Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 136536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #375 en: 15 Noviembre, 2021, 16:08:02 pm »
Parece ser que ECC se está planteando sacar Fábulas en este formato.

Puff, mi mujer me lleva dando la tabarra con que compre fábulas ni me acuerdo. Si lo sacan, ya me lo han vendido  :yupi:

¿Donde has leído la info?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #376 en: 15 Noviembre, 2021, 16:17:08 pm »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #377 en: 15 Noviembre, 2021, 16:17:53 pm »
Y habla de otro formato, ojo. Igual lo ponen en omnibus jíbaro y a correr.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #378 en: 15 Noviembre, 2021, 16:22:32 pm »
Acabo de ver el tomo de Batman Silencio... y me he quedado un poco a cuadros que no han puesto las portadas originales, ni tan siquiera al final del tomo. Me extraña mucho en este caso...  :puzzled:
Gran error, que aunque sea edición económica y de batalla, las portadas son parte del cómic.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #379 en: 15 Noviembre, 2021, 16:25:49 pm »
Sí, la pregunta es "en otro formato", aunque como después especifica en "tipo Pocket", suponía que responden a eso. Pero sí, cabe la posibilidad de que se refieran a jíbaros, aunque supongo que tendrían que ser varios y parece que ahora han cogido más afición por megatochales con sagas completas. En Deluxe plasticoso me extrañaría.

Parece que la posibilidad puede estar ahí, pero eso, por ahora calma :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #380 en: 15 Noviembre, 2021, 16:37:15 pm »
Bueno, están sacando Pockets a buen ritmo. NO me quejo en ningún caso, pero si sacan Fábulas en este formato, yo me subo  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #381 en: 16 Noviembre, 2021, 03:38:57 am »
Bueno, están sacando Pockets a buen ritmo. NO me quejo en ningún caso, pero si sacan Fábulas en este formato, yo me subo  :birra:

Que cuenten conmigo también :birra:

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #382 en: 16 Noviembre, 2021, 14:41:57 pm »
Estaba pensando ¿los 7 primeros tomos del año pasado se siguen reeditando con papel chustero o ya van con este nuevo papel que llevan los Pocket?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #383 en: 16 Noviembre, 2021, 18:37:56 pm »
Estaba pensando ¿los 7 primeros tomos del año pasado se siguen reeditando con papel chustero o ya van con este nuevo papel que llevan los Pocket?
Yo es que parto de que esos 7 tomos no se han reeditado. Más que nada porque en la publi de ECC se dijo que eran ediciones que iban a salir una vez y solo estarían disponibles por tiempo limitado... Sin embargo, al menos el tomo de El Regreso del Caballero Oscuro sigue estando disponible en la página de ECC. Entonces ya no sé si es que la edición anterior se agotó y han reimprimido/reeditado o es que todavía tienen excedente de lo que sacaron en la primera tirada. Sin más información, intuyo que será lo último.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #384 en: 17 Noviembre, 2021, 09:22:19 am »
Estaba pensando ¿los 7 primeros tomos del año pasado se siguen reeditando con papel chustero o ya van con este nuevo papel que llevan los Pocket?
Yo es que parto de que esos 7 tomos no se han reeditado. Más que nada porque en la publi de ECC se dijo que eran ediciones que iban a salir una vez y solo estarían disponibles por tiempo limitado... Sin embargo, al menos el tomo de El Regreso del Caballero Oscuro sigue estando disponible en la página de ECC. Entonces ya no sé si es que la edición anterior se agotó y han reimprimido/reeditado o es que todavía tienen excedente de lo que sacaron en la primera tirada. Sin más información, intuyo que será lo último.

Gracias por la respuesta, supongo que comprare un par porque me interesanmucho para leerlos  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #385 en: 17 Noviembre, 2021, 09:24:32 am »
Estaba pensando ¿los 7 primeros tomos del año pasado se siguen reeditando con papel chustero o ya van con este nuevo papel que llevan los Pocket?
Yo es que parto de que esos 7 tomos no se han reeditado. Más que nada porque en la publi de ECC se dijo que eran ediciones que iban a salir una vez y solo estarían disponibles por tiempo limitado... Sin embargo, al menos el tomo de El Regreso del Caballero Oscuro sigue estando disponible en la página de ECC. Entonces ya no sé si es que la edición anterior se agotó y han reimprimido/reeditado o es que todavía tienen excedente de lo que sacaron en la primera tirada. Sin más información, intuyo que será lo último.

Gracias por la respuesta, supongo que comprare un par porque me interesanmucho para leerlos  :birra:
De nada  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #386 en: 17 Noviembre, 2021, 19:55:03 pm »
Si sacan Fábulas yo compro.

Y si sale Predicador... Todo de Vértigo que me falta (que es casi todo) compraba.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #387 en: 17 Noviembre, 2021, 20:19:10 pm »
Si es por pedir, que saquen Hellblazer, y no esa nueva edición que sacan ahora.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #388 en: 19 Noviembre, 2021, 15:22:49 pm »
He leído Superman: Por el Mañana, de Azzarello y Lee.

Me ha parecido que tiene algunas cosas interesantes, algún que otro concepto que se explora con relativo acierto, como los paralelismos entre Superman y el mismo Dios, pero la ejecución me parece, en general, bastante enojosa. Desde el minuto uno Azzarello juega al despiste. Nos montamos en un tren en marcha, que parece que venía de números atrasados de Superman y que nos faltaba contexto. No es así. La historia es así de confusa a conciencia. Azzarello te abre mil interrogantes para dejarte con la duda, te mete en las primeras viñetas cosas imposibles de pillar en una primera lectura, y sucesivamente va desvelando con retrocontinuidad las claves para entender una historia que es, en realidad, sencilla y simple. Sin embargo, como va metiendo en la trama juegos de palabras que no entiende nadie y complica tanto lo que es simple, pues me dan ganas de lanzar el cómic por la ventana del coche, ya que lo estaba leyendo en un tiempo muerto de espera. Ni que decir tiene que esta se me ha hecho más larga aún  :lol: :lol:

La única manera en la que he podido abordar este cómic ha sido: primero, leerlo y no enterarte de una mierda. Luego, leer por Internet el típico resumen de alguien que lo hubiera leído. Sin embargo, como nadie se ha enterado de una mierda, los resúmenes tampoco te resuelven la papeleta porque todo el mundo está igual. Finalmente, solo queda leerlo una segunda vez, y entonces es cuando vas pillando cosas. No creo que nadie pueda enterarse de esto en una sola lectura. Esta hecho para que lo tengas que leer por cojones dos veces mínimo, cosa que me suele cabrear y este caso no ha sido la excepción. Pero tampoco se pilla todo.

La idea básica es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo anterior lo pongo entre comillas porque los diálogos son todo el rato de este jaez:
-Sí
-No
-Amparo
-Voy
-Frases pretenciosas que se lanzan para que el lector piense que se está transmitiendo algo tan profundo que tienes que pensar por ti mismo, cuando la realidad es que Azzarello las pone ahí porque les han salido con un generador randomizado de frases  :borracho:
 :sobando:


Y aunque al final acabas entendiendo la premisa, yo al menos no pillo lo siguiente de forma particular:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como comentario final, es un cómic que tenía un par de ideas buenas: expresar las dudas de un héroe tan prístinamente heroico y plano como es Superman, enriqueciendo con ello al personaje y resaltando su faceta "humana" y dos: dejar claro que ni Superman puede ser Dios. No estaba mal. Pero la puesta en marcha de estas ideas queda en un batiburrillo confuso de subtramas.

Finalmente queda la parte del dibujo, aparentemente espectacular, de Jim Lee, pero que tiene el problema que demasiada gente pone ya de manifiesto: incluso en su mejor época, es demasiado estático. Las splash page parecen pósters muchas veces y los personajes miran a Cuenca cuando se supone que están hablando entre sí.

Todavía no sé cómo valorar esto, pero creo que más mal que bien  :lol:
« última modificación: 19 Noviembre, 2021, 15:48:46 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Heroedelsilencio

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Entre dos tierras
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #389 en: 19 Noviembre, 2021, 17:41:35 pm »
Jajajaja, yo no lo he leído dos veces pero si que retrocedi sobre la marcha en varias ocasiones, cuando te dejan con cara de que te has saltado algo o te faltan neuronas para comprender la trama.

Al final, como tú has explicado, la trama es sencilla, pero te marean tanto y te sueltan frases grandilocuentes sin venir a cuento para aparentar que esto es mucho mas de lo que es.

Respecto al dibujo, a mi me ha fascinado, me gusta mucho el arte de Jim Lee. valorando el comic en su conjunto.... lo haré en cuando toque en el hilo correspondiente  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines