Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)  (Leído 215375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #180 en: 01 Agosto, 2014, 23:28:56 pm »
Como por ejemplo la de Alan Davis, que no la veo por ninguna parte.

Se de uno que no estará muy contento con eso, verdad Mike Moran?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #181 en: 01 Agosto, 2014, 23:30:29 pm »
Como por ejemplo la de Alan Davis, que no la veo por ninguna parte.

Se de uno que no estará muy contento con eso, verdad Mike Moran?

Y yo también que no ponen la portada del tomo usa en en interior  :lloron: :lloron: :lloron: sí hubieran seguido la línea del recopilatorio americano...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #182 en: 01 Agosto, 2014, 23:32:26 pm »
El error está sólo en citar a Adams como autor, la portada es la de Leach que se muestra, la del 1 de Eclipse.

La de Adams está en la página 157..

Por cierto, la de Panini trae extras distintos que los del HC USA  :o

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #183 en: 01 Agosto, 2014, 23:36:30 pm »
El error está sólo en citar a Adams como autor, la portada es la de Leach que se muestra, la del 1 de Eclipse.

La de Adams está en la página 157..

Por cierto, la de Panini trae extras distintos que los del HC USA  :o

No... Sólo trae los extras de las GRAPAS usa, ya que me temo que los extras, y el material de paso, la han sacado de las grapillas americanas y luego lo han puesto en el tomo. La edición francesa es igual en eso y todo, hasta en el formato  :wall:
« última modificación: 01 Agosto, 2014, 23:41:13 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #184 en: 01 Agosto, 2014, 23:45:47 pm »
Estoy comparando los extras de la edición de Panini y las del HC USA y tan sólo faltan algunas ilustraciones y bocetos en la de Panini (además de faltar la portada del propio HC USA como bien decís), edición de Panini que a su vez presenta dicho material extra con distinta distribución y distinto orden a como aparece en el HC USA. Dicho material extra en el tomo de Panini parece haber sido sustituido por el artículo sobre los comics británicos viejunos, el del origen secreto de Marvelman y la "entrevista" de Quesada a Anglo.

Por lo menos, las variants las tenemos a tamaño completo, y no en un cuarto de página como en el tomo USA :P
« última modificación: 01 Agosto, 2014, 23:47:46 pm por Mike Moran »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #185 en: 01 Agosto, 2014, 23:49:10 pm »
Estoy comparando los extras de la edición de Panini y las del HC USA y tan sólo faltan algunas ilustraciones y bocetos en la de Panini (además de faltar la portada del propio HC USA como bien decís), edición de Panini que a su vez presenta dicho material extra con distinta distribución y distinto orden a como aparece en el HC USA. Dicho material extra en el tomo de Panini parece haber sido sustituido por el artículo sobre los comics británicos viejunos, el del origen secreto de Marvelman y la "entrevista" de Quesada a Anglo.

Por lo menos, las variants las tenemos a tamaño completo, y no en un cuarto de página como en el tomo USA :P

Lo malo es que son sólo las Variants del primer número, hubiera preferido que lo del cuarto de página para que metiesen todas  :(

Los artículos, el orden, artículos y demás vienen de las grapas americanas originales y esa es la versión que ha optado Panini.
« última modificación: 01 Agosto, 2014, 23:51:42 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #186 en: 01 Agosto, 2014, 23:50:40 pm »
Estoy comparando los extras de la edición de Panini y las del HC USA y tan sólo faltan algunas ilustraciones y bocetos en la de Panini (además de faltar la portada del propio HC USA como bien decís), edición de Panini que a su vez presenta dicho material extra con distinta distribución y distinto orden a como aparece en el HC USA. Dicho material extra en el tomo de Panini parece haber sido sustituido por el artículo sobre los comics británicos viejunos, el del origen secreto de Marvelman y la "entrevista" de Quesada a Anglo.

Por lo menos, las variants las tenemos a tamaño completo, y no en un cuarto de página como en el tomo USA :P

Gracias por la información, Mike, Kaulso y miguelito  :thumbup:
« última modificación: 01 Agosto, 2014, 23:52:38 pm por knot »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #187 en: 01 Agosto, 2014, 23:52:56 pm »
Estoy comparando los extras de la edición de Panini y las del HC USA y tan sólo faltan algunas ilustraciones y bocetos en la de Panini (además de faltar la portada del propio HC USA como bien decís), edición de Panini que a su vez presenta dicho material extra con distinta distribución y distinto orden a como aparece en el HC USA. Dicho material extra en el tomo de Panini parece haber sido sustituido por el artículo sobre los comics británicos viejunos, el del origen secreto de Marvelman y la "entrevista" de Quesada a Anglo.

Por lo menos, las variants las tenemos a tamaño completo, y no en un cuarto de página como en el tomo USA :P

Quizá alguien de Panini lea esto e incluyan todas las portadas en el siguiente tomo... o al menos que incluyan la de Alan Davis desaparecida en este...

Gracias por la info, Mike
« última modificación: 01 Agosto, 2014, 23:58:26 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #188 en: 01 Agosto, 2014, 23:53:09 pm »
Esto... una cosa, Sr Panini... está bien que haya metido las variants... pero ¿donde narices estan las nuevas portadas oficiales de Davis de los nº 2, 3 y 4 de Alan Davis?  :wall: :wall: :wall:

A éstas me refiero, las OFICIALES:



¿Y la portada alternativa de Neal Adams con Kid Miracleman rodeado de rayos en la escena del balcón, qué? :wall:
« última modificación: 02 Agosto, 2014, 00:15:46 am por Mike Moran »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #189 en: 01 Agosto, 2014, 23:55:01 pm »
Estoy comparando los extras de la edición de Panini y las del HC USA y tan sólo faltan algunas ilustraciones y bocetos en la de Panini (además de faltar la portada del propio HC USA como bien decís), edición de Panini que a su vez presenta dicho material extra con distinta distribución y distinto orden a como aparece en el HC USA. Dicho material extra en el tomo de Panini parece haber sido sustituido por el artículo sobre los comics británicos viejunos, el del origen secreto de Marvelman y la "entrevista" de Quesada a Anglo.

Por lo menos, las variants las tenemos a tamaño completo, y no en un cuarto de página como en el tomo USA :P

Quizá alguien de Panini lea esto e incluyan todo lo no incluido en el siguiente tomo...

Gracias por la info, Mike

Me parecería muy raro, ya que lo "único" que faltaría son ilustraciones aisladas, algún boceto, y páginas originales de las últimas historias por lo que dudo que las lleguen a incluir  :torta:

Esto... una cosa, Sr Panini... está bien que haya metido las variants... pero ¿donde narices estan las nuevas portadas oficiales de Davis de los nº 2, 3 y 4 de Alan Davis?  :wall: :wall: :wall:

A éstas me refiero, las OFICIALES:



¿Y la alternativa de Neal Adams con Young Miracleman rodeado de rayos, qué? :wall:

Ejem, ejem, has visto que hay unas portada as Mu bonitas delante de las historias verdad??? :P

Y además que en el tomo no se han incluido todas las variants, que faltan las de los demás números....

Unión de mensajes.
« última modificación: 02 Agosto, 2014, 01:45:46 am por oskarosa »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #190 en: 01 Agosto, 2014, 23:58:53 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #191 en: 02 Agosto, 2014, 00:03:03 am »
Ejem, ejem, has visto que hay unas portada as Mu bonitas delante de las historias verdad??? :P

Estaba tan enfrascao comprobando extras que no he caido, seré mendrugo, ya me parecía a mí que no era normal cometer un fallo tan cafre  :wall:

Y además que en el tomo no se han incluido todas las variants, que faltan las de los demás números....
Faltan variants a puñaos, pero las que han metido, al menos, estan a página completa. Aunque no se si eso es bueno o malo, ahí ya cada uno, a mí me parece otro fallo.

La variant de Neal Adams del nº 2 con Kid Miracleman soltanto rayos hasta por los poros (sublime  :babas: :babas: :babas:), que era para una edición especial de salón del cómic (creo), al menos sí la han incluido en el HC USA. Claro que por otro lado, el HC USA sale por unos 22 euricos y el de aquí por 18, igual eso influye en que nos hayan metido articulicos en vez de dibujicos entre los extras :borracho:
« última modificación: 02 Agosto, 2014, 00:06:42 am por Mike Moran »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #192 en: 02 Agosto, 2014, 00:05:14 am »
Tampoco podemos descartar que las incluyan en el siguiente tomo  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #193 en: 02 Agosto, 2014, 00:05:27 am »
Ejem, ejem, has visto que hay unas portada as Mu bonitas delante de las historias verdad??? :P

Estaba tan enfrascao comprobando extras que no he caido, seré mendrugo, ya me parecía a mí que no era normal cometer un fallo tan cafre  :wall:

Y además que en el tomo no se han incluido todas las variants, que faltan las de los demás números....
Faltan variants a puñaos, pero las que han metido, al menos, estan a página completa. Aunque no se si eso es bueno o malo, ahí ya cada uno, a mí me parece otro fallo.

Y a mi también   :no:, como lo del título, lo de Adams... Tantos fallos no me parece normal.

Y no creo que influye lo del precio, si además los tomos tienen el mismo número de páginas
« última modificación: 02 Agosto, 2014, 00:07:21 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #194 en: 02 Agosto, 2014, 00:10:13 am »
Tampoco podemos descartar que las incluyan en el siguiente tomo  :thumbup:

Ojalá!!

Quizá sea como las antiguas BM. en las que todas (salvo alguna honrosa excepcion) tenian el mismo numero de paginas, y cuando no cabian las portadas, las ponian en el siguiente numero...

Por favor, Celes, di que sí...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines