Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules  (Leído 76792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.462
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #435 en: 04 Abril, 2020, 01:24:44 am »
Pues hoy me ha llegado mi TPB de HOXPOX de Bookdepository. No esperaba que me llegara durante estos días pero ha llegado.

Confirmo lo que se comentaba hace algunos días por el foro, el TPB de panini uk viene con HOX3 y POX3 ordenados al revés que el orden de lectura recomendado. Vaya pifia.

Una cosa por curiosidad, ¿el tomo quita los créditos originales verdad? ¿Cómo está el tema de las portadas y los extras, si es que ponen...?
Correcto, la doble pagina de créditos de cada capítulo ha desaparecido en el TPB. Al inicio del tomo hay una hoja con tres párrafos a modo de introducción a cargo de Brady Webb. Al inicio de cada capítulo va su portada a todo color sin logos y al final lleva 16 páginas con las portadas alternativas en pequeño, cuatro portadas por página también sin logos. Y en la última página hay un resumen del curriculum de los autores también por Brady Webb.
Ojo que si es como el HC, las portadas no indican el inicio del cómic en sí.
Que yo os casqué un spoiler monumental precisamente por creer eso.
El final de cada capítulo lo indica una frase, y yo pensaba que eran las portadas y empalme el final de uno con las 3-4 páginas iniciales del siguiente.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #436 en: 04 Abril, 2020, 01:51:34 am »
En el TPB sí que están bien colocadas al inicio de cada capítulo. Me he fijado especialmente en la portada de HOX5 que es la que estaba mal en el HC, y en el TPB está bien.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.462
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #437 en: 04 Abril, 2020, 09:45:54 am »
En el TPB sí que están bien colocadas al inicio de cada capítulo. Me he fijado especialmente en la portada de HOX5 que es la que estaba mal en el HC, y en el TPB está bien.

Oye, pues ni tan mal la edición entonces 👍
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #438 en: 10 Abril, 2020, 10:56:02 am »
Yo, como siempre, llego tarde. He leído hasta Dinastía y Potencias de X 3 en ambas series y...me sigue pareciendo que no veo nada que vaya a volver a traer una gran etapa de mutantes. Sí, hay un plan detrás, bien pensado y que dará algún momento interesante rollo "Dioses, qué bien hilado tenía esto el Hickman" pero más allá de eso, que no deja de ser un detalle, la serie me está dejando muy frío. Hacemos un ejercicio de retrocontinuidad (vaya) y un futuro que de momento importa poco y no difiere de lo que hemos visto ya.

En fin, seguiremos leyendo.

sigue leyendo  :birra:
Vale seguiré leyendo pero ¿por dónde? ¿Qué colecciones siguen la historia central y en cuáles pasan sucesos interesantes?
¿O tiro por según los personajes mutantes que me hayan llamado la atención?
A ver, todas están muy intrinsecadas en la trama central que has leido en Casa de X y Potencias de X  :thumbup: , y generan historias a partir de ahí, hay relación trasnversa entre unas y otras y puedes leerlas todas de forma indipendiente  :thumbup:
Digamos que la que sigue con Hickman y es la serie bandera es: X-Men
Luego tienes a elegir:
-Excalibur, rollo magia
-Merodeadores: según muchos la gran sorpresa, la más claremontiana
-Nuevos mutantes: la parte que lleva Hickman es de la los nuevos mutantes propiamente dicho en el espacio, y la otra parte es escrita por Brisson y es sobre los mutantes jóvenes de la isla.
-X-Force:La parte oscura
-Ángeles Caídos: Una serie centrada en Kwannon (parece).
A mi me gustaron todas  :ja:

¿Existe algún orden de lectura o van a su bola?
A ese personaje no lo conozco, yo solo recuerdo a Bala de Kwannon  :torta:
Se hace dificil la decisión.

Bueno pues después de haber catado por donde van a ir los tiros de las lecturas de los primeros números creo que me voy a quedar con Merodeadores, Patrulla-X y X-Force con Excalibur en reserva. Ángeles Caídos no me ha gustado nada y de Nuevos Mutantes nunca les he pillado el tranquillo a los personajes así que se quedan en la estantería.

Al final yo tenía razón y me ha gustado lo que dije antes de leerlos: que la historia río me interese, que los personajes sean mis favoritos mutantes de siempre o que a los mutantes malvados les den algo de vidilla dentro del grupo como una sociedad gris.

Seguiremos viendo como continúa la saga de Hickman.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #439 en: 13 Abril, 2020, 15:18:16 pm »
Despues de leer unos números más, le sigo viendo el problema de "fuera de personaje" de casi todos los personajes. 

Pero es que hay algo más.  La mayoria resultan antipáticos y el tinglado que se han montado es muy discutible moralmente.  Se comportan como una secta.  Hay mucho simbolismo y ceremonias, típico de sectas que lo que quieren es lavarte el cerebro.  En realidad dan ganas de que PIERDAN y que alguien o algo les pare los pies rápidamente.

Cada vez veo más claro que Hickman tiene un plan detrás, asi que esta historia seguramente en tomo gane más, pero leerlo asi mes a mes resulta desagradable. 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #440 en: 13 Abril, 2020, 22:39:11 pm »
coincido totalmente

y al mismo tiempo mola leerlo para ver a dónde quiere llegar y cuál es la explicación

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #441 en: 15 Abril, 2020, 16:04:34 pm »
coincido totalmente

y al mismo tiempo mola leerlo para ver a dónde quiere llegar y cuál es la explicación
cierto  :birra:
Como hiperfan muti es extraño, por un lado es difrutable a tope pero es que por otro es como si no fuesen nuestros personajes.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #442 en: 20 Abril, 2020, 10:00:26 am »
He leído House of X #1

Llego tardísimo, pero no quiero renunciar a comentar mis impresiones. Aunque realmente no hay mucho que contar. Lo mejor es leerse el resumen de Lonso, muy bueno, por cierto:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40680.msg2155988#msg2155988

Y bueno, este primer número de Hickman a mí no me produce indiferencia, pero no me dice gran cosa. Está claro que es borrón y cuenta nueva, ya que lo que estamos viendo no tiene precedente inmediato en lo que dejaron Rosenberg y cía. Y a mí, que soy de la vieja guardia, me gustaría saber que esto tendrá su explicación en algún momento. El propio Hickman nos da a entender desde el principio que hemos avanzado unos seis meses. Los mismos seis meses post Secret Wars, donde al final se acabó explicando entre poco y nada qué es lo que había pasado con Tierra Primordial. Sospecho que aquí pasará lo mismo, lo que para ser sincero me toca un poco los huevos.

Pero no puedo negar que Hickman tiene mi interés, de momento. A largo que sea este primer número, lo único que se hace es plantear un estado de cosas, y a partir de ahí imagino que empezarán a dispararse las tramas. Por tanto, poco más para juzgar esta primera entrega. Lo único que me ha dejado un poco pallá es lo de los mutantes saliendo de los huevos esos. Lo demás, vale, aunque como dijo Essex esto de la nación mutante es un viejo recurso más sobao que el primer disco de Rosendo.

Bueno, pues eso. Lo mejor de momento es la discusión en el hilo entre Artemis y el Presi.

Seguimos con Powers of X 1, próximamente aunque esto ya no le interese a nadie porque el glamour de la discusión en tiempo real se esfumó. :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #443 en: 20 Abril, 2020, 11:44:47 am »
Bienvenido Thesystemhasfailed  :lol: :lol: :lol:
Me alegro que lo estés difrutando.
Saboréalo
Y sí
habrá cosas que te escamen, no te queda nada  :lol: :lol: pero también lo vas a gozar.
Con ansias de leer tu opinión  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #444 en: 21 Abril, 2020, 23:52:45 pm »
Bienvenido Thesystemhasfailed  :lol: :lol: :lol:
Me alegro que lo estés difrutando.
Saboréalo
Y sí
habrá cosas que te escamen, no te queda nada  :lol: :lol: pero también lo vas a gozar.
Con ansias de leer tu opinión  :birra:

 :birra: :birra: :birra:

Pues he leído Powers of X 1. A ver, está bien, pero me parece todo de momento un poco fanfic. Que está chulo y eso, pero de nuevo es otro planteamiento, y está pendiente ver a dónde quiere ir a parar Hickman con esta historia. Me ha gustado más el debut en Dinastía que el de Potencia. Quizá me ocurra que estoy empachado de futuros mutantes distópicos. Este es un poco diferente, está bien planteado, y los power point de Hickman a mí al menos me aclaran el contexto de un vistazo y lectura rápidos sin tener que comerme mucho la cabeza. Sigue teniendo mi atención, pero este comienzo de POwers of X me ha dado un poco más de pereza acabarlo.

Hay dos cosas que me han llamado la atención. Primero, que hay un error en el cómic: cuando tiene que elevar X a la segunda potencia,  en el cuadro de texto aparece X elevado a 1. Una tontería, pero debería haber puesto X elevado a 2. Pero bueno, soy de letras así que no hay que fiarse nunca de mi criterio  :lol:

Y en segundo lugar, de todo, lo que más llama mi atención es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sea como sea, la situación que se nos plantea es interesante, y está la intriga de lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay que seguir leyendo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #445 en: 22 Abril, 2020, 00:15:03 am »
Yo con la pandemia me he quedado en el 4 de ambas, Dinastía y Powers, pero creo que lo dejaré en el 6 y a esperar a ver qué tal las series más periféricas de los mutis. No me está enganchando nada lo que hace Hickman aquí.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #446 en: 22 Abril, 2020, 09:47:24 am »
Yo quiero seguir con la serie, pero solo con los x-men, no quiero volver a tiempos en los que compraba otras series solo porque se continuaban tramas o similares. Si veo que empiezan a cruzar series, me lo plantearé.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #447 en: 22 Abril, 2020, 10:15:31 am »
Yo quiero seguir con la serie, pero solo con los x-men, no quiero volver a tiempos en los que compraba otras series solo porque se continuaban tramas o similares. Si veo que empiezan a cruzar series, me lo plantearé.
Yo pensaba seguir comprando todo, pero cada vez me decanto más por seguir dos (como mucho, tres) series. La única razón en realidad es el precio. De grapas de Panini me quité y los TPBs americanos, aunque salen algo más baratos, no son tan baratos tampoco. Así que habrá que seleccionar. Estaba casi seguro de que iba  a pillar los tomos yanquis contenedores de Dawn of X, con el comienzo de todas las series, pero quizá luego no lo haga. La verdad es que todavía no lo he decidido.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #448 en: 22 Abril, 2020, 10:37:08 am »
Tengo mucha curiosidad de saber que piensa Thesy de cierto número... si mal no recuerdo el #2 de Dinastia pero no estoy seguro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #449 en: 22 Abril, 2020, 10:39:21 am »
Por mi parte tengo sentimientos encontrados: las series me están gustando (sobre todo Patrulla X, Nuevos Mutantes y Merodeadores), y estoy dando una oportunidad a las otras. Pero por otra parte, lo estoy leyendo todo como un futuro alternativo, una especie de Era del Apocalipsis a la inversa. Interesantes, pero no me lo termino de "creer". Pero bueno, seguiremos un rato a ver (cuando se pueda comprar).

He dejado todo el resto de otras series, por otro lado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines