Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 54416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #225 en: 13 Mayo, 2021, 23:31:08 pm »
Mola. Pero ya lo tengo en edición Zinco.

Eso sí, se les ha ido la mano con el precio.

Pues cuesta lo mismo que el tomillo que han sacado del Team-Up de Batman y Superman...

https://www.ecccomics.com/comic/las-aventuras-de-batman-y-superman-los-mejores-del-9598.aspx

Y es que lo que pasa es que esta editado en formato "prestigio", no es una grapa tradicional.

Eso lo sacaba Ecc a 5, 95 euros al principio.

Es muy caro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #226 en: 14 Mayo, 2021, 11:18:29 am »
Eso lo sacaba Ecc a 5, 95 euros al principio.

Es muy caro.

64 páginas, no 48. Eso se paga.

La máscara del fantasma... guay, pero ya tengo la grapa. Igual que tengo el DVD y no el Blu-Ray.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #227 en: 14 Mayo, 2021, 11:52:53 am »
La Máscara del fantasma estaba chulo.

El que sí que me ha parecido un poco meh es el Team Up con Supes.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #228 en: 14 Mayo, 2021, 19:39:48 pm »
Ecc publica Batman: la máscara del fantasma el 31 de agosto.  :mola:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-mascara-del-fantasma-11267.aspx

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Parece que está teniendo éxito la línea, ¿no? Vamos, si después de todo esto no continúan una vez terminado el primer volumen de Batman Adventures, yo ya no sé.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #229 en: 14 Mayo, 2021, 19:56:37 pm »
No me extrañaría que muchos lectores han esperado al número 17 para ponerse con esta serie, ya que hasta el 16 estaba editado por Zinco.

Si publican más comida relacionados... es de suponer que está funcionando (igual que al contrario: si no sacan más es porque la cosa va mal).

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #230 en: 14 Mayo, 2021, 21:04:41 pm »
LMdF la ojeé a lo digital y tiene muchas posibilidades de caer. Me parece mejor inversión que el tomo de Dini con batman/superman. Se le fue la mano para mal con Superman, creo yo.

Sí parece que la grapa va bien y me alegro. Espero que sigan con lo que viene después. Y que esa buena salud ayude a la serie de Superman, que es muy entretenida y disfrutable también.

Pienso, en mi ingenuidad, que estaría bien sacar las series de la Liga estilo TAS. Ayudaría a llevar lectores jóvenes a todo el UDC, no solo a los dos personajes más conocidos.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #231 en: 15 Mayo, 2021, 02:22:14 am »
No me extrañaría que muchos lectores han esperado al número 17 para ponerse con esta serie, ya que hasta el 16 estaba editado por Zinco.

Si publican más comida relacionados... es de suponer que está funcionando (igual que al contrario: si no sacan más es porque la cosa va mal).

Pues tiene sentido. Yo me pillé los primeros 16 números de nuevo para renovar las grapas de Zinco y para apoyar la iniciativa, pero también pensé en comenzar directamente por ahí.

Me pregunto cuántos niños de verdad se las pillan :lol:

LMdF la ojeé a lo digital y tiene muchas posibilidades de caer. Me parece mejor inversión que el tomo de Dini con batman/superman. Se le fue la mano para mal con Superman, creo yo.

Sí parece que la grapa va bien y me alegro. Espero que sigan con lo que viene después. Y que esa buena salud ayude a la serie de Superman, que es muy entretenida y disfrutable también.

Pienso, en mi ingenuidad, que estaría bien sacar las series de la Liga estilo TAS. Ayudaría a llevar lectores jóvenes a todo el UDC, no solo a los dos personajes más conocidos.

La máscara del fantasma la tengo vistísima, pero la versión en cómic con Parobeck no me la pierdo. Me parece un artistazo. El especial Batman / Superman al final no lo pillé porque tampoco me entusiasma tanto dicho crossover (me quedo con la versión del Adventures 25, aunque no sea canónico).

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #232 en: 15 Mayo, 2021, 12:31:14 pm »
No me extrañaría que muchos lectores han esperado al número 17 para ponerse con esta serie, ya que hasta el 16 estaba editado por Zinco.


Obviamente, yo soy uno de ellos.

Por cierto, me parece extraño que estén editando estos tebeos con unos escaneados tan chusqueros cuando en los TPBs USA de DC más recientes la reproducción es perfecta. No lo entiendo muy bien.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #233 en: 15 Mayo, 2021, 16:37:47 pm »
Yo no sé si pillarme las grapas o qué. Tengo las primera, lo dejé, volví... pero ahora me encuentro con que la 12 está agotadísima. Y es grapa y es ECC. Mi única esperanza es que reediten la serie en tomos, que no me parece descabellado, estaría bien.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #234 en: 15 Mayo, 2021, 16:46:17 pm »
Yo no sé si pillarme las grapas o qué. Tengo las primera, lo dejé, volví... pero ahora me encuentro con que la 12 está agotadísima. Y es grapa y es ECC. Mi única esperanza es que reediten la serie en tomos, que no me parece descabellado, estaría bien.

A una de malas, busca el 12 de Zinco... total, es lo mismo. Y si pillas el tomo de Harley Quinn en el primer coleccionable de Salvat, ahí también está.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #235 en: 15 Mayo, 2021, 16:49:21 pm »
Yo no sé si pillarme las grapas o qué. Tengo las primera, lo dejé, volví... pero ahora me encuentro con que la 12 está agotadísima. Y es grapa y es ECC. Mi única esperanza es que reediten la serie en tomos, que no me parece descabellado, estaría bien.

A una de malas, busca el 12 de Zinco... total, es lo mismo. Y si pillas el tomo de Harley Quinn en el primer coleccionable de Salvat, ahí también está.

Estuve bicheando ayer por wallapop, pero la grapa de Zinco está a precios prohibitivos. Me parece que es porque se trata de la primera aparición de Harley Quinn. ¿Cuál es ese tomo del coleccionable de Salvat?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #236 en: 15 Mayo, 2021, 17:05:37 pm »
Estuve bicheando ayer por wallapop, pero la grapa de Zinco está a precios prohibitivos. Me parece que es porque se trata de la primera aparición de Harley Quinn. ¿Cuál es ese tomo del coleccionable de Salvat?

Sí, es la primera aparición en un comic de HQ. Pero es un poco absurdo pretender que eso tenga valor porque... una cosa sería la grapa USA, pero ¿la española? Lo que pasa es que hay gente que se flipa y se piensa que tiene un tesoro en casa. Esa grapa la tengo yo desde hace 25 años :lol:

El tomo de Salvat es este: https://www.whakoom.com/comics/jtr3V/coleccion_novelas_graficas_dc_comics/9 El Adventures #12 aparece al final del libro.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #237 en: 15 Mayo, 2021, 17:06:10 pm »
También se reeditó en este tomito de Harley con otras historias del mundo de TAS. :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/las-aventuras-de-harley-quinn-3685.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #238 en: 15 Mayo, 2021, 18:51:27 pm »
También se reeditó en este tomito de Harley con otras historias del mundo de TAS. :thumbup:

https://www.ecccomics.com/comic/las-aventuras-de-harley-quinn-3685.aspx

¡Acabo de darme cuenta de que tengo ese tebeo! Bueno, lo tiene mi hija. Se lo compré hace tiempo en una feria del libro y como el personaje nunca me ha llamado mucho, no le eché más cuentas. Qué cosas. Muchas gracias, Kaulso, Perillós  :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #239 en: 15 Mayo, 2021, 19:08:49 pm »
¡Ponlo a la venta! :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines