, ellos mismos se contestan y le quitan peso a las decisiones. Que por qué editan en jíbaro aunque es entendible que si les funciona lo usen, que por qué no editan clásicos pero claro el escuadrón suicida no funcionó…

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.342
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #533 en: 29 Enero, 2022, 19:18:53 pm »
Estoy oyendo el masajito de TDT a los editores de ECC y no entiendo mucho el objetivo de la entrevista. Por cada pregunta bien hilada de uno de los colaboradores, ellos mismos se contestan y le quitan peso a las decisiones. Que por qué editan en jíbaro aunque es entendible que si les funciona lo usen, que por qué no editan clásicos pero claro el escuadrón suicida no funcionó…

Pues eso, un "yo te doy cremita, tú me das cremita" de manual.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #534 en: 29 Enero, 2022, 20:59:16 pm »

(Ahora es cuando en las portadas ponen imágenes de la peli y a Zoe Kravitz en el tomo de Catwoman de Brubaker y nos cagamos en todo :lol:)

Vale, voy a esperar a que se anuncien los tomos no sea que me metan a Pattinson en portada  :lol: :lol:


Me meooooo :lol: :lol:

Pattinson en portada… del jíbaro de Loeb y Sale.

En el de Catwoman todo en orden. En Ego no hay portada todavía.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 562
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #535 en: 29 Enero, 2022, 21:08:34 pm »

(Ahora es cuando en las portadas ponen imágenes de la peli y a Zoe Kravitz en el tomo de Catwoman de Brubaker y nos cagamos en todo :lol:)

Vale, voy a esperar a que se anuncien los tomos no sea que me metan a Pattinson en portada  :lol: :lol:


Me meooooo :lol: :lol:

Pattinson en portada… del jíbaro de Loeb y Sale.

En el de Catwoman todo en orden. En Ego no hay portada todavía.

Madre mía  :wall: ¿En serio no se la pegan con esto? Cuando sacaron la nueva edición del de Wonder Woman sin haber agotado la de Gal Gadot en portada tuve la esperanza de que hubieran tenido que corregir por malas ventas, pero veo que no.

Al menos nos hemos librado con el de Catwoman  :alivio:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #536 en: 29 Enero, 2022, 21:11:45 pm »
Ea:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y unos datos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #537 en: 29 Enero, 2022, 21:13:59 pm »
Bueno... a diferencia del de Wonder Woman que cantaba horrorosamente al menos el de Batman es una imagen interesante la elegida (aunque fastidie aún con todo). En el tomazo se ve que no van a meter el especial reciente... :lol:

La de Selina genial y los contenidos son exactos al TPB americano. :amor: :amor: :amor:
« última modificación: 29 Enero, 2022, 21:15:36 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #538 en: 29 Enero, 2022, 21:17:04 pm »
Sí, dentro de lo que cabe canta menos. Pero es que no he podido evitar descojonarme al enterarme :lol:

Si hubiese sido en el de Catwoman me hubiese reído menos. A ver si libra el de Ego…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #539 en: 29 Enero, 2022, 21:18:28 pm »
Sí, dentro de lo que cabe canta menos. Pero es que no he podido evitar descojonarme al enterarme :lol:

Si hubiese sido en el de Catwoman me hubiese reído menos. A ver si libra el de Ego…

Crucemos los dedos...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines