Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 189383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1065 en: 21 Mayo, 2014, 21:20:29 pm »
No sé a quién le habrán encargado la labor de escribirlo, pero si es a quien creo que es, será un valor añadido a la edición

...que sea Raimon Fonseca!! ::)

No pensaba en él precisamente. Quizá he malinterpretado un mensaje anterior de este hilo.

No lo has malinterpretado, tranquilo.

A no ser que lo hayamos malinterpretado los dos, cosa que me extrañaría muy mucho.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1066 en: 21 Mayo, 2014, 21:23:04 pm »
La edición de Miracleman me parece cara con una cantidad ingente extras innecesarios. Después de tantos años esperando una reedición no me viene de aquí, esperaré otra edición.

Es que se pone lo de Moore (16 grapas USA) en 50 pavos.....

El desparrame.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1067 en: 21 Mayo, 2014, 21:24:20 pm »
No sé a quién le habrán encargado la labor de escribirlo, pero si es a quien creo que es, será un valor añadido a la edición

...que sea Raimon Fonseca!! ::)

Que sea Mike Moran  :palmas: :palmas:

Calla, calla, malandrín, que bastante promoción le estoy haciendo ya a Panini. Y desinteresadamente, of course, que la obra lo merece :smilegrin:

Y dudo mucho que los tebeos de Anglo aporten algo, la verdad. Si realmente tienen calidad que se editen aparte.

Yo pienso igual. Además, los números de Anglo ya se estaban reeditando aparte por la propia Marvel en los Marvelman Classic:

http://www.comicvine.com/marvelman-classic/4050-35338/

Y es que Miracleman es Miracleman (Moore, Gaiman & co), y Marvelman es Marvelman (Anglo), aunque sean la misma cosa :P Por eso veo del todo innecesario mezclarlos en la reedición del material de Warrior/Eclipse.
« última modificación: 21 Mayo, 2014, 21:34:00 pm por Mike Moran »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1068 en: 21 Mayo, 2014, 21:28:43 pm »
La edición de Miracleman me parece cara con una cantidad ingente extras innecesarios. Después de tantos años esperando una reedición no me viene de aquí, esperaré otra edición.

Es que se pone lo de Moore (16 grapas USA) en 50 pavos.....

El desparrame.

Coño, un tercio de lo que cuesta conseguir a día de hoy las grapas de Forum, ¿no?. Y encima con artículos, portadas, color con brillitos, tapa dura y una portada en la que no aparece el nombre de Alan Moore pero sí el de Quesada :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1069 en: 21 Mayo, 2014, 21:29:38 pm »
En mi opinión, un buen artículo sobre esta obra de tres o cuatro páginas no solo no lo consideraría relleno, sino que creo que es algo de rigor. No sé a quién le habrán encargado la labor de escribirlo, pero si es a quien creo que es, será un valor añadido a la edición.
Y las portadas tampoco las consideraría relleno. El resto, pues depende de lo que sea...

A mí los artículos me parecen en general bastante supérfluos, aunque depende del enfoque. Veo bien que haya uno o dos en un tomo, pero lo que no veo lógico es engordar cada grapa USA con ese tipo de material. Lo de las portadas o pin ups me puede parecer normal si se trata de las que se editaron en su momento. Pero que me vengan ahora a meter dibujos de Miracleman a cascoporro dibujados en 2014.....

Está claro que lo vemos de forma diferente, no hay más. De todas formas, aquí tendremos un artículo (o dos por tomo), no creo que haya 30 páginas de artículos. Tampoco sé que incluyen las grapas USA, imagino que la edición en tomo será similar a la USA. la cual tendrá sus diferencias en ese tipo de aspectos, como lo suele tener aquí la española.

No sé a quién le habrán encargado la labor de escribirlo, pero si es a quien creo que es, será un valor añadido a la edición

...que sea Raimon Fonseca!! ::)

No pensaba en él precisamente. Quizá he malinterpretado un mensaje anterior de este hilo.

No lo has malinterpretado, tranquilo.

A no ser que lo hayamos malinterpretado los dos, cosa que me extrañaría muy mucho.

 :)

Vale, entonces no leo alucinaciones.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1070 en: 21 Mayo, 2014, 21:30:24 pm »
Hoy hago pleno. Compro algunas grapas por tradición como en el caso de Hulk y Los Cuatro Fantásticos, colecciones que actualmente no me están gustando absolutamente nada.
El tomo del Coleccionable Ultimate también es una compra obligatoria para mí.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1071 en: 21 Mayo, 2014, 21:30:29 pm »
La edición de Miracleman me parece cara con una cantidad ingente extras innecesarios. Después de tantos años esperando una reedición no me viene de aquí, esperaré otra edición.

Es que se pone lo de Moore (16 grapas USA) en 50 pavos.....

El desparrame.

Coño, un tercio de lo que cuesta conseguir a día de hoy las grapas de Forum, ¿no?. Y encima con artículos, portadas, color con brillitos, tapa dura y una portada en la que no aparece el nombre de Alan Moore pero sí el de Quesada :D

Un tercio? En este mismo foro ya hay quien lo vende por 60.

Y si todo lo de Moore lo ventilasen en Marvel con un TPB tipo "ultimate collection" a 25 pavos (más que factible) te aseguro que las encontraríamos regaladas.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1072 en: 21 Mayo, 2014, 21:31:53 pm »
¿Nadie se ha parado a pensar que reeditar Miracleman va a provocar un sustancial descenso en el precio de los números de Forum? ¿Y que puede que pase lo mismo en USA con los números de Eclipse y los TPB? :disimulo:

Lo se, mis ganas :lol: :borracho:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1073 en: 21 Mayo, 2014, 21:32:55 pm »
La edición de Miracleman me parece cara con una cantidad ingente extras innecesarios. Después de tantos años esperando una reedición no me viene de aquí, esperaré otra edición.

Es que se pone lo de Moore (16 grapas USA) en 50 pavos.....

El desparrame.
No recordaba que eran 16 números :torta: Planeta en su día lo publicó en 11, por eso me parecía menos :thumbup:

Ahora ya no es que me parezca caro, es que tengo claro que esperaré otra edición :thumbup:

Y dudo mucho que los tebeos de Anglo aporten algo, la verdad. Si realmente tienen calidad que se editen aparte.
Esto no lo he dicho yo :P

Yo no tengo inconveniente en que Panini publique como le dé la gana, otra cosa es que esa edición sea para mí, que ésta no lo es.

En cualquier caso tengo claro que en los USA sacarán uno o varios tomos recopilatorios al final publicando la parte del llamado "El Autor Original". A ver si Panini hace lo mismo entonces. Si no quizás compre ese futuro recopilatorio USA.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1074 en: 21 Mayo, 2014, 21:34:56 pm »
Usted perdone, señor ánade  :torta: Ya está corregido.

De todas formas, no veo tan raro esperarse a otra reedición de Miracleman. Muy mal tendría que venderse para que no se reeditara en un plazo relativamente corto, y no creo que eso suceda. Aunque aquí a saber... pero en USA, lo dudo.
« última modificación: 21 Mayo, 2014, 21:36:29 pm por Mike Moran »

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1075 en: 21 Mayo, 2014, 21:38:10 pm »
Como somos los Amantes del cómic, esperamos años por estas ediciones y cuando anuncian que saldrá en breve no ponemos a pensar en la futurible reedición  :yupi: :yupi:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1076 en: 21 Mayo, 2014, 22:09:03 pm »
Usted perdone, señor ánade  :torta: Ya está corregido.
Tampoco tenía importancia, pero se agradece :thumbup:

Como somos los Amantes del cómic, esperamos años por estas ediciones y cuando anuncian que saldrá en breve no ponemos a pensar en la futurible reedición  :yupi: :yupi:
Porque dábamos por hecho que la reedición se parecería a la edición original, como no es lo que editarán toca esperar o aceptar lo que nos ofrecen ;)

Yo lo tengo claro, respetando a quien le parezca bien esta edición :birra:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1077 en: 21 Mayo, 2014, 22:10:44 pm »
Para los que sea tan importante que la reedición sea fiel al material original, igual convendría comentar que la obra viene "remasterizada" y con recoloreado digital  :disimulo:

Aquí, una muestra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Mayo, 2014, 22:13:34 pm por Mike Moran »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1078 en: 21 Mayo, 2014, 22:55:36 pm »
Pobre...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :adoracion: :adoracion:

Ojalá pudiero ponérmelo de avatar :lol:

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1079 en: 21 Mayo, 2014, 23:04:16 pm »
16,95 €, 176 páginas

Pasaré por el aro. En ECC sería un euro más caro.

Pues se ve que Panini les ha parecido que ellos también lo quieren así, porque yo veo que el precio es de 17,95€.

No sé si ha sido error de adamvell o es que la ficha de Panini ha cambiado de precio durante el día.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines