Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 61074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #375 en: 12 Noviembre, 2020, 09:04:05 am »
Compañeros creo que me voy a meter con Animosity.. :lol:, a ver que tal..

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #376 en: 12 Noviembre, 2020, 14:33:35 pm »
Compañeros creo que me voy a meter con Animosity.. :lol:, a ver que tal..
Hoy ha salido el cuarto tomo, y para mi es una buena serie.
Seguro que la disfrutas. Ya contaras.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #377 en: 12 Noviembre, 2020, 15:16:36 pm »
Compañeros creo que me voy a meter con Animosity.. :lol:, a ver que tal..
Serie muy chula que va de menos a mas, en el segundo tomo es cuando ya despega. Ya contaras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #378 en: 12 Noviembre, 2020, 19:04:06 pm »
No me acuerdo en que podcast lo escuché, que dijeron que entre Animosity y Animosity Evolution había un tomo que enlazaba ambas series y que no hay sido editado en España, algo así como Animosity Rise, si no recuerdo mal.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #379 en: 13 Noviembre, 2020, 09:22:10 am »
No me acuerdo en que podcast lo escuché, que dijeron que entre Animosity y Animosity Evolution había un tomo que enlazaba ambas series y que no hay sido editado en España, algo así como Animosity Rise, si no recuerdo mal.
El Animosity Rise # 1 se incluyó en el primero tomo de Planeta. El resto está inédito. Me imagino que lo irán incluyendo en los tomos conforme toque....

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #380 en: 13 Noviembre, 2020, 10:56:53 am »
No, si por eso lo digo, porque yo creo que ya les tocaría y deberían estar editados.

Yo creo que Planeta ha ido sacando directamente los tomos recopilatorios USA y por alguna razón no ha editado el tomo de Animosity Rise, ni idea de la razón, pero creo que faltarían en España el Rise #2 y el #3 que según la pagina de Aftershock https://aftershockcomics.com/animosity/ en orden de lectura van detrás del #8 y #9 respectivamente de la serie principal.

Por otro lado en España, Planeta ha editado  el primer tomo de Animosity Evolution, pero Animosity Rise, debe leerse, evidentemente, antes de Evolution  :borracho:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #381 en: 13 Noviembre, 2020, 16:37:09 pm »
No tenía ni idea, no suelo enterarme mucho de lo que se mueve por USA

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #382 en: 13 Noviembre, 2020, 19:49:36 pm »
He estado mirandolo, y en USA han sacado 5 tbp de la serie. En el quinto tomo tampoco hay ni rastro de Animosity Rise...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #383 en: 13 Noviembre, 2020, 20:45:10 pm »
Nah, ni los van a meter, porque copian los tpb USA. Y como en Estados Unidos no los han metido en los tomos de la serie regular, pues aquí quedarán inéditos

En el tomo 1 de Animosity, Planeta copió el tomo USA e incluyo el #1 de Animosity: The Rise. Y como los otros dos números no se han recopilado nada más que en el tomo de Rise, pues creo que se van a quedar inéditos. Lo suyo, sería que hubieran metido los 2 números ineditos en el tomo 2 de Animosity.

Yo creo, y es mera suposición, que Planeta no saca el tomo porque al tener que repetir material y ser solo tres números, quizá no se venda bien. Animosity: the Rise fueron tres grapas de 32,28 y 28 páginas respectivamente https://www.mycomicshop.com/search?TID=40841267&AffID=1003187P01 con lo que le quedaría un tomo muy delgadito de menos de 100 páginas y con 1 numero ya editado. Es una pena, pero lo veo complicado de ver editado en España  :(

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #384 en: 13 Noviembre, 2020, 21:36:34 pm »
Es un poco raro. Tiene pinta que Animosity Rise al principio se pensó como un especial, y de ahí a incluirlo en el primer tomo. Es posible que luego siguierán con el resto de números hasta conformar un tomo en USA y que Planeta no sepa muy bien qué hacer con ello, dado que parte de ese tomo ya está publicado....
Yo creo que podrían publicar todo Animosity Rise en un tomito, número 1 incluido, a un precio especial y todos contentos, no?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #385 en: 13 Noviembre, 2020, 22:34:52 pm »
Es un poco raro. Tiene pinta que Animosity Rise al principio se pensó como un especial, y de ahí a incluirlo en el primer tomo. Es posible que luego siguierán con el resto de números hasta conformar un tomo en USA y que Planeta no sepa muy bien qué hacer con ello, dado que parte de ese tomo ya está publicado....
Yo creo que podrían publicar todo Animosity Rise en un tomito, número 1 incluido, a un precio especial y todos contentos, no?
Sería un mal menor, al menos no quedarían inéditos y es lo que se hizo en USA. Lo que pasa es que todos los aftershocks de Planeta valen 15 euros independientemente del número de páginas del tomo. Si hacen una excepción y lo sacan pelin más barato, tal y como muy bien planteas, sería, en mi opinión, lo mejor que se podría hacer dadas las circunstancias.

Lo que ya es imposible es leerlos en el orden correcto de lectura. Para que te hagas una idea han sacado en USA un integral de Animosity Evolution, y contiene en este orden, las 3 grapas de Animosity the rise y los 10 de Evolution
https://www.previewsworld.com/Catalog/AUG201093
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #386 en: 18 Abril, 2021, 17:30:13 pm »
Este comentario contiene spoilers de números anteriores.

Retomo mi lectura de Animosity, esta vez ha caído el volumen 4 de la serie, La ciudad amurallada. Este recopilatorio recoge los números del #14 al #18 y a los habituales Marguerite Bennett y Rafael De Latorre se les unen Ornella Savarese y Elton Thomasi para echar una mano al dibujante brasileño cuando este no llega a tiempo para terminar el trabajo.

Nueva entrega la que nos ofrece planeta de esta serie que ya no solo se ha convertido en el buque insignia de Aftershock si no que (no me cansare de repetirlo) es una de las mejores series que nos llegan desde EE.UU.

El viaje de Jesse y Sandor continua, solo que esta vez lo hacen por caminos separados. Al final del anterior tomo eramos testigos de como separaban a la niña y a su perro y Jesse se debera enfrentar a una nueva sociedad humana, la de la Ciudad amurallada. Esta sociedad esta decidida a recuperar el viejo orden de antes del despertar y hará cualquier cosa con tal de defender la raza humana como el escalón mas alto de la cadena alimenticia. A traves de los ojos de Jesse seremos testigos de lo que pasa cuando el fanatismo de unos radicales toma el poder a la vez que seremos testigos del viaje de Sandor para recuperar a su "vaquera" y de como se descubren ciertos hechos que tienen al sabueso como triste protagonista.

Una vez mas tenemos un arco argumental que se basa muchisimo en dos personajes tan carismaticos como Sandor y Jesse, pero que no por ello deja de contar una historia muy interesante, muy dinamica, que te atrapa de principio a fin y que cada número que avanza me recuerda un poco mas a Los muertos vivientes de Kirkman.
Mas allá del original punto de partida de la trama, Bennett ha sabido construir con muy buena mano una historia de supervivencia, en un mundo terriblemente duro y cruel, donde el amor de padre de un ser que quizas no sea perfecto es la última linea de defensa para una niña que se ve obligada a crecer y madurar en un ambiente tan hostil.

Acompañando a Bennett en este viaje esta el dibujante brasileño Rafa De Latorre cuyo sello ya es imborrable en este universo. En este caso Ornella Varese tiene que sustituirle en el número #17 y parte del #16 y Elton Thomasi en el final del #18 pero lo hacen respetando mucho el estilo y la estetica del brasileño y dotan a la obra de una homogeneidad buenisima donde practicamente no se nota la baja del dibujante titular (aprende marvel/dc)

Como no podía ser de otra manera mi valoración de este tomo es muy buena, disfruto muchisimo con cada volumen que sale (ahí tengo el volumen 5 esperandome en la pila) y solo espero que dure mas o dure menos, la serie sepa mantener el nivel y cerrar de forma satisfactoria, porque el viaje esta siendo cojonudo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #387 en: 18 Abril, 2021, 18:09:22 pm »
Buena reseña. A ver qué te parece el tomo 5, a mi especialmente me ha decepcionado bastante, ha sido un bajón respecto al resto de tomos...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #388 en: 18 Abril, 2021, 18:19:57 pm »
Gracias  :thumbup:

Jo, me has dado bajona. Espero que ese bajón sea puntual.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #389 en: 18 Abril, 2021, 20:08:20 pm »
Bune reseña Omni  :palmas: :palmas:

A mi de Aftershock me llama Knights temporal que ha salido ahora. No sé qué tal estará, pero supongo que siendo de Cullen Bunn ya nos contarás  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines