Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 158735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1395 en: 25 Julio, 2020, 17:16:47 pm »
OMNI, si quitas la palabra "ético" que has utilizado y lo dejas en un "me parece genial que un librería pequeña..." te lo compro, porque en el fondo pensamos del mismo modo, pero de ético no tiene nada.

De todas formas, no hablaba de grandes superficies, sino de las librerias online, grandes o pequeñas, que sólo lo han hecho el 23 de julio, mientras el año pasado fue más tiempo, creo que toda la semana correspondiente al 23 de abril. Por eso que no entienda que tiendas físicas lo hagan y no las online
Cuestión de semantica (mas o menos). Yo es que online también he visto oferta toda la semana (aunque esta algo escondida). A lo mejor las tiendas que solo lo hacen un día es porque no les interesa alargar mas los descuentos...

Dime alguna, que así aprovecho para un par de tomos...
Te mando mp no vaya a buscar algún problema a la librería

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1396 en: 25 Julio, 2020, 17:17:19 pm »
OMNI, si quitas la palabra "ético" que has utilizado y lo dejas en un "me parece genial que un librería pequeña..." te lo compro, porque en el fondo pensamos del mismo modo, pero de ético no tiene nada.

De todas formas, no hablaba de grandes superficies, sino de las librerias online, grandes o pequeñas, que sólo lo han hecho el 23 de julio, mientras el año pasado fue más tiempo, creo que toda la semana correspondiente al 23 de abril. Por eso que no entienda que tiendas físicas lo hagan y no las online
Cuestión de semantica (mas o menos). Yo es que online también he visto oferta toda la semana (aunque esta algo escondida). A lo mejor las tiendas que solo lo hacen un día es porque no les interesa alargar mas los descuentos...

Dime alguna, que así aprovecho para un par de tomos...
Te mando mp no vaya a buscar algún problema a la librería

Tx
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1397 en: 25 Julio, 2020, 18:09:08 pm »
OMNI, si quitas la palabra "ético" que has utilizado y lo dejas en un "me parece genial que un librería pequeña..." te lo compro, porque en el fondo pensamos del mismo modo, pero de ético no tiene nada.

De todas formas, no hablaba de grandes superficies, sino de las librerias online, grandes o pequeñas, que sólo lo han hecho el 23 de julio, mientras el año pasado fue más tiempo, creo que toda la semana correspondiente al 23 de abril. Por eso que no entienda que tiendas físicas lo hagan y no las online
Cuestión de semantica (mas o menos). Yo es que online también he visto oferta toda la semana (aunque esta algo escondida). A lo mejor las tiendas que solo lo hacen un día es porque no les interesa alargar mas los descuentos...

Dime alguna, que así aprovecho para un par de tomos...
Te mando mp no vaya a buscar algún problema a la librería

Pues manda más de un MP e igual cambio el pedido de Amazon... :disimulo:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1398 en: 26 Julio, 2020, 21:05:10 pm »
Bueno, pues me he leído muerdeuñas y ha estado guay. Se lee muy rápido, consigue meterte en la historia y que quieras desentrañar los misterios que plantea, tiene escenas turbias que logran incomodar, tiene un punto de terror que le viene muy bien. Me ha gustado, es una lectura recomendable. Quizás, no llega a ser un gran cómic porque no tiene unos personajes suficientemente carismáticos y profundos como para empatizar con ellos, y la resolución final, bueno, quizá plantea cosas excesivamente ambiciosas para lo que ocurre al final, o tal vez es la forma de contar el final, no lo sé, pero esos son los puntos que flojean. Aún así, calificaría el cómic como bueno.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1399 en: 27 Julio, 2020, 14:32:34 pm »
Al final se ha cancelado la salida de los números #3 y #4 de The Seeds, según cuenta David Aja por las dificultades que están atravesando las tiendas de cómics en USA con la crisis sanitaria, y directamente va a salir en TPB el 23 de diciembre, ya tiene totalmente terminado el diseño del tomo también, y ya está disponible en los previews. Aquí se explica David Aja:

https://twitter.com/davaja/status/1275124667389534208



No tardará mucho más en traerla Astiberri, supongo que en el primer trimestre de 2021.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1400 en: 27 Julio, 2020, 15:57:28 pm »
Vaya lástima, yo tengo el primer número por ahí...

Este lo pillaré cuando baje de precio

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1401 en: 27 Julio, 2020, 16:10:54 pm »
Una pena que no salgan todas las grapas, la situación lo impone. Esperaremos a Astiberri o sis e pone a tiro a Image.

¿Sabéis por qué los de Astiberri han cambiado el logo de "Bella Muerte" en el lomo?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1402 en: 27 Julio, 2020, 16:31:35 pm »
Fácil que pique

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1403 en: 27 Julio, 2020, 16:49:31 pm »
Una pena que no salgan todas las grapas, la situación lo impone. Esperaremos a Astiberri o sis e pone a tiro a Image.

¿Sabéis por qué los de Astiberri han cambiado el logo de "Bella Muerte" en el lomo?

O a Dark Horse  :contrato:
 :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1404 en: 02 Agosto, 2020, 01:05:41 am »
Pues he leído estos días los 3 tomos de Bella Muerte y estoy maravillado.

Los he degustado lentamente, dándome tiempo entre tomos y entre números, incluso volviendo a leer páginas enteras, o yendo hacia atrás para volver a leer alguna cosa concreta.

Es una lectura exigente, muy poética/onírica, algo densa, llena de metáforas, enrevesada podría decirse en algunas ocasiones, que a veces puede ser algo confusa y parecer pretenciosa, pero también tiene un punto ambicioso que le hace muy diferente a lo que suelo encontrarme en Image, y yo soy de los que están encantados con la Image actual, pero mola encontrarte un ejercicio así de vez en cuando. Sin duda invita a una relectura para intentar ir captando más detalles.

El trabajo de Emma Ríos es simplemente brutal, quizás alguna vez peque de una narrativa algo liosa, pero seguramente haya sido culpa mía por no saber interpretarle :lol: Que haya ganado el Eisner a mejor portadista por el tercer tomo me parece incuestionable.

He leído en una entrevista a Emma que la serie va a tener 5 arcos, así que ya vamos por la mitad avanzada del viaje. A ver si la espera no se hace demasiado larga.

¿Recomendable? Rotundamente sí, pero tengo que decir que no lo veo para todo el mundo. Creo que es la típica obra en la que si no entras en su juego, no te va el rollo tan meta y onírico que tiene, es muy probable que se te haga bola y la abandones al poco de empezarla. Pero si consigues meterte de lleno en el enrevesado mundo que DeConnick y Emma Ríos están creando, puedes quedar tan maravillado como yo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1405 en: 02 Agosto, 2020, 01:13:57 am »
 :palmas: :palmas: :palmas:

A ver si hago hueco para el tomo 1

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1406 en: 02 Agosto, 2020, 09:28:31 am »
Yo me leí anoche el tercero de Bella Muerte y es una lectura mucho más directa. Tiene su simbolismo pero si a alguno le resultaba demasiado liosa la historia aquí es mucho más entendible (y molan los “comentarios de texto/ejercicios” del final xD).

El arte de Emma Ríos la bomba, me parece espectacular. Pensaba que acababa la historia aquí, pero se ve que no (aunque tampoco dejan claro que vayan a continuar en breve, me da que habrá que esperar).

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1407 en: 02 Agosto, 2020, 10:06:01 am »
Buenísima reseña groot, de las que venden ejemplares. Si tus palabras no convencen a los indecisos, no sé qué podría hacerlo. Enorme! Me la llevo al hilo de reseñas
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1408 en: 02 Agosto, 2020, 11:26:06 am »
Pensaba que acababa la historia aquí, pero se ve que no (aunque tampoco dejan claro que vayan a continuar en breve, me da que habrá que esperar).

Leí una entrevista a DeConnick diciendo que van a ser 5 tomos, y que el 4º arco está muy avanzado. Además estos días en Twitter vi que Emma Ríos compartió una entrevista que le han hecho y venía a decir lo mismo:

Citar
¿En qué proyectos está trabajando ahora mismo?

Pues tenemos pensado cerrar Bella Muerte, que serán cinco arcos, pero antes querría acabar un tebeo largo que estoy haciendo yo sola, una obra en la que vuelvo a escribir y dibujar. Se llamará Anzuelo y tendrá mucho que ver con el mar. Probablemente serán dos volúmenes. Ojalá poner en la solapa Eisner Winner me ayude a sacarlo adelante.

Parece que primero acabará esta obra propia de la que habla, a la que habrá que echar un ojo sin duda, y así aprovechar el tirón del Eisner, y ya después le dará caña a Bella Muerte.


Buenísima reseña groot, de las que venden ejemplares. Si tus palabras no convencen a los indecisos, no sé qué podría hacerlo. Enorme! Me la llevo al hilo de reseñas

Qué exagerado eres, si releyéndome veo que no he dicho ni de que va :lol: pero gracias :birra:

La verdad que no sabía muy bien que me iba a encontrar, sabía que era "rara" y tal, pero poco más. Y me he quedado muy sorprendido, se agradece de vez en cuando una propuesta así de distinta. Me ha debido pillar en unos días un poco místicos :lol: porque ya digo que me ha dejado maravillado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #1409 en: 02 Agosto, 2020, 11:37:49 am »
A mi me has convencido de probar  :thumbup: Fijo que este mes cae el primer volumen

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines