Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de libros con encuadernación holandesa.  (Leído 51842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #105 en: 23 Mayo, 2017, 22:14:41 pm »
Mi top 3
Y ya puestos mi top 3 de Miller:

1. Batman: Año uno
2. Born Again
3. El regreso del caballero oscuro

Exactamente mi top 3 de Miller. Año uno es el mejor relato fundacional que se ha hecho jamás (dentro del mundo del cómic, quiero decir).

Oh yeah!!!!  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #106 en: 23 Mayo, 2017, 22:48:38 pm »
Se sabe cuando saldrá el tomo del hombre sin miedo?

SD dice que el 7 de Junio.

Fuente: http://www.sddistribuciones.com/FRANK-MILLER-DAREDEVIL-EL-HOMBRE-SIN-MIEDO-Isbn-978-84-9094-980-1-Codigo-MEX,SFRMI005

He preguntado hoy en otro hilo y el forero Vaerun ha dicho que posiblemente "Lo retrasan a Noviembre, que va Miller al Heroes Comic-Con". A saber cuando coño sale porque esto parece el Celta-Real Madrid, que casi no se sabía la fecha del partido hasta que lo jugaron :lol: Lo de Miller, de ser verdad, después de que por culpa de su anterior visita jodieran los planes que había con Daredevil y sacaran aquel tochal a cambio, mejor haría si se quedara en su casita, qué puto cenizo :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #107 en: 23 Mayo, 2017, 22:50:42 pm »
He preguntado hoy en otro hilo y el forero Vaerun ha dicho que posiblemente "Lo retrasan a Noviembre, que va Miller al Heroes Comic-Con".

Ese comentario iba en broma, que conste  :lol:

Pero ya ha dicho Celes que se ha retrasado sin fecha por unos problemas de edición (sin especificar). Habrá que estar atentos a la web de Panini, que es donde anunciarán su salida cuando se sepa.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #108 en: 23 Mayo, 2017, 22:58:29 pm »
He preguntado hoy en otro hilo y el forero Vaerun ha dicho que posiblemente "Lo retrasan a Noviembre, que va Miller al Heroes Comic-Con".

Ese comentario iba en broma, que conste  :lol:

Pero ya ha dicho Celes que se ha retrasado sin fecha por unos problemas de edición (sin especificar). Habrá que estar atentos a la web de Panini, que es donde anunciarán su salida cuando se sepa.

La web de Panini no es fiable. He visto ya 3 fechas de salida para este comic y no han respetado ninguna. La broma no la había cogido, esto no es para tomarlo a broma :lol: :lol: :lol:

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #109 en: 15 Junio, 2017, 09:51:57 am »
¿Ha comprado alguien ya El Hombre sin Miedo, de esta colección?

Por favor, el que lo haya comprado podría confirmar por aquí si al final tiene el tamaño algo mas grande del normal de comic-book (como estaba previsto) o al final han cambiado de opinión en Panini y lo han sacado en tamaño normal.

 :puzzled: :puzzled: :puzzled:
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #110 en: 15 Junio, 2017, 09:54:32 am »
¿Ha comprado alguien ya El Hombre sin Miedo, de esta colección?

Por favor, el que lo haya comprado podría confirmar por aquí si al final tiene el tamaño algo mas grande del normal de comic-book (como estaba previsto) o al final han cambiado de opinión en Panini y lo han sacado en tamaño normal.

 :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Nah, tranquilo, lo han sacado en tamaño más grande que el original igual que el de Born Again para que nos entendamos.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #111 en: 15 Junio, 2017, 10:34:44 am »
¿Ha comprado alguien ya El Hombre sin Miedo, de esta colección?

Por favor, el que lo haya comprado podría confirmar por aquí si al final tiene el tamaño algo mas grande del normal de comic-book (como estaba previsto) o al final han cambiado de opinión en Panini y lo han sacado en tamaño normal.

 :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Nah, tranquilo, lo han sacado en tamaño más grande que el original igual que el de Born Again para que nos entendamos.  :thumbup:
Gracias Kaulso por la información.
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #112 en: 17 Junio, 2017, 02:29:55 am »
Ahora que se ha abierto la veda de sacar otros tomos (ajenos a Frank Miller) como el de "El Testamento de Magneto" de Greg Pak; ¿Qué historias creeis que se recuperarán en este formato?

¿Sacarán la última cacería de Kraven en este formato? A mí me encantaría... :mola: aunque tendría que volver a vender otro riñón

También veo con muchos puntos a Lobezno: Origen
« última modificación: 17 Junio, 2017, 03:22:30 am por Mena »

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #113 en: 17 Junio, 2017, 09:57:23 am »
Ahora que se ha abierto la veda de sacar otros tomos (ajenos a Frank Miller) como el de "El Testamento de Magneto" de Greg Pak; ¿Qué historias creeis que se recuperarán en este formato?

¿Sacarán la última cacería de Kraven en este formato? A mí me encantaría... :mola: aunque tendría que volver a vender otro riñón

También veo con muchos puntos a Lobezno: Origen

Pues el de la cacería de Kraven creo que lo iban a sacar este año en marvel HC así que ese no creo que salga en este formato. Y el resto pues si sacan cosas clásicas y también actuales y encima algunos tochales y otros pequeños pues es que pueden sacar cualquier cosa. De todas formas al ser un formato caro yo creo que o sacan cosas como el testamento que estaba descatalogado o el born again que eso vende en cualquier formato aunque esté en varios a la vez. Lo malo del lobezno origen es que está en marvel deluxe entonces no sé si repetirán formato

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #114 en: 17 Junio, 2017, 09:59:59 am »
También estaba Born Again en Deluxe y...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #115 en: 17 Junio, 2017, 12:32:44 pm »
Yo no le veo sentido a este formato, la verdad.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #116 en: 17 Junio, 2017, 15:40:53 pm »
Yo no le veo sentido a este formato, la verdad.

Yo lo podía entender como una edición de lujo para el Daredevil de Miller, que es probablemente una de las obras cumbres del autor y por el tema de que vino al salón y demás.

Pero no entiendo esta edición de lujo y excesivamente cara para otras historias. En el caso de Lobezno Origen, ¿es que acaso no es un buen formato el marvel deluxe? Si se ha agotado que hagan una nueva reimpresión... y en cuanto al "testamento" de Magneto, pues suponiendo que si la historia tiene la suficiente calidad, como para trascender del formato 100% marvel, pues que prueben con algún formato en rústica o tapa dura similar a los de ECC.

Pero bueno, si lo hacen es porque la tirada es muy pequeña y le verán beneficios. Yo desde luego solo veo cada vez más formatos "caros" y menos formatos "económicos". Siento ser pesado con este tema, pero es que así es como lo veo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #117 en: 17 Junio, 2017, 15:43:48 pm »
Yo no le veo sentido a este formato, la verdad.

Yo lo podía entender como una edición de lujo para el Daredevil de Miller, que es probablemente una de las obras cumbres del autor y por el tema de que vino al salón y demás.

Pero no entiendo esta edición de lujo y excesivamente cara para otras historias. En el caso de Lobezno Origen, ¿es que acaso no es un buen formato el marvel deluxe? Si se ha agotado que hagan una nueva reimpresión... y en cuanto al "testamento" de Magneto, pues suponiendo que si la historia tiene la suficiente calidad, como para trascender del formato 100% marvel, pues que prueben con algún formato en rústica o tapa dura similar a los de ECC.

Pero bueno, si lo hacen es porque la tirada es muy pequeña y le verán beneficios. Yo desde luego solo veo cada vez más formatos "caros" y menos formatos "económicos". Siento ser pesado con este tema, pero es que así es como lo veo.
El DD de Miller podria haber ido en MH. Lo de la edición holandesa siempre me sono a  :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #118 en: 17 Junio, 2017, 16:15:20 pm »
El DD de Miller podria haber ido en MH. Lo de la edición holandesa siempre me sono a  :borracho: :borracho:

No es que "podría", es que la intención original era esa  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Colección de libros con encuadernación holandesa.
« Respuesta #119 en: 17 Junio, 2017, 16:19:44 pm »
Yo no le veo sentido a este formato, la verdad.

Yo lo podía entender como una edición de lujo para el Daredevil de Miller, que es probablemente una de las obras cumbres del autor y por el tema de que vino al salón y demás.

Pero no entiendo esta edición de lujo y excesivamente cara para otras historias. En el caso de Lobezno Origen, ¿es que acaso no es un buen formato el marvel deluxe? Si se ha agotado que hagan una nueva reimpresión... y en cuanto al "testamento" de Magneto, pues suponiendo que si la historia tiene la suficiente calidad, como para trascender del formato 100% marvel, pues que prueben con algún formato en rústica o tapa dura similar a los de ECC.

Pero bueno, si lo hacen es porque la tirada es muy pequeña y le verán beneficios. Yo desde luego solo veo cada vez más formatos "caros" y menos formatos "económicos". Siento ser pesado con este tema, pero es que así es como lo veo.

De todas formas, el Daredevil de Miller en formato MH habría tenido un precio similar al que tiene el Daredevil de Miller con encuadernación holandesa, y el Testamento de Magneto en holandesa tiene un precio similar al que tendría en 100% HC.

No sé por qué ahora a Panini le ha dado por sacar tomos en encuadernación holandesa, pero no creo que sea para justificar otro aumento de precios.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines