Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de libros con encuadernación holandesa.  (Leído 51269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #75 en: 21 Abril, 2017, 13:17:48 pm »
 :lol: :lol:

Me imagino que las historias de dicho volumen deben ser muy buenas, no? De Daredevil, que yo recuerde, sólo he leído el Born Again de Miller y los primeros números de Stan Lee, más alguna cosa suelta por ahí, supongo. Meterme a por un tocho de 60€ acojona un poco  :lol: Aunque es un personaje que me gusta. Había pensado en pillarme el de El hombre sin miedo que sale próximamente.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #76 en: 21 Abril, 2017, 13:19:21 pm »
:lol: :lol:

Me imagino que las historias de dicho volumen deben ser muy buenas, no? De Daredevil, que yo recuerde, sólo he leído el Born Again de Miller y los primeros números de Stan Lee, más alguna cosa suelta por ahí, supongo. Meterme a por un tocho de 60€ acojona un poco  :lol: Aunque es un personaje que me gusta. Había pensado en pillarme el de El hombre sin miedo que sale próximamente.

Son tan buenas que esta etapa esta en mi Top 3 de obras mejores de Marvel  :amor: :amor: :amor:

Vamos, que me parecería raro que no te gustase. Es cuando DD se convirtió en el personaje que todos conocemos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #77 en: 21 Abril, 2017, 13:28:52 pm »
El tomo está muy bien encuadernado, se lee sin problemas y es una obra maestra.

Yo, pese al precio, lo recomiendo encarecidamente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #78 en: 21 Abril, 2017, 13:33:33 pm »
Yo, pese al precio, lo recomiendo encarecidamente.
Vaya juego de palabras  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #79 en: 21 Abril, 2017, 16:21:06 pm »
Pues sí que lo ponéis bien, intentaré hincarle el diente en este 2017, el otro tomo que comento, el de El hombre sin miedo ¿lo recomendáis de manera previa o posterior al tocho de 880 páginas?

Yo, pese al precio, lo recomiendo encarecidamente.
Vaya juego de palabras  :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Me imagino que las historias de dicho volumen deben ser muy buenas, no? De Daredevil, que yo recuerde, sólo he leído el Born Again de Miller y los primeros números de Stan Lee, más alguna cosa suelta por ahí, supongo. Meterme a por un tocho de 60€ acojona un poco  :lol: Aunque es un personaje que me gusta. Había pensado en pillarme el de El hombre sin miedo que sale próximamente.

Son tan buenas que esta etapa esta en mi Top 3 de obras mejores de Marvel  :amor: :amor: :amor:

¿Cuáles son las otras dos? Por curiosidad, aunque nos desviemos un momento del tema.  :oops:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #80 en: 21 Abril, 2017, 16:27:19 pm »
Pues sí que lo ponéis bien, intentaré hincarle el diente en este 2017, el otro tomo que comento, el de El hombre sin miedo ¿lo recomendáis de manera previa o posterior al tocho de 880 páginas?

No importa mucho leerlo antes o después ya que es una historia unitaria centrada en el origen del personaje  :thumbup:

Son tan buenas que esta etapa esta en mi Top 3 de obras mejores de Marvel  :amor: :amor: :amor:

¿Cuáles son las otras dos? Por curiosidad, aunque nos desviemos un momento del tema.  :oops:

1- Increíble Hulk de Peter David.
2- Daredevil de Miller y Janson.
3- Capitán Britania de Davis/Moore/Delano.


El orden varía según el día que me de, pero los tres sin duda son estos. :smilegrin:
« última modificación: 21 Abril, 2017, 17:13:41 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #81 en: 21 Abril, 2017, 16:51:56 pm »
Pues sí que lo ponéis bien, intentaré hincarle el diente en este 2017, el otro tomo que comento, el de El hombre sin miedo ¿lo recomendáis de manera previa o posterior al tocho de 880 páginas?

No importa mucho leerlo antes o después ya que es una historia unitaria centrada en el origen del personaje  :thumbup:

Son tan buenas que esta etapa esta en mi Top 3 de obras mejores de Marvel  :amor: :amor: :amor:

¿Cuáles son las otras dos? Por curiosidad, aunque nos desviemos un momento del tema.  :oops:

1- Increíble Hulk de Peter David.
2- Daredevil de Miller y Janson.
3- Capitán Britania de Davis/Moore/Delano.

El orden varía según el día que me de, pero los tres sin duda son estos. :smilegrin:

Ok! Gracias! Pues lo tendré en cuenta, a ver si pico que tengo ganas de Daredevil desde que el año pasado vi la serie de Netflix. Y también tendré en cuenta los otros dos que recomiendas  :thumbup:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #82 en: 21 Abril, 2017, 17:01:58 pm »
Citar
3- Capitán Britania de Davis/Moore/Delano.
Aaaaah, ahora le tengo más ganas, maldita sea  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo en Daredevil de Miller, metería todo lo qu ha hecho con el personaje... con la única duda de Love and War, que la tengo pendiente. El tchobus ya me lo leí, por cierto, y se hace bastante manejable. Lo que más me ha sorprendido al final ha sido la super-entrevista, pero qué largas eran  :lol: Y bueno, claro, las historias, la narrativ de Miller, el toque de Janson... sí que la meto sin dudarlo en el hueco celestial de Man whitout Fear y Born Again, sobre todo con las últimas historias a partir del 181.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #83 en: 21 Abril, 2017, 17:13:18 pm »
Citar
3- Capitán Britania de Davis/Moore/Delano.
Aaaaah, ahora le tengo más ganas, maldita sea  :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta que los planes salgan bien  }:)

Y yo en Daredevil de Miller, metería todo lo qu ha hecho con el personaje... con la única duda de Love and War, que la tengo pendiente. El tchobus ya me lo leí, por cierto, y se hace bastante manejable. Lo que más me ha sorprendido al final ha sido la super-entrevista, pero qué largas eran  :lol: Y bueno, claro, las historias, la narrativ de Miller, el toque de Janson... sí que la meto sin dudarlo en el hueco celestial de Man whitout Fear y Born Again, sobre todo con las últimas historias a partir del 181.

Yo soy de los que le encanta la etapa en la colección regular más si cabe que Born Again, el Hombre Sin Miedo, Amor y Guerra y Elektra Lives Again... y sería toda la etapa, desde el #158 hasta el 191  :amor:

Y aunque sea muy facilón, y no irme por las ramas, mi Top 3 del DD de Miller es:

- Daredevil #179, ¡Ensartado!: La mejor historia en mi opinión que se marcaron Miller y Janson y la definitiva de Ben Urich.
- Daredevil #191, Ruleta: La segunda mejor historia con la batalla definitiva "real" entre DD y Bullseye.
- Daredevil #164, Desenmascarado: Tal vez la mejor revisión del origen de un personaje en pocas páginas y con una última página para enmarcar.

 :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #84 en: 21 Abril, 2017, 17:21:38 pm »


Y yo en Daredevil de Miller, metería todo lo qu ha hecho con el personaje... con la única duda de Love and War, que la tengo pendiente. El tchobus ya me lo leí, por cierto, y se hace bastante manejable. Lo que más me ha sorprendido al final ha sido la super-entrevista, pero qué largas eran  :lol: Y bueno, claro, las historias, la narrativ de Miller, el toque de Janson... sí que la meto sin dudarlo en el hueco celestial de Man whitout Fear y Born Again, sobre todo con las últimas historias a partir del 181.

Yo soy de los que le encanta la etapa en la colección regular más si cabe que Born Again, el Hombre Sin Miedo, Amor y Guerra y Elektra Lives Again... y sería toda la etapa, desde el #158 hasta el 191  :amor:

Y aunque sea muy facilón, y no irme por las ramas, mi Top 3 del DD de Miller es:

- Daredevil #179, ¡Ensartado!: La mejor historia en mi opinión que se marcaron Miller y Janson y la definitiva de Ben Urich.
- Daredevil #191, Ruleta: La segunda mejor historia con la batalla definitiva "real" entre DD y Bullseye.
- Daredevil #164, Desenmascarado: Tal vez la mejor revisión del origen de un personaje en pocas páginas y con una última página para enmarcar.

 :bouncy:

Um... yo con los tops tengo una relación amor-odio, pero ahora mismo el mío va tal que así, teniendo muy fresca la etapa y habiendo números que ahora no recordaré:

1. 191: Dios, para mí narrativa y gráficamente esta historia es Dios, esto sí que creo que lo tengo claro
2. 172: Este número me ha re-descubierto el amor que le tenía a Kingpin que no recordaba desde Ultimate Spiderman. Me encanta todas las implicaciones sobre Kingpin e ngeneral, como se sale con la suya acabando como el mayor perdedor... y eso que esta historia tiene mucho aynrandismo
3. 181: De Elektra este es mi favorito... creo que el 179 no me acaba de molar por como se resuelve la historia en el 180, un poco bruscamente for my taste. Pero este 181... yo ya sabía lo que pasaba al final, y acabé a los pies de la parejita por cómo deciden narrar la historia, desarrollarla, y terminarla. Muy buena.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #85 en: 21 Abril, 2017, 17:26:27 pm »
Buen Top, aunque la crítica del #179 no la compro, para mí siempre me ha parecido un número "unico" a pesar que continúa en el siguiente arreglándose todo un poco porque sí, cierto.  :lol:

Hay que tener en cuenta que yo leí la historia por primera vez en el tomo de Obras Maestras donde acababa justo con esa historia... dejandote con el corazón en el pecho con el final que se marcan. Cada vez que la releo tengo todavía la misma sensación que la primera vez.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #86 en: 21 Abril, 2017, 17:59:39 pm »
Mi top 3:

191: Ruleta. Poco que decir, todos estamos de acuerdo

168, primera aparicion de Elektra, y lo primero que lei de Daredevil. Me encanta la retrspectiva de como se conocieron, y aun hoy, maa talludito y menos romanticon, me sigue gustando. Efecto nostalgia, sospecho.

181
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ya puestos mi top 3 de Miller:

1. Batman: Año uno
2. Born Again
3. El regreso del caballero oscuro

« última modificación: 21 Abril, 2017, 18:01:51 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #87 en: 21 Abril, 2017, 18:01:21 pm »
168, primera aparicion de Elektra, y lo primero que lei de Daredevil. Me encanta la retrspectiva de como se conocieron, y aun hoy, maa talludito y menos romanticon, me sigue gustando. Efecto nostalgia, sospecho.


A mi esa parte me gusta mucho también... aunque lo fusile directamente del Spirit de Eisner  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.709
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #88 en: 21 Abril, 2017, 18:03:06 pm »
168, primera aparicion de Elektra, y lo primero que lei de Daredevil. Me encanta la retrspectiva de como se conocieron, y aun hoy, maa talludito y menos romanticon, me sigue gustando. Efecto nostalgia, sospecho.


A mi esa parte me gusta mucho también... aunque lo fusile directamente del Spirit de Eisner  :lol:

No he leido Spirit  :oops:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.549
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #89 en: 21 Abril, 2017, 18:06:35 pm »
168, primera aparicion de Elektra, y lo primero que lei de Daredevil. Me encanta la retrspectiva de como se conocieron, y aun hoy, maa talludito y menos romanticon, me sigue gustando. Efecto nostalgia, sospecho.


A mi esa parte me gusta mucho también... aunque lo fusile directamente del Spirit de Eisner  :lol:

No he leido Spirit  :oops:

Pues es de esos grandes cómics americanos que debes leer si o sí, a pesar que la edición actual de Norma no es para todos los bolsillos. Prueba si te parece con el tomito que sacaron por la película... de Miller.  :borracho:

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/spirit_2009_norma_-lo_mejor_de-.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines