Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 103951 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #240 en: 05 Junio, 2021, 22:35:47 pm »
Pues sí que has tenido mala suerte.  :borracho:

Yo no he tenido ninguna mala experiencia de este tipo con librerías. Con Zavii sí, pero es que esos van a otro ritmo. Con el resto nunca han pasado de un pequeño retraso, alguna cancelación inesperada por falta de stock y un paquete que correos casi me pierde por mandarlo a otra oficina.
Ya te digo :lol: Ya sé que Amazon juega en otra liga y que a veces sus productos llegan abollados o defectuosos... Pero sé que si pido un cómic USA, en una semana como mucho lo recibo y durante todo el proceso, dispongo de un detallado sistema de seguimiento, indicándome que sucede con el paquete y donde está a cada momento. Por indicar, a veces hasta me indica a cuantas calles está el paquete de mi casa (y no, no es broma).

Me alegra que no hayas tenido malas experiencias, mejor, porque es una putada cuando esto te sucede, ya que resulta ser una pérdida tanto de tiempo como de dinero (ahora mismo si comprara el mismo cómic en otro lugar, perdería dinero, porque pagaría más). En el caso de Ebay, encima es un cómic medio descatalogado y el vendedor no tiene otra copia, por tanto... Ya te puedes imaginar el agravio que supondría no recibirlo... De "poco" me serviría que me devolvieran el dinero, si conseguir ese ejemplar resulta ser una tarea ardua y más cara de lo que había pagado...

Desconectado picapg

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #241 en: 10 Junio, 2021, 14:33:47 pm »
¡Hola!
Antes de nada, muchas gracias por toda la información que proporcionáis en el hilo :)
Y ahora un apunte sobre esta de Jaén, Tatooine Cómics. La dirección la tenéis al revés, jajaja. La antigua es la de C/ Tablerón, donde estuvieron hasta abril de este año, y ahora están en Calle Hurtado n.º 20 :)

Chao!





PD.- Añado una librería de Jaén

Tatooine Cómics
C/ Tablerón 11, Jaén (en Google aparece Calle Hurtado, nº20, que supongo sería la antigua dirección)
953 47 95 34
https://www.facebook.com/Tatooine-C%C3%B3mics-1360172197402198/?fref=ts
hola@tatooinecomics.es

Añadida.  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #242 en: 10 Junio, 2021, 23:59:18 pm »
Modificado. Gracias.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado picapg

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #243 en: 11 Junio, 2021, 09:26:30 am »
¡Gracias a ti!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #244 en: 14 Junio, 2021, 19:19:43 pm »
El 5 de Julio voy unos dias a Madrid; Que tiendas recomendais?
Conozco Elektra de la ultima vez que fuí pero no me convenció (solo novedades) y un par de tiendas basicamente de manga y merchan.
Fuí a una que tenian bastante antiguo, pero no me acuerdo del nombre  :lol:, cerca de elektra, donde compré varios numeros de Trinity Angels y ya no miré mas la tienda  :torta:
Estaré por centro.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #245 en: 14 Junio, 2021, 20:31:18 pm »
La tienda que indicas con bastante material antiguo cerca de Elektra es Crisis Cómics en la calle Luna.

Para material atrasado por el centro, muy cerca Ópera en la calle Costanilla de los Ángeles, también tienes Mundo Fantasía. O ya más alejado, en la zona de Lavapiés en al calle Tribulete, el Coleccionista Cómics.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #246 en: 14 Junio, 2021, 20:35:10 pm »
En el centro es casi todo novedades. Alguna cosa más viejuna en Metrópolis, también en la Calle Luna como Crisis, pero no tanto como esta. Y en la calle Estrella está desde hace poco Hobby Converters, aunque no tienen mucho antiguo sí tiene todo de segundamano.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #247 en: 14 Junio, 2021, 20:53:08 pm »
Gracias a los 2  :thumbup: :adoracion:
Quedan muy lejos caminando? Estoy en un hostal de Sol.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #248 en: 15 Junio, 2021, 00:10:39 am »
Yo diría que están a unos diez minutos andando desde la Puerta del Sol.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #249 en: 15 Junio, 2021, 01:58:58 am »
De Sol lo tienes bien cerquita, subes Preciados hasta Callao, cruzas a la otra acera de Gran Vía, te metes por la calle Miguel Moya o la siguiente que es Tudescos y llegas a la plaza de la Luna. Desde esa plaza tienes acceso tanto a la calle Estrella como Luna a la izquierda. Incluso tienes acceso a la Corredera Baja que un poquito más adelante en la calle Puebla tienes un Gen X. Todo a 10 minutillos.

Era el camino que hacía a casa cada vez que bajaba a algo a Sol o Preciados :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #250 en: 15 Junio, 2021, 02:05:18 am »
Y desde Sol, en 2 o 3 minutos como mucho, tiras por la calle Arenal y justo antes de llegar a Ópera giras a la derecha por Costanilla de los Ángeles y te plantas en Mundo Fantasía.
« última modificación: 15 Junio, 2021, 02:09:08 am por davidmanuel76 »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #251 en: 15 Junio, 2021, 02:16:31 am »
Y esa que yo no la conozco :puzzled: Madrid nunca deja de sorprender :lol:

Una cosa, ahora hablando de esto. De los primeros años cuando fui a vivir a Madrid y me pateaba aquello para ir conociendo la ciudad, recuerdo que una vez me metí en una tienda de cómics al lado de la Plaza Mayor. Tiempo después volví a pasar buscándola, sin recordar muy bien donde estaba exactamente y no volví a dar con la tienda. ¿Sabéis que tienda digo? ¿Sigue existiendo y no recuerdo bien donde estaba o es que cerró?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #252 en: 15 Junio, 2021, 03:08:28 am »
Y esa que yo no la conozco :puzzled: Madrid nunca deja de sorprender :lol:

Una cosa, ahora hablando de esto. De los primeros años cuando fui a vivir a Madrid y me pateaba aquello para ir conociendo la ciudad, recuerdo que una vez me metí en una tienda de cómics al lado de la Plaza Mayor. Tiempo después volví a pasar buscándola, sin recordar muy bien donde estaba exactamente y no volví a dar con la tienda. ¿Sabéis que tienda digo? ¿Sigue existiendo y no recuerdo bien donde estaba o es que cerró?

Cerró hace años y ya ni me acuerdo del nombre.
Era bajando por la salida central de la Plaza Mayor hacia La Latina, en la acera de la izquierda.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #253 en: 15 Junio, 2021, 09:14:49 am »
Y esa que yo no la conozco :puzzled: Madrid nunca deja de sorprender :lol:

Una cosa, ahora hablando de esto. De los primeros años cuando fui a vivir a Madrid y me pateaba aquello para ir conociendo la ciudad, recuerdo que una vez me metí en una tienda de cómics al lado de la Plaza Mayor. Tiempo después volví a pasar buscándola, sin recordar muy bien donde estaba exactamente y no volví a dar con la tienda. ¿Sabéis que tienda digo? ¿Sigue existiendo y no recuerdo bien donde estaba o es que cerró?

Cerró hace años y ya ni me acuerdo del nombre.
Era bajando por la salida central de la Plaza Mayor hacia La Latina, en la acera de la izquierda.

Ahí es donde la recordaba, sí :thumbup: creo que es la calle Toledo. Tenía dos pisos si no recuerdo mal o no me lío con otra.

Entonces existía pero es que cerró, vale. Cuando volví por la zona buscándola (que igual hace 10 años) como no sabía muy bien donde era me recorrí todo aquello de arriba a abajo y me volví loco sin dar con ella :lol: pensé que lo mismo estaba en otro sitio de Madrid y me había hecho un lío. Al menos aproveché para pillar un bocata de calamares :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #254 en: 15 Junio, 2021, 09:37:01 am »
Y esa que yo no la conozco :puzzled: Madrid nunca deja de sorprender :lol:

Una cosa, ahora hablando de esto. De los primeros años cuando fui a vivir a Madrid y me pateaba aquello para ir conociendo la ciudad, recuerdo que una vez me metí en una tienda de cómics al lado de la Plaza Mayor. Tiempo después volví a pasar buscándola, sin recordar muy bien donde estaba exactamente y no volví a dar con la tienda. ¿Sabéis que tienda digo? ¿Sigue existiendo y no recuerdo bien donde estaba o es que cerró?

Cerró hace años y ya ni me acuerdo del nombre.
Era bajando por la salida central de la Plaza Mayor hacia La Latina, en la acera de la izquierda.

Ahí es donde la recordaba, sí :thumbup: creo que es la calle Toledo. Tenía dos pisos si no recuerdo mal o no me lío con otra.

Entonces existía pero es que cerró, vale. Cuando volví por la zona buscándola (que igual hace 10 años) como no sabía muy bien donde era me recorrí todo aquello de arriba a abajo y me volví loco sin dar con ella :lol: pensé que lo mismo estaba en otro sitio de Madrid y me había hecho un lío. Al menos aproveché para pillar un bocata de calamares :lol:

Si, calle Toledo, en esquina. Era realmente una papeleria y en el escaparate ponia las novedades. En la planta baja tenia lo último y en la planta superior las cajas y stands de comics con mucho de segunda mano.
Cerró hará 10/11 años aprox. Me acuerdo que la última vez que pasé estaban saldando todo (papeleria y comics).

Bocata calamares  :amor: Mi itinerario suele empezar en Estrella/Luna, seguir hacia Callao por Madrid Cómics, cruzar e ir a Mundo Fantasia (antigua y ahora en Costanilla). Y finalizar en Plaza Mayor con el bocata,
Si hay tiempo pues el Coleccionista y alguna otra tirando de Metro.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines