Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)  (Leído 70721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #345 en: 09 Diciembre, 2021, 18:07:11 pm »

Comodín como todo lo relacionado con la magia. Tan pronto hay limitaciones para algo, como que al número siguiente con una piedra mística se soluciona una trama entera. Es lo malo de meter tramas con magia...

O la liberación de Morgana que fue de traca.  :borracho:

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #346 en: 09 Diciembre, 2021, 18:44:33 pm »

Comodín como todo lo relacionado con la magia. Tan pronto hay limitaciones para algo, como que al número siguiente con una piedra mística se soluciona una trama entera. Es lo malo de meter tramas con magia...

O la liberación de Morgana que fue de traca.  :borracho:

Exacto, un ejemplo de lo que digo :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #347 en: 10 Enero, 2022, 20:49:37 pm »
Excalibur #23 USA
Capítulo con personaje invitado, en concreto el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En general, he acabado disfrutando poquito con esta serie. Este capítulo se me ha hecho un poco pesado. Diría que una cosa sin pena ni gloria, pese a que la serie prometía más.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #348 en: 13 Enero, 2022, 13:54:51 pm »
Leído Excalibur 19,

me ha gustado ver un poco cambio de tercio y trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me quedo con la confirmación de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 362
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #349 en: 14 Enero, 2022, 10:27:38 am »
Excalibur 19

A mi también se me ha hecho algo pesado, mucho diálogo para no decir casi nada :sobando:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #350 en: 18 Enero, 2022, 13:15:52 pm »
Leído Excalibur 19 !!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Pues a mi el número me ha gustado mucho  :mola: :birra: :yupi: aunque es cierto que se hace muy denso con toda la informaciçon que da , pero prefiero esto a un cómic que me ventile en 5 minutos   :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #351 en: 18 Enero, 2022, 17:19:02 pm »
EXCALIBUR 19

Buen número, con una lectura que cunde  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #352 en: 19 Enero, 2022, 17:32:24 pm »
Leído Excalibur 19,

Yo me aburro mucho con esta serie. Creo que al estilo confuso de Tini Howard que es incapaz de imprimir ritmo en la lectura, dando mucho espacio a ridiculeces y comprimiendo cosas que requerían mucha más explicación me agota. En este número además hace demasiadas referencias a épocas pasadas, que solo menciona y para alguien como yo que no está familiarizado con ellas lo vuelve todo más complicado... y lo peor de todo es que lo termino tan hastiado que pierdo la curiosidad de investigar ni de intentar enterarme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #353 en: 19 Enero, 2022, 19:28:31 pm »
Leído Excalibur 19,

Yo me aburro mucho con esta serie. Creo que al estilo confuso de Tini Howard que es incapaz de imprimir ritmo en la lectura, dando mucho espacio a ridiculeces y comprimiendo cosas que requerían mucha más explicación me agota. En este número además hace demasiadas referencias a épocas pasadas, que solo menciona y para alguien como yo que no está familiarizado con ellas lo vuelve todo más complicado... y lo peor de todo es que lo termino tan hastiado que pierdo la curiosidad de investigar ni de intentar enterarme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que siendo sincero me costaría  responder a la gran mayoría de tus preguntas  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #354 en: 19 Enero, 2022, 20:02:36 pm »
Leído Excalibur 19,

Yo me aburro mucho con esta serie. Creo que al estilo confuso de Tini Howard que es incapaz de imprimir ritmo en la lectura, dando mucho espacio a ridiculeces y comprimiendo cosas que requerían mucha más explicación me agota. En este número además hace demasiadas referencias a épocas pasadas, que solo menciona y para alguien como yo que no está familiarizado con ellas lo vuelve todo más complicado... y lo peor de todo es que lo termino tan hastiado que pierdo la curiosidad de investigar ni de intentar enterarme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que siendo sincero me costaría  responder a la gran mayoría de tus preguntas  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jajajaja... muy fan de tus respuestas. Gracias por el esfuerzo!! :lol: :lol: :lol: pero madre mía... esto es solo de un número. Estoy seguro que en la cabeza de Tini Howard tiene sentido pero al pasarlo a el papel yo no se lo encuentro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #355 en: 19 Enero, 2022, 20:57:50 pm »
Yo creo que se juntan el hambre con las ganas de comer, o mejor dicho, tres cosas:

-Tini Howard no es la persona más clara del mundo al hacer guiones. Tienes toda la razón en que a veces directamente es que no se la entiende.
-La memoria nuestra. Estoy convencido de que esta serie en particular se disfrutaría mucho más leída del tirón. Porque hay referencias o pistas diseminadas por números del comienzo de las que ya no nos acordamos mucho
-El "lore" de Excalibur que nos hemos perdido en algún momento. Yo de Excalibur reconozco que voy bien leído y es poco lo que me falta. Pero aun así por fuerza se te escapa algo. Estoy también convencido de que Tini Howard se habrá leído todo Excalibur para hacer esta serie, porque deja bastanes detallitos de cosas incluso de finales de los 80 o principios de los 90, y ella lo tiene más fresco que nosotros.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #356 en: 20 Enero, 2022, 10:29:41 am »
Yo creo que se juntan el hambre con las ganas de comer, o mejor dicho, tres cosas:

-Tini Howard no es la persona más clara del mundo al hacer guiones. Tienes toda la razón en que a veces directamente es que no se la entiende.
-La memoria nuestra. Estoy convencido de que esta serie en particular se disfrutaría mucho más leída del tirón. Porque hay referencias o pistas diseminadas por números del comienzo de las que ya no nos acordamos mucho
-El "lore" de Excalibur que nos hemos perdido en algún momento. Yo de Excalibur reconozco que voy bien leído y es poco lo que me falta. Pero aun así por fuerza se te escapa algo. Estoy también convencido de que Tini Howard se habrá leído todo Excalibur para hacer esta serie, porque deja bastanes detallitos de cosas incluso de finales de los 80 o principios de los 90, y ella lo tiene más fresco que nosotros.

Con respecto a estas cosas:

1) Totalmente de acuerdo, mi queja desde que comenzó la serie.
2) Eso también... son demasiadas series todos los meses y con muchos meses, es normal que se nos escapen cosas, pero en este caso en concreto yo recuerdo leer del tirón de nuevo todo Excalibur publicado para X de Espadas y seguir sin entender ni la mitad de las cosas.
3) Ahi si. Yo confieso que no había leído nada de Excalibur hasta esta serie y estoy deseando que salga el OG de Excalibur 1. Pero lo que no puede ser es que bases tus tramas en personajes y conocimiento de hace varias décadas y no des las nociones para entenderlos. Referencias en los cómics ha habido siempre y si lo entendías genial y si no, podías seguir la trama igualmente pues funcionaban como elemento enriquecedor más que como meramente narrativo. Si quieres coger cosas de hace años al menos da margen para explicarlas/refrescarlas.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #357 en: 20 Enero, 2022, 12:05:44 pm »
Yo creo que se juntan el hambre con las ganas de comer, o mejor dicho, tres cosas:

-Tini Howard no es la persona más clara del mundo al hacer guiones. Tienes toda la razón en que a veces directamente es que no se la entiende.
-La memoria nuestra. Estoy convencido de que esta serie en particular se disfrutaría mucho más leída del tirón. Porque hay referencias o pistas diseminadas por números del comienzo de las que ya no nos acordamos mucho
-El "lore" de Excalibur que nos hemos perdido en algún momento. Yo de Excalibur reconozco que voy bien leído y es poco lo que me falta. Pero aun así por fuerza se te escapa algo. Estoy también convencido de que Tini Howard se habrá leído todo Excalibur para hacer esta serie, porque deja bastanes detallitos de cosas incluso de finales de los 80 o principios de los 90, y ella lo tiene más fresco que nosotros.

Con respecto a estas cosas:

1) Totalmente de acuerdo, mi queja desde que comenzó la serie.
2) Eso también... son demasiadas series todos los meses y con muchos meses, es normal que se nos escapen cosas, pero en este caso en concreto yo recuerdo leer del tirón de nuevo todo Excalibur publicado para X de Espadas y seguir sin entender ni la mitad de las cosas.
3) Ahi si. Yo confieso que no había leído nada de Excalibur hasta esta serie y estoy deseando que salga el OG de Excalibur 1. Pero lo que no puede ser es que bases tus tramas en personajes y conocimiento de hace varias décadas y no des las nociones para entenderlos. Referencias en los cómics ha habido siempre y si lo entendías genial y si no, podías seguir la trama igualmente pues funcionaban como elemento enriquecedor más que como meramente narrativo. Si quieres coger cosas de hace años al menos da margen para explicarlas/refrescarlas.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me despecho leyéndoos  :birra: :birra: :birra: :birra: que grandes sois  :birra: :birra: :birra: :birra:

Mi humilde aportación
Leído Excalibur 19,

Yo me aburro mucho con esta serie. Creo que al estilo confuso de Tini Howard que es incapaz de imprimir ritmo en la lectura, dando mucho espacio a ridiculeces y comprimiendo cosas que requerían mucha más explicación me agota. En este número además hace demasiadas referencias a épocas pasadas, que solo menciona y para alguien como yo que no está familiarizado con ellas lo vuelve todo más complicado... y lo peor de todo es que lo termino tan hastiado que pierdo la curiosidad de investigar ni de intentar enterarme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que siendo sincero me costaría  responder a la gran mayoría de tus preguntas  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jajajaja... muy fan de tus respuestas. Gracias por el esfuerzo!! :lol: :lol: :lol: pero madre mía... esto es solo de un número. Estoy seguro que en la cabeza de Tini Howard tiene sentido pero al pasarlo a el papel yo no se lo encuentro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo también espero como agua de mayo el OG Excalibur 1  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
« última modificación: 20 Enero, 2022, 12:09:52 pm por Puño de Hielo »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #358 en: 20 Enero, 2022, 12:59:14 pm »
Me encantan las respuestas en cadena  :lol:
Deberíamos hacerlo así siempre. Si varios nos quedamos con caras de tonto al no entender la trama, al menos tenemos mal de muchos...  :birra:

Yo de Excalibur clásico tengo un curioso collage, compuesto por grapas sueltas sobrevivientes de mis compras de la infancia, un par de BoMES, tres TPBs yanquis, más grapas... La verdad es que no voy a cambiarlo, lo que tengo se lee perfectamente  :)
« última modificación: 20 Enero, 2022, 13:00:53 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Excalibur y New Excalibur (todos los volúmenes)
« Respuesta #359 en: 21 Enero, 2022, 11:52:36 am »
Me encantan las respuestas en cadena  :lol:
Deberíamos hacerlo así siempre. Si varios nos quedamos con caras de tonto al no entender la trama, al menos tenemos mal de muchos...  :birra:

Yo de Excalibur clásico tengo un curioso collage, compuesto por grapas sueltas sobrevivientes de mis compras de la infancia, un par de BoMES, tres TPBs yanquis, más grapas... La verdad es que no voy a cambiarlo, lo que tengo se lee perfectamente  :)

Ciertamente es más divertido comentar el número con vosotros que el propio número...  :lol: :lol: :lol:

La verdad es que tengo ganas de empezar un poco desde el principio y enterarme un poco de esta mitología. Todo el mundo habla maravillas de la etapa clásica, así que la cogeré con ganas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines