Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)  (Leído 129491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #90 en: 06 Septiembre, 2020, 12:00:18 pm »
Me he leído el primer tomo de Middlewest obra que recientemente nos ha traído norma, publicada en USA por Image comics y que cuenta con guiones de Skottie Young y dibujo de Jorge Corona. Este tomo contiene los seis primeros números americanos.

Middlewest tiene pinta de ser una de las apuestas fuertes de norma para sustituir a las obras peso pesado de la editorial que ya estan cerradas o a punto de cerrar (Ciencia oscura, Este del oeste, Clase Letal) y en este primer tomo se nos ofrece como minimo una historia interesante y diferente a lo que nos viene llegando últimamente desde Image.

Middlewest nos cuenta la historia de Abel, un niño que vive en un pueblo granjero del medio oeste llamado Farmington con su padre, el cual es un tipo bastante violento y con un zorro que habla y que es un poco puñetero. Tras un incidente el padre del chico se convierte en una especie de tornado/tormenta y hiere a Abel de una forma extraña en su huida. A partir de aquí Abel y su zorro se iran cruzando con varios personajes estramboticos que iran desde hombres/pajaro canibales, magos ambulantes, una compañia circence, robots.... e intentaran librarse de la sombra de su padre y de una sombra que crece dentro del propio Abel.

Lo cierto es que el universo de Middlewest en bastante extraño y no puedo dejar de ver ecos de Terry Gilliam en el mismo. Estrambotico, extraño, fantasioso, bizarro... son bastante los adjetivos que podría usar para definir este mundo y ninguno lo explicaría bien del todo.
Skottie Young se vale de el para contarnos una historia medio de fantasia, medio terrenal, en la que la relación entre la familia es muy importante. ¿Qué es real en esta historia y qué no? No lo se, yo en algunos momentos estoy esperando a que Abel despierte y todo sea un sueño y el zorro solo sea una voz interior, en otros asumo que estoy en mundo totalmente fantastico, ya veremos que nos va contando Skottie, pero personalmente me ha gustado bastante este inicio de serie.

En el dibujo Jorge Corona hace un trabajo bastante bueno, con un trazo que tira mucho hacia la caricatura, con un enfoque de este mundo tan irreal bastante interesante y que queda potenciado por un uso del color muy acertado.

En resumidas cuentas me he quedado muy contento con este primer volumen de Middlewest, que reconozco que me ha sorprendido para bien y quedo a la espera de mas entregas de la que creo puede ser una de las nuevas series franquicia de Norma en cómic americano.



UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #91 en: 06 Septiembre, 2020, 12:11:22 pm »
Me he leído el primer tomo de Middlewest obra que recientemente nos ha traído norma, publicada en USA por Image comics y que cuenta con guiones de Skottie Young y dibujo de Jorge Corona. Este tomo contiene los seis primeros números americanos.

Middlewest tiene pinta de ser una de las apuestas fuertes de norma para sustituir a las obras peso pesado de la editorial que ya estan cerradas o a punto de cerrar (Ciencia oscura, Este del oeste, Clase Letal) y en este primer tomo se nos ofrece como minimo una historia interesante y diferente a lo que nos viene llegando últimamente desde Image.

Middlewest nos cuenta la historia de Abel, un niño que vive en un pueblo granjero del medio oeste llamado Farmington con su padre, el cual es un tipo bastante violento y con un zorro que habla y que es un poco puñetero. Tras un incidente el padre del chico se convierte en una especie de tornado/tormenta y hiere a Abel de una forma extraña en su huida. A partir de aquí Abel y su zorro se iran cruzando con varios personajes estramboticos que iran desde hombres/pajaro canibales, magos ambulantes, una compañia circence, robots.... e intentaran librarse de la sombra de su padre y de una sombra que crece dentro del propio Abel.

Lo cierto es que el universo de Middlewest en bastante extraño y no puedo dejar de ver ecos de Terry Gilliam en el mismo. Estrambotico, extraño, fantasioso, bizarro... son bastante los adjetivos que podría usar para definir este mundo y ninguno lo explicaría bien del todo.
Skottie Young se vale de el para contarnos una historia medio de fantasia, medio terrenal, en la que la relación entre la familia es muy importante. ¿Qué es real en esta historia y qué no? No lo se, yo en algunos momentos estoy esperando a que Abel despierte y todo sea un sueño y el zorro solo sea una voz interior, en otros asumo que estoy en mundo totalmente fantastico, ya veremos que nos va contando Skottie, pero personalmente me ha gustado bastante este inicio de serie.

En el dibujo Jorge Corona hace un trabajo bastante bueno, con un trazo que tira mucho hacia la caricatura, con un enfoque de este mundo tan irreal bastante interesante y que queda potenciado por un uso del color muy acertado.

En resumidas cuentas me he quedado muy contento con este primer volumen de Middlewest, que reconozco que me ha sorprendido para bien y quedo a la espera de mas entregas de la que creo puede ser una de las nuevas series franquicia de Norma en cómic americano.

En principio está cerrada, son 3 tomos (ya terminados en USA).

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #92 en: 06 Septiembre, 2020, 12:17:33 pm »
En ese caso con suerte la cerramos pronto por aquí.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #93 en: 06 Septiembre, 2020, 12:48:09 pm »
Buena reseña  :palmas: :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #94 en: 06 Septiembre, 2020, 14:31:47 pm »
:palmas:

Por aquí tengo el tomo, a ver si esta semana saco un rato.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #95 en: 08 Septiembre, 2020, 16:31:20 pm »
Ufff Die descartado.. me tienta el Middlewest pero esperare a ver qué decís de Isola, tengo que priorizar la pasta... :wall: :wall: ah también está la Wonder de Daniel W.J, joder si es que son muchas cosas

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #96 en: 08 Septiembre, 2020, 20:05:19 pm »
Ufff Die descartado.. me tienta el Middlewest pero esperare a ver qué decís de Isola, tengo que priorizar la pasta... :wall: :wall: ah también está la Wonder de Daniel W.J, joder si es que son muchas cosas

Justo acabo de pillar Isola (que por cierto trae una postal de regalo), el dibujo y el color muy chulo, habrá que ver qué tal anda de guión, espero leerlo estos días. Y WW de Daniel Warren también lo he cogido, y mira que me dije que no más timotomos de estos de ECC :torta: pero este al menos trae 2 "álbumes" y que este autor se ha convertido en una debilidad personal.

También he cogido el 6º recopilatorio de Paper Girls, qué gustazo dar cerrar una serie.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #97 en: 08 Septiembre, 2020, 20:27:21 pm »
Ufff Die descartado.. me tienta el Middlewest pero esperare a ver qué decís de Isola, tengo que priorizar la pasta... :wall: :wall: ah también está la Wonder de Daniel W.J, joder si es que son muchas cosas

Justo acabo de pillar Isola (que por cierto trae una postal de regalo), el dibujo y el color muy chulo, habrá que ver qué tal anda de guión, espero leerlo estos días. Y WW de Daniel Warren también lo he cogido, y mira que me dije que no más timotomos de estos de ECC :torta: pero este al menos trae 2 "álbumes" y que este autor se ha convertido en una debilidad personal.

También he cogido el 6º recopilatorio de Paper Girls, qué gustazo dar cerrar una serie.
Que alegria poder con tanto compi!!! :lol: :lol: Pues estoy a la espera de tus comentarios!!dale caña pronto!!

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #98 en: 08 Septiembre, 2020, 20:38:40 pm »
Ufff Die descartado.. me tienta el Middlewest pero esperare a ver qué decís de Isola, tengo que priorizar la pasta... :wall: :wall: ah también está la Wonder de Daniel W.J, joder si es que son muchas cosas
Isola caera, la WW de Warren Johnson veremos. Middlewest  :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #99 en: 08 Septiembre, 2020, 20:49:26 pm »
Ufff Die descartado.. me tienta el Middlewest pero esperare a ver qué decís de Isola, tengo que priorizar la pasta... :wall: :wall: ah también está la Wonder de Daniel W.J, joder si es que son muchas cosas
Isola caera, la WW de Warren Johnson veremos. Middlewest  :mola:
Middlewest he estado ojeando el dibujo me ha resultado una maravilla..y leyendo tu reseña me ha atraído mucho, lo que la veo un poco cara no??Isola también he visto el dibujo y otra pasada..Y por páginas creo que sale mejor de precio  :puzzled:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #100 en: 09 Septiembre, 2020, 05:18:07 am »
18,50 por seis números, precio habitual en norma

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #101 en: 09 Septiembre, 2020, 08:41:10 am »
Me he leído el primer tomo de Middlewest obra que recientemente nos ha traído norma, publicada en USA por Image comics y que cuenta con guiones de Skottie Young y dibujo de Jorge Corona. Este tomo contiene los seis primeros números americanos.

Buena reseña, ganazas le tengo yo a esta obra  :thumbup:

Yo he leído los tres primeros números de Die y también paso, parecía que podía estar curiosota y tal pero buf, no me gusta nada la narración de Gillen.

Es exactamente lo que me pasa con la obra, la narración me echa un poco para atrás, nada que ver con TW+TD, pero en general, no esta mal y entretiene, no la descartaría tan rápido si gusta la temática. El dibujo muy bien  :thumbup: y mejora a partir del #3.

Seguramente la continué, veremos por donde tira... (me cuesta aparcar si ya he empezado  :lol:).

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #102 en: 14 Septiembre, 2020, 11:13:50 am »
Me acaban de devolver un tomo y he recordado que no comente nada de él cuando lo leí y creo que merece la pena llamar la atención un poco sobre el porque es un cómic muy divertido y bien hecho. El titulo no es otro que Cazafantasmas: Responden a la llamada y basicamente es un cómic sobre el equipo femenino de Cazafantasmas. El mismo cuenta con guión de la habitualmente divertida Kelly Thompson y dibujo de Coryn Howell.

                                                                 

Este tomo que es totalmente autoconclusivo y que se puede leer perfectamente sin haber leído los otros tomos de Cazafantasmas de la editorial (yo he entrado directamente a este) es basicamente otra peli captando maravillosamente el tono y la caracterización de los personajes de la aventura cinematografica. A quien le guste la peli de Cazafantasmas femeninos ( :thumbup:) este cómic le tiene que gustar.

En esta nueva aventura nuestras cazafantasmas se enfrentaran a una amenaza que ellas mismas desatarán y que se alimenta de los miedos de la gente y de las propias cazafantasmas. Por supuesto una parte importantisima de la trama sera la quimica entre las cuatro chicas y Kevin que reaparece en este cómic tan listo como siempre  :lol: :lol:

Recomiendo mucho dar un vistazo a este cómic, que cuenta con una trama muy bien hecha, un ritmo muy rápido y divertido, un dibujo cartoón que le queda muy bien y que caracteriza de puta madre a las protagonistas y que es una estupenda lectura veraniega.

Ademas la edición ayuda, Fandogamia lo saca en un tpb muy chulo por solo 12 euretes.

Ulti ¡Viva Fandogamia!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #103 en: 14 Septiembre, 2020, 12:22:39 pm »
Me acaban de devolver un tomo y he recordado que no comente nada de él cuando lo leí y creo que merece la pena llamar la atención un poco sobre el porque es un cómic muy divertido y bien hecho. El titulo no es otro que Cazafantasmas: Responden a la llamada y basicamente es un cómic sobre el equipo femenino de Cazafantasmas. El mismo cuenta con guión de la habitualmente divertida Kelly Thompson y dibujo de Coryn Howell.

                                                                 

Tenia en duda este tomo, soy muy fan de los cazafantasmas y de esos que les gusto la versión de las chicas  :thumbup:, con la de palos injustos que se ha llevado...

Me lo has dejado claro y pillaré este tomo también.

Te sigo recomendando la otra serie  :birra:

Ulti ¡Viva Fandogamia!

Parte de mi dinero se lo llevan cuando no me lo he gastado todo en Norma  :lol:  :P

Pero solo por cosas como esta y su serie "principal" de Canzafantasmas... ¡Viva Fandogamia!

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano IV (Otras editoriales)
« Respuesta #104 en: 14 Septiembre, 2020, 12:30:02 pm »
Pues si, la peli se llevo muchos palos inmerecidos. Debo admitir que antes de verla yo era uno de los que la veían innecesaria y una excusa para cumplir cuotas, pero una vez vista tengo que rendirme al gran trabajo que hicierón. Si te gusto la peli estoy convencido que te va a molar el cómic.

Me apunto los otros tomos de Cazafantasmas, si son tan divertidos como este  :yupi:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines