Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)  (Leído 215218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #105 en: 29 Junio, 2014, 16:48:46 pm »
Según lo que comentes decidiré yo también porque no puedo hacerme con las dos ediciones  :no:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #106 en: 29 Junio, 2014, 18:20:57 pm »
Tengo la misma duda así que en cuanto llegue te comento, Miguelito :birra:

Gracias  :hola: :hola:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #107 en: 29 Junio, 2014, 21:48:15 pm »
Según lo que comentes decidiré yo también porque no puedo hacerme con las dos ediciones  :no:

Pues en mi caso, puedo, aunque no debo, pero esas cuatro semanas en total de retraso me han acabado por decidir  :P

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #108 en: 30 Junio, 2014, 14:11:05 pm »
Pues nada, que ya tengo en casica  el tomete y estoy en plena lectura :mola: :mola: :mola: Esta es la tercera (o cuarta) relectura que hago de esta historia, pero estoy emocionado  :lloron: porque es la segunda vez que la leo en papel, y la primera vez en que voy a poder leer todo el primer arco seguido en papel, y además en tomo... es que la emoción me embarga a lo cafre, oiga  :lloron: :lloron: :lloron: ... Miracleman reeditado y en mis manos y sin tener que soltar un pastón, casi ná :lol: :yupi: :yupi: :yupi:

Por cierto, finalmente, el tomo tiene 176 páginas ;) e incluye desde el prólogo (Los invasores del futuro) hasta el capítulo 10 (Zarathustra); la historia de 4 páginas "Saturday morning pictures" que salió originalmente en el Marvelman Special nº 1 y que fue reeditada al final del especial Miracleman 3-D; tres historias sobre los Warpsmiths: El gambito del ayer (publicada en el Miracleman nº 10 de Forum) y las historias "Cold war, cold warrior" y "Ghostdance". En total, 81 páginas de cómic que incluyen la serie principal, y 31 páginas con el resto de historias extra.

A partir de ahí y hasta el final, extras extras y más extras, casi 60 páginas oiga :borracho: Ilustraciones, bocetos, muestras del material original de Warrior  :babas:, anuncios promocionales, las portadas de Garry Leach para los nº 1 y 2 de la edición de Eclipse y para el primer recopilatorio, comparaciones entre el coloreado original y el remasterizado usando como muestra fragmentos de la historia de los Warpsmiths... y como no, las portadas de los nº 1 a 4 de la nueva edición de Marvel, y las variants en tamaño más pequeño (un cuarto de página para cada una de las variants de cada número).

Sigo leyendo si la emosión me lo permite... ande tendré los kleenex :lloron: :lloron: :lloron:
« última modificación: 30 Junio, 2014, 14:13:18 pm por Mike Moran »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #109 en: 30 Junio, 2014, 14:13:32 pm »
Supongo que el tomo de Panini será un calco de ese.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #110 en: 30 Junio, 2014, 14:17:09 pm »
Se me ha pasado comentarlo, pero me da la impresión de que en efecto, el de Panini traerá el mismo material y páginas, al parecer.


Salvo la portada de Davis, claro :borracho: y eso  si se confirma que la que aparecerá será la de Quesada, como parece ser. Supongo que la de Davis para este HC USA estará incluida en el interior junto con las otras, sólo faltaba  :disimulo:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #111 en: 30 Junio, 2014, 15:03:00 pm »
Pues nada, que ya tengo en casica  el tomete y estoy en plena lectura :mola: :mola: :mola: Esta es la tercera (o cuarta) relectura que hago de esta historia, pero estoy emocionado  :lloron: porque es la segunda vez que la leo en papel, y la primera vez en que voy a poder leer todo el primer arco seguido en papel, y además en tomo... es que la emoción me embarga a lo cafre, oiga  :lloron: :lloron: :lloron: ... Miracleman reeditado y en mis manos y sin tener que soltar un pastón, casi ná :lol: :yupi: :yupi: :yupi:

Por cierto, finalmente, el tomo tiene 176 páginas ;) e incluye desde el prólogo (Los invasores del futuro) hasta el capítulo 10 (Zarathustra); la historia de 4 páginas "Saturday morning pictures" que salió originalmente en el Marvelman Special nº 1 y que fue reeditada al final del especial Miracleman 3-D; tres historias sobre los Warpsmiths: El gambito del ayer (publicada en el Miracleman nº 10 de Forum) y las historias "Cold war, cold warrior" y "Ghostdance". En total, 81 páginas de cómic que incluyen la serie principal, y 31 páginas con el resto de historias extra.

A partir de ahí y hasta el final, extras extras y más extras, casi 60 páginas oiga :borracho: Ilustraciones, bocetos, muestras del material original de Warrior  :babas:, anuncios promocionales, las portadas de Garry Leach para los nº 1 y 2 de la edición de Eclipse y para el primer recopilatorio, comparaciones entre el coloreado original y el remasterizado usando como muestra fragmentos de la historia de los Warpsmiths... y como no, las portadas de los nº 1 a 4 de la nueva edición de Marvel, y las variants en tamaño más pequeño (un cuarto de página para cada una de las variants de cada número).

Sigo leyendo si la emosión me lo permite... ande tendré los kleenex :lloron: :lloron: :lloron:

Gracias. Tiene una pinta alucinante   :yupi: :yupi: :yupi: Supongo , como bien dices, que la portada de Davis, vendrá en el interior de la edicion española, así que sabiendo que llevan el mismo numero de paginas, esperaré a la edicion española.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #112 en: 30 Junio, 2014, 15:25:22 pm »
Lástima que la portada de la edición de Panini sea finalmente la de Quesada. :(

No utilizar una de Alan Davis debería estar penado por la ley, y con penas ejemplarizantes. :contrato:

Amigo Mike Moran, me alegra ver que ya tienes tu tomo y que lo estás disfrutando como Odín manda. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #113 en: 30 Junio, 2014, 15:39:46 pm »
Gracias. Tiene una pinta alucinante   :yupi: :yupi: :yupi: Supongo , como bien dices, que la portada de Davis, vendrá en el interior de la edicion española, así que sabiendo que llevan el mismo numero de paginas, esperaré a la edicion española.
A mandar, como dicen por aquí  :birra: La portada del HC de Davis vendrá seguro en el de Panini, y ni falta hace decir que a la vista del material, esperar a que Panini lo saque aquí es lo más sensato.

Portada de Quesada aparte, claro  :pota:

Lástima que la portada de la edición de Panini sea finalmente la de Quesada. :(

No utilizar una de Alan Davis debería estar penado por la ley, y con penas ejemplarizantes. :contrato:

Si yo fuera el fiscal, les pediría pena de varas como mínimo :mazo:  }:)

Amigo Mike Moran, me alegra ver que ya tienes tu tomo y que lo estás disfrutando como Odín manda. :birra:
Gracias, maestro  :birra:

Y en octubre, el Síndrome del Rey Rojo... no hay ganas ni ná, madre míaaa  :bouncy: (a pesar de Chuck Beckum Austen  :lol:)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #114 en: 30 Junio, 2014, 15:48:06 pm »
Lástima que la portada de la edición de Panini sea finalmente la de Quesada. :(

No utilizar una de Alan Davis debería estar penado por la ley, y con penas ejemplarizantes. :contrato:

Si yo fuera el fiscal, les pediría pena de varas como mínimo :mazo:  }:)

Me gusta, me gusta, porque es muy dolorosa.  }:) :lol:

Y en octubre, el Síndrome del Rey Rojo... no hay ganas ni ná, madre míaaa  :bouncy: (a pesar de Chuck Beckum Austen  :lol:)

Lo que me recuerda que también hay autores de cómic que deberían estar penados por la ley. :smilegrin:

No puedo con Austen. :wall: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #115 en: 30 Junio, 2014, 15:59:23 pm »
No puedo con Austen. :wall: :lol:

Pues es un Austen que aun ni era Austen, así que prepárate  :lol:

De todas formas, tampoco es que se quede mucho en la serie, y luego tenemos a Rick Veitch  :babas: y a John Totleben  :babas: :babas: :babas:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #116 en: 30 Junio, 2014, 16:09:02 pm »
No puedo con Austen. :wall: :lol:

Pues es un Austen que aun ni era Austen, así que prepárate  :lol:

De todas formas, tampoco es que se quede mucho en la serie, y luego tenemos a Rick Veitch  :babas: y a John Totleben  :babas: :babas: :babas:

:lol: Lo recuerdo como el peor de todos los dibujantes que pasaron por el título. Después, Moore supo aprovecharse de algunos de sus compañeros de La Cosa del Pantano. :)

Al final, además de comprar los tomos, los leeré. ::) :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #117 en: 30 Junio, 2014, 16:21:59 pm »
Y menudas referencias que tenían sus compas en Swampy, como para no "enchufarlos" forzosamente cuando el material pasó a ser reeditado y continuado por Eclipse...  :adoracion:

Y lo de Veitch en Miracleman es corto, como lo de Austen, pero unas 100.000 veces más memorable  :disimulo:  :lol:


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #118 en: 05 Julio, 2014, 20:01:12 pm »
¿Alguien sería tan amable de decirme si el tomo de Miracleman incluye todo lo recopilado en la edición de Eclipse recopilada por Forum en su día, o incluye además otro material?

Lo comento porque tengo las 11 grapas, así que pensaba esperar hasta que se empezara a recopilar la etapa de Gaiman para hacerme con la nueva edición, pero si se incluye otro material inédito en la edición en grapas, me voy a pensar el hacerme también con los tomos de la etapa de Moore.
« última modificación: 05 Julio, 2014, 20:02:56 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #119 en: 05 Julio, 2014, 20:26:39 pm »
Por lo que se ha comentado algo mas atrás traerá todo lo editado por forum, mas muchiiiiiiiiiiiiisimos extras
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines