Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 158711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #90 en: 16 Noviembre, 2019, 10:33:28 am »
Acabo de leer el #1 de aquella manera y apunta maneras, luego me he pasado por Amazon a ver el TPB pero está por 16 pavos. Directo a la lista de seguimiento para cuando se ponga en 8-9  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #91 en: 16 Noviembre, 2019, 11:31:14 am »
¿De verdad es tan, tan buena Chew?

De primeras no lo parece.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #92 en: 16 Noviembre, 2019, 12:01:14 pm »
Acabo de leer el #1 de aquella manera y apunta maneras, luego me he pasado por Amazon a ver el TPB pero está por 16 pavos. Directo a la lista de seguimiento para cuando se ponga en 8-9  :thumbup:

Buena decisión, yo lo pillé por 11 y pico, creo que no ha estado más bajo, y me parece un muy buen precio, por cierto, viene con unos extras muy guays.

¿De verdad es tan, tan buena Chew?

De primeras no lo parece.

Prueba en digital, sólo el primer arco, si no te ha conquistado, no tienes corazón. En España ha pasado demasiado desapercibida.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #93 en: 16 Noviembre, 2019, 12:44:30 pm »
Yo Chew empecé a leerla hace un tiempo, pero la dejé parada. Me gustaba, pero tampoco me volvía loco y personalmente lo que he leído de la serie no lo considero lo mejor de Image, me gustan mucho más otras series, pero tenía su aquel, era fresca, divertida y entretenida, que no es poco. No me importaría continuarla, de hecho me gustaría, pero hay tantas otras cosas que me interesan y tantas novedades... :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #94 en: 16 Noviembre, 2019, 12:53:22 pm »
Yo Chew empecé a leerla hace un tiempo, pero la dejé parada. Me gustaba, pero tampoco me volvía loco y personalmente lo que he leído de la serie no lo considero lo mejor de Image, me gustan mucho más otras series, pero tenía su aquel, era fresca, divertida y entretenida, que no es poco. No me importaría continuarla, de hecho me gustaría, pero hay tantas otras cosas que me interesan y tantas novedades... :alivio:

A mí me pasó igual, tengo los dos primeros tomos de Planeta y me gustó bastante... pero la pare y no me he animado a continuarla. A pesar de que la idea de la serie es muy original y tal tampoco es que la considere la mejor serie de Image... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #95 en: 16 Noviembre, 2019, 14:44:38 pm »
Steven, van dos contra uno, pide refuerzos  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #96 en: 16 Noviembre, 2019, 15:06:53 pm »
¿De verdad es tan, tan buena Chew?

De primeras no lo parece.

Me uno a la duda, me tira el argumento para atrás y lo único que he leído, su cruce con Revival, me echo más para atras todavia  :P

Pero se que es un pilar de Image y tiene muy buenas críticas, algo me estaré perdiendo...

Con Outer Darkness, me lo has dejado claro, esta apuntadísima. La pones por encima de verdaderos monstruos y no me has fallado nunca en recomendaciones  ;)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #97 en: 16 Noviembre, 2019, 15:11:43 pm »
Steven, saca la Riderseñal :lol:

Que a mí me gustó. Parte de una premisa muy curiosa y original, como dice Kaulso. Y es muy divertida. Pero no sé, no sentí ese algo que me crease esa ansiedad o necesidad por leer el siguiente tomo y devorarlo, como sí me pasa con otras, aunque luego a la larga se hayan ido desinflando un poco (Ciencia Oscura, te miro a ti). Tampoco leí mucho de la serie, también lo digo, creo que un par de tomos o tres, igual luego crece.

La verdad que me gustaría continuarla, que tiene muy buenas críticas, y una obra cerrada siempre llama algo más, pero es que hay otras que a priori me tiran bastante más. Algún día...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #98 en: 16 Noviembre, 2019, 16:37:02 pm »
Jajajajajajaja no estoy para peleas, pero invoco a RIDER para compensar un poco esto  :lol:

Ahora en serio, creo que Chew es una obra irrepetible, fresca, original, siempre sorprendiendo. Kaulso sólo ha leído los dos primeros tomos de 12, y dice que le gustó bastante pero la dejó, y parece que a Groot le pasó lo mismo. La cosa es que Chew es un todo, desde el correo del tercer número Layman ya dijo que tenía pensada la obra para 60 números, que todo dependía del apoyo de los lectores, y en Estados Unidos la gente se acabó volcando con la serie y es un must de Image Comics. Si no les hubiera gustado no les animaría a seguir, pero habiéndoles gustado, yo les diría que siguieran, porque Chew va continuamente a más, hasta el apoteósico final hilando una y otra vez tramas, trayendo a los números cosas de las que ya habíamos visto vestigios, haciéndote reír de manera constante y con una capacidad imaginativa sin límites.

A quien le llame esto y esté dispuesto a entrar en el mundo de Chew, le diría que lo hiciera sin prejuicios, dispuesto a entrar en un mundo con unas reglas muy particulares, si prueba el primer arco argumental y no le gusta, que lo deje, Chew no es para él/ella, pero si le gusta que continúe, porque le gustará un poco más el siguiente, y luego el siguiente hasta que le reviente la cabeza. Yo cuando levaba dos arcos no creía que fuera la mejor, ni mucho menos, además tenía reciente el arco del Gobernador en The Walking Dead, pero continué y hubo un momento en el que ya no lo podía dejar. Cada arco son 5 números, todos cerrados pero presentando lo siguiente. Hay 12 arcos en total, los dos primeros están bien, pero los dos últimos, por ejemplo, son increíbles.

Y mencionando por ejemplo, Ciencia Oscura, me he leído el primer TPB, y bueno, está bien, pero no es la maravilla que todo el mundo decía, y creo que el primer TPB de Chew tiene más valor.

Pero bueno, al fin y al cabo todo esto es cuestión de gustos, no todas las obras son para todos  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #99 en: 16 Noviembre, 2019, 21:41:59 pm »
Si wallapop se ponde de mi parte leo el primer tomo mas pronto que tarde.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #100 en: 18 Noviembre, 2019, 17:08:19 pm »
Me he leído el tomo 1 de las planchas dominicales de Tarzan de Russ Manning, La Tierra Perdida en el tiempo.

Llego a estas tiras con muy poquito bagage de Tarzan, tan solo me he leído de este personaje los primeros años de Harold Foster en la colección allá por los tempranos años 30 (las cuales disfute mucho). En este tomo editado por Manuel Caldas, se inicia la etapa de Manning en la colección por lo cual nos situamos en el año 68. Desconozco que ha pasado en la colección en tan largo periodo de tiempo pero lo cierto es que se entra muy bien en esta etapa aunque no tengas ni idea del personaje.

En esta recopilación tendremos un par de arcos argumentales que son una gozada. En el primero Tarzan salvara a una pareja extraviada en la jungla debido a problemas con su avioneta y se veran inmersos en una loca aventura con seres diminutos y mujeres primitivas y salvajes. En la segunda Tarzán (junto a su hijo Korak y otros aliados) se enfrentara a unos hombres/bestia y a un malvado culto a la vez que se encuentra con un viejo enemigo. Tendremos un tercer arco abierto pero que queda a la espera de cerrar en el siguiente tomo.

Acción desenfrenada, argumentos muy locos, mucha aventura y mucho pulp, al que le guste esto (estoy levantando la mano) estas historias le van a encantar. Y si hablamos del dibujo que puedo decir, es soberbio, espectacular. En algunos puntos me recuerda a Romita Sr (sobre todo dibujando a mujeres) por su trazo limpio, en otros me recuerda mas a John Buscema por la fuerza que transmite (sobre todo dibujando a Tarzan) Al final el resultado es que Russ Manning con este trabajo a mi ya me tiene ganado y que lo tengo que poner al ladito del maestro Hal Foster en cuanto a ranking Tarzaniaco. Es una bestialidad lo que hace y se disfruta mucho en esta gran edición.

Recomendable no, imprescindible.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #101 en: 18 Noviembre, 2019, 18:20:17 pm »
Yo leí lo de Foster y la parte anterior.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39429.msg2045849;topicseen#msg2045849
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39429.msg2004863#msg2004863

Creo que lo que está publicando Dolmen podría sr la parte intermedia. Yo creo que tengo algo por ahí en digital.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #102 en: 18 Noviembre, 2019, 18:22:27 pm »
Chew es uno de mis comics preferidos y de lejos el que más cariño tengo, fue quien me sacó de la rutina pijamera a otros lugares y estoy súper agradecido
 :adoracion:
Si pumuki siguiera en el foro, seguro que también hablaría muy bien de este cómic  :(
« última modificación: 18 Noviembre, 2019, 18:26:18 pm por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #103 en: 18 Noviembre, 2019, 18:38:02 pm »
Yo a Pumuki no llegué a conocerla  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #104 en: 18 Noviembre, 2019, 18:38:58 pm »
Yo a Pumuki no llegué a conocerla  :(

¿No? Entonces ya hace mucho que se fue, una pena.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines