Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Alguna posibilidad de recuperar las dos miniseries de finales de los 90 del Caballero Luna escritas por Dough Moench: Resurrección y Extraños? ? ¿Y recuperar los Marvel Héroes de Nocenti en Daredevil? Gracias.

Esos proyectos están en una lista con otros muchos, muchos a los que aún no se les ha encontrado momento ni lugar.

Muchas gracias, Celes. :birra:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.600
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Gracias Celes y Kaulso!

Y sobre el material del CES, es probable tarde o temprano? Las dos ediciones en las que está editado no son para mi  :torta:

Mmm... yo lo veo que tardará en reeditar, tal vez cuando hagan una reedición en tapa dura de la etapa de Paul Jenkins desde el principio (en Saga o en Collection si sigue vivo...).

Acabo de darme cuenta que el spiderman de Paul Jenkins son los 4 primeros tomos del CES, pensaba que sólo era uno  :chalao: Al hacerme los MS, todo ese material me faltaría. Esperaré una reedición en MS o HC, aunque si no llega tiraré de CES  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Se puede decir ya en que formato va a salir Campeones una vez salga la grapa del mes que viene y cuándo? Gracias.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Julián dijo que pasaba a tomo

https://twitter.com/JulianEme/status/1111591024202313728

Pero no cuando.
Supongo que al menos tendrá que esperar a que haya 5-6 números

En mayo se publicó aquí el anual y se cerraba el volumen USA.
En las solicitis de junio de Marvel está anunciado el número 6 del nuevo volumen, así que yo no lo esperaría antes de septiembre.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Si, eso lo tengo mas o menos claro, el tema es a que tipo de tomo...

Gracias.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Perdona. No te había entendido.
Pues supongo que 100% Marvel, aunque igual HC??

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Gracias Celes y Kaulso!

Y sobre el material del CES, es probable tarde o temprano? Las dos ediciones en las que está editado no son para mi  :torta:

Mmm... yo lo veo que tardará en reeditar, tal vez cuando hagan una reedición en tapa dura de la etapa de Paul Jenkins desde el principio (en Saga o en Collection si sigue vivo...).

Acabo de darme cuenta que el spiderman de Paul Jenkins son los 4 primeros tomos del CES, pensaba que sólo era uno  :chalao: Al hacerme los MS, todo ese material me faltaría. Esperaré una reedición en MS o HC, aunque si no llega tiraré de CES  :birra:

Si lo quieres leer en un plazo más o menos medio, busca los CES.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Hola, Celes :hola:

Cuando se anunció este tomo, tenía un precio de 36€, y ahora aparece a 40:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smain022-es-marvel-integral-marvel-integral-n-22.html

En otras tiendas online, sigue apareciendo a 36€ en preventa. Y si no estoy equivocado, no ha habido ningún cambio en los contenidos.

Creo que ya sé la respuesta, pero... ¿cuál será su precio finalmente?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Hola, Celes :hola:

Cuando se anunció este tomo, tenía un precio de 36€, y ahora aparece a 40:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smain022-es-marvel-integral-marvel-integral-n-22.html

En otras tiendas online, sigue apareciendo a 36€ en preventa. Y si no estoy equivocado, no ha habido ningún cambio en los contenidos.

Creo que ya sé la respuesta, pero... ¿cuál será su precio finalmente?

Compralo en preventa, que te haces otro give me five  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
celes, ¿qué ha pasado finalmente con la Colección Civil War? ¿Se pospone? ¿Se cancela?

Gracias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Hola, Celes :hola:

Cuando se anunció este tomo, tenía un precio de 36€, y ahora aparece a 40:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smain022-es-marvel-integral-marvel-integral-n-22.html

En otras tiendas online, sigue apareciendo a 36€ en preventa. Y si no estoy equivocado, no ha habido ningún cambio en los contenidos.

Creo que ya sé la respuesta, pero... ¿cuál será su precio finalmente?

La información sobre el precio es lo último que nos llega, y rara vez se modifica después de puesta la ficha.

Respecto a la información que nos pasaron inicialmente, se ha modificado el precio y el número de páginas. El que aparece en la ficha de la web que has copiado es el último que nos han dado.

celes, ¿qué ha pasado finalmente con la Colección Civil War? ¿Se pospone? ¿Se cancela?

Se ha pospuesto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
La respuesta que no quería oír :lol: :(

Gracias, Celes. Siempre tan atento :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una pregunta que no sé si se habrá comentado ya... ¿Ahora que Panini tiene los derechos de Conan le veis posibilidades a una edición de las dayly strips del personaje?  Porque me imagino que la edición que Forum hizo en su día sería incompleta, como pasó con Spider-Man, ¿no?


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Una pregunta que no sé si se habrá comentado ya... ¿Ahora que Panini tiene los derechos de Conan le veis posibilidades a una edición de las dayly strips del personaje?  Porque me imagino que la edición que Forum hizo en su día sería incompleta, como pasó con Spider-Man, ¿no?

No estoy tan seguro de que fuera incompleta. El tema es que la de Spiderman a día de hoy se sigue publicando que yo sepa y evidentemente Forum no pudo publicarla completa, pero la de Conan duró lo que duró. From September 4, 1978, until April 12, 1981

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Una pregunta que no sé si se habrá comentado ya... ¿Ahora que Panini tiene los derechos de Conan le veis posibilidades a una edición de las dayly strips del personaje?  Porque me imagino que la edición que Forum hizo en su día sería incompleta, como pasó con Spider-Man, ¿no?

No estoy tan seguro de que fuera incompleta. El tema es que la de Spiderman a día de hoy se sigue publicando que yo sepa y evidentemente Forum no pudo publicarla completa, pero la de Conan duró lo que duró. From September 4, 1978, until April 12, 1981

Por incompleta me refería a la omisión de las páginas dominicales y todo eso, que la edición de Panini de Spider-Man sí que rescató.

Ojo, hablo por analogía con la edición de Spider-Man, no estoy nada seguro de que ésto en Conan sucediese también.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines