Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto  (Leído 115331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #420 en: 23 Noviembre, 2023, 07:27:01 am »
Muy currado, K. Sólo una cosa... Diría que no publican todo de los "Tales" USA, ¿no? ¿O si? Ayer hice un barrido muy rápido y diría que en los de Len We in y Gerry Conway USA hay más material...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #421 en: 23 Noviembre, 2023, 07:46:06 am »
Primero: Kaulso, por favor, si pudieras hacer siquiera un resumen para los que no tenemos Twitter...
Segundo: faltan números y ayer, entre el vendaval de críticas en Facebook, pude leer una respuesta por parte de ECC a esta cuestión. Faltan números porque ni siquiera la propia DC los tiene restaurados, así que... recordemos que el grueso del contenido de estos tomos ya nutrió la extinta colección de Clásicos DC: Batman, en tomitos reducidos y en blanco y negro, con una calidad en los materiales de reproducción que dejaba mucho que desear bastante a menudo.
Dicho esto, estoy muy cansado de estas cosas y de soltar pasta a tutiplén para tener unos tomacos que a saber cuándo los leo, con un material que no sé cuán duro va a ser. Y lo que más me interesa (todo lo de Englehart y Rogers) ya lo tengo y por los avances, veo que el material sigue sin restaurar, con ese color horroroso que no sé si es el original o qué... todo rosa y morado.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.750
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #422 en: 23 Noviembre, 2023, 07:51:03 am »
Primero: Kaulso, por favor, si pudieras hacer siquiera un resumen para los que no tenemos Twitter...
Segundo: faltan números y ayer, entre el vendaval de críticas en Facebook, pude leer una respuesta por parte de ECC a esta cuestión. Faltan números porque ni siquiera la propia DC los tiene restaurados, así que... recordemos que el grueso del contenido de estos tomos ya nutrió la extinta colección de Clásicos DC: Batman, en tomitos reducidos y en blanco y negro, con una calidad en los materiales de reproducción que dejaba mucho que desear bastante a menudo.
Dicho esto, estoy muy cansado de estas cosas y de soltar pasta a tutiplén para tener unos tomacos que a saber cuándo los leo, con un material que no sé cuán duro va a ser. Y lo que más me interesa (todo lo de Englehart y Rogers) ya lo tengo y por los avances, veo que el material sigue sin restaurar, con ese color horroroso que no sé si es el original o qué... todo rosa y morado.

Bwahahaha!

Acabo de ver tu actualización de firma.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #423 en: 23 Noviembre, 2023, 07:54:01 am »
Universo Marvel 3.0: uuuhhh uuunnhhh los crowfundings están bien porque es material que no podría publicarse de ninguna otra manera, ¡VIVA ECC!

ECC: (procede a anunciar crowfunding de Batman)

AMO esta editorial, aunque Murry piense lo contrario  :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.947
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #424 en: 23 Noviembre, 2023, 07:55:22 am »
Primero: Kaulso, por favor, si pudieras hacer siquiera un resumen para los que no tenemos Twitter...
Segundo: faltan números y ayer, entre el vendaval de críticas en Facebook, pude leer una respuesta por parte de ECC a esta cuestión. Faltan números porque ni siquiera la propia DC los tiene restaurados, así que... recordemos que el grueso del contenido de estos tomos ya nutrió la extinta colección de Clásicos DC: Batman, en tomitos reducidos y en blanco y negro, con una calidad en los materiales de reproducción que dejaba mucho que desear bastante a menudo.
Dicho esto, estoy muy cansado de estas cosas y de soltar pasta a tutiplén para tener unos tomacos que a saber cuándo los leo, con un material que no sé cuán duro va a ser. Y lo que más me interesa (todo lo de Englehart y Rogers) ya lo tengo y por los avances, veo que el material sigue sin restaurar, con ese color horroroso que no sé si es el original o qué... todo rosa y morado.

Bwahahaha!

Acabo de ver tu actualización de firma.  :lol:
Sí que es buena la firma,si.

Yo en este caso me esperaré a agosto cuando entreguen el material, y según el nivel de rabiosidad que provoque la edición, me la compraré o no en librería.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #425 en: 23 Noviembre, 2023, 08:02:51 am »
Primero: Kaulso, por favor, si pudieras hacer siquiera un resumen para los que no tenemos Twitter...
Segundo: faltan números y ayer, entre el vendaval de críticas en Facebook, pude leer una respuesta por parte de ECC a esta cuestión. Faltan números porque ni siquiera la propia DC los tiene restaurados, así que... recordemos que el grueso del contenido de estos tomos ya nutrió la extinta colección de Clásicos DC: Batman, en tomitos reducidos y en blanco y negro, con una calidad en los materiales de reproducción que dejaba mucho que desear bastante a menudo.
Dicho esto, estoy muy cansado de estas cosas y de soltar pasta a tutiplén para tener unos tomacos que a saber cuándo los leo, con un material que no sé cuán duro va a ser. Y lo que más me interesa (todo lo de Englehart y Rogers) ya lo tengo y por los avances, veo que el material sigue sin restaurar, con ese color horroroso que no sé si es el original o qué... todo rosa y morado.

Bwahahaha!

Acabo de ver tu actualización de firma.  :lol:
Sí que es buena la firma,si.

Yo en este caso me esperaré a agosto cuando entreguen el material, y según el nivel de rabiosidad que provoque la edición, me la compraré o no en librería.

Por fin el reconocimiento que merezco  :lol: Eso sí, la firma lleva ahí ya un tiempo, ¿eh? Se nota que estamos todos sobrepasados por la pila de lectura  :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #426 en: 23 Noviembre, 2023, 08:06:31 am »
dos crowfounding este año , desde el respeto sr. Murry que le parece ?

Que estés muy atento, en el crowfounding viene un marcapáginas, si te toca el dorado, te quedas los derechos de ECC!!!

Suerte  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.947
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #427 en: 23 Noviembre, 2023, 08:20:13 am »
dos crowfounding este año , desde el respeto sr. Murry que le parece ?

Que estés muy atento, en el crowfounding viene un marcapáginas, si te toca el dorado, te quedas los derechos de ECC!!!

Suerte  :birra:
¿En cual Crowdfunding, en el de la JLI o en el de Batman?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #428 en: 23 Noviembre, 2023, 08:28:39 am »
Tengo que revisar bien los números de esta publicación, pero la verdad es que me tienta un poco. Valoraré que material tengo y cuanto repito, antes de tomar una decisión.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #429 en: 23 Noviembre, 2023, 08:45:38 am »
Tengo que revisar bien los números de esta publicación, pero la verdad es que me tienta un poco. Valoraré que material tengo y cuanto repito, antes de tomar una decisión.
    Estamos en las mismas, me temo. :(

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #430 en: 23 Noviembre, 2023, 08:52:26 am »
Pues yo también estoy un poco a la espera de saber qué tal está este material, aunque siendo Batman y viendo los autores, dudo mucho de que no caiga.
Lo único que he leído de esta época es el tomito que salió en el coleccionable, el de "Extrañas apariciones", que me pareció estupendo. Con que el resto de historias sean de un nivel similar de entretenimiento, me lanzo a por esta etapa.
No me sumé al anterior CF de la JLI porque el tomo de comedia/sitcom no era para mí, pero esto es otra cosa. Y me alegro de que saquen material pre-Crisis, que hay mucho y, en algunos casos, muy bueno.
Estaré muy atento a vuestros comentarios.
De todas formas, parece ir como un tiro. Otro CF que sale seguro.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.162
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #431 en: 23 Noviembre, 2023, 09:12:26 am »
Tengo que revisar bien los números de esta publicación, pero la verdad es que me tienta un poco. Valoraré que material tengo y cuanto repito, antes de tomar una decisión.
    Estamos en las mismas, me temo. :(
Yo solo me haré, si sale, con los comics que Planeta publicó en blanco y negro en clásicos dc: Batman, el resto lo tengo del volumen 1 de zinco. Y me compraré esos comics si mas o menos están todos en el mismo tomo o algo así, si están repartidos en varios, con material que ya tengo me quedo con la edición en b/n.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #432 en: 23 Noviembre, 2023, 09:25:05 am »
Hombre, ya tardaban ¡joder!

El Batman Precrisis. Lo que llevo demandando :yupi:


Los dioses comiqueros han escuchado y por fin llueve. :palmas:



Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #433 en: 23 Noviembre, 2023, 09:50:43 am »
Yo no me decido. Tengo lo de Englehart y no sé si el resto vale la pena. Por precio salen bien. Pero quiero saber como anda esto de calidad antes de lanzarme  :puzzled:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.820
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024: ECC, para. DC ya está muerto
« Respuesta #434 en: 23 Noviembre, 2023, 09:57:08 am »
Lo que leí de Zinco eran como comics Marvel de la época. No sé si todos están en esa misma línea.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines