Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III  (Leído 179074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1335 en: 31 Julio, 2017, 19:33:25 pm »
Entiendo que se puede evolucionar y ofrecer cosas diferentes, de un personaje que ya ha tenido otros films anteriormente, y una historia como decís que se puede cambiar porque eran otros tiempos. Comics aparte. Todo eso lo puedo comprar, porque tiene parte de lógica, y es un negocio que mueve muchos millones.

Lo que ya no compro tanto, que el film tenga un tono de muy de película de adolescentes (esto no tiene porque ser malo pero en esta ocasión el target está MUY marcado. Excesivamente. Si no paran de pasar los trailers en Boing y Disney Channel).  Tampoco que sea tan dependiente de un traje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si no querías café, dos tazas. Que la motivación de Peter no sea combatir el crimen a raíz de un drama que vivió en sus carnes, Tío Ben, sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los secundarios pues vale, que se pueden cambiar todos. Pero después que cada uno juzge si era necesario, si se gana, si se pierde...

Vamos, que si fuera otra versión de Spidey, perfecto, pero hay que ir con mucho cuidado y no lanzarse a lo loco a cambiarlo todo porque sí.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1336 en: 31 Julio, 2017, 19:43:07 pm »
Lo del traje hecho por Stark no me gustaba, pero lo tenía asumido y venga, lo puedo pasar. Y esto sucede porque lo hacen con tó el arte y porque puedo comprar el argumento del realismo (aunque prefiera la asombrosa fantasía). Y con lo que hacen después empiezo a poner pegas, pero llega un punto muy concreto con ruedines de por medio en el que considero que se pasan de frenada. Menos mal que sigue siendo cómico. Pero ahí entiendo las quejas.

En cuanto a la motivación que comentas, Begins, ahí sí que no puedo estar de acuerdo ni de broma. Dejaron bien presentado al personaje en la película anterior de una manera brillante y aquí se sigue en esa senda, con la particularidad de que el chaval está deseando ayudar en todo lo que pueda, y si eso pasa por hacerlo con Stark, así será.

Tampoco compro el argumento que dan en internet los que justifican esto, argumentando que en el Amazing 1 Peter quería unirse a otro supergrupo a toda costa, los 4F en este caso, cuando ahí la motivación era otra bien distinta. Esto es, la pasta, que aquí es una problemática que no han tocado, quizá más adelante, eso no lo sabemos, pero en CW ya vimos que probablemente no vaya sobrado puesto que recoge cachivaches de la basura. Tampoco había viajado nunca en avión, pero eso supongo que no es tan raro.

En resumen, problemas cero por esa parte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 31 Julio, 2017, 19:45:16 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1337 en: 31 Julio, 2017, 20:05:27 pm »
Pues yo creo que el origen lo dejan en el aire, como diciendo que ya valen los orígenes de las otras dos sagas. No cuentan nada para no repetirse, cosa lógica. Pero es evidente que a Parker le pica una araña, lo único que mencionan, y el resto pues se sobreentiende que el público lo asocia a las anteriores entregas, con Ben por ahí en medio en ambas.

Lo de Stark y los Vengadores se supone que es posterior, o al menos así lo entiendo yo.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1338 en: 31 Julio, 2017, 20:26:41 pm »


En cuanto a la motivación que comentas, Begins, ahí sí que no puedo estar de acuerdo ni de broma. Dejaron bien presentado al personaje en la película anterior de una manera brillante y aquí se sigue en esa senda, con la particularidad de que el chaval está deseando ayudar en todo lo que pueda, y si eso pasa por hacerlo con Stark, así será.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Falta eso, mencionarlo. :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque si no lo explican, por poco que sea, lo que deja la película es eso.
« última modificación: 31 Julio, 2017, 20:30:09 pm por Begins »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1339 en: 31 Julio, 2017, 20:35:32 pm »


En cuanto a la motivación que comentas, Begins, ahí sí que no puedo estar de acuerdo ni de broma. Dejaron bien presentado al personaje en la película anterior de una manera brillante y aquí se sigue en esa senda, con la particularidad de que el chaval está deseando ayudar en todo lo que pueda, y si eso pasa por hacerlo con Stark, así será.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Falta eso, mencionarlo. :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque si no lo explican, por poco que sea, lo que deja la película es eso.

Ahora que Cristian-Spi lo menciona es cierto que en Civil War dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1340 en: 31 Julio, 2017, 20:42:24 pm »


Ahora que Cristian-Spi lo menciona es cierto que en Civil War dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues si no hay mención, entonces CAGADA.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Porque en esta peli parece que sea por divertimiento, y poder estar cerca de esos personajes tan molones.





Para esto que se hubiera quedado Sony con los derechos.
Técnicamente, Sony sigue teniendo los derechos  :P

Yo tengo fe de que después de las dos Homecoming vuelva el control creativo a Sony y lo meta en el unvierso que está creando, con un Spiderman ya veterano, que vive solo y trabaja en el Bugle.

Tampoco creo que Sony tenga muchas ganas de mantener el trato con Marvel. ¿Perder el control creativo y no poder usarlos en su universo a cambio de recaudar un poco más que las de Amazing? No parece rentable.

Sabes más de esto? Sony distribuye y beneficios de merchandising para Marvel?  Ves tantas opciones de que vuelva a Sony?
« última modificación: 31 Julio, 2017, 20:44:31 pm por Begins »

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1341 en: 31 Julio, 2017, 20:44:46 pm »
Curiosamente, la frase "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" era sólo la moraleja del narrador en Amazing #15 y tardó muchísimo en ser su leit motif en los comics, y más en vincularse a Ben. Tal cual la conocemos actualmente, esculpida en piedra, puede considerarse una aportación del origen de la primera película de Sam Raimi.
« última modificación: 31 Julio, 2017, 21:11:46 pm por jatapromethea »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1342 en: 31 Julio, 2017, 20:47:36 pm »
Sí, la frase tal cual no es obligatoria ni mucho menos. El que combata el crimen tras la tragedia ocurrida sería lo importante.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1343 en: 31 Julio, 2017, 21:07:41 pm »
La película parece efectivamente arrebatarle la oscuridad del personaje, y muchos otros elementos que ya irán llegando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no sería la primera opción de nadie, pero el desgaste del segundo reinicio en cinco años obliga a omitir las muertes de Ben y Gwen. A partir de ahí, puedes construir una nueva versión de dichos dramas o darlos por asumidos. Dado el final de la película, no creo que tardemos demasiado en esclarecer cuánto le afecta como motivación el apuntado drama familiar (aunque no sé cómo encajará Infinity War en medio). Pero igualmente, podríamos encontrarnos en una fase anterior, un Spidey que inicialmente busca la fama...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



 

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1344 en: 31 Julio, 2017, 21:49:14 pm »
Lo que ya no compro tanto, que el film tenga un tono de muy de película de adolescentes (esto no tiene porque ser malo pero en esta ocasión el target está MUY marcado. Excesivamente. Si no paran de pasar los trailers en Boing y Disney Channel). 

No veo mal que el target de la película de Spiderman sean los adolescentes. El personaje es un adolescente. Spiderman, cuando se creó, era un adolescente, y el target de ese cómic eran los adolescentes. Se trata también de que su público vaya creciendo al mismo tiempo que el personaje, con las distintas películas que vaya haciendo. Algo parecido a lo que sucedió con Harry Potter.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1345 en: 31 Julio, 2017, 22:06:11 pm »
Mola la charla, Íñigo.

Ahora,  la postpeli  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1346 en: 31 Julio, 2017, 22:06:47 pm »
Que recuerde ahora mismo, las 3 cosas que más me han chirriado en la adaptación:
- Que el instituto de Spiderman tenga que ser tan de élite.
- Tia May...mal, muy mal, no tiene nada de la esencia del personaje.
- ¿Por qué MJ no se llama Mary?  :interrogacion:

Por lo demás, creo que la película tiene muchas cosas buenas: no nos cuenta el inicio (sí, Peter ya se ha quitado las gafas y está mazado, no es tan pringado como antes), lo integra en el UMC de manera estupenda destacando el final de esa integración, Spiderman vive en el HOY (no es como ESDLA, que se ha nombrado antes, pensada para un momento concreto), etc..

A ver si Hela es un villano en condiciones...

Desconectado Jose Escudero

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1347 en: 31 Julio, 2017, 22:07:43 pm »
Si no querías café, dos tazas. Que la motivación de Peter no sea combatir el crimen a raíz de un drama que vivió en sus carnes, Tío Ben, sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado para incluir spoiler
« última modificación: 31 Julio, 2017, 22:23:09 pm por Hiperion »

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1348 en: 31 Julio, 2017, 22:13:35 pm »
Flash en el equipo de matemáticas?????????

Michelle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
???????????

Vamos que de spiderman tiene el título. Vaya basura. Gracias por convencerme de no pagar por verla.

Y eso que ahora es Marvel quien hace la peli. Yo creía que harían algo mejor, y más fiel al cómic.

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man regresa a Marvel - El trepamuros en el cine III
« Respuesta #1349 en: 31 Julio, 2017, 22:39:52 pm »
Lo que ya no compro tanto, que el film tenga un tono de muy de película de adolescentes (esto no tiene porque ser malo pero en esta ocasión el target está MUY marcado. Excesivamente. Si no paran de pasar los trailers en Boing y Disney Channel). 

No veo mal que el target de la película de Spiderman sean los adolescentes. El personaje es un adolescente. Spiderman, cuando se creó, era un adolescente, y el target de ese cómic eran los adolescentes. Se trata también de que su público vaya creciendo al mismo tiempo que el personaje, con las distintas películas que vaya haciendo. Algo parecido a lo que sucedió con Harry Potter.

El problema es que la película ni tan siquiera parece estar dirigida hacía un público adolescente sino más bien a chavales de 6 -12 años, dando como resultado final un tono demasiado cómico y forzado.
« última modificación: 31 Julio, 2017, 22:46:52 pm por screts »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines