Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 182056 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #900 en: 16 Abril, 2021, 10:39:33 am »
A mi me ha fascinado el Premiere de Daredevil, me ha tenido enganchado toda la historia, he sufrido con el, he llegado a temer lo peor, me han encantado las interacciones con los personajes que aparecen, menudo viaje, me ha encantado, me lo venden como la continuación de la serie y lo compro totalmente, y el dibujo, buff, sensacional. No se como seguirá porque ya veo que los siguientes cambian el dibujante, punto negativo porque me ha parecido una de las grandes bazas de este comic, pero bueno, sea como sea también sirve como tomo autoconclusivo digno de tener a mano para ser revisitado cada cierto tiempo. Para mi muy muy bien este tomo.

¿Se puede considerar este tomito 1 como autoconclusivo?
Estoy muy pez en esta etapa....
Gracias.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #901 en: 16 Abril, 2021, 10:42:11 am »
De todas las series regulares sacadas en Premiere ¿cuál es mejor? Imagino que me vais a decir que Hulk. Pero ¿tan buena es en comparación con, por ejemplo, 4F, DD, Veneno o  Vengadores?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #902 en: 16 Abril, 2021, 10:47:58 am »
¿Se puede considerar este tomito 1 como autoconclusivo?
Estoy muy pez en esta etapa....
Gracias.

No, mínimo tendrías que leer los 2 o 3 primeros. Es un viaje desde tocar fondo hasta recuperarse.

De todas las series regulares sacadas en Premiere ¿cuál es mejor? Imagino que me vais a decir que Hulk. Pero ¿tan buena es en comparación con, por ejemplo, 4F, DD, Veneno o  Vengadores?

Hulk es muy, muy buena. Un cuento de terror a lo Creepy en muchos capítulos.
Pero Extraño o Daredevil no se quedan muy atrás.

Vengadores o 4F a mí personalmente no me gustan tanto. Recomiendo antes las otras tres.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #903 en: 16 Abril, 2021, 10:48:33 am »
Gracias, Essex.  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #904 en: 16 Abril, 2021, 10:49:42 am »
De todas las series regulares sacadas en Premiere ¿cuál es mejor? Imagino que me vais a decir que Hulk. Pero ¿tan buena es en comparación con, por ejemplo, 4F, DD, Veneno o  Vengadores?

Para mi gusto sí.

Supera con cierta holgura a Daredevil o Veneno, por bastante a Extraño o 4 Fantásticos y por muchísimo a Spiderman y Vengadores.

Mi opinión, vaya. Para encontrarle rivales dignos tendríamos que irnos a otros formatos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #905 en: 16 Abril, 2021, 10:52:21 am »
De todas las series regulares sacadas en Premiere ¿cuál es mejor? Imagino que me vais a decir que Hulk. Pero ¿tan buena es en comparación con, por ejemplo, 4F, DD, Veneno o  Vengadores?

Para mi gusto sí.

Supera con cierta holgura a Daredevil o Veneno, por bastante a Extraño o 4 Fantásticos y por muchísimo a Spiderman y Vengadores.

Mi opinión, vaya. Para encontrarle rivales dignos tendríamos que irnos a otros formatos.
Estoy por subirme a una serie actual y me imaginaba que me diríais esto. Lo que pasa es que no soy de Hulk. Nunca me ha atraído el personaje. Leí los primeros números de la serie en su momento y me gustó, pero lo dejé porque en el fondo es un personaje que tengo atravesado. ¿Por qué? No tengo ni idea.
Pensaba subirme con ilusión al Veneno, pero ayer leí a Mipey decir que era una castaña. Claro que viniendo de Mipey es un elogio, imagino  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #906 en: 16 Abril, 2021, 10:59:15 am »
Veneno está bien. Si en vez de figurar como guionista Cates lo hiciera Snyder seguro que Mipey no lo pondría tan mal  :lol:

Por este precio, dale una oportunidad  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #907 en: 16 Abril, 2021, 11:01:30 am »
Gracias, Essex.  :thumbup:

A mandar  :thumbup:

por bastante a Extraño

¿No te mola Extraño? Yo es que soy muy de Bachalo, y Aaron está muy ingenioso en los primeros arcos (me gusta eso de reponer magia comiendo). Me parece una serie muy fresca y atractiva, sobre todo desde lo visual.

Lo que pasa es que no soy de Hulk. Nunca me ha atraído el personaje. Leí los primeros números de la serie en su momento y me gustó, pero lo dejé porque en el fondo es un personaje que tengo atravesado. ¿Por qué? No tengo ni idea.

A muchos les pasa (a mí me pasaba), pero diría que esta etapa tiene un enfoque muy distinto a la idea preconcebida de Hulk.
Ya digo que para mí es una historia de terror y los monstruos de la noche... siendo Hulk el peor de ellos.

A lo mejor tampoco es tu rollo así, ojo.

Pensaba subirme con ilusión al Veneno, pero ayer leí a Mipey decir que era una castaña. Claro que viniendo de Mipey es un elogio, imagino  :lol:

Tiene ese toque ochentero de Predator, Aliens, Spawn...

A mí me parece muy simpática, si quieres rendir tributo a ese tipo de historias no creo que se pueda hacer mucho mejor.

Para mí cumple de sobra, yo la disfruté.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #908 en: 16 Abril, 2021, 11:03:03 am »
Solo he leido Hulk y Daredevil, pero en mi opinión, y dejando de lado que son completamente distintas tanto en tono como en dibujo, me atrevería a decir que DD le aguanta el tipo a Hulk.

Las dos te enganchan y entretienen. Aunque de manera distinta, cumplen su objetivo con creces. Hulk es... demencial e inteligente y DD es, sin ánimo de que nadie me tire piedras, un Born again moderno al que no intenta emular pero del que toma el aroma.

Lo ha descrito a la perfección Essex un poco más atrás. Historia de caída y redención.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #909 en: 16 Abril, 2021, 11:06:53 am »
Extraño de Aaron, para mi gusto, tiene varios pecados gordos en su lista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por todo lo dicho, yo no la recomendaría especialmente y no me entusiasmó. Eso no obstante, el primer Premiere está bien, es un buen cómic, y el segundo, aunque será peor, también valdrá la pena.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #910 en: 16 Abril, 2021, 11:09:19 am »
Gracias por las recomendaciones a los tres  :palmas:
Si tengo que ser sincero, a mí lo que me gustaría hacer de verdad es 4F y Extraño. Si me pones todos los títulos de Premiere encima de la mesa sin conocimiento ninguno, cojo esos dos. Pero claro, no siempre se trata de eso.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #911 en: 16 Abril, 2021, 11:11:36 am »
Solo he leido Hulk y Daredevil, pero en mi opinión, y dejando de lado que son completamente distintas tanto en tono como en dibujo, me atrevería a decir que DD le aguanta el tipo a Hulk.

Las dos te enganchan y entretienen. Aunque de manera distinta, cumplen su objetivo con creces. Hulk es... demencial e inteligente y DD es, sin ánimo de que nadie me tire piedras, un Born again moderno al que no intenta emular pero del que toma el aroma.

Lo ha descrito a la perfección Essex un poco más atrás. Historia de caída y redención.

Yo estoy bastante de acuerdo  :thumbup: DD quizás empieza floja, no te "epata" como el primer número de Hulk, pero a poco que eso empieza a rodar y el personaje se desarrolla... oye, muy bien. Tiene su coherencia interna, sus polis duros, el Castigador, la mafia de la familia Libris, Kingpin, las tribulaciones religiosas de Matt... un buen coctel. Y un dibujazo en muchos, muchos números.

Se parece mucho a la serie de Netflix, sí. ¿Y qué? Si funciona en viñetas, funciona. Es cierto que tiene ese toque televisivo, sin copiar en nada los argumentos de la serie, pero muchos lo dicen como algo negativo cuando yo no creo que tenga que serlo.

Extraño de Aaron

A mí no me disgusta esa reimaginación del personaje más "casual", rollo yupi del Greenwich, le pega incluso. Al mago solemne y críptico hace años que no lo trago, pero porque creo que ese velo de austeridad y sobriedad hoy día cuesta cada vez más en la ficción moderna, y acaba siendo demasiado tópico. Ojo, que tampoco digo que quiera que lo hagan un payaso o vaya diciendo "colega" por ahí.

Pero esa remodelación de la magia, me mola bastante.

Del resto, no te puedo decir cómo acaba la etapa, de momento solo he leído lo que corresponde a los dos primeros Premiere.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #912 en: 16 Abril, 2021, 11:14:26 am »
Es que has leído lo mejor, normal que te guste  :lol:  Y si no conoces El carnicero de dioses (que no lo sé), pues miel sobre hojuelas.

System, yo te digo lo de siempre: si no tienes problemas de espacio, por ese precio, dales un tiento. O leete el primer número de cada uno online y decide. Si Hulk no te llama, por muy buena que sea esta etapa, es de Hulk  :lol:  Los 4F de Slott son justitos, pero en absoluto horribles, se pueden leer y pasar un buen rato perfectamente. Extraño de Aaron empieza bien y es una etapa corta, si encima te mola el rollo que presenta es una victoria clara.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #913 en: 16 Abril, 2021, 11:16:37 am »
Al final tiraré por la calle del medio y acabaré comprando Veneno  :lol: :lol:
Bueno, me retiraré a meditar a mis aposentos. De nuevo gracias.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #914 en: 16 Abril, 2021, 11:46:31 am »
Al final tiraré por la calle del medio y acabaré comprando Veneno  :lol: :lol:
Bueno, me retiraré a meditar a mis aposentos. De nuevo gracias.
Lo apruebo  :birra:
Daredevil no puedo hablar, lo he comprado pero aún no lo he leído. Y Hulk lo intenté por tal avalancha de elogios y me aburrió hasta el extremo, la dejé.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines