Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Buffy Cazavampiros  (Leído 20334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #60 en: 20 Abril, 2014, 19:07:20 pm »
Algún día me tendré que poner con la serie para poder empezar con los cómics.
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #61 en: 20 Abril, 2014, 21:41:03 pm »
Algún día me tendré que poner con la serie para poder empezar con los cómics.

Yo soy muy fan de la serie de Buffy, y es verdad que si no lo eres (o no has visto la serie) es difícil engancharse o que te pongas a leerla porque sí. Pero la serie de TV engancha tela. Si pasas la primera temporada no podrás abandonarla . Angel también me gusta aunque no es lo mismo para mí. Ya va en gustos. La Octava muy épica (más superheróica, para entendernos) y la Novena más con el tono de la serie.

Los cómics me parecen muy buenos independientemente de su "enganche" con la serie de TV. También depende de si eres muy fan de Whedon, si lo eres es un "must read". :babas:

Saludos!


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #62 en: 23 Abril, 2014, 16:12:29 pm »
Buenas, a mi tambien me esta gustando bastante la novena temporada, mucho mas cotidiana y graciosa que la anterior. Eso si, con el ritmo que saca los tomos norma, casi se te olvida todo de uno a otro. Hace tiempo que no sacan ninguno, seguiran sacando o se ha quedado estancado??

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #63 en: 23 Abril, 2014, 22:34:44 pm »
Buenas, a mi tambien me esta gustando bastante la novena temporada, mucho mas cotidiana y graciosa que la anterior. Eso si, con el ritmo que saca los tomos norma, casi se te olvida todo de uno a otro. Hace tiempo que no sacan ninguno, seguiran sacando o se ha quedado estancado??

Exacto, cotidiana y graciosa :amor: Es que mola bastante como la están desarrollando aunque tiene menos épica que la 8ª

Lo del tercer tomo de verdad que no lo entiendo, no sé que están pensando en Norma con ese retraso tan exagerado. Al parecer será en octubre cuando los saquen. Yo me he hartado de esperar y de hecho tengo pendiente de llegar un pedido con los tomos 3 de Buffy y de Angel&Faith en inglés directamente de Dark Horse. Vamos que me paso al inglés, es que no puedo con tal pachorra  :wall:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #64 en: 30 Junio, 2014, 09:47:00 am »
Buenas, a mi tambien me esta gustando bastante la novena temporada, mucho mas cotidiana y graciosa que la anterior. Eso si, con el ritmo que saca los tomos norma, casi se te olvida todo de uno a otro. Hace tiempo que no sacan ninguno, seguiran sacando o se ha quedado estancado??

Exacto, cotidiana y graciosa :amor: Es que mola bastante como la están desarrollando aunque tiene menos épica que la 8ª

Lo del tercer tomo de verdad que no lo entiendo, no sé que están pensando en Norma con ese retraso tan exagerado. Al parecer será en octubre cuando los saquen. Yo me he hartado de esperar y de hecho tengo pendiente de llegar un pedido con los tomos 3 de Buffy y de Angel&Faith en inglés directamente de Dark Horse. Vamos que me paso al inglés, es que no puedo con tal pachorra  :wall:

Norma acaba de ponerlos a la venta  :thumbup:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #65 en: 01 Julio, 2014, 10:26:53 am »
Buenas, a mi tambien me esta gustando bastante la novena temporada, mucho mas cotidiana y graciosa que la anterior. Eso si, con el ritmo que saca los tomos norma, casi se te olvida todo de uno a otro. Hace tiempo que no sacan ninguno, seguiran sacando o se ha quedado estancado??

Exacto, cotidiana y graciosa :amor: Es que mola bastante como la están desarrollando aunque tiene menos épica que la 8ª

Lo del tercer tomo de verdad que no lo entiendo, no sé que están pensando en Norma con ese retraso tan exagerado. Al parecer será en octubre cuando los saquen. Yo me he hartado de esperar y de hecho tengo pendiente de llegar un pedido con los tomos 3 de Buffy y de Angel&Faith en inglés directamente de Dark Horse. Vamos que me paso al inglés, es que no puedo con tal pachorra  :wall:

Norma acaba de ponerlos a la venta  :thumbup:
Gracias por la información Cebolleta :birra:
Mira por dónde...
El pedido que tenía con amazon de la edición americana desde el 2 de abril no llegó y ayer mismo recibí el dinero de vuelta después de escribirle hasta siete veces. (Nunca compréis en Urbookstore, por cierto, menuda mierda de servicio).
Le daremos otra oportunidad a la edición española. Esto es el destino decidiendo por mí.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #66 en: 10 Noviembre, 2015, 22:47:45 pm »
Parece que definitivamente Norma no publicará la  Temporada 10 de Buffy ¿no? Hace ya tiempo que acabaron la 9 pero de la 10 nada. Supongo que a comprar tomos USA ¿Tenéis alguno noticias de Norma con esto?
Saludos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado DoctorTIko

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #67 en: 15 Enero, 2016, 13:12:46 pm »
Justo iba yo a preguntar lo mismo. Tampoco creo yo que Norma saque los comics de la 10 temporada. Y como da igual que lo preguntes, no van a contestar. Donde se pueden comprar los tomos de la decima temporada en ingles??

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #68 en: 15 Enero, 2016, 14:21:47 pm »
Justo iba yo a preguntar lo mismo. Tampoco creo yo que Norma saque los comics de la 10 temporada. Y como da igual que lo preguntes, no van a contestar. Donde se pueden comprar los tomos de la decima temporada en ingles??
Pues donde más barato suelo encontrar los TPBs guiris de Buffy es en amazon.co.uk. Cuanto más antiguos más baratos suelen estar. Yo por ejemplo he comprado algún material inédito en España de allí (por ejemplo, las mini sries de Willow y de Spike de la novena temporada). Pero creo que para la décima, a la altura que estamos, me esperaré a los LIbrary Edition (tomos más gordos en tapa dura que Dark Horse edita después de que salgan los TPBs). Todavía lo dudo, lo mismo hasta me lanzo a por los TPBs USA si me puede la impaciencia  :puzzled:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #69 en: 17 Enero, 2016, 12:47:54 pm »
Muchas gracias. Voy a mirar ahora y asi también compro cosas sueltas que me faltan. 

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #70 en: 17 Enero, 2016, 13:37:31 pm »
Muchas gracias. Voy a mirar ahora y asi también compro cosas sueltas que me faltan.
De nada! Recuerda tener en cuenta los gastos de envío, que a veces puede salir más caro el collar que el perro. ::)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado DoctorTIko

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #71 en: 19 Enero, 2016, 16:49:24 pm »
He encontrado una web, que se llama bookdepository.com que no tiene gastos de envio. Tienes alguna referencia??

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #72 en: 19 Enero, 2016, 17:02:54 pm »
He encontrado una web, que se llama bookdepository.com que no tiene gastos de envio. Tienes alguna referencia??
De Book Depository he comprado bastantes veces, pero siempre vía Amazon y con gastos de envío. Siempre con muy buen resultado en envíos en cuanto a tiempo y condiciones del cómic, al menos que yo recuerde. Por casa andan algunos separadores suyos que suelen mandar. Aunque claro, es mi experiencia solamente.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado DoctorTIko

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #73 en: 20 Enero, 2016, 13:59:59 pm »
Ok, te ire contando la experiencia. Y cuales compro primero que me quedan algunos numeros de Spike de la anterior temporada.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #74 en: 28 Febrero, 2016, 01:51:56 am »
Por si a alguien le quedaban dudas, Norma ha confirmado hace un par de semanas que debido a las malas ventas no van a publicar la décima temporada.
http://www.normaeditorial.com/blog/?p=10547#comments
Una pena pero es ley de mercado y tampoco tiene ya tanto tirón La Cazadora.  :no:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines