Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de libros con encuadernación holandesa.  (Leído 51239 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #270 en: 24 Marzo, 2018, 17:38:38 pm »
Ese tipo de errores son comunes en los tomos...

Las paginas dobles solo quedan bien en las grapas, bien por esto o porque el tomo no pueda abrise bien sin deslomarse.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #271 en: 24 Marzo, 2018, 17:41:02 pm »
Ese tipo de errores son comunes en los tomos...

Las paginas dobles solo quedan bien en las grapas, bien por esto o porque el tomo no pueda abrise bien sin deslomarse.

Lo se, pero es que este ha sido tan cantoso que por eso lo he comentado. En las demás páginas dobles del tomo no hay ese problema...  :alivio:

Este tomo, al ser holandés imagino, se abren bien apreciándose bien las ilustraciones.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #272 en: 24 Marzo, 2018, 18:00:48 pm »
¿Ves?

Para un tomo que se abre bien no encaja la imagen.

Siesque... ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #273 en: 24 Marzo, 2018, 18:13:10 pm »
   Está separada en los materiales originales.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #274 en: 24 Marzo, 2018, 18:21:10 pm »
   Está separada en los materiales originales.

Pues ya es mala suerte.  :torta:

En la edición de Forum por supuesto que no pasa eso claro.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #275 en: 26 Marzo, 2018, 15:01:36 pm »
¿Tiene algo que no tenga la edición de Forum? (tomo en tapa dura)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #276 en: 26 Marzo, 2018, 15:04:18 pm »
¿Tiene algo que no tenga la edición de Forum? (tomo en tapa dura)

Las propuestas de Busiek (bastante interesantes), los artículos de periódico completos que se ven a lo largo de la obra y los "huevos de pascua" comentados por Ross. Pero lo más llamativo, que no es raro, es que al final incluye una selección de las portadas e ilustraciones realizadas por el dibujante en Marvel, incluyendo hasta las portadas realizadas en Legacy.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #277 en: 27 Marzo, 2018, 15:12:19 pm »
   Está separada en los materiales originales.

Con lo cual no se revisa nada. Si esta en los originales, pues se siente y listo. En el Principe Valiente de fantagraphics faltan unos textos, y Dolmen... pues lo arregla, como debería ser lógico. En los originales también estaban toooodos los extras del caballero Luna  :disimulo:

Kaulso... merecen realmente los extras mas allá de las ilustraciones de portadas  de Ross ? Son todos los extras o falta algo del Marvel Platinium ?
Aunque vale el triple ( tambien es el triple de grande  :disimulo:... ) creo que la platinium USA  es mi opción....

Gracias , K !  :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #278 en: 27 Marzo, 2018, 15:14:20 pm »
Lo del Caballero Luna qué chapuza. :torta:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #279 en: 27 Marzo, 2018, 15:18:45 pm »
Lo del Caballero Luna qué chapuza. :torta:

Y que verdadera pena, con la edición maja que quedo y el tiempo que se llevaba esperándola   :(  Espero que por lo menos se acuerden si sacan una reedición y que los nuevos compradores no se queden sin esos extras... Todavia me pregunto como como un lector como kaulso es capaz de darse cuenta de todo, y en la propia editorial no  :incredulo:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #280 en: 27 Marzo, 2018, 15:22:25 pm »
En el Principe Valiente de fantagraphics faltan unos textos, y Dolmen... pues lo arregla, como debería ser lógico.

¿Cómo?  :incredulo:

Kaulso... merecen realmente los extras mas allá de las ilustraciones de portadas  de Ross ? Son todos los extras o falta algo del Marvel Platinium ?
Aunque vale el triple ( tambien es el triple de grande  :disimulo:... ) creo que la platinium USA  es mi opción....

Gracias , K !  :birra:

Por lo que se, quitan del Marvel Platinium los guiones completos de la serie, algo lógico para mi forma de ver ya que no hubiera estado bien visto. Otra cosa que quitan es una graaan colección de portadas de Ross de Marvel incluyendo todas las de las series de Tierra-X.  :borracho:

A no ser que te interese el formato grande, yo te recomiendo la edición de Panini, que les ha quedado bien para mi forma de ver.  :thumbup:

Si quieres que ponga un detallado repaso de los extras y compararlo con la edición de Forum lo hago encantado.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #281 en: 27 Marzo, 2018, 15:24:00 pm »
Lo del Caballero Luna qué chapuza. :torta:

Y que verdadera pena, con la edición maja que quedo y el tiempo que se llevaba esperándola   :(  Espero que por lo menos se acuerden si sacan una reedición y que los nuevos compradores no se queden sin esos extras... Todavia me pregunto como como un lector como kaulso es capaz de darse cuenta de todo, y en la propia editorial no  :incredulo:


Y como siempre en estos casos, los que compran la primera edición se quedarian tirados.

Bueno, no todos, en este foro hay quien recompra sin miramientos...


Podrían haberlo incluido en el tomo de Lemire en el que incluyeron relleno sin piedad con un número entero de la época Moench (acojonante), por la cara pero bien cobrado.


Que cariño le pusieron a esos MH 2.0 :borracho: :borracho: :borracho: :( :borracho:
« última modificación: 27 Marzo, 2018, 15:26:40 pm por Morgan: Blade Runner 2049 »

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #282 en: 27 Marzo, 2018, 15:28:56 pm »
Lo del Caballero Luna qué chapuza. :torta:

Y que verdadera pena, con la edición maja que quedo y el tiempo que se llevaba esperándola   :(  Espero que por lo menos se acuerden si sacan una reedición y que los nuevos compradores no se queden sin esos extras... Todavia me pregunto como como un lector como kaulso es capaz de darse cuenta de todo, y en la propia editorial no  :incredulo:


Y como siempre en estos casos, los que compran la primera edición dse quedarian tirados.

Bueno, no todos, en este foro hay quien recompra sin miramientos...


Podrían haberlo incluido en el tomo de Lemire en el que incluyeron relleno sin piedad con un número entero de la época Moench (acojonante), por la cara pero bien cobrado.

Yo puedo recomprar la obra, incluso varias veces  :chalao:... eso sí, lo que no compro es dos veces el mismo tomo exacto por que la editorial lo hizo mal en la primera edición. Eso si que no.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #283 en: 27 Marzo, 2018, 15:33:14 pm »
En el Principe Valiente de fantagraphics faltan unos textos, y Dolmen... pues lo arregla, como debería ser lógico.

¿Cómo?  :incredulo:

Kaulso... merecen realmente los extras mas allá de las ilustraciones de portadas  de Ross ? Son todos los extras o falta algo del Marvel Platinium ?
Aunque vale el triple ( tambien es el triple de grande  :disimulo:... ) creo que la platinium USA  es mi opción....

Gracias , K !  :birra:

Por lo que se, quitan del Marvel Platinium los guiones completos de la serie, algo lógico para mi forma de ver ya que no hubiera estado bien visto. Otra cosa que quitan es una graaan colección de portadas de Ross de Marvel incluyendo todas las de las series de Tierra-X.  :borracho:

A no ser que te interese el formato grande, yo te recomiendo la edición de Panini, que les ha quedado bien para mi forma de ver.  :thumbup:

Si quieres que ponga un detallado repaso de los extras y compararlo con la edición de Forum lo hago encantado.  :birra:

En esta viñeta de Val , K. https://www.facebook.com/Prince.Valiant.of.Thule/photos/pb.173585419368493.-2207520000.1522157371./1702600966466923/?type=3&theater

También se lo están currando ajustando alguna plancha.

Gracias por lo de Marvels, pero creo que me quedo con los prestigios y el tomo de forum. Creo que quiero tener la obra con todo lo del Platinium, y como el principal aliciente para mí es revisar el arte de Ross y los extras ... me iré a la USA en cuanto vea un buen precio. Gracias , K  :birra:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #284 en: 27 Marzo, 2018, 15:36:18 pm »
Aunque esa comparativa puede molar... o no, que igual me haces picar con la edición panini  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines