Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (IV)  (Leído 123296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #555 en: 02 Noviembre, 2021, 14:24:18 pm »
Que por cierto, los tomos de Conan el Bárbaro cada vez los hacen más finos... este va a tener 600 páginas claramente...

También hay que decir que los engordan con material de forma innecesaria. Este fin de semana hacía la ficha del segundo tomo de Panini y tenía más de 50 páginas de muestras de páginas.  :chalao:

Es que les encanta Marvel meter originales a mansalva...  :borracho:

Pero claro, ya en los cómics ya de los 80 no van a meter tanto... o al menos eso creo porque no creo que ya tengan tanto material "relevante" que meter. El tomo 8 que han anunciado sólo meten 21 números de la cole regular, un annual y el handbook dichoso que está hiperreeditado. Salvo tema de correos y demás demás sque no puede ser tan voluminoso como un OG...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #556 en: 02 Noviembre, 2021, 14:42:47 pm »
Que por cierto, los tomos de Conan el Bárbaro cada vez los hacen más finos... este va a tener 600 páginas claramente...

También hay que decir que los engordan con material de forma innecesaria. Este fin de semana hacía la ficha del segundo tomo de Panini y tenía más de 50 páginas de muestras de páginas.  :chalao:

Es que les encanta Marvel meter originales a mansalva...  :borracho:

Yo entiendo que metan alguna curiosidad, o en el caso de alteraciones de las viñetas por temas de censura y cosas así, pero en los recopilatorios clásicos de Marvel se pasan una barbaridad con este tipo de extras. En algunos Masterworks que yo he visto también pasa. Y sí, supongo que a medida que la serie avance habrá menos extras, sobre todo tras la marcha de Thomas, por ejemplo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #557 en: 04 Noviembre, 2021, 23:02:11 pm »
No se si sera este el hilo adecuado, pero sabeis cuantos tomos sera la etapa de Kull que va a sacar ahora panini en MLE?

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #558 en: 04 Noviembre, 2021, 23:08:43 pm »
No se si sera este el hilo adecuado, pero sabeis cuantos tomos sera la etapa de Kull que va a sacar ahora panini en MLE?

Se ha conjeturado en el foro con la idea de que pueden ser cuatro tomos en total, dos en b/n y dos en color para englobar los tres omnibus americanos, pero a sabiendas no hay nada. Yo comparto esta hipótesis, me parece la que más posibilidades tiene, pero como digo, todo desde el niputaideísmo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #559 en: 04 Noviembre, 2021, 23:17:58 pm »
4 tomos, madre mia, pensaba q iba a ser solo 1, ahora en whakoom, he visto que ponia un 1 en el titulo de la entrada, y digo bueno si son 2 igual caigo tambien aunque es mucha pasta, pero si mas creo que voy a pasar de Kull. muchas gracias

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #560 en: 04 Noviembre, 2021, 23:21:57 pm »
A mandar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #561 en: 05 Noviembre, 2021, 17:11:18 pm »
¿Es buena edición el Conan Rey de Planeta? estoy a tris de empezar la serie, y no sé si esperarme a Panini o me hago con esta serie que saldrá seguro más baratita que lo que publique Panini

Plis dadme consejos

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #562 en: 05 Noviembre, 2021, 17:20:44 pm »
¿Es buena edición el Conan Rey de Planeta? estoy a tris de empezar la serie, y no sé si esperarme a Panini o me hago con esta serie que saldrá seguro más baratita que lo que publique Panini

Plis dadme consejos

A ver, yo hablo desde mis impresiones: tengo todo (o casi todo) Conan comprado con Planeta y estoy contentísimo con la decisión viendo las que se trae Panini y lo que parece que está por venir. Al principio tuve mis dudas, pero ahora me alegro un montón (que no es la edición perfecta, pero a mí me parece suficiente teniendo en cuenta la diferencia de precios y que tampoco la de Panini me parece la mejor posible, al menos la serie a color).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #563 en: 05 Noviembre, 2021, 18:26:15 pm »
gracias nº41

y el material en sí? merece la pena? lei algunos comics sueltos de crio y no recuerdo gran cosa

¿Vienen en los tomos planetas material extra estilo de reflexiones o articulos de Thomas? o sobr ela edad hiborea y Howard? de este estilo, las paginas originales ni las miro 2 segundos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #564 en: 05 Noviembre, 2021, 20:37:48 pm »
gracias nº41

y el material en sí? merece la pena? lei algunos comics sueltos de crio y no recuerdo gran cosa

¿Vienen en los tomos planetas material extra estilo de reflexiones o articulos de Thomas? o sobr ela edad hiborea y Howard? de este estilo, las paginas originales ni las miro 2 segundos.

Conan Rey está varios peldaños por debajo de Conan el Bárbaro en mi opinión. No significa que no sea disfrutable pero hay que tener eso claro.

Lo mejor es si mal no recuerdo el primer tomo y el tercero y cuarto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #565 en: 05 Noviembre, 2021, 20:48:11 pm »
gracias nº41

y el material en sí? merece la pena? lei algunos comics sueltos de crio y no recuerdo gran cosa

¿Vienen en los tomos planetas material extra estilo de reflexiones o articulos de Thomas? o sobr ela edad hiborea y Howard? de este estilo, las paginas originales ni las miro 2 segundos.

Merece la pena según lo que te guste el cimmerio, imprescindible no es.

Y luego, pues los tomos de Planeta no llevan los extras que mete Panini, y han llegado a partir un episodio en dos de un tomo a otro.

Por eso digo que esto es algo personal de cada uno, para mí es suficiente y la diferencia de gasto es a tener en cuenta, pero otros foreros te dirán lo contrario (lógico por otra parte).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #566 en: 05 Noviembre, 2021, 21:02:26 pm »
Si te metes a comprar, yo recomiendo sin duda que cojas la edición más barata.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.876
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #567 en: 06 Noviembre, 2021, 15:43:28 pm »
¿Es buena edición el Conan Rey de Planeta? estoy a tris de empezar la serie, y no sé si esperarme a Panini o me hago con esta serie que saldrá seguro más baratita que lo que publique Panini

Plis dadme consejos

La edición de Conan Rey de Planeta está bien y es barata. Incluye el material, el material está bien reproducido y la traducción está bien, pero el contenido viene pelado. Ni extras ni artículos ni nada. La pifia más gorda es que el número 15 USA está partido, con las primeras páginas al final del primer volumen, y el resto al principio del segundo.

Se supone que cuando Marvel la restaure, la reproducción será excelente e incluirá montones de extras y artículos, pero también es probable que salga mucho más cara.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #568 en: 06 Noviembre, 2021, 15:48:03 pm »
¿Es buena edición el Conan Rey de Planeta? estoy a tris de empezar la serie, y no sé si esperarme a Panini o me hago con esta serie que saldrá seguro más baratita que lo que publique Panini

Plis dadme consejos

La edición de Conan Rey de Planeta está bien y es barata. Incluye el material, el material está bien reproducido y la traducción está bien, pero el contenido viene pelado. Ni extras ni artículos ni nada. La pifia más gorda es que el número 15 USA está partido, con las primeras páginas al final del primer volumen, y el resto al principio del segundo.

Se supone que cuando Marvel la restaure, la reproducción será excelente e incluirá montones de extras y artículos, pero también es probable que salga mucho más cara.

Mejor no se puede decir.  :thumbup:

Por otro lado la de Marvel va a tener otra distribución y me aventuro que haría unos tres tomos en total. El primero que ha anunciado Omar va a incluir los #1-19, justo antes de la saga que se inicia en el #20... lo cual me parece que está editado con cabeza a la hora de dividir las etapas de la colección.  :thumbup:

Espero que haya textos de Thomas, Priest y Alan Zelenetz claro...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (IV)
« Respuesta #569 en: 10 Noviembre, 2021, 20:57:20 pm »
Muchas gracias por las aclaraciones y los consejos, probaré con el tomo 1 o 3, y si mola iré alante con la edición Planeta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines