Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de libros con encuadernación holandesa.  (Leído 51744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #210 en: 23 Octubre, 2017, 20:40:32 pm »
Pues de eso precisamente estuvimos hablando Kaulso y yo.

¿Dos tomos o un tomaco?

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #211 en: 23 Octubre, 2017, 21:14:34 pm »
A mi, dos tomos de 400 pág. me vienen de perlas...
Ya estoy muy mayor para atracones de 800...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #212 en: 23 Octubre, 2017, 21:32:27 pm »
Aquí esta mi frikiplanificación...

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37517.msg1652720#msg1652720

... la de cuanto "parecía" que iban a ser Marvel Héroes.  :torta:

En esta otra esta la versión en dos tomos  :thumbup:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37517.msg1642902#msg1642902


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #213 en: 24 Octubre, 2017, 00:22:47 am »
Gracias K... eres un cielo... :adoracion:

Sinceramente (lo sabéis) pienso que los MH no deberían haber rebasado la barrera psicológica de las 500 pág. por 35 € (con un papel de mayor gramaje)... pero con la 'licencia para matar' de los integrales por autores, nos meten unos tochos 'que pa'qué'...
Coñe...! ...luego pasa lo que pasa con los fill-ins...!!
Simplemente, buscar un buen punto de corte, y arreando... a mi me da igual que la etapa Pérez Reverte concluya al principio del tomo siguiente y comience la de Serra i Fabra... al fin y al cabo, las colecciones son de los personajes, no de los autores... !!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #214 en: 24 Octubre, 2017, 01:12:34 am »
Depende del caso, hay MH por autores que estan muy bien así. Otra cosa es dejar números colgados, eso no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #215 en: 24 Octubre, 2017, 01:22:28 am »
Hombre... eso esta bien para el que solo busque 'picar' etapas interesantes, pero a veces no beneficia al que pretende conseguir una colección completa y homogenea... provoca que cada tomo tenga grandes diferencias en cuanto al número de páginas, y a veces, incluso de aspecto, como  sucede con el Daredevil de Miller...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #216 en: 24 Octubre, 2017, 01:46:34 am »
El DD de Miller no es un MH  :contrato:

Yo veo mejor que los tomos sean de distinto grosor a que me dejes a medias una etapa y me "obligues" a comprar un 2º tomo con material que no quiero para cerrar lo del primero. Luego puede haber excepciones.

Pero eso yo claro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #217 en: 24 Octubre, 2017, 02:00:14 am »
Yo también lo prefiero así.

Para muestra, un botón: el MH de Guardianes, que no concluye la etapa de Valentino, creo que tan solo por seis números.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #218 en: 24 Octubre, 2017, 02:05:45 am »
Yo también lo prefiero así.

Para muestra, un botón: el MH de Guardianes, que no concluye la etapa de Valentino, creo que tan solo por seis números.
Eso es una putada. He mirado el tomo y son 680 páginas, se podia haber metido esos seis números eso si subiendo el precio igual 10 pavos mas, tipo el Hulk de Stern. Aquí entiendo el cabreo del consumidor y entiendo que panini tuviese miedo de poner un MH de Guardianes de Valentino a 50 pavos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #219 en: 24 Octubre, 2017, 06:51:18 am »
a mi me da igual que la etapa Pérez Reverte concluya al principio del tomo siguiente y comience la de Serra i Fabra... al fin y al cabo, las colecciones son de los personajes, no de los autores... !!

Y a esos personajes los escriben...autores.

Por eso es natural es tenerlos en cuenta para planificar una recopilación. :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #220 en: 24 Octubre, 2017, 08:26:19 am »
a mi me da igual que la etapa Pérez Reverte concluya al principio del tomo siguiente y comience la de Serra i Fabra... al fin y al cabo, las colecciones son de los personajes, no de los autores... !!

Y a esos personajes los escriben...autores.

Por eso es natural es tenerlos en cuenta para planificar una recopilación. :thumbup:

Para la gente enterada, con conocimientos y para vosotros que cada vez que alguien dice "los vengadores de Thomas" os quedáis unas tres hojas del hilo que sea, hablando sobre etapas.

Para los que somos seguidores cotidianos y lo vemos desde fuera. Nos suenan cuatro o cinco autores famosos de todas las épocas (Bendis, Lee, Kirby, Stern, Kaulso....). Para nosotros si un tomo X de Daredevil contiene del 600 al 620 y el siguiente del 621 al 640, nos da un poco igual que en el 626 terminara un guionista u otro, lo que queremos es la colección.

Pero como decís arriba, una buena colección de libros se basa en una buena colección de capítulos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #221 en: 24 Octubre, 2017, 08:49:45 am »
a mi me da igual que la etapa Pérez Reverte concluya al principio del tomo siguiente y comience la de Serra i Fabra... al fin y al cabo, las colecciones son de los personajes, no de los autores... !!

Y a esos personajes los escriben...autores.

Por eso es natural es tenerlos en cuenta para planificar una recopilación. :thumbup:

Para la gente enterada, con conocimientos y para vosotros que cada vez que alguien dice "los vengadores de Thomas" os quedáis unas tres hojas del hilo que sea, hablando sobre etapas.

Para los que somos seguidores cotidianos y lo vemos desde fuera. Nos suenan cuatro o cinco autores famosos de todas las épocas (Bendis, Lee, Kirby, Stern, Kaulso....). Para nosotros si un tomo X de Daredevil contiene del 600 al 620 y el siguiente del 621 al 640, nos da un poco igual que en el 626 terminara un guionista u otro, lo que queremos es la colección.

Pero como decís arriba, una buena colección de libros se basa en una buena colección de capítulos.

Llevas más de mil mensajes en un foro de frikis en el que llevas registrado diez años.

Yo creo que te doy dos semanas máximo para que empiezas a ordenar tu colección de cómics por el colorista. :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #222 en: 24 Octubre, 2017, 18:00:07 pm »
a mi me da igual que la etapa Pérez Reverte concluya al principio del tomo siguiente y comience la de Serra i Fabra... al fin y al cabo, las colecciones son de los personajes, no de los autores... !!

Y a esos personajes los escriben...autores.

Por eso es natural es tenerlos en cuenta para planificar una recopilación. :thumbup:

Para la gente enterada, con conocimientos y para vosotros que cada vez que alguien dice "los vengadores de Thomas" os quedáis unas tres hojas del hilo que sea, hablando sobre etapas.

Para los que somos seguidores cotidianos y lo vemos desde fuera. Nos suenan cuatro o cinco autores famosos de todas las épocas (Bendis, Lee, Kirby, Stern, Kaulso....). Para nosotros si un tomo X de Daredevil contiene del 600 al 620 y el siguiente del 621 al 640, nos da un poco igual que en el 626 terminara un guionista u otro, lo que queremos es la colección.

Pero como decís arriba, una buena colección de libros se basa en una buena colección de capítulos.

Llevas más de mil mensajes en un foro de frikis en el que llevas registrado diez años.

Yo creo que te doy dos semanas máximo para que empiezas a ordenar tu colección de cómics por el colorista. :thumbup:

No creas, claro que mis estanterías y mi conocimiento ha aumentado exponencialmente.
Pero si ves el 90% de mis mensajes es para preguntar cosas sobre tal o cual tomo, tal o cual cronología o tal o cual fecha de salida. El resto, casi nunca me verás comentar en líos de autores que para mí es como si me hablarais en sánscrito.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #223 en: 24 Octubre, 2017, 18:11:06 pm »
Para los que somos seguidores cotidianos y lo vemos desde fuera. Nos suenan cuatro o cinco autores famosos de todas las épocas (Bendis, Lee, Stern, Kaulso....).

A mi Kaulso también me suena entre autores famosos, sobre todo desde que el compi Kirby me lo descubrió en el hilo de Garrac  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #224 en: 24 Octubre, 2017, 18:12:14 pm »
Para los que somos seguidores cotidianos y lo vemos desde fuera. Nos suenan cuatro o cinco autores famosos de todas las épocas (Bendis, Lee, Stern, Kaulso....).

A mi Kaulso también me suena entre autores famosos, sobre todo desde que el compi Kirby me lo descubrió en el hilo de Garrac  :lol: :lol:

 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines