Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel  (Leído 21855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #15 en: 23 Mayo, 2016, 23:46:57 pm »
La trilogía-X y ahora que cada vez está más cerca Infinity Wars, también la trilogía del Infinito.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #16 en: 24 Mayo, 2016, 00:04:49 am »
Me encanta la idea de este hilo Germi  :adoracion:

No se me ocurren muchas más sagas pero... ¿porque esta puesta "La saga de la contra tierra" de los 4F? Es que no me parece una obra de gran envergadura de los 4F ni tan siquiera al ponerlo junto con esos otros cómics  :puzzled:

En su caso diría que estaría bien publicar la Trilogía de Galactus  :roll:
la saga de la contra tierra la he puesto porque la recuerdo con cariño y me gustó bastante cuando la leí.
La trilogia de galactus la he puesto, La llegada de Galactus
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #17 en: 24 Mayo, 2016, 00:09:59 am »
Me encanta la idea de este hilo Germi  :adoracion:

No se me ocurren muchas más sagas pero... ¿porque esta puesta "La saga de la contra tierra" de los 4F? Es que no me parece una obra de gran envergadura de los 4F ni tan siquiera al ponerlo junto con esos otros cómics  :puzzled:

En su caso diría que estaría bien publicar la Trilogía de Galactus  :roll:
la saga de la contra tierra la he puesto porque la recuerdo con cariño y me gustó bastante cuando la leí.
La trilogia de galactus la he puesto, La llegada de Galactus

Vale, es que había visto rápido la lista y como me "fijado en ese detalle la saga siempre la pongo como la "trilogía" sin más  :lol:

La otra es que aunque me perece una saga interesante pero no la veo como algo interesante a recuperar "suelto", creo que la edición en OG cuando toque es mejor porque además hereda e inicia tramas en la serie...

Pero solo es mi opinión :hola:

Venga, voy ver si se me ocurre alguna obra interesante a editar...  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #18 en: 24 Mayo, 2016, 00:10:54 am »
El viejo Logan.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #19 en: 24 Mayo, 2016, 00:10:58 am »
Batman: Año Uno  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estela Plateada: Parábola  :disimulo:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #20 en: 24 Mayo, 2016, 00:11:24 am »
Batman: Año Uno  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estela Plateada: Parábola  :disimulo:

Que raaaaroooo  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #21 en: 24 Mayo, 2016, 00:18:21 am »
Me encanta la idea de este hilo Germi  :adoracion:

No se me ocurren muchas más sagas pero... ¿porque esta puesta "La saga de la contra tierra" de los 4F? Es que no me parece una obra de gran envergadura de los 4F ni tan siquiera al ponerlo junto con esos otros cómics  :puzzled:

En su caso diría que estaría bien publicar la Trilogía de Galactus  :roll:
la saga de la contra tierra la he puesto porque la recuerdo con cariño y me gustó bastante cuando la leí.
La trilogia de galactus la he puesto, La llegada de Galactus

Vale, es que había visto rápido la lista y como me "fijado en ese detalle la saga siempre la pongo como la "trilogía" sin más  :lol:

La otra es que aunque me perece una saga interesante pero no la veo como algo interesante a recuperar "suelto", creo que la edición en OG cuando toque es mejor porque además hereda e inicia tramas en la serie...

Pero solo es mi opinión :hola:

Venga, voy ver si se me ocurre alguna obra interesante a editar...  :bouncy:
:thumbup: gracias por la opinion.
No recuerdo muy bien si hereda tramas, la recuerdo como una saga larga y por eso la he puesto; gracias por la corrección.
Añade todas las sagas que consideres para editar independientemente, esa es la idea, que entre todos, hagamos una lista extensa/interesante para saber que podria salir; y si Julian quiere tomar ideas  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #22 en: 24 Mayo, 2016, 00:20:38 am »
Me encanta la idea de este hilo Germi  :adoracion:

No se me ocurren muchas más sagas pero... ¿porque esta puesta "La saga de la contra tierra" de los 4F? Es que no me parece una obra de gran envergadura de los 4F ni tan siquiera al ponerlo junto con esos otros cómics  :puzzled:

En su caso diría que estaría bien publicar la Trilogía de Galactus  :roll:
la saga de la contra tierra la he puesto porque la recuerdo con cariño y me gustó bastante cuando la leí.
La trilogia de galactus la he puesto, La llegada de Galactus

Vale, es que había visto rápido la lista y como me "fijado en ese detalle la saga siempre la pongo como la "trilogía" sin más  :lol:

La otra es que aunque me perece una saga interesante pero no la veo como algo interesante a recuperar "suelto", creo que la edición en OG cuando toque es mejor porque además hereda e inicia tramas en la serie...

Pero solo es mi opinión :hola:

Venga, voy ver si se me ocurre alguna obra interesante a editar...  :bouncy:
:thumbup: gracias por la opinion.
No recuerdo muy bien si hereda tramas, la recuerdo como una saga larga y por eso la he puesto; gracias por la corrección.
Añade todas las sagas que consideres para editar independientemente, esa es la idea, que entre todos, hagamos una lista extensa/interesante para saber que podria salir; y si Julian quiere tomar ideas  :birra:

Bueno, ahora que lo pienso heredar no mucho salvo que Ben en esa época había dejado de ser la Cosa y llevaba un traje especial para seguir estando en el grupo  :lol:

Pero justo al final de la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #23 en: 24 Mayo, 2016, 00:25:22 am »
Tomos como Planet Hulk o El viejo Logan que se han propuesto ya están en MD, no le veo mucho sentido que se publicarán en la linea que ha abierto Capitan America Blanco

Por otra parte La trilogia de Galactus como tal (si no recuerdo mal como esta publicada) quedaría rara ya que en el mismo episodio que comienza acaba la primera trama de los Inhumanos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #24 en: 24 Mayo, 2016, 00:29:22 am »
Tomos como Planet Hulk o El viejo Logan que se han propuesto ya están en MD, no le veo mucho sentido que se publicarán en la linea que ha abierto Capitan America Blanco

Por otra parte La trilogia de Galactus como tal (si no recuerdo mal como esta publicada) quedaría rara ya que en el mismo episodio que comienza acaba la primera trama de los Inhumanos.
Cierto, en este caso, se podrian juntar las 2 sagas, porque creo que no eran muchos nº de la saga de los inhumanos; En el primer OG de los 4F como se editó? alguien lo abe?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #25 en: 24 Mayo, 2016, 00:38:55 am »
Tomos como Planet Hulk o El viejo Logan que se han propuesto ya están en MD, no le veo mucho sentido que se publicarán en la linea que ha abierto Capitan America Blanco

Por otra parte La trilogia de Galactus como tal (si no recuerdo mal como esta publicada) quedaría rara ya que en el mismo episodio que comienza acaba la primera trama de los Inhumanos.
Cierto, en este caso, se podrian juntar las 2 sagas, porque creo que no eran muchos nº de la saga de los inhumanos; En el primer OG de los 4F como se editó? alguien lo abe?
Las dos sagas juntas seria del #44 al #50 ambos inclusive. Quedaría un tomo majo y apetecible.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #26 en: 24 Mayo, 2016, 00:44:06 am »
Me he acordado que hace un tiempo Marvel publicó una línea de tomos llamada Marvel Premiere Classic... que editaba justo obras importantes de Marvel y muchas de las mismas las hemos comentado  :lol:

En la Wiki esta la lista completa, que fueron en total 107 tomos...

https://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Premiere_Classic

Los tomos que veo interesantes y que no están comentados sería los que siguen...

- Castigador: Círculo de Sangre. Una buenísima oportunidad para conocer una de las mejores historias del Castle.
- Ktty Pryde y Lobezno. Se editará en OG, pero no estaría mal editarla de manera independiente como Honor.
- Los Vengadores Vs. Defensores. Esta editado en MG, pero seguro que se agotará cuando salga en formato OG.
- La saga de Proteus de la Patrulla-X. Editada ya en el OG, pero mítica entre los aficionados.
- El Proyecto Pegaso. Una de las mejores sagas de Marvel Two-In-One.
- La "saga" Mutant Génesis de los X-Men. Serían los primeros 7 números de la cole de Jim Lee con la marcha de Claremont incluída.
- Thor: MotorMundial. La saga de 4 números de Warren Ellis con el Dios Asgardiano y de donde proviene cierto avatar de un ilustre forero...
- Doctor Extrano: La saga de Daga Plateada. Los primeros 5 números de la cole del Dr. obra de los grandes Englehart y Bunner.
- Capitán América: Imperio Secreto. La gran saga de Englehart con el Capi.
- Spiderman: La Muerte de Jean DeWolff. Se va a editar dentro de poco en MH, pero estaría muy bien editar esta saga aparte junto con su secuela.
- Tormenta: VidaMuerte. Los dos grandes números de Barry Smith sobre tormenta.
- Los Vengadores: Asalto a la Mansión. Siempre hay que sacar otra vez esta saga imprescindible de los Vengadores.

 :hola:

Tomos como Planet Hulk o El viejo Logan que se han propuesto ya están en MD, no le veo mucho sentido que se publicarán en la linea que ha abierto Capitan America Blanco

Por otra parte La trilogia de Galactus como tal (si no recuerdo mal como esta publicada) quedaría rara ya que en el mismo episodio que comienza acaba la primera trama de los Inhumanos.
Cierto, en este caso, se podrian juntar las 2 sagas, porque creo que no eran muchos nº de la saga de los inhumanos; En el primer OG de los 4F como se editó? alguien lo abe?
Las dos sagas juntas seria del #44 al #50 ambos inclusive. Quedaría un tomo majo y apetecible.

Me gusta, pero también incluiría el mítico #51 para que quedase un tomo redondo  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #27 en: 24 Mayo, 2016, 00:55:37 am »
Me he acordado que hace un tiempo Marvel publicó una línea de tomos llamada Marvel Premiere Classic... que editaba justo obras importantes de Marvel y muchas de las mismas las hemos comentado  :lol:

En la Wiki esta la lista completa, que fueron en total 107 tomos...

https://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Premiere_Classic

Los tomos que veo interesantes y que no están comentados sería los que siguen...

- Castigador: Círculo de Sangre. Una buenísima oportunidad para conocer una de las mejores historias del Castle.
- Ktty Pryde y Lobezno. Se editará en OG, pero no estaría mal editarla de manera independiente como Honor.
- Los Vengadores Vs. Defensores. Esta editado en MG, pero seguro que se agotará cuando salga en formato OG.
- La saga de Proteus de la Patrulla-X. Editada ya en el OG, pero mítica entre los aficionados.
- El Proyecto Pegaso. Una de las mejores sagas de Marvel Two-In-One.
- La "saga" Mutant Génesis de los X-Men. Serían los primeros 7 números de la cole de Jim Lee con la marcha de Claremont incluída.
- Thor: MotorMundial. La saga de 4 números de Warren Ellis con el Dios Asgardiano y de donde proviene cierto avatar de un ilustre forero...
- Doctor Extrano: La saga de Daga Plateada. Los primeros 5 números de la cole del Dr. obra de los grandes Englehart y Bunner.
- Capitán América: Imperio Secreto. La gran saga de Englehart con el Capi.
- Spiderman: La Muerte de Jean DeWolff. Se va a editar dentro de poco en MH, pero estaría muy bien editar esta saga aparte junto con su secuela.
- Tormenta: VidaMuerte. Los dos grandes números de Barry Smith sobre tormenta.
- Los Vengadores: Asalto a la Mansión. Siempre hay que sacar otra vez esta saga imprescindible de los Vengadores.

 :hola:

Tomos como Planet Hulk o El viejo Logan que se han propuesto ya están en MD, no le veo mucho sentido que se publicarán en la linea que ha abierto Capitan America Blanco

Por otra parte La trilogia de Galactus como tal (si no recuerdo mal como esta publicada) quedaría rara ya que en el mismo episodio que comienza acaba la primera trama de los Inhumanos.
Cierto, en este caso, se podrian juntar las 2 sagas, porque creo que no eran muchos nº de la saga de los inhumanos; En el primer OG de los 4F como se editó? alguien lo abe?
Las dos sagas juntas seria del #44 al #50 ambos inclusive. Quedaría un tomo majo y apetecible.

Me gusta, pero también incluiría el mítico #51 para que quedase un tomo redondo  :bouncy:
Interesante el link, y veo que muchos MG editados por panini tienen los mismos Nº y titulos, aunque la idea es que sean sagas, no recopilatorios como muchos que hay haí, que hay muchos nº de distintas colecciones y distintos años.
Añado a la lista La Balada de Bill Rayos Beta que nadie la ha comentado y me parece una saga muy buena, que merece una edicion independiente.


Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #28 en: 24 Mayo, 2016, 00:58:10 am »
Interesante el link, y veo que muchos MG editados por panini tienen los mismos Nº y titulos, aunque la idea es que sean sagas, no recopilatorios como muchos que hay haí, que hay muchos nº de distintas colecciones y distintos años.
Añado a la lista La Balada de Bill Rayos Beta que nadie la ha comentado y me parece una saga muy buena, que merece una edicion independiente.

Bueno, tampoco hay muchos que de las pocas series "regulares" que hubo en la línea fueron los Vengadores Costa Oeste (ahora reeditandose) y los X-Force de Liefeld  :contrato:

Lo demás son muuuyy parecidos a lo que pedimos y hay hasta dos sagas de los 4F clásicas como la de la Búsqueda de Galactus (editada en CMH) y la saga de Muerte que culminó en el #200.  :roll:

Añade la si puedes Spiderman: Los Años Perdidos, lo único bueno de Spidey de la Saga del Clon.

« última modificación: 24 Mayo, 2016, 01:00:59 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #29 en: 24 Mayo, 2016, 01:06:12 am »
Interesante el link, y veo que muchos MG editados por panini tienen los mismos Nº y titulos, aunque la idea es que sean sagas, no recopilatorios como muchos que hay haí, que hay muchos nº de distintas colecciones y distintos años.
Añado a la lista La Balada de Bill Rayos Beta que nadie la ha comentado y me parece una saga muy buena, que merece una edicion independiente.

Bueno, tampoco hay muchos que de las pocas series "regulares" que hubo en la línea fueron los Vengadores Costa Oeste (ahora reeditandose) y los X-Force de Liefeld  :contrato:

Lo demás son muuuyy parecidos a lo que pedimos y hay hasta dos sagas de los 4F clásicas como la de la Búsqueda de Galactus (editada en CMH) y la saga de Muerte que culminó en el #200.  :roll:

Añade la si puedes Spiderman: Los Años Perdidos, lo único bueno de Spidey de la Saga del Clon.
Mañana cuando tenga tiempo, añado en el primer mensaje todas las ideas que han salido; yo que queria trabajar poco :torta:   :lol:
me refiero a que algunos comics de ese listado son MG ya editados y otros me parecen recopilaciones mas que sagas, pero tampoco lo he mirado con profundidad.

Uno que he visto ahora y creo que podria servir para esta linea es: Mephisto Vs
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines