Eso es porque... ¡ES ASIÁTICO! Paren rotativas. Hablemos de la concesión a las minorías. ¡Marvel se vende a los chinojaponeses por cubrir cuota!
Reverendo Polvo, más allá de este chascarrillo que me ha hecho gracia, tengo que decirte que me alegro por el foro de que estés por aquí.
Este es un lugar estupendo para compartir y aprender, y que bueno, para mi gusto, que soy más de leer que de escribir porque tengo más que aprender que aportar, esta frikiágora ha decaído algo en determinados aspectos desde que gente como Ignacio, Péube o Hellpop no aparecen por aquí. Ya que te conozco un poco de Zona Zhero y te he leído la conversación sobre la serie de las vengadoras, joder, ya era hora de ver a alguien que sabe de lo que habla, sin posar con la pipa y la americana de cuadros y coderas, yendo al grano y sin saltar como la mona chita de una idea a otra con tal de no dar su brazo a torcer.
Ojo, que no se me molesten los Oskar, Mr. Vell, Presi y una amplía compañía que intuyo que le ponen mucha cabeza y mucho sentimiento a sus aportaciones, aparte de que la última frase del párrafo anterior nada tiene que ver con ellos. Lo que pasa que echo en falta a gente con un conocimiento más a fondo del mundillo, más profesional. Sí, están Julián y Celes, pero bastante deben tener ya con lo suyo.
En fin, que bienvenido aunque nos cruzaremos poco, creo.