Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 468113 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4080 en: 11 Noviembre, 2020, 16:39:52 pm »
A Essex, que no nos oiga, lo estoy viendo un poco anquilosado, se la ha jugado con la portería, en defensa no le veo potente y como se le lesione Aspas, que TODOS los años se lesiona una temporadilla, solo tendría a Cucurella y Silva para tirar del carro, y, qué cojones, ya le toca una racha de mala suerte  :palique:

Me quiero dar ánimos.  :lol:

Un poco anquilosado sí, la verdad  :lol: El equipo titular apenas lo he movido y necesito dar un paso más para mantener la brecha.
En portería de momento confío en Ledesma, sigue siendo top, y estos porteros argentinos siempre tienen cantadas espectaculares, pero luego tienen partidos de auténtico crack.

Sobre el carro, no hombre, tengo a Silva, Cucurella, Canales, Fidel... en todos confío para dar muy buenos puntos.

Y, aviso, tengo un montón de pasta pendiente de invertir  :P

Así que rezad porque no se lesione Aspas, porque tal como salga la cruz roja os sale el mensajito del clausulazo por uno de vuestros mejores cracks.  :P

Solo tengo que decidir si Messi, Oyarzabal, Gerard o Suárez.  :lol: :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4081 en: 11 Noviembre, 2020, 17:06:14 pm »
Uf, cuidado con esos clausulazos millonarios, que son de ida y vuelta  :disimulo:

Y sobre la portería, pues el problema no es que confíes o no en Ledesma. Just imagine... que se te lesiona. No veo ni al suplente en tu plantilla.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4082 en: 11 Noviembre, 2020, 17:33:54 pm »
En tu caso se te rompe Ansu y aunque no tuvieras más delanteros su venta te permite fichar algo mínimamente decente. A mí se me constipa alguno y ya puedo rezar.

Tu y yo vamos muy dani parejos, tanto en lo deportivo como (me da) en lo económico. Yo la próxima jornada jugaré sin Edgar, que es uno de mis pilares fundamentales... pero es que no puedo venderlo. Quien hay ahora un tío titularísimo que me dé esos puntos a ese precio? Muy pocos

Y claro, te asalta la duda, porque viendo la manera en que le expulsaron lo mismo este empieza a chupar banquillo como correctivo. Viendo su rendimiento no creo pero claro, te acuerdas de que Jota Pebetero olímpico ya vuelve de su sanción, y... Diossssss :alivio:

Goro igual, aunque viendo su rendimiento y como la Real volcaba mucho su ataque por esa banda aprovechando lo que subía y bajaba... Monreal ese ritmo no te lo aguanta durante tantos partidos. Zaldúa quizás sí, pero prueba, prueba. Más dudas :alivio:

Lo de Kroos ya es de expediente X, porque viendo sus puntuaciones cuando sale de titular (salvo el día del Cádiz) te preguntas si Zidane no quiere llegar a comer el turrón y lo hace a propósito. No es ni medio normal. Ahora con lo Valverde y el positivo de Casimiro Buenavista piensas "va a salir"... Sí, como el otro día cuando puso a Isco. Para el próximo saldrán este, el Odeté ese o como se llame y Modric. Nada de poner cuatro medios, que hoy día está mal visto. No sé, es que no sé porque Kroos no sale lo que debería salir :alivio:

Y ya como se me lesione Félix sí que adiós muy buenas.

...

Así pues, y viendo que queda poquito, y lo poquito que queda se va a conseguir a golpe de talonario, mi mejor opción es... No hacer nada. O bueno, sí, pujar lo justo que se pueda y rezar porque te suene la flauta :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4083 en: 11 Noviembre, 2020, 17:39:50 pm »
Con Goro estáte quieto.
Zaldúa que era una de mis apuestas de temporada no se termina de recuperar y me da que seguirá teniendo problemas.

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4084 en: 11 Noviembre, 2020, 17:42:21 pm »
Uf, cuidado con esos clausulazos millonarios, que son de ida y vuelta  :disimulo:

Y sobre la portería, pues el problema no es que confíes o no en Ledesma. Just imagine... que se te lesiona. No veo ni al suplente en tu plantilla.

Lo acabo de vender para tener hueco en su ficha... chico, que queda una semana y media  :lol: Y ya sería mala suerte.

Y sobre las cláusulas, no las hago por un par de razones:

-No quiero desestabilizar el mercado ni dar dinero a borbotones de momento
-Muy pocos jugadores top me parece que la merezcan... casi que he dicho los 4 o 5 que pueden valerla y ya
-Si me viene uno de vuelta, te aseguro que va a ser por un jugador peor que el que yo he fichado  :P Y encima me ayudará a cuadrar cuentas.  :lol:

Ya digo que no soy muy amigo de las cláusulas, ni bajas ni medias.

Las bajas, porque para quitarle a un Nightwing un jugador baratito al que le puedo sacar un millón o dos de beneficio o algunos puntos como parche, prefiero dejárselo a él, que le hace más falta. Sería hacer daño por hacer daño.
Las medias (jugadores de 30 kilos que valen 70), porque creo que hay mejores opciones por menos dinero antes de hacerlas.

En este modo, creo que solo merece la pena hacerla por los megacracks, pero no lo veo necesario de momento.

Si te fijas, desde el principio, mi táctica ha sido compensar la plantilla.

Hasta ahora, los que habéis arrasado una semana o dos, habéis tenido siempre un crack que se ha salido esa semana:

Ocampos 17 puntos, Tello 24, Josan 19, Ansu Fati 21, Vallejo 17...

En cambio, yo he quedado segundo como 5 veces, y primero solo 2. Y en todas esas, nunca meto jugadores en el 11 ideal, siempre hacen un máximo de 12-14 puntos como mucho. Pero eso sí, casi todos suman bien. Solo uno ha arrasado a ese nivel, Aspas, que me hizo 21 puntos una semana.

Soy más de puntuar en bloque, que de un crack que me salve la jornada (que si aparece, ojalá).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4085 en: 11 Noviembre, 2020, 17:43:54 pm »
Con Goro estáte quieto.
Zaldúa que era una de mis apuestas de temporada no se termina de recuperar y me da que seguirá teniendo problemas.



En teoría está recuperado, no? :interrogacion: De todas formas es que no pienso ni tocarlo. El miedo aquí es tu peor enemigo

A ver si me sonríe la fortuna ( :lol: :lol: :borracho:) y el Alguacil, el juez y el fiscal deciden que Zaldúa para UEFA y la Copla del Rey y el otro para la liga :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4086 en: 11 Noviembre, 2020, 17:50:28 pm »
En teoría está recuperado, no? :interrogacion: De todas formas es que no pienso ni tocarlo. El miedo aquí es tu peor enemigo

No, sigue lesionado:

https://www.jornadaperfecta.com/blog/gorosabel-vuelve-zaldua-lo-vendo/

En principio se perderá la jornada que viene, y ya volvería para la siguiente.

Y puedes tener suerte con Alguacil y que pase lo que dices, uno UEFA y otro Liga. Ese es el problema de la Real ahora mismo.

Pregúntale a tu colega Groot con Merino  :contrato: :lol: O a Guevara/Zubimendi. O a Monreal/Ahien. O...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4087 en: 11 Noviembre, 2020, 17:54:13 pm »
En teoría está recuperado, no? :interrogacion: De todas formas es que no pienso ni tocarlo. El miedo aquí es tu peor enemigo

No, sigue lesionado:

https://www.jornadaperfecta.com/blog/gorosabel-vuelve-zaldua-lo-vendo/

En principio se perderá la jornada que viene, y ya volvería para la siguiente.

Y puedes tener suerte con Alguacil y que pase lo que dices, uno UEFA y otro Liga. Ese es el problema de la Real ahora mismo.

Pregúntale a tu colega Groot con Merino  :contrato: :lol: O a Guevara/Zubimendi. O a Monreal/Ahien. O...

No, si lo decía por Zaldúa, que Angelus ha dicho que no se termina de recuperar. Eso es lo que me ha extrañado

Goro ya doy por hecho que no jugará el próximo partido. Los esguinces por desgracia me los conozco, con y sin fisioterapia, ya te lo dije :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4088 en: 11 Noviembre, 2020, 17:58:24 pm »
Zaldúa no ha entrenado hoy por precaución y huele a que sin una pretemporada en condiciones se volverá a lesionar a la mínima.
Yo no confiaría mucho en que esté a tope hasta después de Navidad.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.740
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4089 en: 11 Noviembre, 2020, 18:33:24 pm »

-Si me viene uno de vuelta, te aseguro que va a ser por un jugador peor que el que yo he fichado  :P Y encima me ayudará a cuadrar cuentas.  :lol:

Uy, hay que tener más imaginación con lo que se puede hacer con tanta pasta  }:)


Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.225
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4090 en: 11 Noviembre, 2020, 19:05:07 pm »
Ahora que estoy viendo otras ligas y comparo... estoy viendo algunas cosillas en nuestra liga que no terminan de convencerme. lo digo por proponer y el año que viene si os parece bien podríamos quitarlo.

Por ejemplo, estoy en una de Biwenger en la que ahora mismo durante el parón de selecciones si compras un jugador, no te va a subir ni a bajar de precio hasta la próxima vez que se juegue. Si suben o bajan los que tu ya tienes fichados.

En nuestro caso podríamos hacerlo también, porque ahora mismo cualquier jugador que suba a 200 mil o 300 mil es carne de cañón de especuladores interese o no. ¿Cual es el problema? Que aunque todos podemos intentar especular al final el que tiene más dinero es el que puede permitirse poner más (sobre todo en jugadores caros) o arriesgar más.

No sé como lo véis.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4091 en: 11 Noviembre, 2020, 19:21:45 pm »
Mal, claro  :lol:

Ya es quitarle toda la gracia a las apuestas. Apostar por un tío que puede aumentar su valor en millones en unos días y pegar el pelotazo es una de las gracias del juego.

A ver, ya lo dijo Groot; el que especule, nunca va a pagar un pastizal por un jugador que quiere vender  :contrato:
Simplemente no sale a cuenta.

Por ejemplo, si un jugador vale 10 millones y sube a 100.000€ al día, es una estupidez pagar 16 millones para especular con él. En 10 días te va a subir un millón o millón y medio con suerte, pero da igual, ponle que suba 3-4. Has pagado 16, hasta con un +7%, le vas a perder dinero.

No he visto (y si alguien lo ha hecho es un error) que nadie que quiera especular con un jugador haya pagado más de un kilo o kilo y medio de su precio. Con lo que los especuladores suelen apostar bajo para tener margen. Es así de simple.

Para mí, si un tío vale 10 kilos, y no le has metido más de un millón, es que no lo quieres, así de claro. Yo creo que los jugadores que valen la pena bien merecen un 10-20% de su precio. Y los mejores, aún más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.225
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4092 en: 11 Noviembre, 2020, 21:58:18 pm »
Sí, pero no podrás negar que quien tiene más dinero puede asumir más riesgo a la hora de especular (en primer lugar) y que quien más tiene más puede gastar. Yo por ejemplo no puedo permitirme pagar para especular por ejemplo 30 o 40 millones por un tio. Tú, sí.

Que se especule, si yo no digo que no. Digo que me parecería mejor que en parones los jugadores que fiches no suban ni bajen de precio, porque se puede ganar mucho más dinero y siempre tienen más posibilidades los que más dinero tienen. Cómo en la vida real vaya :lol:


#Especulaessex,  @Todosaessexpecular #Ponunaespeculaciónentuvida.

Esos son tus lemas, pero que se podía esperar de un enemigo de Busiek  :lol: :lol:
« última modificación: 11 Noviembre, 2020, 22:00:15 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4093 en: 11 Noviembre, 2020, 22:29:43 pm »
Sí, pero no podrás negar que quien tiene más dinero puede asumir más riesgo a la hora de especular (en primer lugar) y que quien más tiene más puede gastar. Yo por ejemplo no puedo permitirme pagar para especular por ejemplo 30 o 40 millones por un tio. Tú, sí.

Y dale  :lol:

Por si no lo recuerdas, yo empecé con una plantilla de mierda. Tenía a Borja Iglesias, que malvendí, y a un montón de jugadores que valían 1 o 2 kilos. Jaume, Cabaco, Losada, Kalinic, Sobrino, Yokuslu... todo pura bazofia. No me tocó ningún jugador que se revalorizara por encima de los 16-17 kilos. No me tocó ningún Ansu Fati. Lo más aprovechable fue Partey.

Y además, malvendí, malcompré y tardé mucho en pillarle el punto a las pujas. Para cuando me enteré bien de cómo iba el juego, muchos de los cracks ya se habían subastado. Al principio, por ejemplo, pensaba que no se podía estar en rojo y no quería endeudarme. Así que imagínate. Pujaba muy flojo, nunca me llevaba nada bueno. Perdí un montón de buenas oportunidades.

Y con todo eso, y haciendo una porquería de caja con las ventas, para cuando empezó la Liga ya tenía el tercer o cuarto equipo con más pasta. Un par de semanas después, ya era el primero y con diferencia.

Así que menos cuentos  :P Que además, siempre estás con lo de llegar más tarde (culpa tuya, oye  :P) y en esas, yo podría alegar que para desventaja la mía, que es la primera vez que juego a esto y muchos lleváis ya años de experiencia  :contrato: Las primeras novatadas las fui pagando como todos, adaptándome y enterándome poco a poco. Y aun así no me ha ido del todo mal.

Así que menos llorar y más jugar, leñe.  :lol: :birra:

Además, que si lo que quieres es quitar la especulación, para eso estaríamos jugando un modo clásico, ¿no?
Sin mercado social, sin pujas ni mercadeo. Sería más fácil que capar este modo.

Pero vaya, que aquí cada uno hemos sido responsables de nuestra fortuna.

Esos son tus lemas, pero que se podía esperar de un enemigo de Busiek  :lol: :lol:


A ese sí te lo vendería.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.225
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4094 en: 11 Noviembre, 2020, 22:43:37 pm »
 :lol: :lol:

Eres como la canción. No te quieres enterarrrrr ye ye!

Que no digo que quitemos la especulación. Digo que si se puede capar la especulación cuando haya jornada de selecciones estaría bien. Especulación siempre y cuando no haya más de una semana de diferencia.  :birra:

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines