Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre  (Leído 34453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #165 en: 21 Marzo, 2020, 13:14:25 pm »
El 3 que te falta por llegar es el más prescindible ya que recopila historias sobre los distintos dioses del panteón, dibujadas por varios artistas.

Bienvenido al Panteón  :birra:

Se me ha hecho muy pesado el tercer tomo.

Es el peor de todos, además es distinto. Por algo se llama Suicido Comercial :callado:

Yo ahí tengo la serie parada, unos cuantos tomos me quedan por leer
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #166 en: 21 Marzo, 2020, 13:57:23 pm »
El 3 que te falta por llegar es el más prescindible ya que recopila historias sobre los distintos dioses del panteón, dibujadas por varios artistas.

Bienvenido al Panteón  :birra:

Se me ha hecho muy pesado el tercer tomo.

Es el peor de todos, además es distinto. Por algo se llama Suicido Comercial :callado:

Yo ahí tengo la serie parada, unos cuantos tomos me quedan por leer
Yo digo esperando a que el último recopilatorio americano baje de precio para poder pedirlo y leerla de tirón. De momento solo leí el equivalente a los dos primeros tpbs
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #167 en: 21 Marzo, 2020, 14:21:13 pm »
Pues a mí el tercero me gustó bastante. :lol:
Yo creo que el que menos me ha gustado es el primero. El último eso sí lo tengo ahí parado porque coo pone Parte 1 pues casi prefiero esperar a tener la Parte 2.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #168 en: 23 Marzo, 2020, 11:30:22 am »

A mi también me gusto bastante  :thumbup:. Es verdad que es un freno a la historia principal, contándote más de "al rededor", aparte del baile de dibujantes invitados. Pone el foco en otros puntos de este "universo" y a mi juicio le da mas profundidad. Y las historias no están nada mal.

Tranquilo que el 4º creo recordar que era cojonudo...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #169 en: 03 Abril, 2020, 19:14:20 pm »
El cuarto tomo me ha gustado más.
Aunque no termina de llenarme del todo la trama.
He tardado una semana en terminarlo por la pereza que me daba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #170 en: 28 Abril, 2020, 19:40:14 pm »
Me he leído el primer tomo de The Wicked and The Divine, Acto Fáustico.
Recuerdo que cuando se anuncio esta serie pense que no era para mi, las buenas criticas y el haber encontrado el tomo a buen precio en la segunda mano me han animado a probar a subirme.
The Wicked and The Divine tiene una propuesta argumental curiosa, cada 90 años varios dioses de diferentes panteones se reencarnan en cuerpos humanos y disponen de dos años para estar entre nosotros antes de morir (y esperar otros 90 años para un nuevo ciclo). En 2014 comienza uno de esos ciclos de dos años y los dioses se han reencarnado en estrellas del pop poco mas que adolescentes y tienen como misión ¿inspirarnos? con su musica. En medio de todo este fenomeno se vera metida una chica, Laura, fan fatal de este panteón.

Pues la verdad es que es curioso este tomo, no me ha enamorado, ni siquiera lo voy a meter en mi lista de series top a seguir, pero si es cierto que es resultón y curiosete. El guión de Kieron Gillen es correcto, con algunos recovecos musicales muy bien buscados (y que a mi se me hubiesen escapado totalmente si no llega a ser por la guia de introducción de Miguelito, que es fabulosa), una trama que se desarrolla a buen ritmo y con algunos giros interesantes (el final ya lo conocia antes de comenzar el tomo, lastima). Quizas lo que me haya faltado para colocar esta serie como una de mis tops, es que esta serie es una serie muy musical y yo tengo bastante desconexión con muchas canciones, cantantes y demas cosas que se tratan aquí. Quien sea capaz de pillar todos los guiños, juegos de palabras y demas que propone Gillen, la disfrutara muchisimo.

En la parte gráfica Jamie McKelvie hace un trabajo muy bueno, con un estilo muy limpio, muy preciosista y donde trabaja muy bien con las caras de l@s protagonist@s, sobre todo las femeninas. El color de Mathew Wilson le ayuda mucho, dandole esa textura pop extra. Por cierto de los personajes aquí presentados solo he identificado a Sakhmet como Rihanna, se que Miguelito hizo una lista de personajes pero no me atrevo a mirarla para no comerme algún spoiler.

Así pues quedo bastante satisfecho de esta primera incursión en TW+TD y me apunto el tomo 2 a la lista de pendientes para seguir la historia de Laura y este panteón de pop stars, que como minimo se han ganado un primer apaluso.

P.D: Me encantan las portadas con las caras.  :amor:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #171 en: 28 Abril, 2020, 19:51:08 pm »
Los siguientes tomos tienen poco de musical y más de fantasía y de relaciones shakespirianas.
Yo siempre digo que el primer tomo de esta serie no es nada representativo de lo altamente entretenida que puede llegar a ser.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #172 en: 28 Abril, 2020, 20:07:23 pm »
Me alegro  :amor: porque entiendo que me gustara mas al no perderme tantos detalles. Veremos cuando me puedo hacer con el tomo 2.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #173 en: 28 Abril, 2020, 20:41:53 pm »
Yo acabo de terminar el quinto tomo, pero sigo sin pillarle el punto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #174 en: 28 Abril, 2020, 20:48:46 pm »
 :lol: :lol: :lol: Para lo que te queda me imagino que terminaras

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #175 en: 28 Abril, 2020, 22:00:39 pm »
Pues sí.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #176 en: 28 Abril, 2020, 22:23:40 pm »


Bueno que te quedan otros 4  :P, son 9.

La serie es terriblemente original, a mi me gusta mucho, pero es verdad que no es "un top" como a lo mejor se esperaría. A lo mejor es que ya no me acuerdo mucho desde el último tomo  :lol:

Los siguientes tomos tienen poco de musical y más de fantasía y de relaciones shakespirianas.
Yo siempre digo que el primer tomo de esta serie no es nada representativo de lo altamente entretenida que puede llegar a ser.

Muy de acuerdo  :thumbup:, de hecho mola mas según vas avanzando, el primer tomo no define muy bien la serie.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #177 en: 29 Abril, 2020, 08:37:01 am »
Uf.
Pues cuatro tomos más es para pensármelo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #178 en: 29 Abril, 2020, 11:03:40 am »
Me he leído el primer tomo de The Wicked and The Divine, Acto Fáustico.

 :palmas: :palmas:

Yo ahora mismo la tengo bastante olvidada y me da un poco de pereza continuar, aparte que se me ha olvidado muchas cosas.

He estado mirando el mensaje de inicio y me ha hecho mucha gracia en Capitulo 4: La inmoralidad de la historia / todo irá bien encontrarme a mi mismo comentando el modo de enrollar el cable de los auriculares en el movil. Han pasado solo 3 años desde que escribi eso, y parece antediluviano.

Igual hace ya 2 años que todos llevamos inalámbricos  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:The Wicked + The Divine: Ser inmortal no significa que vivas para siempre
« Respuesta #179 en: 29 Abril, 2020, 13:13:51 pm »
Me he leído el primer tomo de The Wicked and The Divine, Acto Fáustico.

 :palmas: :palmas:

Yo ahora mismo la tengo bastante olvidada y me da un poco de pereza continuar, aparte que se me ha olvidado muchas cosas.

He estado mirando el mensaje de inicio y me ha hecho mucha gracia en Capitulo 4: La inmoralidad de la historia / todo irá bien encontrarme a mi mismo comentando el modo de enrollar el cable de los auriculares en el movil. Han pasado solo 3 años desde que escribi eso, y parece antediluviano.

Igual hace ya 2 años que todos llevamos inalámbricos  :lol: :lol:

Eso serás tu.
Yo sigo tropezándome con los cables cada vez que salgo de casa.
De hecho sigo teniendo el ratón del pc con cable por no perderlo dentro de casa, como para pillarme unos cascos inalámbricos tamaño garbanzo, eso lo pierdo antes de salir de casa en el bolsillo del abrigo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines