Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 202496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #525 en: 23 Noviembre, 2018, 23:36:58 pm »
 :lol:

Yo lo he visto en la tienda, pero no me he decidido a comprarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #526 en: 26 Noviembre, 2018, 21:08:23 pm »
Leído el tomo 1 de The Fix, El desafio de los beagles, de mi querido Nick Spencer y Steve Lieber que nos trae a España Norma

A mi The Fix me encanta, lo que te ries, la macarrada que es y lo difícil que es adivinar como acabará cada situación  :lol:

Muy recomendable para pasar un buenísimo rato. Aunque es verdad, que en la misma linea tenemos Rat Queens que a mi me gusta más (lo mejor catar ambas  :bouncy:) otra hartada de reir catala si puedes Omni  :contrato:.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #527 en: 26 Noviembre, 2018, 21:19:59 pm »
The Fix ya compre el segundo, el tema como siempre es hacerle hueco. Rat Queens tengo el 1, lo pille hace meses a la vez que The Fix 1 y lo saque de la estanteria varias veces pero por a o por b siempre le adelanta alguien. A ver este finde, porque antes va a estar jodido.


P.D: Murry, echo de menos tus recomendaciones  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #528 en: 26 Noviembre, 2018, 21:41:21 pm »
P.D: Murry, echo de menos tus recomendaciones  ::)

Tengo varias en el tintero  :smilegrin:, he tenido una mala racha de tiempo (casi desde verano, pero estas ultimas semanas han sido criminales) acabo de finalizar un proyecto en el que llevaba metido 8 años! El esfuerzo final había que hacerlo  :lol:, ya he recuperado mi vida (o eso creo) y volveréis a ver atracos a vuestras carteras en forma de recomendaciones...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #529 en: 26 Noviembre, 2018, 21:58:26 pm »
The Fix mola un montón, es un despolle de serie :lol: yo la suelo recomendar para echar un buen rato, pero dejando claro que no deja de ser eso, tampoco hay que esperar otra cosa.

Lo último que he leído indie... Nameless. Me ha gustado mucho, pese a que todavía tengo que darle una vuelta, o incluso volver a leerlo, porque hay un punto en que todo se pone muy loco :borracho: pero mola. Alabado sea Morrison.

Terminé de ponerme al día con Clase Letal :amor: y también leí el 2º y último tomo de Violent Love, quedando una serie cerrada y bastante maja. Me ha gustado.

Tengo que encontrarle hueco al 2º tomo de Los aseinatos del lunes negro, porque esta hay que leerla con dedicación, y al integral de Incógnito.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #530 en: 26 Noviembre, 2018, 22:56:20 pm »
The Fix mola un montón, es un despolle de serie :lol: yo la suelo recomendar para echar un buen rato, pero dejando claro que no deja de ser eso, tampoco hay que esperar otra cosa.

Lo último que he leído indie... Nameless. Me ha gustado mucho, pese a que todavía tengo que darle una vuelta, o incluso volver a leerlo, porque hay un punto en que todo se pone muy loco :borracho: pero mola. Alabado sea Morrison.

Terminé de ponerme al día con Clase Letal :amor: y también leí el 2º y último tomo de Violent Love, quedando una serie cerrada y bastante maja. Me ha gustado.

Tengo que encontrarle hueco al 2º tomo de Los aseinatos del lunes negro, porque esta hay que leerla con dedicación, y al integral de Incógnito.
me sumo es esto  :lol: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #531 en: 26 Noviembre, 2018, 23:22:23 pm »
The Fix mola un montón, es un despolle de serie :lol: yo la suelo recomendar para echar un buen rato, pero dejando claro que no deja de ser eso, tampoco hay que esperar otra cosa.

Lo último que he leído indie... Nameless. Me ha gustado mucho, pese a que todavía tengo que darle una vuelta, o incluso volver a leerlo, porque hay un punto en que todo se pone muy loco :borracho: pero mola. Alabado sea Morrison.

Terminé de ponerme al día con Clase Letal :amor: y también leí el 2º y último tomo de Violent Love, quedando una serie cerrada y bastante maja. Me ha gustado.

Tengo que encontrarle hueco al 2º tomo de Los aseinatos del lunes negro, porque esta hay que leerla con dedicación, y al integral de Incógnito.
me sumo es esto  :lol: :thumbup:

Otro que tiene esas dos lecturas en la pila y aunque recientes, prioritarias :thumbup:

 
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #532 en: 02 Diciembre, 2018, 13:59:17 pm »
Este finde he podido hincarle el diente a un tebeo al que le tenia muchas ganas, The Black Beetle Vol.1 que contiene la miniserie "Sin salida" y el cual esta firmado por el magnifico Francesco Francavilla como autor completo.

¿Qué es The Black Beetle? Pues este Escarabajo Negro es el homenaje que hace Francavilla al género Pulp que tanto ama, un género donde no hay superheroes pero si vigilantes, donde personajes como el Green Hornet, The Spider o The Shadow le sirven de base y cimientos para construir a este personaje y el mundo donde vive. Un mundo de calles oscuras, de azoteas, de balas y sangre, de miseria y lujo. Y de hampa, de mucho hampa.

En este historia acompañaremos al Escarabajo Negro (en ningun momento conoceremos su alter ego civil) noche tras noche, mientras intenta limpiar la ciudad de Cold City. En esta misión (en la que de momento no sabemos como se vio inmerso) Bettle se las verá con asesinos nazis, con un artefacto mistico y con una conspiración alrededor de las dos familias mafiosas mas importantes de la zona.

Francavilla firma un guión muy directo, de poca floritura, bastante entretenido, que bebe de varios tópicos del género, pero donde de verdad disfruta es dando forma a este mundo de Cold City Años 40. Y lo hace tanto en la parte donde imagina ese mundo y traza el rumbo de la historia y esa época como sobre todo dibujandola y plasmandola en papel.
El dibujo es una pasada, con unas composiciones de páginas muy chulas, donde Francavilla va tirando de recursos varios y remata con su usual uso del color.

Para muestra, un botón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que este Black Bettle es una léctura obligada para todo aquel que le guste el género pulp, los vigilantes y en cierto modo el misterio, aunque creo que cualquiera puede disfrutar en mayor o menor medida de este trabajo, aunque solo sea por la parte gráfica.

En españa esta obra la ha traido Planeta en un tomo cartoné con intro de D.Cooke, bocetos, imagenes promocionales y algo de historia de la creación del personaje a manos de Jose Torralba. Buena edición que ademas pude pillar al 50% en el Black Friday.  :yupi: :yupi:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.639
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #533 en: 02 Diciembre, 2018, 15:35:20 pm »
Buena reseña OMNI. Ganas de releerlo, que tengo un poco olvidado este cómic.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #534 en: 02 Diciembre, 2018, 15:54:58 pm »
Gracias Kaulso  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #535 en: 02 Diciembre, 2018, 16:21:16 pm »
A mí me han entrado muchas ganas también  :palmas:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #536 en: 03 Diciembre, 2018, 22:25:28 pm »
Estoy terminando Revival, a falta de 10 números, es una buena serie, pero no al nivel que la ponen  ::)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #537 en: 03 Diciembre, 2018, 22:37:39 pm »
Estoy terminando Revival, a falta de 10 números, es una buena serie, pero no al nivel que la ponen  ::)

Llevo mucho tiempo sopesando el subirme a la serie con la edición en integral, pero esperaré a leer tu opinión
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #538 en: 03 Diciembre, 2018, 22:39:31 pm »
A mi es una serie que me gusta bastante, el tema es que no se si la cerraran en la edición actual  :( :( :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #539 en: 03 Diciembre, 2018, 22:57:05 pm »
Estoy terminando Revival, a falta de 10 números, es una buena serie, pero no al nivel que la ponen  ::)

Llevo mucho tiempo sopesando el subirme a la serie con la edición en integral, pero esperaré a leer tu opinión

Entonces me daré más prisa  :birra:

A mi es una serie que me gusta bastante, el tema es que no se si la cerraran en la edición actual  :( :( :(

La trama es interesante, pero los personajes... muy planos, no le tengo cariño a ninguno, y para mí, una serie sin personajes que te preocupen...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines