Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 60494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #165 en: 16 Julio, 2019, 08:42:50 am »


Enorme como siempre Omni!

Vaya, pensaba dejar pasar esta, pero me gusta lo que cuentas. La pillo fijo en la próxima visita.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.125
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #166 en: 16 Julio, 2019, 09:56:44 am »
Yo atento a lo que comenteis de Pestilence. En principio, me atraia un poco la premisa, pero algun comentario por ahí de resultas de leer el primero número lo ha dejaba muy bien. Pero bueno, si veo buenas críticas, lo mismo me animo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #167 en: 16 Julio, 2019, 11:55:20 am »
Por ahora parece que el sentir general es que hay obras buenas y otras menos buenas, pero ninguna rompedora de verdad. Ojalá salga algo verdaderamente destacable para que la línea se asiente, si no lo veo chungo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #168 en: 17 Julio, 2019, 20:22:30 pm »
Pues un mes mas vengo para comentar una de las novedades del sello Aftershock que esta publicando planeta y que personalmente me esta cundiendo bastante. En este caso me he leído Unholy Grail tomo unitario autoconclusivo de la colección aunque planeta le ha puesto un 1 (planeta y los números  :lol:) guionizado por Cullen Bunn y dibujado por Mirko Colak.

"El demonio... que no tenia nombre en su propia lengua infernal pero al que los seres humanos llamaron Merlin... se escondía enroscado entre las sombras."
En la intro Bunn nos cuenta que esta historia se le ocurrio en su juventud y lo cierto es que es como poco curiosa. Bunn nos vuelve a contar el mito arturico: Excaliburt, Ginebra y Lanzarote, Morgana y Mordred, la dama del Lago... pero lo hace desde un prisma totalmente distinto. En esta versión el mago Merlin en el inicio de la historia justo cuando va a morir Uther Pendragon, padre de Arturo, es asesinado y suplantado por un ente oscuro que tejera su red en las sombras al lado de Arturo para llevar el caos y la destrucción a Camelot. Durante toda la historia lo veremos conspirar en las sombras a la vez que va formando a Arturo como Rey.

A mi la historia me ha parecido muy entretenida y la he disfrutado bastante, me gusta el mito arturico, aunque no soy ningun entendido y en esta visión creo que esta todo lo que tiene que estar. Aparte Bunn nos cuenta todo de manera muy dinamica, con saltos temporales, dejando quizas cosas en el tintero pero al final teniendo en cuenta que nos estan contando la leyenda del rey Arturo tampoco creo que tenga que quedar todo cerrado por lo que no lo veo mal. El tomo se lee muy rápido y como digo a mi me ha dejado un buen sabor de boca. Los personajes aunque algunos esten alterados de forma intencionada creo que son muy reconocibles y que estan bastante bien desarrollados, cosa que es de agradecer.

En el apartado gráfico tenemos a Mirko Colak que cumple bastante bien. No tenemos un dibujo exquisito, pero si un dibujo digno en el que el punto fuerte son los personajes y donde los fondos estan mas descuidados. Para nada entorpece la lectura, lo que dibuja lo hace bastante bien y la lastima es que sea tan poco detallista.

En resumidas cuentas este tomo sin ser la obra definitiva del mito arturico si que creo que es interesante, divertido y que merece la pena, al menos para ver una versión alternativa del mismo.

P.D: Este mes también me he pillado Pestilence  :bouncing:
anotada queda  :thumbup:
Pestilence nada entonces?

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #169 en: 17 Julio, 2019, 20:46:55 pm »
Pues un mes mas vengo para comentar una de las novedades del sello Aftershock que esta publicando planeta y que personalmente me esta cundiendo bastante. En este caso me he leído Unholy Grail tomo unitario autoconclusivo de la colección aunque planeta le ha puesto un 1 (planeta y los números  :lol:) guionizado por Cullen Bunn y dibujado por Mirko Colak.

"El demonio... que no tenia nombre en su propia lengua infernal pero al que los seres humanos llamaron Merlin... se escondía enroscado entre las sombras."
En la intro Bunn nos cuenta que esta historia se le ocurrio en su juventud y lo cierto es que es como poco curiosa. Bunn nos vuelve a contar el mito arturico: Excaliburt, Ginebra y Lanzarote, Morgana y Mordred, la dama del Lago... pero lo hace desde un prisma totalmente distinto. En esta versión el mago Merlin en el inicio de la historia justo cuando va a morir Uther Pendragon, padre de Arturo, es asesinado y suplantado por un ente oscuro que tejera su red en las sombras al lado de Arturo para llevar el caos y la destrucción a Camelot. Durante toda la historia lo veremos conspirar en las sombras a la vez que va formando a Arturo como Rey.

A mi la historia me ha parecido muy entretenida y la he disfrutado bastante, me gusta el mito arturico, aunque no soy ningun entendido y en esta visión creo que esta todo lo que tiene que estar. Aparte Bunn nos cuenta todo de manera muy dinamica, con saltos temporales, dejando quizas cosas en el tintero pero al final teniendo en cuenta que nos estan contando la leyenda del rey Arturo tampoco creo que tenga que quedar todo cerrado por lo que no lo veo mal. El tomo se lee muy rápido y como digo a mi me ha dejado un buen sabor de boca. Los personajes aunque algunos esten alterados de forma intencionada creo que son muy reconocibles y que estan bastante bien desarrollados, cosa que es de agradecer.

En el apartado gráfico tenemos a Mirko Colak que cumple bastante bien. No tenemos un dibujo exquisito, pero si un dibujo digno en el que el punto fuerte son los personajes y donde los fondos estan mas descuidados. Para nada entorpece la lectura, lo que dibuja lo hace bastante bien y la lastima es que sea tan poco detallista.

En resumidas cuentas este tomo sin ser la obra definitiva del mito arturico si que creo que es interesante, divertido y que merece la pena, al menos para ver una versión alternativa del mismo.

P.D: Este mes también me he pillado Pestilence  :bouncing:
anotada queda  :thumbup:
Pestilence nada entonces?
Ahora estoy con Head Looper. Cuando la termine cuelo a Pestilence  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #170 en: 21 Julio, 2019, 15:52:59 pm »
Leído el tomo del volumen 1 de Pestilence, con guión de Frank Tieri y dibujo de Oleg Okunev

La trama que nos presenta esta nueva serie (pensada en un principio como un videojuego) nos lleva a finales de siglo XIV, en pleno apogeo de la peste negra. ¿Pero, y si la peste negra no fuese como nos hubieran contado? Pues de eso trata esta historia, la peste negra tal como la conocemos nunca existio y lo que paso en realidad fue que el mundo se vio atacado/infectado por una horda de zombies.
Con esta trama tan curiosa (hay que reconocer que en Aftershock hay ideas rarunas) Tieri nos presenta a Roderick Helms, un antiguo cruzado que capitanea el Fiat Lux, un comando de elite al servicio de la iglesia que tendra que enfrentarse a esta horda e intentar salvar al Papa.

Mezcla de cómic de aventuras y survival mas que de terror Tieri nos oferece una historia curiosa, que se deja leer pero que desde el minuto uno se nota un poco que es un cómic de "segunda división". Desarrollo, trama, estetica, dialogos (¿por qué algunos piensan que son mas molones si ponen mas tacos si luego queda absurdo cuándo lo lees?) todo es de serie B e incluso Z. ¿Se puede disfrutar del cómic? Por supuesto, pero como con las mencionadas películas, si sabes a lo que vas y te mola el rollo ¿por qué no vas a disfrutar de Sharknado o la última peli de Hormigas asesinas?

El dibujo cumplidor tampoco es que ayude demasiado a poner en valor la serie aunque tampoco es que esta merezca mas. Una cosa curiosa del dibujo en esta editorial es que todavia no me he encontrado una obra que tenga un dibujo que sea la hostia. Insexts me molo bastante pero es un poco raro y quizas Shipwreck con Hester sea de las que apunte mas alto. Pero al final solemos tener dibujos que cumplen mas o menos bien pero nunca un dibujo que te haga comprar el cómic. Supongo que Aftershock no pagara demasiado bien a los dibujantes.

Un tomo mas seguimos esperando el pelotazo Aftershock ¿Llegara algún día?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #171 en: 21 Julio, 2019, 16:03:14 pm »
Otro que me ahorro  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #172 en: 21 Julio, 2019, 16:04:17 pm »
No te vas a perder nada  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #173 en: 21 Julio, 2019, 17:04:01 pm »
Pues esta me la ahorro también, que hay que ser selectivo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #174 en: 21 Julio, 2019, 17:07:01 pm »
A mí me bastó con la grapa del día del cómic gratis para saber que no merecía la pena.

Absolutamente decepcionante.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #175 en: 21 Julio, 2019, 17:21:27 pm »
Aftershock está siendo la gran decepción de este 2019. Pestilence es solo otro clavo en su ataúd.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #176 en: 21 Julio, 2019, 17:37:01 pm »
Bueno, yo no estoy decepcionado, y de momento no tenemos ningún pepino o imprescindible, pero hay alguna obra bastante maja, para mí, Animosity y sobre todo Babyteeth. Con ambas estoy más que satisfecho.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #177 en: 21 Julio, 2019, 17:40:58 pm »
A mí me bastó con la grapa del día del cómic gratis para saber que no merecía la pena.

Absolutamente decepcionante.
Yo esa no la pille, de haberlo hecho quizas no hubiese comprado el tomo...

Aftershock está siendo la gran decepción de este 2019. Pestilence es solo otro clavo en su ataúd.
Yo tampoco seria tan duro, quizas no esta siendo lo que esperabamos pero también salen cosas que merecen la pena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #178 en: 21 Julio, 2019, 17:50:27 pm »
Si todo lo que sacaran fuera bueno o muy bueno para mí sería una  :callado: imposible seguir tantas series  :no: una ruina

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #179 en: 21 Julio, 2019, 17:51:00 pm »
Si todo lo que sacaran fuera bueno o muy bueno para mí sería una  :callado: imposible seguir tantas series  :no: una ruina

Joder, ¿entonces es mejor que sea una mierda?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines