Me ví el anime... ni tan buena, pero tampoco mala. Me pareció simplemente "una mas". No es de las que recomendaría ver especialmente, porque no recuerdo nada que me llamara especialmente la atención y los personajes me parecieron demasiado tópicos y vistos en otras series como Samurai Champloo o Psycho Pass...
Del 2005 (que es el año que se estrenó) mi top de series (no películas de anime) de ese año sería:
1) One Punch Man
2) Shokugeki no Sōma
3) Haikyuu!! (2ª temporada)
4) Noragami Aragoto
5) JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders - Battle in Egypt
6) Assassination Classroom (1ª temporada)
7) Ataque a los Titanes: Junior High (solo para MUY fans de la original)
8) Prison School
9) Gate
10) Gangsta
11) Arslan Senki
12) Kekkai Sensen
13) DanMachi
14) Ghost in the Shell: Arise
15) Tokyo Ghoul √A
16) Saint Seiya: Soul of Gold
Otros animes como Your Lie in April o Parasyte que me gustaron mucho no los he contado porque aunque terminaron de emitirse ese año, el comienzo lo tuvieron en el 2015.