Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 182872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #795 en: 22 Mayo, 2017, 14:05:07 pm »
Morgan le supones una inteligencia y criterio a ECC que no muchas veces a demostrado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #796 en: 22 Mayo, 2017, 14:25:13 pm »
Morgan le supones una inteligencia y criterio a ECC que no muchas veces a demostrado.

A pesar de todo lo que pueda quejarme de ECC, en serio que intento mirarlos con buenos ojos y apoyarles en lo que considero que hacen bien, si bien hay cosas que no entenderé nunca.

"Saturar" el mercado, si lo queremos llamar así, pues es exactamente lo que otras editoriales llevan haciendo desde hace años, y ahí siguen tan pimpantes, luego les funcionará. Desde Panini, ya en caso cualquier formato, a Dolmen, con sus carísimos clásicos europeos.

No sé si ECC se estamparán o no, pero por lo menos ahora lo intentan, es que hasta hace dos días ni eso, pero es que ni con películas millonarias de refuerzo.

Este año, Wonder Woman, Cuarto Mundo, el GL/GA de Adams... que si bien es cierto que no reinventan la rueda ni nada similar, y algunos son clásicos muy "obvios", por lo menos se ve una voluntad de editar cómics clásicos más allá de las cuatro cosas de siempre de Batman.

Insisto, es que antes ni eso. Antes era nada de nada y no pidas que es "imposible".

Otro tema es la cantidad de pasta que hay que invertir en sus ediciones, pero por lo menos estas son buenas de verdad, no como las cutradas habituales de Panini.

Otra cosa:

Ahora falta por ver si unirán todos los autores que están publicando, que sería lo interesante, poder leer por ejemplo toda la etapa de Pérez, toda la etapa de Loebs, toda la etapa de Jiménez, etc, no sólo eventos específicos y sueltos. Yo hasta que no vea que eso sucede, no pienso comprar un sólo tomo, no porque no me guste el material, sino porque no quiero que luego me dejen "tirado" con etapas a medio recopilar y eventos sueltos e inconexos, lo cual carece de sentido, ya que situaciones que suceden en ciertos eventos son consecuencia de eventos anteriores, pero sino se recopilan, es imposible que el lector se entere bien de lo que sucede.

No sé si será el caso de Wonder Woman, pero tener en general es complicadísimo no tener ausencias en las colecciones de DC, excepto se tire ya por grapas originales.


Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #797 en: 22 Mayo, 2017, 16:08:17 pm »
Y a mi me parece un error que saquen tanto de golpe ahora (que es muy difícil de abarcar) para dentro de nada volver al desierto
Por eso digo que se nota cuando hay voluntad, porque pasó de ser algo "muy difícil" a sacar un tomo por mes. ¡Vaya!, ¿entonces ahora ya no es difícil sacar a la venta material clásico de la amazona, que pones a la venta cada mes un tomo nuevo?

O sea, pasas durante años de poner a la venta la etapa de Pérez que era constantemente pedida a través de redes sociales y su sección de consultas y ahora lo estás sacando todo de golpe.

Ojo, no critico que no aprovechen la película para sacar algún tomo clásico a modo de promoción, lo contrario sería pecar de nula visión empresarial, pero lo que no tiene sentido es no haber planificado dichas ediciones aunque fuera a medio plazo, porque ahora como bien dices, saturan el mercado. Con lo fácil que hubiera sido poner a la venta dichas ediciones en un lapso de tiempo mayor.

Pero con esto no sólo demuestran esa poca visión, sino sus mentiras, porque pasaron de no poder hacerlo a pesar de las numerosas peticiones a saturar el mercado. Han quedado ellos solos en evidencia.

Al final esto no sólo demuestra que es cosa de voluntad, sino que no tienen credibilidad alguna cuando alegan la dificultad de publicar esos materiales o el poco rendimiento que dan.

No, a ver, yo creo que es lógico que aprovechen estas sinergías para editar material "minoritario" y/o clásico.

El problema es que, fuera de esto, ECC no cuenta con un plan de clásicos real.
Exacto, por eso digo que la planificación es mala, porque cuando ese material era altamente demandando ECC pasaba de los consumidores y ahora lo publica todo de golpe. Yo entiendo que aprovechen la película para publicar más material, pero no que sólo si sale la película de turno se apueste por el mismo, porque entonces no existe un plan real de clásicos. Y eso significa que sino hacen más películas o tienen mala taquilla, dejarán al lector tirado.

Por eso yo soy cauto y voy a esperar a ver si siguen publicando más material y sobre todo hay una cierta continuidad en el mismo y no sólo etapas sueltas.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #798 en: 24 Mayo, 2017, 22:18:14 pm »
Tengo serias dudas, tales que ni siquiera sé expresarlas correctamente.

Son relativas a la Catwoman de Darwyn Cooke y Ed Brubaker. Veo que hay un cacao con las ediciones y estoy hecho un lío. Entre el coleccionable de DC y las ediciones americanas y la de ECC veo que se repiten o están incompletas.

Me interesa la Catwoman de Darwin Cooke, en concreto  Selina's Big Score. También me interesa junto a Bru.

Esta obra está en:

-Coleccionable DC

-Batman Ego (edición DC y edición ECC) con Tim Sale

-Catwoman TP Vol 1 (edición DC) con Bru


Y luego veo que el segundo coleccionable de DC trae parte del Catwoman TP Vol 1, pero no completa. Faltan números.

¿Cómo lo hago para no repetir obra?  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:


« última modificación: 24 Mayo, 2017, 22:41:36 pm por Inglaterra Prevalece »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #799 en: 24 Mayo, 2017, 22:55:04 pm »
Pues creo que tienes todo de Bru con Cooke con este tomo http://proyectodc.com/ficha.php?item=2095&org=1 + El gran golpe, que va a salir en el coleccionable, lo tienes en un tomo de Norma y en Batman Ego.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #800 en: 24 Mayo, 2017, 23:06:06 pm »
Pues creo que tienes todo de Bru con Cooke con este tomo http://proyectodc.com/ficha.php?item=2095&org=1 + El gran golpe, que va a salir en el coleccionable, lo tienes en un tomo de Norma y en Batman Ego.

Sí, pero de ahí mi lío.

El gran golpe está en el coleccionable, en Batman Ego y aquí
https://www.amazon.es/Catwoman-TP-Vol-01-Brubaker/dp/1401233848/ref=sr_1_11?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1495659645&sr=1-11&keywords=catwoman

El coleccionable saca otro número de Catwoman que abarca los 8 primeros números de Bru con Catwoman. No sé por qué, pero se saltan el número 5.


Si me tiro por el coleccionable, me pierdo un número de Bru y no me puedo meter en Batman Ego, si me meto en Batman Ego, lo mismo pero al revés.

Y si me meto en la edición de DC, no me puedo meter en Batman Ego.

Sí, me estoy explicando como el culo, pero veo que aquí se repiten y pisan las colecciones  :borracho:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #801 en: 24 Mayo, 2017, 23:34:08 pm »
Pilla en segunda mano los dos tomos de Norma o El Lado Oscuro de la Calle + Ego
En el coleccionable ni idea de como va a salir

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #803 en: 24 Mayo, 2017, 23:50:54 pm »
¿Estan bien esos datos?

Yo es que lo que he buscado de Bru + Cooke de Catwoman es la parte de Detective, el arco Anodino (4 primeros números Vol 3 de Catwoman) y el Gran Golpe (recomendadisima)

En esos tomos por contenido deberia estar todo entre los dos pero en este https://shop.eaglemoss.com/dc-comics-graphic-novel-collection-/catwoman-the-trail-of-catwoman titulan TRAIL OF THE CATWOMAN cuando por contenido deberia poner Anodyne

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #804 en: 24 Mayo, 2017, 23:58:12 pm »
¿Estan bien esos datos?

Yo es que lo que he buscado de Bru + Cooke de Catwoman es la parte de Detective, el arco Anodino (4 primeros números Vol 3 de Catwoman) y el Gran Golpe (recomendadisima)

En esos tomos por contenido deberia estar todo entre los dos pero en este https://shop.eaglemoss.com/dc-comics-graphic-novel-collection-/catwoman-the-trail-of-catwoman titulan TRAIL OF THE CATWOMAN cuando por contenido deberia poner Anodyne

Los datos están bien, salvo que hayan cometido algún error.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #805 en: 25 Mayo, 2017, 00:00:39 am »
¿Estan bien esos datos?

Yo es que lo que he buscado de Bru + Cooke de Catwoman es la parte de Detective, el arco Anodino (4 primeros números Vol 3 de Catwoman) y el Gran Golpe (recomendadisima)

En esos tomos por contenido deberia estar todo entre los dos pero en este https://shop.eaglemoss.com/dc-comics-graphic-novel-collection-/catwoman-the-trail-of-catwoman titulan TRAIL OF THE CATWOMAN cuando por contenido deberia poner Anodyne

Los datos están bien, salvo que hayan cometido algún error.
Es que Catwoman 1-4 es Anodyne no Trail of the Catwoman

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #806 en: 25 Mayo, 2017, 00:02:43 am »
¿Estan bien esos datos?

Yo es que lo que he buscado de Bru + Cooke de Catwoman es la parte de Detective, el arco Anodino (4 primeros números Vol 3 de Catwoman) y el Gran Golpe (recomendadisima)

En esos tomos por contenido deberia estar todo entre los dos pero en este https://shop.eaglemoss.com/dc-comics-graphic-novel-collection-/catwoman-the-trail-of-catwoman titulan TRAIL OF THE CATWOMAN cuando por contenido deberia poner Anodyne

Los datos están bien, salvo que hayan cometido algún error.
Es que Catwoman 1-4 es Anodyne no Trail of the Catwoman

Si te creo, pero lo han titulado así.

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #807 en: 25 Mayo, 2017, 00:16:27 am »
Trail of the Catwoman es el título de la historia de complemento de Detective Comics, que va antes de la propia serie de Catwoman.

Yo tengo Ego + el tomo gordo de Catwoman de Planeta (que no sé como andará por los mercados de segunda mano), y ahí no falta nada. Luego si se quiere terminar la etapa hay dos o tres tomitos a mayores, aunque esos ya no los tengo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.823
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #808 en: 25 Mayo, 2017, 00:26:57 am »
Trail of the Catwoman es el título de la historia de complemento de Detective Comics, que va antes de la propia serie de Catwoman.

Yo tengo Ego + el tomo gordo de Catwoman de Planeta (que no sé como andará por los mercados de segunda mano), y ahí no falta nada. Luego si se quiere terminar la etapa hay dos o tres tomitos a mayores, aunque esos ya no los tengo.
Si, 4 números de 8 páginas. Para lo de Bru + Cooke no hace falta el tochal (que es difícil de encontrar) Trail + Anodino en el tomo de Norma que he puesto antes y el gran golpe en tomo de Norma o en Batman Ego o próximamente en el coleccionable.

Con eso se tiene todo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #809 en: 25 Mayo, 2017, 00:31:02 am »
Pasado Cooke, el resto de Catwoman con Bru es recomendable?

Me gusta mucho él como guionista.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines