Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 202735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #285 en: 23 Agosto, 2018, 23:08:26 pm »
Esta mañana he leído por fin el último número de Royal City de Jeff Lemire, y es brutal, el domingo o el lunes publicaré la reseña.
A ver si lo pilla alguna editorial de aquí..

Seguro que Astiberri la acaba sacando, publica todo lo de Lemire...
Seguir una conversación vuestra es curioso con esos avatares  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #286 en: 24 Agosto, 2018, 00:00:37 am »
Esta mañana he leído por fin el último número de Royal City de Jeff Lemire, y es brutal, el domingo o el lunes publicaré la reseña.
A ver si lo pilla alguna editorial de aquí..

Seguro que Astiberri la acaba sacando, publica todo lo de Lemire...
Seguir una conversación vuestra es curioso con esos avatares  :lol:
Una tipica charla de Marc Spector y Steven Grant.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #287 en: 24 Agosto, 2018, 00:00:52 am »
Esta mañana he leído por fin el último número de Royal City de Jeff Lemire, y es brutal, el domingo o el lunes publicaré la reseña.
A ver si lo pilla alguna editorial de aquí..

Seguro que Astiberri la acaba sacando, publica todo lo de Lemire...
Seguir una conversación vuestra es curioso con esos avatares  :lol:

 :lol:

¿Quién sabe? A lo mejor somos la misma persona, ¿o eramos varios? Sólo sé que estoy muuuuuu loco.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #288 en: 24 Agosto, 2018, 20:04:31 pm »
Esta mañana he leído por fin el último número de Royal City de Jeff Lemire, y es brutal, el domingo o el lunes publicaré la reseña.
A ver si lo pilla alguna editorial de aquí..

Seguro que Astiberri la acaba sacando, publica todo lo de Lemire...
Seguir una conversación vuestra es curioso con esos avatares  :lol:

 :lol:

¿Quién sabe? A lo mejor somos la misma persona, ¿o eramos varios? Sólo sé que estoy muuuuuu loco.
:roll: jajaja esto está llenito de locos..ya no sabemos quién es quién, o que es que...en fin.. :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #289 en: 25 Agosto, 2018, 12:43:11 pm »
Leído Coldspots #1

Este mes ha salido el primer número del trabajo más reciente de Cullen Bunn para Image Comics. Con una trama de corte sobrenatural y ¿terror? nos muestra a Kerr, un tipo duro encargado de buscar a personas desaparecidas y su último encargo. De fondo, queda la duda sobre esas sombras que vemos y el oscuro frío que rodea la isla a la que se dirige y que parece esconder algo...

No es que sea un primer número rompedor de los que te dejan roto esperando al siguiente número pero me ha gustado el ritmo pausado y me apetece seguir con la intriga de la serie. El dibujo no es nada fuera de serie, pero se mantiene alejado de los estilos más mainstream. Seguiré leyendo.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #290 en: 25 Agosto, 2018, 14:10:53 pm »
Tras unos días poniendome con ella y dejándola, finalmente abandono a medias A.D.: After Death de Scott Snyder y Jeff Lemire

¿Por qué? Por la forma.

A.D.: Afterdeath presenta un futuro en el que la muerte no existe a la vez que vamos conociendo el pasado de Jonah Cooke, el que fuera el descubridor de la cura contra la muerte. También tenemos una zona apocalíptica y unos antecedentes de delincuencia turbios. La historia no es nada del otro mundo, no me ha llegado a enganchar (sino la habría terminado), pero el problema es que alterna unas pocas páginas de viñetas con gran cantidad de páginas de puro texto, como mucho acompañadas de una ilustración de fondo, que se me hacían muy pesadas, convirtiendo lo que parecía una lectura sencilla (tres números aunque de mayor paginación de lo habitual) en algo que me suponía un esfuerzo, no a nivel de poner algo de mí para comprenderlo, sino por tener que forzarme a leer algo que me estaba aburriendo.

Así que abandono la lectura, además el dibujo de Lemire, que normalmente me gusta, me parecía vacío en esta historia, seguramente por dibujar una historia que no es suya y sentir los personajes no tan cercanos como suele, así que no creo que vuelva a intentarlo con todas las series que me esperan ahí fuera.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #291 en: 26 Agosto, 2018, 09:20:16 am »
Anoche antes de acostarme terminé Kill or be Killed. Otro pepinaco de Brubaker, de las mejores lecturas del año sin lugar a dudas.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #292 en: 27 Agosto, 2018, 00:09:32 am »
Estas vacaciones mientras me torraba al sol en la playa, caminaba por el pueblo o entre caña y caña, me he leído los 5 tomos de Scalped del tirón. Vaya pedazo de cómic. Iba con las expectativas altas y ha cumplido sobradamente.

Viva Jason Aaron y el sello Vertigo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #293 en: 27 Agosto, 2018, 10:19:59 am »
Estas vacaciones mientras me torraba al sol en la playa, caminaba por el pueblo o entre caña y caña, me he leído los 5 tomos de Scalped del tirón. Vaya pedazo de cómic. Iba con las expectativas altas y ha cumplido sobradamente.

Viva Jason Aaron y el sello Vertigo.

Scalped es brutal, yo también me la tuve que leer del tirón, de lo mejor que he leído jamás. Si quieres hablar más de ella, te animo a pasarte por el subforo Vertigo  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.020
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #294 en: 27 Agosto, 2018, 12:43:23 pm »
Tras unos días poniendome con ella y dejándola, finalmente abandono a medias A.D.: After Death de Scott Snyder y Jeff Lemire

Vaya... a mi me llamaba bastante  :no:, ya veré que hago si llega por estos lares, pero me has chafado un poco.

De Kill or be Killed.... ganazas de que llegue!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #295 en: 27 Agosto, 2018, 15:15:01 pm »
Tras unos días poniendome con ella y dejándola, finalmente abandono a medias A.D.: After Death de Scott Snyder y Jeff Lemire

Vaya... a mi me llamaba bastante  :no:, ya veré que hago si llega por estos lares, pero me has chafado un poco.

De Kill or be Killed.... ganazas de que llegue!

Yo creo que me jugó una mala pasada el esperar sólo cómic y encontrarme con tantísima cantidad de texto, si lo hubiera sabido desde el prinxipio quizá mi percepción habría cambiado.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #296 en: 27 Agosto, 2018, 15:20:27 pm »
Por cierto Steven, creo que fuiste tú quien reseñó Violent Love, yo también lo leí, me encantó y me parece bastante recomendable. A lo que iba, me han chivado que para octubre está programado el 2º tomo, que será la conclusión de la obra :palmas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #297 en: 27 Agosto, 2018, 15:31:16 pm »
Por cierto Steven, creo que fuiste tú quien reseñó Violent Love, yo también lo leí, me encantó y me parece bastante recomendable. A lo que iba, me han chivado que para octubre está programado el 2º tomo, que será la conclusión de la obra :palmas:

Me alegro mucho de que te gustase  :birra:

El segundo tomo es potente, con algún giro argumental que creo que te gustará. Da gusto tener obras así cortas pero de tanta calidad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #298 en: 27 Agosto, 2018, 20:05:25 pm »
Como voy muy mal de tiempo no pude comentar antes, pero me he leído el tomo 1 de Bitch Planet de Kelly Sue y De Landro.

La verdad es que es una lectura interesante, que busca ser transgresora desde el minuto 1 y tiene la virtud de que a pesar que se le ve claramente esa intención no crea rechazo por ello.

Kelly Sue nos lleva a un futuro distopico donde las mujeres han perdido sus derechos y ahora son ciudadanas de tercera (Atwood  :hola: :hola:) y donde a las mas "problematicas" para esta nueva sociedad patriarcal las llevan a un planeta en el espacio  :o :lol: al que común y vulgarmente se le conoce como el Bitch Planet. Es en este planeta-prisión donde se desarrollara gran parte de la trama y donde Kelly Sue usara todos los topicos carcelarios para presentarnos su historia.

Y digo presentarnos (y no contarnos) porque al final este tomo es solo una presentación de este mundo y de sus personajes principales. Conoceremos a las chicas del Bitch Planet, veremos algo de su pasado, nos presentaran esta distopia pero en este tomo no se profundizara en nada ni tampoco habrá mucha historia que contar.

Ojo, no digo que eso sea malo, es mas al final es una lectura bastante descomprimida y entretenida pero si espero que en el tomo 2 se de un paso adelante y se profundice mas en la trama y la serie tome un rumbo claro.

Como curiosidad decir que al final de cada capitulo viene una publi muy graciosa de esta sociedad que me ha recordado a los correos de Paper Girls.

En el apartado gráfico De Landro (al que recuerdo de Factor X de PAD) hace un gran trabajo con un dibujo algo sucio y feista que le va muy bien a una serie como esta, de tono carcelario.

Respecto a la edición, tapa dura de Astiberri, pelado de extras, lomo plano y 18 euros. Las he visto bastante mejores.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #299 en: 28 Agosto, 2018, 00:10:25 am »
Joer qué ganas le tengo a Bitch Planet pero nunca consigo hacerle hueco... :alivio:

Yo venía a recomendaros algo, El lago de fuego.



Tengo que decir que no compré este tomo muy convencido, más bien lo vi en la estantería, no había nada de lo que iba a comprar y qué coño, son cruzados contra monstruos salidos de quién sabe dónde, a priori la cosa pintaba bien.
La historia nos sitúa en el s.XIII, cuando tres jóvenes audaces parten hacia el frente para unirse en las filas de la Cruzada. Cuando llegan al hombre que está al mando no le hace gracia que esos chicos (de noble cuna) anden enfangándose y haciendo peligrar sus vidas por lo que los envía junto con un pequeño destacamento a un pueblo remoto del que se dice sus habitantes viven en herejía.
El grupo es de lo más variopinto, destacan un guerrero llamado Raymond, diestro en la espada y de muy malas pulgas y el inquisidor Arnaud, un cabrón de la peor clase.
El grupo ya de por sí da para unas buenas aventuras pero la trama comienza a desarrollarse cuando llegan al pueblo y encuentran a todos los habitantes (los que aun siguen en pie) escondidos porque unos demonios han asaltado varias noches los caminos.
A partir de aquí nuestro grupo tendrá que buscar supervivientes y desentrañar el misterio de estos nauseabundos enemigos.

Un comic entretenido, con grandes dosis de acción muy bien llevadas y momentos bastante crudos que te dejan la sensación de que cualquier personaje puede morir en cualquier batalla. El dibujo de Matt Smith muy agradable, con un estilo un poco Mignoliano que le sienta muy bien.
Una lectura recomendable sin duda. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines