Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 158748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #885 en: 15 Mayo, 2020, 13:54:20 pm »
Ala, venga, otro más.
Vosotros tenéis un grupo de Whatsapp privado y estáis a sueldo de las editoriales independientes, porque si no no se entiende este nivel de hype coordinado, y lo peor es que el periodo de ansia viva va disminuyendo:

- Joel: Cómo mola El gran poder de Chninkel. Semanas despues: Groot: Sí que mola si. Miguelito: Es lo mejor
- Steven: Cómo mola Outer Darkness. Días después Ryder: sí que mola si. Miguelito: es lo mejor
- Groot: Cómo mola costas salvajes. Minutos después Steven: es lo más

 :leche:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #886 en: 15 Mayo, 2020, 13:55:28 pm »
Atención a este tuit de Nuevo Nueve:

https://twitter.com/NuevoNueve/status/1261259303169806336?s=20



Aunque todavía tardará, ya sabemos quien traerá Little Bird :cortina:

Vaya, qué sorpresa, yo creo que todos pensábamos en Astiberri.
Yo hacía a Nuevo Nueve con otro tipo de material.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #887 en: 15 Mayo, 2020, 14:09:17 pm »
Ala, venga, otro más.
Vosotros tenéis un grupo de Whatsapp privado y estáis a sueldo de las editoriales independientes, porque si no no se entiende este nivel de hype coordinado, y lo peor es que el periodo de ansia viva va disminuyendo:

- Joel: Cómo mola El gran poder de Chninkel. Semanas despues: Groot: Sí que mola si. Miguelito: Es lo mejor
- Steven: Cómo mola Outer Darkness. Días después Ryder: sí que mola si. Miguelito: es lo mejor
- Groot: Cómo mola costas salvajes. Minutos después Steven: es lo más

 :leche:

Yo en el fondo soy una víctima más de esta gente :lol:


Vaya, qué sorpresa, yo creo que todos pensábamos en Astiberri.
Yo hacía a Nuevo Nueve con otro tipo de material.

A mí también me ha sorprendido. Hubiese apostado por Astiberri o Planeta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #888 en: 15 Mayo, 2020, 14:15:24 pm »
Ala, venga, otro más.
Vosotros tenéis un grupo de Whatsapp privado y estáis a sueldo de las editoriales independientes, porque si no no se entiende este nivel de hype coordinado, y lo peor es que el periodo de ansia viva va disminuyendo:

- Joel: Cómo mola El gran poder de Chninkel. Semanas despues: Groot: Sí que mola si. Miguelito: Es lo mejor
- Steven: Cómo mola Outer Darkness. Días después Ryder: sí que mola si. Miguelito: es lo mejor
- Groot: Cómo mola costas salvajes. Minutos después Steven: es lo más

 :leche:

Yo en el fondo soy una víctima más de esta gente :lol:


Esta gente de la que usted me habla, te ha faltado decir   :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #889 en: 15 Mayo, 2020, 14:23:18 pm »
These Savage Shores lo más, lo más tampoco es, ¿es bastante buena? sí, pero Outer Darkness mola más y es mejor  :smilegrin:

Luego por la tarde cuelgo mi reseña, pero eso sí, el color de la obra es precioso

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #890 en: 15 Mayo, 2020, 14:26:32 pm »
These Savage Shores lo más, lo más tampoco es, ¿es bastante buena? sí, pero Outer Darkness mola más y es mejor  :smilegrin:

Luego por la tarde cuelgo mi reseña, pero eso sí, el color de la obra es precioso

Coincido en todo :thumbup: :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #891 en: 15 Mayo, 2020, 15:59:25 pm »
Costas salvajes me gusto bastante en el número que sacaron del comic del día gratis el año pasado y el dibujo es espectacular. Comprare, veremos cuando.

Ganas de ver ese Little Bird, buena pinta esta tomando Nuevo Nueve.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #892 en: 15 Mayo, 2020, 16:07:57 pm »
pues me alegro que Little Bird la saque Nuevo Nueve.

Buena info Querubo  :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #893 en: 15 Mayo, 2020, 17:39:52 pm »
En la web: Costas Salvajes/ These Savage Shores, de Ram V y Sumit Kumar

Costas Salvajes/ These Savage Shores, de Ram V y Sumit Kumar

“¿Y qué iría a ver allí? ¿Soldados y guerreros? Han dejado de ser hombres de carne y hueso, para ser de metal y piedra. Y sus rostros… rostros valientes, rostros fuertes, ceños fruncidos, ojos fríos. Todo ello, máscaras.”

Costas Salvajes es una miniserie de cinco números (These Savage Shores #1-5) publicada por Vault Comics entre octubre de 2018 y octubre de 2019. Los creadores de la serie son Ram V (guionista) y Sumit Kumar (dibujante), el colorista es Vittorio Astone.

Es la década de 1760, la compañía de las Indias Orientales trata de afianzar su poder en la India a través de la ruta de la seda, pero para ello tendrá que lidiar con las facciones nativas que ostentan el control de los distintos reinos. Al mismo tiempo, en una nave proveniente de Londres, un ser oscuro es obligado a exiliarse en estas costas salvajes, pero allí ya viven otras criaturas nacidas en torno al terror y la leyenda.

En Costas Salvajes tenemos una serie de distintas líneas argumentales, cada una en torno a un grupo de personajes, que se ven irremediablemente entrelazadas para crear una obra que ofrece una nueva visión de los hechos históricos que llevaron a un conflicto entre India y la compañía, incorporando elementos de la mitología hindú, y, aunque pueda parecer que no cuadra en la ecuación, vampiros. Una apuesta original que se salda de una manera muy satisfactoria, ya que todos los elementos encajan perfectamente y hacen que resulte incluso extraño que no se hubieran empleado antes juntos. Pero por encima de todo lo que nos ofrece la historia, creo que el elemento que acapara toda la atención del lector es Bishan, este misterioso hombre que se oculta tras una máscara y cuyo entorno y naturaleza mueven las tramas.

Un punto esencial en esta historia, es que se nos presenta a través de la visión de la India, lejos del acostumbrado enfoque occidental. Así llegamos a un país precioso, increíble, con una cultura muy especial y plasmada aquí de manera deliciosa. Pero no se puede evitar notar cierta amargura al saber el destino que sufrirá la India en los años venideros y que continúa en la actualidad. Los principales culpables de este repentino amor por esa tierra lejana son los personajes, y cómo en breves instantes nos cautivan y se posicionan como villanos o buenas personas, con sus actos, que causarán desde la ternura al rechazo y el odio.

Como valoración de la obra, estamos sin ninguna duda ante un cómic muy bien ejecutado, que se lee con ganas, sin aburrir y que presenta elementos originales. Aún así, personalmente he quedado un poco decepcionado con la obra; desde que se recopiló en Estados Unidos comenzaron a proliferar las críticas que la situaban como una obra increíble y uno de los mejores cómics del año. Las altísimas expectativas me jugaron una mala pasada, porque pese a haber disfrutado mucho la lectura, estaba esperando algo todavía mejor, y creo que a nivel de historia no es lo mejor de su año ni de lejos (aún siendo buena). No quiero que se malinterprete, Costas Salvajes es un trabajo notable, pero creo que conviene acometer su lectura sin prejuicios sobre su calidad. Quizá, desde un punto de vista personal, creo que gran parte de los halagos le vienen por la naturaleza del producto en sí, ya que estamos ante uno de esos tebeos que son muy accesibles para cualquiera, especialmente el público ajeno al noveno arte y además en algo autoconclusivo, esto, sumado a la originalidad de los elementos que presenta la historia y el sensacional apartado gráfico son a mi parecer los culpables de que haya ganado un favor tan grande por parte de los aficionados y la crítica.

En definitiva, Costas Salvajes es una buena opción como lectura independiente para perderse entre sus bellas páginas y pasar un buen rato sin tramas elevadas, pero sí con unos personajes y un entorno propios de una poesía.

Apartado Gráfico

La India siempre es un destino recurrente en cuanto a inspiración artística. Sus paisajes, sus calles, sus gentes… son plasmados frecuentemente en fotografías que muestran una belleza muy distinta a la que ofrecen los parajes occidentales. Sumit Kumar va un paso más allá y nos regala la India con un toque diferente a lo acostumbrado, con un dibujo bello, estilizado y muy dinámico en la acción, con unos personajes diseñados con delicadeza y unas ubicaciones de ensueño.

Pero pese al gran trabajo del dibujante, creo que lo mejor de todo el cómic es el color de Vittorio Astone, que eleva todo a un nuevo nivel. Su paleta está llena de frescura y armonía, y la ambientación y la atmósfera que crea en cada viñeta con sus elecciones cromáticas son magníficas.

Ediciones

En Estados Unidos, a parte de las cinco grapas originales, la obra fue recopilada en un volumen en formato TPB, con dos portadas distintas.

En España, acaba de poner a la venta Editorial Hidra un tomo recopilatorio en formato cartoné, a un precio de 17,50€ por 160 páginas, con lo que es una buena opción para hacerse con esta obra.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #894 en: 15 Mayo, 2020, 18:24:33 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas:

Pinta bien
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #895 en: 15 Mayo, 2020, 18:47:12 pm »
pues me alegro que Little Bird la saque Nuevo Nueve.

Buena info Querubo  :palmas:

Shhh, que ha sido Groot  :callado:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #896 en: 15 Mayo, 2020, 19:20:37 pm »
pues me alegro que Little Bird la saque Nuevo Nueve.

Buena info Querubo  :palmas:

Shhh, que ha sido Groot  :callado:

Anda! Devuélveme las medallas  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #897 en: 15 Mayo, 2020, 19:32:23 pm »
Reseñaca, Steven :palmas:

Coincido mucho contigo, aunque a mí no me ha decepcionado, esperaba mucho de ella pero no tanto como para que fuese uno de los cómics del año.

Un buen tebeo :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #898 en: 15 Mayo, 2020, 20:41:59 pm »
Reseñaca, Steven :palmas:

Coincido mucho contigo, aunque a mí no me ha decepcionado, esperaba mucho de ella pero no tanto como para que fuese uno de los cómics del año.

Un buen tebeo :thumbup:

Yo es que estoy en un par de grupos americanos de cómics y de repente se hablaba muchísimo de la obra y todo excelente, y en goodreads ya ni te cuento, entonces iba con mucho hype y a mí, la parte que más me llena de un cómic es la historia en sí, y claro, esperaba otra cosa. Pero aún así es decepción esperando un cómic de esos para el recuerdo, pero como cómic está genial, y no creo que haya nadie de los que discutimos normalmente de cómic independiente en el foro que lo lea y no lo disfrute, que además el arte de la obra es terriblemente bueno.

:palmas: :palmas: :palmas:

Pinta bien

A ti te va a gustar  :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines