Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 188280 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #75 en: 16 Julio, 2013, 19:39:10 pm »
Que sepas que ya le tenía el ojo echado, pero me has acabado convenciendo de que pruebe al menos el primer tomo. Pero ya te digo que no seré muy benévolo si no me convence.  }:)
 :P :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #76 en: 17 Julio, 2013, 14:41:53 pm »
Tengo confianza... y las maletas hechas por si hay que salir corriendo  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #77 en: 17 Julio, 2013, 16:34:44 pm »
No esperaba menos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #78 en: 13 Agosto, 2013, 16:48:07 pm »
Bueno, pues tras la recomendación de Godot y a pesar de mi reticencia este nuevo Universo DC, me he leído Wonder Woman Nº 1.
Mi primera impresión es satisfactoria, con lo que Godot puede respirara tranquilo  :P , aunque como me temía ha habido un pequeño punto negro que no me ha permitido disfrutar plenamente del primer tomo. Y es que no me gusta que hayan retocado el origen del personaje de esa forma. No solo porque el anterior era más mitológico y acorde con el personaje, sino porque me parece algo totalmente innecesario. Lo malo es que parte del futuro gira entorno a toda esta trama, con lo que el resquemor seguirá ahí.
Sí es que cada vez que pienso que se han pasado por el forro la etapa de Perez...  :thor:

Pero bueno, no todo ha sido "negativo", es más me ha parecido que Brian Azzarello le ha cogido el punto muy bien al personaje y su entorno. Además la historia gana muchos puntos gracias a que el motor de la serie es la mitología griega. La trama gira en torno a un ausente Zeus cuya progenie en el mundo no cesa de crecer.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado tenemos una trama paralela en la que uno de los hijos de Zeus, busca a su padre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en su búsqueda contactará con Ares, aunque de momento nadie parece poder ayudarle.

Salvando el punto negativo comentado más arriba, la serie está muy bien escrita, aporta el punto necesario de épica y tiene todos los ingredientes mitológicos necesarios para convertirse en una serie de lo más interesante. Además el dibujo de Cliff Chiang encaja muy bien con el tono que imprime el autor, creando la atmósfera necesaria en cada momento. También destacaría la narrativa que realiza el dibujante; todo un acierto.  :thumbup:
No me queda otra que recomendar esta serie, al menos en su primer tomo, ya que es ideal para internarse en el mundo de Diana sin tener la menor idea de este universo de ficción. Además la historia es bastante adictiva y estos primeros cuatro números saben a poco.
En definitiva, sí te gustas las historias mitológicas y sí eres capaz de dejar a un lado el pequeño detalle del origen, esta es tu serie. te lo pasarás genial. Aunque yo reconozco que no puedo, voy a seguir intentándolo.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #79 en: 14 Agosto, 2013, 15:09:10 pm »
He leído Wonder Woman Nº 2.
Diana, Hermes y Zola traman un plan de venganza sobre Hera, tras lo ocurrido al final del número anterior. A ellos se une un tal Lennox, que afirma otro de los hijos de Zeus. El plan consiste en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, me ha llamado mucho la atención la explicación de porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Diría que este tomo está aún mejor que el anterior.  :leche: :mola:
La implicación de la mitología griega, añadiendo algunas variantes a la apariencia de los dioses, crea un rico escenario por el Azzarello nos va guiando de forma magistral por una historia cada vez más adictiva.  :thumbup:
Creo que pocas veces había leído a Diana tan bien representada, salvo en la etapa de George Pérez, dejando de lado la superheroina natural para centrarse en una nueva familia donde las constantes intrigas por el poder están a la orden del día.
Además, el dibujo de Cliff Chiang se me antoja perfecto para esta ambientación, con un estilo cercano a la animación pero con mucha clase y estilo. Eso unido a una buena narrativa convierte la serie en un binomio perfecto.
La serie parece una combinación de Juego de tronos y el Hércules de Pak.
Una serie totalmente recomendable a todos los que les guste los temas mitológicos, porque disfrutarán mucho. Aunque me parece una serie recomendable en general.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #80 en: 18 Agosto, 2013, 01:04:32 am »
He leído Wonder Woman Nº 3.
Azzarello ha conseguido captar toda mi atención en esta serie, que a medida que avanza me está gustando más. La utilización del panteón de dioses toma un cariz tan inesperado como interesante.  :thumbup:
Tenemos el tomo dividido principalmente por dos tramas que de alguna manera son deudoras del inicio de la colección.
En la primera tenemos la resolución de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El siguiente paso lo da Hera,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya comenté en el tomo anterior lo curioso de las nuevas apariencias de los dioses del panteón griego, además con el giro inesperado del final y esa misteriosa aparición, Azzarello consigue todo mi interés. Creo que el trabajo del autor está siendo muy bueno y a pesar de las reticencias iniciales me lo estoy pasando muy bien leyendo esta serie.  :thumbup:
El apartado gráfico sigue siendo todo un acierto, además hay varios autores que sustituyen a Cliff Chiang, entre ellos Kano, pero no se nota porque mantienen una cohesión estética increíble. Otro punto a favor de una serie que  me está sorprendiendo gratamente por momentos y que cada vez se vuelve más recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #81 en: 18 Agosto, 2013, 02:04:21 am »
Me alegro que te guste lo que vas leyendo, a mi esta serie me tiene fascinado, y espero que Azzarello siga durante mucho tiempo al frente y que no le líen con crossovers y mierdas que corten el desarrollo de la trama

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #82 en: 20 Agosto, 2013, 00:10:13 am »
Solo diré

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

 :lol:

El cuarto es el mejor para mi gusto  :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #83 en: 20 Agosto, 2013, 00:19:44 am »
Solo diré

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

 :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya puedes deshacer las maletas.  :P
:lol: :lol:  :lol: :lol:

El cuarto es el mejor para mi gusto  :P

La verdad es que llevo un par de días intentando leerlo, pero no hay manera. A ver sí mañana lo consigo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #84 en: 20 Agosto, 2013, 12:30:29 pm »
He leído Wonder Woman Nº 4.
La serie sigue interesantísima, además Azzarello sabe está introduciendo personajes muy interesantes, incluyendo un halo de misterio que rodea toda la historia de forma muy acertada. Es increíble el juego que está dando la mitología en esta serie, que ha estas alturas me tiene bastante enganchado.  :thumbup:
El primer número del tomo se trata del Año Cero, donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una historia muy chula, con un dibujo que cada vez me está gustando más y que encaja muy bien en este ambiente mitológico. Es curioso, porque la redefinición del origen de Diana no se ha planteado en este número, ya que se contó en la serie regular, por lo que me ha parecido interesante esa mirada a la juventud del personaje, mostrándonos su lado más humano, ya que era el centro de las burlas de algunas compañeras. Pero también nos sirve para ver que Diana es alguien especial y por lo tanto eso se ve reflejado en la evolución de sus habilidades con respecto al resto de amazonas.
Creo que hay que felicitar a Azzarello, porque está construyendo a un personaje de manera muy sólida y, a pesar de los "retoques", sigue siendo la Diana que todos conocemos.   :thumbup:

A continuación tenemos la continuación de la historia en curso-
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A parte de que me parece bastante interesante la creación de estos hijos bastardos, todavía no queda muy claro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que conste, que a mí me parece todo esto un despropósito, ya que los orígenes de Kirby me parecen perfectos.Tanto retoque me revuelve las tripas, aunque debo reconocer que la historia me está gustando tanto que soy capaz de hacer un poco la vista gorda. Pero que bonito sería todo, sí se dejasen quietas algunas cosas...  ::)

También tenemos varias tramas paralelas a la principal, en una tenemos lo que parece ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado tenemos a Apolo y su "Nuevo Olimpo", donde conoceremos la versión de Dionisios by Azzarello. Una reunión familiar que mantiene el suspense sobre quien es el protagonista de la profecía.

Y finalmente tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un tomo muy recomendable, como la serie en general, que te deja un final en suspenso y con ganas de saber como continúa.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #85 en: 20 Agosto, 2013, 12:33:11 pm »
Hombre, oskar, pues yo creo que si hay una serie que se ha beneficiado de todo lo que ha pasado en cuanto a retcon ha sido esta y sus personajes. Y eso es todo mérito del guionista. La serie de Wonder Woman llevaba años agonizando, y al menos Azzarello ha sabido otorgarle voz propia.

Lo de los Nuevos Dioses (O Nuevo Dios, porque realmente solo vemos a uno), me parece una genialidad  :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #86 en: 20 Agosto, 2013, 12:50:43 pm »
Hombre, oskar, pues yo creo que si hay una serie que se ha beneficiado de todo lo que ha pasado en cuanto a retcon ha sido esta y sus personajes. Y eso es todo mérito del guionista. La serie de Wonder Woman llevaba años agonizando, y al menos Azzarello ha sabido otorgarle voz propia.

El mérito de Azzarello es indiscutible, igual que la calidad de la serie. La serie está muy bien y es muy recomendable.
Pero lo cortés no quita lo valiente, es decir, a mí que de un plumazo hayan borrado la estupenda etapa de Pérez, pues como que no. Y que el origen mitológico lo cambien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues también me repatea.
Sin embargo, no tiene nada que ver con la calidad de la serie, sino con mi poca permisibilidad ante la deconstrucción y reconstrucción de un universo por culpa de unos editores.
Entiendo que esto es un negocio y que el cambio de rumbo obedece a un intento por aumentar las ventas, pero eso no quiere decir que me guste, ni que esté de acuerdo con ello. De hecho, cada vez gasto menos en esta DC, hasta que posiblemente me quede solo con Batman.
Lo que debe quedar claro que es una postura personal, por sentirme "timado" (no es la palabra que busco exactamente) por una editorial que no ha mostrado el más mínimo respeto a sus lectores más o menos veteranos. :thumbdown:

Lo de los Nuevos Dioses (O Nuevo Dios, porque realmente solo vemos a uno), me parece una genialidad  :adoracion:

Bueno aparecen dos, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #87 en: 20 Agosto, 2013, 12:57:01 pm »
Pero no sabemos si ese es un Nuevo Dios también  :P }:)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #88 en: 20 Agosto, 2013, 13:02:55 pm »
Bueno, en realidad no sabemos ni siquiera si se van a llamar así o de cualquier otra forma.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #89 en: 15 Septiembre, 2013, 04:44:18 am »
El quinto tomo sale a la venta en Octubre, probablemente a finales.

Es una pena que un superheroe tan grande como Wonder Woman siempre este en un segundo plano, cuando me parece infinitamente superior a Batman o Superman.

Yo de las pocas cosas que no me gustan de este comic es cuando dibuja Tony Akins. Su estilo no me gusta nada, noto de inmediato cuando es él o cuando es Cliff Chiang.

Cliff Chiang es un dibujante muy bueno. Una pena que no siempre dibuja él, se nota mucho cuando no lo hace él.

¡Saludos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines