Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 161199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Hola, voy a cortapegar el contenido de un hilo que abrí en otro lado del foro que quizá no fuera el más idóneo. Perdón, pero no había visto este hilo. Tampoco soy exactamente no iniciado, en fin, que espero acertar ahora   :)

Buenas, soy nuevo por aquí aunque de la vieja guardia. Más que Marvelita, soy de la Patrulla X. Voy leyendo poco a poco los cómics que voy comprando y no tengo mucha prisa, me quedan muchas historias que leer de la vieja etapa. Cuando oí hablar de la renumeración de las colecciones x y marvel now lo vi como una buena noticia, simbólicamente o no marcaba el punto a partir del cuál dejar de plantearme leer comics de La Patrulla.

Pero ahora me ha picado el gusanillo y quiero coleccionar en grapa un título x de los nuevos. Teniendo en cuenta que me gustan los X Men antiguos y que solo quiero hacer una colección (quizá dos como mucho) ¿cuál me recomendaríais?
Saludos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Pues La Nueva Patrulla X recupera a los miembros originales del grupo, aunque La Imposible Patrulla X diría que es la que corresponde a la principal.

Yo no estoy al tanto de las novedades pero diría que pir ahí van los tiros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Sin duda, si llegas a dos:

-La Nueva Patrulla-X

-Imposible Patrulla-X


Yo seguiría las dos o ninguna.
La cabecera principal mutante partida en dos visiones.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Siendo cierto lo que dice Essex, yo sí te diría que, si tiene que ser sólo una, que sea la Imposible Patrulla X.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Siendo cierto lo que dice Essex, yo sí te diría que, si tiene que ser sólo una, que sea la Imposible Patrulla X.

Veeeeenga, si solo tiene que ser una que sea esa.  :P

Pero en serio que gran parte del juego que da Bendis en sus colecciones, es la mirada del espejo entre una serie y otra, haciendo el juego mucho más divertido. Además de que suele tratar tramas o subtramas entre las dos colecciones, saltando de una a otra pequeñas pinceladas... (Kitty, Magneto, Shield, etc, etc).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
¿Es recomendable la serie New X-Men? Va a salir en breve en coleccionable así que están liquidando los BoME a 6€ cada uno, por lo tanto si la serie es como mínimo entretenida me haré con ella. Me lo iba a pensar cuando llegase el coleccionable, pero así como que salgo ganando.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
¿Es recomendable la serie New X-Men? Va a salir en breve en coleccionable así que están liquidando los BoME a 6€ cada uno, por lo tanto si la serie es como mínimo entretenida me haré con ella. Me lo iba a pensar cuando llegase el coleccionable, pero así como que salgo ganando.

Yo todo lo que he oído de ella han sido buenas críticas, no obstante nunca le dí la oportunidad y no la he leido, asique todo lo que te respondan a ti me vendrá bien a mi también porque me voy a hacer con el Coleccionable que empieza el mes que viene :thumbup:

En cuanto a la edición a elegir, viendo el primer tomo del coleccionable de Spiderman que acabo de comprar, prefiero el Coleccionable que está muy bien editado, además no soy nada amigo de los BoMe  :pota:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
A mí en su momento no me gustó, pero es una opinión muy minoritaria. Yo en tu caso probaría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.294
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Es recomendable la serie New X-Men? Va a salir en breve en coleccionable así que están liquidando los BoME a 6€ cada uno, por lo tanto si la serie es como mínimo entretenida me haré con ella. Me lo iba a pensar cuando llegase el coleccionable, pero así como que salgo ganando.

Creo que es una de las historias modernas de La Patrulla-X más intensas, divertidas, curiosas, rompedoras y sorprendentes que puedes encontrar.

Yo te la recomiendo mucho, mucho.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
¿Es recomendable la serie New X-Men? Va a salir en breve en coleccionable así que están liquidando los BoME a 6€ cada uno, por lo tanto si la serie es como mínimo entretenida me haré con ella. Me lo iba a pensar cuando llegase el coleccionable, pero así como que salgo ganando.

Creo que es una de las historias modernas de La Patrulla-X más intensas, divertidas, curiosas, rompedoras y sorprendentes que puedes encontrar.

Yo te la recomiendo mucho, mucho.

Yo creo que eso es verdad, y subo a que es uno de los 10 mejores tebeos de toda la Marvel del siglo XXI.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
De momento ya los he ido reservando, me haré con los BoME porque salen en total por 42€ y a mí su calidad me parece buena, aunque odio el diseño exterior de los tomos, pero bueno...

Gracias por las respuestas.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
De momento ya los he ido reservando, me haré con los BoME porque salen en total por 42€ y a mí su calidad me parece buena, aunque odio el diseño exterior de los tomos, pero bueno...

Gracias por las respuestas.

¿Dónde vistes los saldos?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
De momento ya los he ido reservando, me haré con los BoME porque salen en total por 42€ y a mí su calidad me parece buena, aunque odio el diseño exterior de los tomos, pero bueno...

Gracias por las respuestas.

¿Dónde vistes los saldos?.

En el Sindicato, trajeron varias unidades de cada número y les pregunté que si lo habían hecho porque iban a desaparecer en pro del coleccionable y me dijeron que sí, y que se van a poner a 5.95€, de hecho en la web de SD ya salen a ese precio.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.170
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
De momento ya los he ido reservando, me haré con los BoME porque salen en total por 42€ y a mí su calidad me parece buena, aunque odio el diseño exterior de los tomos, pero bueno...

Gracias por las respuestas.

¿Dónde vistes los saldos?.

En el Sindicato, trajeron varias unidades de cada número y les pregunté que si lo habían hecho porque iban a desaparecer en pro del coleccionable y me dijeron que sí, y que se van a poner a 5.95€, de hecho en la web de SD ya salen a ese precio.

Ok. ¿Había más BoME para saldar que no fueran de New X-Men?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Pues no  :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines