Bueno es tu opinión y la respeto, pero sigo sin estar de acuerdo contigo. Además, yo también creo que lo matarán tarde o temprano, pero pienso que aún nos queda mucho Vigía por ver; y cuando muera seguro que será una muerte épica comparable a la de tu Sota de Corazones.
Sota no está muerto, simplemente implosionó, y con sus poderes aún por definir (ya van 3 décadas, xD) vete a saber si no está por alguna galaxia cercana.
El problema del Vigía es que Marvel siempre ha querido buscar un Superman entre sus filas. Ya lo intentó muy sutilmente con Gladiador y estaba claro que la cosa no iba. Ahora se inventa al Vigía (aunque existiese de antes), y como el tipo no tiene mucho punch, pues halá!!, ahora esquizofrénico y del lado de Osborn. No, no creo que le quede mucho. Espero que sea DD quien se lo cepille.
Sí, he dicho DD, ¿o contamos la de veces que Batman ha vencido a Superman?
Sigo sin estar de acuerdo en nada de lo que has dicho (menos lo de Batman y Superman, eso no se puede negar).
-Pienso que la Sota de Corazones sí está muerta, pero eso no quiere decir que no la resuciten, es lo más habitual en Marvel.
-Y el Vigía no tiene nada que ver con Superman (con el debido respeto a Superman, uno de los mejores y más populares superhéroes de la historia) por las siguientes razones:
a)La debilidad de Superman es la Kriptonita, mientras que la del Vigía su subconsciente (me refiero al Vacío y a su propia mente).
b)El poder de Superman le viene de nacimiento, mientras que el Vigía obtuvo sus poderes de un suero que adelanta sus átomos un momento en el tiempo. El suero también le provoca que sus energías dependan del Sol.
c)Superman es un extraterrestre proveniente de un mundo destruido y es uno de los pocos supervivientes, mientras que Bob Reynolds un niño problemático y drogadicto con problemas mentales que tomó el suero que le dió los poderes creyendo que éste era una droga.
Resumiendo: El Vigía es muchísimo más complejo que Superman y si no, a la vista está, te he dado tres razones. Creo que se parecen un poco en sus poderes y en que los dos son hombres
. No ahora en serio, aparte de lo que he dicho, ¿en qué se parecen?
P.D.: Con respecto a lo de DD, no creo que tenga el poder suficiente para derrotarlo aunque sí tiene el superior equilibrio mental (lo que tampoco es dificíl siendo el Vigía de quien hablamos); pero aún sin tener el suficiente poder, los de Marvel hacen malabares con sus personajes
.