Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 100 Balas  (Leído 42221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #315 en: 08 Junio, 2021, 11:18:22 am »


A mi me falta Hermano Lono, a ver si en una de estas lo pillo, ademas tengo las 10 rusticas con lo que no me desencaja  :lol:

Os he dicho alguna vez que 100 Balas la tengo pendiente  ::) Es mi gran "herejía"  :lol:

Es un poco como Fábulas.
Gran inicio. Baja bastante la segunda mitad y tiene un final apañado.
Pero si hubiera sido 50 balas, probablemente hubiera mejorado.

Es la razón por la que me da algo de pereza arrancarla... y la tengo hace años. Ahora ya con la falta de tiempo, la veo muy larga  :lol:

Ya le llegará su turno.
Yo la tengo que releer de tirón, que la leí cuando la saco Norma/planeta, y fue una lectura muy dispersa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #316 en: 08 Junio, 2021, 13:06:26 pm »
A mi me falta Hermano Lono, a ver si en una de estas lo pillo, ademas tengo las 10 rusticas con lo que no me desencaja  :lol:
Pues date prisa en pillarla porque esa edición en rústica que va "a juego" con tu colección está agotada y van quedando pocos ejemplares. En el walla está por 25 pavos  :borracho:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #317 en: 08 Junio, 2021, 14:25:25 pm »
A mi me falta Hermano Lono, a ver si en una de estas lo pillo, ademas tengo las 10 rusticas con lo que no me desencaja  :lol:
Pues date prisa en pillarla porque esa edición en rústica que va "a juego" con tu colección está agotada y van quedando pocos ejemplares. En el walla está por 25 pavos  :borracho:

 :o Pues le doy prioridad, voy a ver si lo encuentro en alguna librería.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #318 en: 08 Junio, 2021, 15:52:06 pm »
A mi me falta Hermano Lono, a ver si en una de estas lo pillo, ademas tengo las 10 rusticas con lo que no me desencaja  :lol:
Pues date prisa en pillarla porque esa edición en rústica que va "a juego" con tu colección está agotada y van quedando pocos ejemplares. En el walla está por 25 pavos  :borracho:

 :o Pues le doy prioridad, voy a ver si lo encuentro en alguna librería.
Esto es lo que buscas, pa que no te líes  :birra: Y ojo, que hay edición rústica y cartoné

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #319 en: 12 Junio, 2021, 15:25:57 pm »
Pues oye, han hecho el lomo de Hermano Lono clavado al de 100 Balas en cartoné. Bien :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #320 en: 13 Junio, 2021, 22:15:10 pm »
Pues oye, han hecho el lomo de Hermano Lono clavado al de 100 Balas en cartoné. Bien :thumbup:

Gracias Groot! Acabo de verlo. Bien!!!

Cuelgo foto de los de TyG en sus redes

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #321 en: 13 Junio, 2021, 22:43:18 pm »
Pues oye, han hecho el lomo de Hermano Lono clavado al de 100 Balas en cartoné. Bien :thumbup:

Gracias Groot! Acabo de verlo. Bien!!!

Cuelgo foto de los de TyG en sus redes


Yo no confiaba mucho en que lo hicieran, y mira. Tampoco es que nos fuese a dar TOC ni nada :lol: pero es de agradecer que tengan ese detalle con la edición.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #322 en: 13 Junio, 2021, 22:50:57 pm »
A mi tampoco me importaba mucho, la verdad, pero mola q vaya a juego. Era lo suyo, y me parece un gran acierto de Panini  :torta: ECC  :smilegrin: . Si alguien tiene los integrales de 100 balas y dudaba si ampliarlo con Hermano Lono, seguro q este detalle ayuda a q se decida
« última modificación: 14 Junio, 2021, 00:11:16 am por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.544
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #323 en: 14 Junio, 2021, 00:08:35 am »
A mi tampoco me importaba mucho, la verdad, pero mola q vaya a juego. Era lo suyo, y me parece un gran acierto de Panini. Si alguien tiene los integrales de 100 balas y dudaba si ampliarlo con Hermano Lono, seguro q este detalle ayuda a q se decida

No creo que panini haya tenido nada que ver para agradecerselo, pero si que me parece un gran acierto, aunque  debo decir que yo si confiaba en que lo sacaran con el mismo lomo. Ademas que la historia esta bastante bien, a mi me recordo a los primeros numeros de la saga, cuando aun no se sabia anda del logo del numero xiii y la mano

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #324 en: 16 Junio, 2021, 19:52:27 pm »
Ya tengo el Hermano Lono. Aunque no sea lo más importante, hay que reconocer que queda perfecto al lado de los integrales.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #325 en: 16 Junio, 2021, 19:57:19 pm »
No es importante pero oye, es un buen detalle y una forma de cuidar la edición. Y los lomistas lo agradecemos :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #326 en: 16 Junio, 2021, 21:38:27 pm »
No es importante pero oye, es un buen detalle y una forma de cuidar la edición. Y los lomistas lo agradecemos :lol:

Y tanto que se agradece. Hay que mantener el TOC en los márgenes tolerables  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #327 en: 31 Julio, 2021, 20:32:17 pm »
Por fin he acabado 100 balas. La he gozado. Merece la pena el tomo de Lono o paso directamente a mi siguiente herejía de Vértigo (Transmetropolitan)?
No paper no party

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.544
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #328 en: 01 Agosto, 2021, 15:19:10 pm »
A mi si me gusto, es una historia de Lono en sudamerica, un spin off fuera de la saga principal de los del simbolo de la mano y tal

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:100 Balas
« Respuesta #329 en: 01 Agosto, 2021, 16:31:33 pm »
A mi si me gusto, es una historia de Lono en sudamerica, un spin off fuera de la saga principal de los del simbolo de la mano y tal

Tomo nota.Gracias!
No paper no party

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines