Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules  (Leído 75917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #210 en: 13 Diciembre, 2019, 20:13:31 pm »
A mí, gustándome, estoy en la línea de Puño.

Creo que a los que llevamos aquí casi tres décadas sin soltar la X ni a palos, no nos ha parecido tan sorprendente. Bien contado, pero no rompedor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #211 en: 13 Diciembre, 2019, 20:30:17 pm »
Sin ser la panacea es una vuelta de tuerca original. Pero lo que sí que sería rompedor es que la teoría de Chian fuera cierta. La verdad es que cuadraría bastante con lo que nos están contando.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #212 en: 14 Diciembre, 2019, 14:50:17 pm »
Leídos los números 2 de Dinastía y Potencias de X:thumbup:

A estas alturas ya casi todos conocemos el resultado de "el momento más importante de la historia de la Patrulla-X" (tal y como se ha publicitado en las contraportadas de las minis):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aunque para mi la sorpresa no ha sido tanta porque ya había oído rumores, me ha convencido esta vuelta de tuerca que se ha sacado Hickman de la manga.

En cuanto a la protagonista absoluta de Dinastia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estos dos grapas dan para mucho así que iré comentando por partes.  :birra:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #213 en: 14 Diciembre, 2019, 15:11:50 pm »
Bueno, pues a estas alturas, leídos los dos primeros números de cada serie, tengo que decir que todo esto me está dejando un poco frío. No reconozco a los personajes (típico de Hickman, por otra parte) y lo de Moira crea unos quebraderos de cabeza importantes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me da la sensación de estar leyendo un esselworlds. Por un lado, interesado por ver cómo cuadrará todo; por otro, consciente de que no va a cuadrar ni de puta coña. Es Hickman.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #214 en: 14 Diciembre, 2019, 18:49:03 pm »
Me da la sensación de estar leyendo un esselworlds.

Exactamente en esas estoy yo. No se lee mal, pero no me está apasionando para nada. Un pseudo reinicio más.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #215 en: 14 Diciembre, 2019, 19:37:34 pm »
A mí, gustándome, estoy en la línea de Puño.

Creo que a los que llevamos aquí casi tres décadas sin soltar la X ni a palos, no nos ha parecido tan sorprendente. Bien contado, pero no rompedor.

Discrepo, yo llevo 23-24 años leyendo cómics mutantes y a mí me ha flipado bastante. Tanto en forma como en contenido. Tanto el plot twist de Dinastía de X 2 como los que están por venir. Es cierto que lo leí sin nada del hype generado estos meses. Creo que la última vez que flipé tanto en una cabecera core mutante fue con Morrison y su E de Extinción. Una vez más, no solo por el giro de Cassandra tomando la mente de Xavier, sino porque tomaba los conceptos clásicos que caracterizaban la colección y los llevaba un paso más allá, actualizando los conceptos. Después de Morrison (Whedon mediante) ha habido momentos mejores y peores, hemos tenido alguna cosa interesante (Complejo de Mesías, Los X-Men del pasado) pero nada que de la sensación de querer que los personajes evolucionen y cuenten nuevas historias. Más allá de eso, hemos tenido a mutantes odiados y temidos cada vez un poco más, alguna niebla que emulaba un viejo virus y morralla varias. Si las vueltas de Claremont han mostrado algo es que los conceptos clásicos de los X-Men empiezan a sonar caducos, porque la socidad en la que los x-men eclosionaron no es la actual, y porque las minorías sociales a las que los x-men evocan cada vez son/somos menos odiadas y temidas y cada vez ponen/ponemos menos la otra mejilla. Pero bueno, este debate es quizás para dentro de dos meses cuando tengamos los 12 números en las librerías y tengamos la visión global.

Me da la sensación de estar leyendo un esselworlds.

Exactamente en esas estoy yo. No se lee mal, pero no me está apasionando para nada. Un pseudo reinicio más.
Hickman ha dicho por activa y por pasiva que no es una realidad alternativa, que no es como Dinastía de M. Otra cosa es que luego se desdiga, pero se supone que es la tierra 616. Dicho esto, no tengo ni idea de como encaja lo que se cuenta en Dinastía de X 2 con la continuidad del universo 616, pero mira, me dejo llevar de momento...


Bueno, pues a estas alturas, leídos los dos primeros números de cada serie, tengo que decir que todo esto me está dejando un poco frío. No reconozco a los personajes (típico de Hickman, por otra parte) y lo de Moira crea unos quebraderos de cabeza importantes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Tampoco siento a los personas taaaan irreconocibles. Peor caracterización nos ha dado Rosemberg, por decir. A mí la Destino de Dinastía de X 2 me fascina y me la creo toda, a diferencia de Essex. Puede que Xavier y Magneto estén más endiosados (son lo nuevos dioses, ¿no?) pero a ambos los hemos visto en grandes momentos grandilocuentes. Recordemos también que Xavier acaba de revivir en el cuerpo de Fantomex, no lo veo tan diferente con el Xavier de Increíble Patrulla-X de Soule (es más, recomendaría esta serie como "qué leer antes de Dinastía de X").


Yo estoy por creer que lo que hemos estado leyendo toda la vida es la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Eso podría ser, sin hacer de esta historia un esselworld, dado que todo queda en la 616 gracias a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #216 en: 14 Diciembre, 2019, 20:25:16 pm »
A mí, gustándome, estoy en la línea de Puño.

Creo que a los que llevamos aquí casi tres décadas sin soltar la X ni a palos, no nos ha parecido tan sorprendente. Bien contado, pero no rompedor.

Discrepo, yo llevo 23-24 años leyendo cómics mutantes y a mí me ha flipado bastante. Tanto en forma como en contenido. Tanto el plot twist de Dinastía de X 2 como los que están por venir. Es cierto que lo leí sin nada del hype generado estos meses. Creo que la última vez que flipé tanto en una cabecera core mutante fue con Morrison y su E de Extinción. Una vez más, no solo por el giro de Cassandra tomando la mente de Xavier, sino porque tomaba los conceptos clásicos que caracterizaban la colección y los llevaba un paso más allá, actualizando los conceptos. Después de Morrison (Whedon mediante) ha habido momentos mejores y peores, hemos tenido alguna cosa interesante (Complejo de Mesías, Los X-Men del pasado) pero nada que de la sensación de querer que los personajes evolucionen y cuenten nuevas historias. Más allá de eso, hemos tenido a mutantes odiados y temidos cada vez un poco más, alguna niebla que emulaba un viejo virus y morralla varias. Si las vueltas de Claremont han mostrado algo es que los conceptos clásicos de los X-Men empiezan a sonar caducos, porque la socidad en la que los x-men eclosionaron no es la actual, y porque las minorías sociales a las que los x-men evocan cada vez son/somos menos odiadas y temidas y cada vez ponen/ponemos menos la otra mejilla. Pero bueno, este debate es quizás para dentro de dos meses cuando tengamos los 12 números en las librerías y tengamos la visión global.

Me da la sensación de estar leyendo un esselworlds.

Exactamente en esas estoy yo. No se lee mal, pero no me está apasionando para nada. Un pseudo reinicio más.
Hickman ha dicho por activa y por pasiva que no es una realidad alternativa, que no es como Dinastía de M. Otra cosa es que luego se desdiga, pero se supone que es la tierra 616. Dicho esto, no tengo ni idea de como encaja lo que se cuenta en Dinastía de X 2 con la continuidad del universo 616, pero mira, me dejo llevar de momento...


Bueno, pues a estas alturas, leídos los dos primeros números de cada serie, tengo que decir que todo esto me está dejando un poco frío. No reconozco a los personajes (típico de Hickman, por otra parte) y lo de Moira crea unos quebraderos de cabeza importantes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Tampoco siento a los personas taaaan irreconocibles. Peor caracterización nos ha dado Rosemberg, por decir. A mí la Destino de Dinastía de X 2 me fascina y me la creo toda, a diferencia de Essex. Puede que Xavier y Magneto estén más endiosados (son lo nuevos dioses, ¿no?) pero a ambos los hemos visto en grandes momentos grandilocuentes. Recordemos también que Xavier acaba de revivir en el cuerpo de Fantomex, no lo veo tan diferente con el Xavier de Increíble Patrulla-X de Soule (es más, recomendaría esta serie como "qué leer antes de Dinastía de X").


Yo estoy por creer que lo que hemos estado leyendo toda la vida es la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Eso podría ser, sin hacer de esta historia un esselworld, dado que todo queda en la 616 gracias a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ergo todo lo que hemos leído hasta ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, lo que me parece una locura (y no positiva). Creo que hay una salvaguarda: si Moira
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #217 en: 14 Diciembre, 2019, 21:12:34 pm »
Discrepo, yo llevo 23-24 años leyendo cómics mutantes y a mí me ha flipado bastante.

Ojo, dragoncito, me refiero exclusivamente a la sorpresa del #2, no a las series en sí. A mí, en el gran esquema de las cosas, no me ha parecido para tanto, y creo que no revoluciona demasiado el panorama mutante. Mucho más mazazo fue en su día, como bien dices, la aparición de Cassandra Nova, que nos reventó la cabeza a muchos. Pero esta revelación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... pues tampoco me ha parecido que reviente los cimientos de la serie.

Ya te iré contando  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #218 en: 14 Diciembre, 2019, 22:10:38 pm »
Creo que hay una salvaguarda: si Moira
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo no lo veo así. En el caso que Moira
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #219 en: 14 Diciembre, 2019, 23:07:09 pm »
Creo que hay una salvaguarda: si Moira
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo no lo veo así. En el caso que Moira
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, no, no creo vaya.... para mí de momento, con la info que tenemos, hay dos posibilidades:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #220 en: 15 Diciembre, 2019, 22:17:33 pm »
Discrepo, yo llevo 23-24 años leyendo cómics mutantes y a mí me ha flipado bastante.

Ojo, dragoncito, me refiero exclusivamente a la sorpresa del #2, no a las series en sí. A mí, en el gran esquema de las cosas, no me ha parecido para tanto, y creo que no revoluciona demasiado el panorama mutante. Mucho más mazazo fue en su día, como bien dices, la aparición de Cassandra Nova, que nos reventó la cabeza a muchos. Pero esta revelación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... pues tampoco me ha parecido que reviente los cimientos de la serie.

Ya te iré contando  :birra:

Deseoso estoy de saber tu punto de vista conforme avance la serie, querido genetista mío  :beso:

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #221 en: 16 Diciembre, 2019, 01:24:37 am »
Creo que hay una salvaguarda: si Moira
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo no lo veo así. En el caso que Moira
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, no, no creo vaya.... para mí de momento, con la info que tenemos, hay dos posibilidades:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí personalmente me está encantando esta vuelta de tuerca de Hickman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a la teoría que se habla:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Voy a seguir masturbándome con Hickman mientras tanto.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.063
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #222 en: 16 Diciembre, 2019, 02:30:18 am »
A mí, gustándome, estoy en la línea de Puño.

Creo que a los que llevamos aquí casi tres décadas sin soltar la X ni a palos, no nos ha parecido tan sorprendente. Bien contado, pero no rompedor.
mejor dicho imposible  :birra:

Leído Potencias de X 2 !!!!!  :birra:
Casi me da un derrame cerebral con la parte del X3  :lol: :lol: :lol: ok
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aún así me está gustando  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #223 en: 19 Diciembre, 2019, 15:55:30 pm »
¿¿¿¡¡¡Pero que coj.....!!!??? :leche: :leche:

Spoiler gordo de Potencias de X #3:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:X: Dinastía con Potencia- Hilo de Hickman Rules
« Respuesta #224 en: 19 Diciembre, 2019, 16:19:42 pm »
Recordad amigos,que esta noche a las 3 am serán las 2am esta semana primero va Potencias de 10 y lueogo Dinastía de X.  :bouncing:

Pues con estos dos números llegamos al ecuador de la serie y se empiezan a desvelar ciertos misterios...qué rápido pase el tiempo cuando lo pasamos bien jeje

Potencias de X 3 MUCHOS SPOILERS

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



« última modificación: 19 Diciembre, 2019, 16:24:51 pm por lonso84 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines