Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie  (Leído 89533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gaston

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #465 en: 20 Mayo, 2019, 17:50:34 pm »


Me refiero a estos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #466 en: 20 Mayo, 2019, 18:21:29 pm »
Con tanta expectacion creada entre los seguidores acerrimos de la serie y entre los que la odian a muerte era muy dificil hacer un final a gusto de todos. Cualquier final hubiera creado polemica, fuese el que fuese. Quien mas y quien menos, yo el primero, se había hecho su paja mental de como queria que acabase la serie y si ese final no coincide con su paja, lo normal es tirar por la calle del medio y a deguello. Y si coincide con su paja, pues casi que tambien, porque hay que ser inconformista por principio.


Discrepo en todo.

Estoy leyendo mucho esta opinión por internet últimamente ("fuera el final que fuera nos íbamos a quejar igual") y me parece, con perdón, una perogrullada de libro.

Que uno tenga sus expectativas o su idea de como se va a llevar la serie es una cosa, y que el guión sea una completa bazofia otra muy distinta.

Respecto al 8x05, por ejemplo,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora, que el final sea un completo mojón, un absurdo constante, un gatillazo en toda regla, un insulto a los fans y una puta mierda en general, pues poco tiene que ver con expectativas o con las pajas de los fans.

Una cosa es "jooo, yo quería que Messi se sentara en el Trono de Hierro" y otra muy distinta es "¿para esto he visto 8 temporadas?"

Vamos, a mí me dicen los guionistas a la cara "sentimos que no sea el final que a ti te gustaría, pero eso no lo hace menos bueno" y acabo en la cárcel  :lol:

Coincido.

También decir que eso de "la mejor serie de la historia,", no lo es. Y no es una opinióm, es un hecho.
Eso de "es que nunca ninguna serie había tenido tal seguimiento".
Bueno, hasta ahora, quizá, pero habrá otras que le pasen por delante, no tengáis ninguna duda. Si Breaking Bad (que es mil veces mejor), no hubiera tenido un ritmo lento y sí umas escenas de acción de la leche, quizá hubiera tenido la difusión de esta, pero lo sacrificaron a favor de un buen guión, cosa que no ha hecho JdT.

Supongo que Martin les dijo que en los libros, Dany acaba perdiendo la cordura y hace lo que hace, pero seguro que está mil veces mejor tratado y desarrollado que este "de la noche a la mañana" que se ha marcado la serie.

El resto de cosas, estoy completamente seguro de que todo sucede distinto en la cabeza de Martin.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #467 en: 20 Mayo, 2019, 18:38:28 pm »
otra cosa que quiero decir es que a mi si me parece una de las grandes series de la historia. Ninguna otra ha llegado a crear una expectacion y un seguimiento parecido a nivel mundial entre publicos de tan diferentes edades, sexos e inteligencias. Ha sido algo que nunca se ha visto desde que las series de television existen y dudo que algo parecido se vuelva a ver con este nivel de seguimiento tan masivo.

Sin duda, en ese aspecto por supuesto que es una de las grandes de la historia de la televisión. Y así será recordada. Como hemos dicho antes, nunca se ha visto un seguimiento tan grande y tan masivo como con GoT. Por el motivo que sea, pero así ha sido.

¿Alguna la superará? Seguro. Pero también estoy seguro de que tardará. Pero llegará, y más en el mundo globalizado y conectado de hoy en día.

Pero una cosa es situarla en la historia por su importancia y grandeza como fenómeno televisivo, y otra por su nivel de calidad. Ahí está unos cuantos escalones por debajo de las mejores. Que no pasa nada, creo que todos hemos tenido claro desde el principio (pese a lo muy bien que empezó) que jugaba en otra liga y su cometido era otro, más enfocado al entretenimiento (luego cada uno valorará si ha fallado o no en eso).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #468 en: 20 Mayo, 2019, 18:54:45 pm »
"Mucha gente la ha visto, así que es una de las grandes de la historia de la televisión"

 :sospecha:

Os invito a que echéis un vistazo a los programas de televisión más vistos  :contrato:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #469 en: 20 Mayo, 2019, 19:18:05 pm »
Es muy fácil que mucha gente vea una serie en 2019, la época de super internet, de tener hbo y de petarlo megadede. En 2004 la peña de mi instituto se pasaban capítulos de The Wire que se había descargado el hermano mayor de uno que conocía a no se que otro. Eso conllevaba tiempo y esfuerzo, eso habla bien de una serie.  :lol:

Y no, los Targaryen no estaban locos, Aerys II el rey loco estaba loco, Baelor I se creía jesucristo, Maegor I el cruel era un hijo de la gran chingada, Aegon IV era un descerebrado, pero por lo general el nivel de locura en los Targaryen no era superior al de otros apellidos. Grandes reyes y sabios han salido de esa casa, coño si mismamente en la serie se nos habla claramente de 2, Rhaegar el hermano de Daenerys que era el caballero perfecto en todos los campos, y el maestre Aemon de la guardia de la noche, uno de los hombres mas sabios que ha pisado Poniente. La peña en internet parecen aceptar como inevitable que todo Targaryen deba volverse loco, aunque se vuelva de un día para otro, y no.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #470 en: 20 Mayo, 2019, 19:21:36 pm »
"Mucha gente la ha visto, así que es una de las grandes de la historia de la televisión"

 :sospecha:

Os invito a que echéis un vistazo a los programas de televisión más vistos  :contrato:

¿A nivel mundial? Bueno, no es tan simple. Esto no es equiparable a"Sálvame".

El tráfico que genera supongo que podría ser comparable a eventos deportivos y cosas así. Bueno, no tanto, porque los deportes ya sabemos lo que movilizan :lol: pero se entiende. Otro indicador es todo lo que ha movido en tema merchandising y demás. Como un blockbuster cinematográfico de los grandes pero dentro de su medio.

No sé, podrá gustar o no, pero el fenómeno televisivo en que se ha convertido con los años, y su importancia como superproducción sin precedentes en el medio, creo que es indiscutible.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #471 en: 20 Mayo, 2019, 19:36:12 pm »
Si yo no voy a discutir la popularidad de la serie.

Pero la relación entre popularidad y calidad que se está intentando establecer sí me parece una tocayada importante. Poco más o menos como decir que Crepúsculo es una de las mejores sagas literarias de la historia, porque también ha tenido un éxito absolutamente fuera de serie.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #472 en: 20 Mayo, 2019, 19:49:06 pm »
Si yo no voy a discutir la popularidad de la serie.

Pero la relación entre popularidad y calidad que se está intentando establecer sí me parece una tocayada importante. Poco más o menos como decir que Crepúsculo es una de las mejores sagas literarias de la historia, porque también ha tenido un éxito absolutamente fuera de serie.

Coñe, pero yo no he dicho eso. Precisamente la he valorado por separado.

Pero una cosa es situarla en la historia por su importancia y grandeza como fenómeno televisivo, y otra por su nivel de calidad. Ahí está unos cuantos escalones por debajo de las mejores. Que no pasa nada, creo que todos hemos tenido claro desde el principio (pese a lo muy bien que empezó) que jugaba en otra liga y su cometido era otro, más enfocado al entretenimiento (luego cada uno valorará si ha fallado o no en eso).

Es verdad  que mucha gente vincula popularidad, o fenómeno de masas, con calidad. Y no es así, ni por asomo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #473 en: 20 Mayo, 2019, 19:55:39 pm »
Es muy fácil que mucha gente vea una serie en 2019, la época de super internet, de tener hbo y de petarlo megadede. En 2004 la peña de mi instituto se pasaban capítulos de The Wire que se había descargado el hermano mayor de uno que conocía a no se que otro. Eso conllevaba tiempo y esfuerzo, eso habla bien de una serie.  :lol:

Mi padre me grababa Los Soprano en VHS directamente del Digital+ allá por el 2.000/2.001. Qué mal se veía, copón :lol:

Y pensar que ahora tienes cualquier cosa a un click, directamente en la tele, y estrenándose a la vez en todo el mundo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #474 en: 20 Mayo, 2019, 19:58:54 pm »
Bueno gracias a este final he ganado una apuesta con mi pareja ( un cómic de hasta 30€ ) así que no me quejo del final  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #475 en: 20 Mayo, 2019, 20:18:55 pm »
Si yo no voy a discutir la popularidad de la serie.

Pero la relación entre popularidad y calidad que se está intentando establecer sí me parece una tocayada importante. Poco más o menos como decir que Crepúsculo es una de las mejores sagas literarias de la historia, porque también ha tenido un éxito absolutamente fuera de serie.

Coñe, pero yo no he dicho eso. Precisamente la he valorado por separado.

Cierto es, pero es que para mí es trampa admitir que es un mojón en calidad pero colocarla como una de las grandes  :lol:

La serie ha acabado siendo malísima con avaricia, y si creó fandom fue porque tuvo un comienzo formidable. No hay más. Si la primera temporada hubiera tenido el nivel de la octava la habrían seguido cuatro gatos.

Me cuesta tener en alta consideración una serie que funcionó bien mientras adaptaba una serie de libros y que acto seguido, a mitad, se convirtió en un cagarro importante.

Bueno gracias a este final he ganado una apuesta con mi pareja ( un cómic de hasta 30€ ) así que no me quejo del final  :lol:

¿Cual era la apuesta?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #476 en: 20 Mayo, 2019, 20:29:23 pm »
Bueno gracias a este final he ganado una apuesta con mi pareja ( un cómic de hasta 30€ ) así que no me quejo del final  :lol:

Perdónale la deuda e invitala a cenar. Seguro que valdrá la pena  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #477 en: 20 Mayo, 2019, 20:33:05 pm »
La apuesta era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #478 en: 20 Mayo, 2019, 20:34:54 pm »
Bueno gracias a este final he ganado una apuesta con mi pareja ( un cómic de hasta 30€ ) así que no me quejo del final  :lol:

Perdónale la deuda e invitala a cenar. Seguro que valdrá la pena  :birra:
Lo bueno es que a ella también le gustan los cómics elegiré algo que nos guste a los dos  :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Y el invierno llegó al fin (Hilo de Juego de Tronos IV) - Solo Serie
« Respuesta #479 en: 20 Mayo, 2019, 20:39:28 pm »
Cierto es, pero es que para mí es trampa admitir que es un mojón en calidad pero colocarla como una de las grandes  :lol:

Una de las grandes como fenómeno televisivo. No sé, yo sí soy capaz de separarlo. Y creo que en conjunto, pese a que las últimas temporadas la han deslucido mucho, la valoro algo mejor que un mojón :lol:

La serie ha acabado siendo malísima con avaricia, y si creó fandom fue porque tuvo un comienzo formidable. No hay más. Si la primera temporada hubiera tenido el nivel de la octava la habrían seguido cuatro gatos.

Muy posiblemente. Vamos, no tengo duda. Aunque paradójicamente a medida que pasaban las temporadas, más gente se ha ido sumando. Efecto bola de nieve y auge de las redes sociales, supongo. Algo de postureo también: si la ve el vecino, yo también. Y la expansión de HBO como plataforma de streaming me imagino que también habrá tenido mucho que ver, de ahí que cuando más se ha notado esa histeria colectiva ha sido en las últimas dos temporadas.

Pero vamos, que sí, si la serie hubiese empezado al nivel de como ha finalizado, me parece que con suerte hubiesen cerrado en la segunda temporada.

Me cuesta tener en alta consideración una serie que funcionó bien mientras adaptaba una serie de libros y que acto seguido, a mitad, se convirtió en un cagarro importante.

En el momento en que los guionistas se quedaron sin la base de los libros sobre la que crear los guiones y desarrollar las tramas. Ahí fue cuando se les empezó a ver el cartón.
« última modificación: 20 Mayo, 2019, 20:41:06 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines