Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)  (Leído 203654 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #840 en: 27 Abril, 2019, 15:06:48 pm »
En mi cine parecía una final de champions.

La gente gritaba, aplaudía y jaleaba muy a menudo, sobre todo en la última hora xD

Fue muy emocionante.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #841 en: 27 Abril, 2019, 15:14:03 pm »
En mi cine parecía una final de champions.

La gente gritaba, aplaudía y jaleaba muy a menudo, sobre todo en la última hora xD

Fue muy emocionante.

Bufff... Que poco me gustaría ver una película así... :thumbdown:

Voy a tener que esperar para evitar ese ambiente pajilleril viendo la película.
« última modificación: 27 Abril, 2019, 15:16:27 pm por Gamma »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #842 en: 27 Abril, 2019, 15:26:16 pm »
Si es así toda la película, yo tampoco querria ir a esa sesión
 :lol:

Pero los aplausos al final eran comprensibles.

En mi sesión se sentaron a mi lado tres adolescentes. Uno de ellos iba borracho y llevaba encima una botellita de ginebra (el olor echaba para atrás). Estuvo todo el rato que duraron los anuncios y los trailers hablando y diciendo gilipolleces.
Incluso en la primera escena de la película.
Hasta que un espectador que estaba detrás suyo, otro delante y yo le llamamos la atención.
Estuvo callado como una puta las tres horas.  :lol:
Incluso llegó a cambiarse de asiento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #843 en: 27 Abril, 2019, 15:32:00 pm »
Hoy en día cada cual es libre de mostrar sus emociones como le parezca, que lo de vivir reprimidos como que ya no se lleva. En mi sala no había gente hablando, ni molestando, solo gente entregada a la causa. Se reía cuando tocaba, se vitoreaba cuando tocaba, se aplaudía cuando lo merecían y se callaba con un nudo en la garganta cuando llegaba el momento :smilegrin: :thumbup:



Por otro lado si quieres ver una película sin gente que te moleste a tu alrededor, siempre te quedará shazam  :disimulo:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #844 en: 27 Abril, 2019, 15:39:39 pm »
En mi sala no había gente hablando, ni molestando, solo gente entregada a la causa. Se reía cuando tocaba, se vitoreaba cuando tocaba, se aplaudía cuando lo merecían y se callaba con un nudo en la garganta cuando llegaba el momento :smilegrin: :thumbup:

Así es. No molesta, nadie habla, ni es toda la peli ni mucho menos, solo en momentos puntuales. Y, al menos a mí, me mola mucho ver una peli de este tipo y tan esperada con ese ambiente, al final es parte de la experiencia. Y es la hostia.

Por cierto, ¿a partir de cuántas horas seguidas de erección es recomendable ir al médico? Estoy cerca de llegar a las 48 y empiezo a preocuparme.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #845 en: 27 Abril, 2019, 15:47:31 pm »
Por norma, no suelo aplaudir en el cine, pero con estas pelis directamente desconfío. Toda la puta vida siendo cuatro monos los que leíamos los tebeos y de repente aparecen legiones de fans de supers "de toda la vida"

A tomar por culo, posturetas :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #846 en: 27 Abril, 2019, 15:48:05 pm »
Yo flipo con las cosas que se lian en vuestros cines.  :lol:

En el mio la gente esta callada, se acaba la peli y se va a su casa.  :thumbup:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #847 en: 27 Abril, 2019, 15:48:51 pm »
En fin, es una gran película, sí, pero yo no voy a lanzar loas y parabienes sin medida. A mí me ha dejado una sensación muy amarga. Yo no voy a ver cine de superhéroes para eso.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #848 en: 27 Abril, 2019, 15:51:57 pm »
Yo flipo mucho con la masa fan que se ha creado con estas películas.

En Bilbao, en el cine grande se emitía la película en todas las salas menos en dos, había sesión cada 20 minutos y todas las entradas agotadas.

En la cola para las palomitas se vendían cómics de los Vengadores, y la gente compraba.

Creéis que este fenómeno fan se está trasladando a los cómics?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #849 en: 27 Abril, 2019, 15:55:06 pm »
Es normal que estas pelis hayan generado una masa fan, y yo que me alegro, oye

Pero lo que decía antes, que ahora resulta que muchos ya lo eran de antes. A estos se les huele a años luz, y no son pocos precisamente :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #850 en: 27 Abril, 2019, 15:56:21 pm »
Yo flipo con las cosas que se lian en vuestros cines.  :lol:

En el mio la gente esta callada, se acaba la peli y se va a su casa.  :thumbup:

Así es siempre... menos en estas excepciones. Y ya digo que normalmente es en los estrenos, después de eso no suele ser así. Dentro de un par de semanas iré a verla otra vez, y estoy seguro que ahí ya nadie va a hacer nada aunque sea la primera vez que la ven.

Y joder, que tampoco es para tanto, que parece que sea un estadio de fútbol con todo el mundo hablando y gritando durante toda la película :lol: y no. Hay una escena épica, y la gente aplaude un momento, se escucha algún ¡vamos! o un ¡sí!, y todo el mundo callado otra vez a seguir viendo la peli.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.319
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #851 en: 27 Abril, 2019, 15:59:57 pm »
Por norma, no suelo aplaudir en el cine, pero con estas pelis directamente desconfío. Toda la puta vida siendo cuatro monos los que leíamos los tebeos y de repente aparecen legiones de fans de supers "de toda la vida"

A tomar por culo, posturetas :lol:
Sinceramente por primera vez he llegado a respetar a la gente que se considera fan de los superhéroes y solo ve las películas o las series. El legado de Vengadores como UCM es sencillamente titánico.

Y lo dice alguien que no fue ni a ver la primera de Vengadores en el cine y que ha visto como una cuarta parte de las pelis de superhéroes en el cine, si no menos (en concreto y que recuerde, tres de Vengadores, una de Capitán America, una de Lobezno, una de Deadpool, tres de X-Men, las dos de Hombre Hormiga, la de Dr. Extraño y la primera de Spider-Man con McGuire y eso es todo).


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #852 en: 27 Abril, 2019, 16:06:36 pm »
Por norma, no suelo aplaudir en el cine, pero con estas pelis directamente desconfío. Toda la puta vida siendo cuatro monos los que leíamos los tebeos y de repente aparecen legiones de fans de supers "de toda la vida"

A tomar por culo, posturetas :lol:
Sinceramente por primera vez he llegado a respetar a la gente que se considera fan de los superhéroes y solo ve las películas o las series. El legado de Vengadores como UCM es sencillamente titánico.

Y lo dice alguien que no fue ni a ver la primera de Vengadores en el cine y que ha visto como una cuarta parte de las pelis de superhéroes en el cine, si no menos (en concreto y que recuerde, tres de Vengadores, una de Capitán America, una de Lobezno, una de Deadpool, tres de X-Men, las dos de Hombre Hormiga, la de Dr. Extraño y la primera de Spider-Man con McGuire y eso es todo).

No, ojo, no digo eso. Si a mí me parece genial que hayan fans solo en base a pelis, series... Los tebeos no deberían ser monopolio para estas cosas

Lo que pasa es que muchos de esos fans surgidos gracias sobre todo a las pelis pues ahora van de enterados por la vida, usando los tebeos como muleta. Luego les oyes dos segundos y tú pensado "si si, claro claro"

Los que tú dices tienen todo mi respeto, porque encima demuestran buen gusto. Los que yo digo directamente me dan asco de lo gilipollas que resultan


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #853 en: 27 Abril, 2019, 16:14:42 pm »
Es que con esto en concreto no creo que se pueda decir que alguien es más o menos fan de los superhéroes por venir de los cómics. O por ser lector de toda la vida y ellos subirse al carro superheróico en, por ejemplo, la primera peli de Vengadores. Son fans de los superhéroes... pero de los del UCM. Simplemente es otro tipo de afición.

Un colega mío no ha tocado un tebeo en su vida, y te puede decir cualquier detalle de las pelis, las tiene memorizadas el mamón. De hecho yo era quien le preguntaba a él donde estaba esta o aquella gema cuando no me acordaba.

Artemis entiendo que va por otro lado, por los que además de subirse al carro con las pelis, van de entendidos de tebeos. Puedes cruzarte con muchos comentando tonterías en la zona de cómics de cualquier gran superficie :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.319
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Vengadores: Hasta el infinito y más allá (de los records de taquilla)
« Respuesta #854 en: 27 Abril, 2019, 16:19:19 pm »
Por norma, no suelo aplaudir en el cine, pero con estas pelis directamente desconfío. Toda la puta vida siendo cuatro monos los que leíamos los tebeos y de repente aparecen legiones de fans de supers "de toda la vida"

A tomar por culo, posturetas :lol:
Sinceramente por primera vez he llegado a respetar a la gente que se considera fan de los superhéroes y solo ve las películas o las series. El legado de Vengadores como UCM es sencillamente titánico.

Y lo dice alguien que no fue ni a ver la primera de Vengadores en el cine y que ha visto como una cuarta parte de las pelis de superhéroes en el cine, si no menos (en concreto y que recuerde, tres de Vengadores, una de Capitán America, una de Lobezno, una de Deadpool, tres de X-Men, las dos de Hombre Hormiga, la de Dr. Extraño y la primera de Spider-Man con McGuire y eso es todo).

No, ojo, no digo eso. Si a mí me parece genial que hayan fans solo en base a pelis, series... Los tebeos no deberían ser monopolio para estas cosas

Lo que pasa es que muchos de esos fans surgidos gracias sobre todo a las pelis pues ahora van de enterados por la vida, usando los tebeos como muleta. Luego les oyes dos segundos y tú pensado "si si, claro claro"

Los que tú dices tienen todo mi respeto, porque encima demuestran buen gusto. Los que yo digo directamente me dan asco de lo gilipollas que resultan
Es bastante patético eso de querer pasar por un entendido en cómics simplemente por ver películas de superhéroes.  Conozco alguno que otro así :lol:

Con los otros pues bueno, sinceramente me parecía rara tanta pasión por los superhéroes solo por las pelis, pero es que ves las cuatro pelis de Vengadores y lo que han significado, junto con Civil War, y ya es casi como el fenómeno star wars, sin que haga falta leer ni una sola viñeta.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines