Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: House of M  (Leído 10844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
House of M
« en: 01 Agosto, 2006, 03:19:14 am »
Pues debo decir que la forma en la que Marvel Televisa publico house of en me a escantado dos tomos (uno dorado y otro plateado) de los cuales el primero ya salio a la venta.

La verdad ninguna queja al en la miniserie. lo unico que me desagrado fue el hecho que que las series ballan cada una por su lado, siento Dare Devil la que ba mas atrasada y Vengadores en penultimo. Pero bueno, esto me da esperansas para Civil War que espero que siga este mismo formato.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: House of M
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2006, 15:35:46 pm »
si, la sincronización de series es una tortura fuera de la propia marvel (y a veces dentro de ella tb)

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: House of M
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2006, 16:19:47 pm »
COMICS MEXICANOS EN CHILE YA!!!!!!!!!!!!!!    :adoracion:

Putos Paninis.... :furioso:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: House of M
« Respuesta #3 en: 02 Agosto, 2006, 22:10:45 pm »
jajajajajajja, ok taker, deberias mandar cartas o emails a televisa, pidiendolo, los bastardos iran a donde quiera que puedan vender su producto.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: House of M
« Respuesta #4 en: 08 Agosto, 2006, 20:21:37 pm »
como fue publicado House of M? en un solo tomo?? o en dos?? y mas o menos que contienen, solo la historia o trae algún extra??
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: House of M
« Respuesta #5 en: 10 Agosto, 2006, 21:01:45 pm »
Pues esta siendo publicado en 2 tomos, y el primero (el unico que a salido hasta ahora) trae de extra la historia de THE PULSE (la de la controbercial portada), pero no se si la historia extra esta completa o EDITADA, por que tengo entendio que televisa EDITA los comics, cortandoles Esenas, la verdad no se si sea cierto esto por que a mi no me a tocado pero e escuchado que si lo hacen en especial en Spiderman y los X men.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: House of M
« Respuesta #6 en: 10 Agosto, 2006, 23:03:06 pm »
Pues esta siendo publicado en 2 tomos, y el primero (el unico que a salido hasta ahora) trae de extra la historia de THE PULSE (la de la controbercial portada), pero no se si la historia extra esta completa o EDITADA, por que tengo entendio que televisa EDITA los comics, cortandoles Esenas, la verdad no se si sea cierto esto por que a mi no me a tocado pero e escuchado que si lo hacen en especial en Spiderman y los X men.

Pues vaya mierda no?
Y eso por que lo hacen? a modo de censura, por ahorrar dinero, por problemas de espacio??
De todos modos no dice mucho a favor del trato de la empresa hacia los lectores :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: House of M
« Respuesta #7 en: 11 Agosto, 2006, 15:36:36 pm »
bueno, eso es cierto, Televisa ha editado algunas ediciones, quitando paneles o incluso paginas completas.

Esto es debido al espacio, recuerden que incluso VID tenia que poner paginas en la primera y ultima de forros (el lado contrario de las portadas), pero por lo menos ellos lo ponian todo completo.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: House of M
« Respuesta #8 en: 11 Agosto, 2006, 18:04:19 pm »
pues como la época vertice en españa

o los inicios de forum, je, aun recuerdo un numero de spiderman, que en combate contra el hombre igneo creo que era, están luchando y la siguietne página siguen luchando pero el lugar se ha llenado de humo, y se comieron una página donde se ve que peta un extintor o algo asdí que lo justifica XDXD

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: House of M
« Respuesta #9 en: 11 Agosto, 2006, 23:28:33 pm »
Creo que Televisa EDITA los comics, para BAJAR los costos, ya que esta dandolos a presios casi rizibles, por ejemplo el especial de HOUSE OF M de 99 paginas lo venden a 22 pesos, cuando VID (la esitorial anterior) a 22 pesos daba los comics de 22 a 27 paginas, los de 30 a 36 a 38 pesos, y un tomo como HoM ubiera salido a 50 pesos.

Esto puede pareser bueno, pero ami me preocupa que lo hagan por que es logico que estan perdiendo dinero y yo me pregunto PARA QUE???


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: House of M
« Respuesta #10 en: 16 Agosto, 2006, 22:42:11 pm »
bueno, la razón por la que Televisa puede estar utilizando esta tactica es debido a que quiera reventar a VID, tal vez buscan apoderarse del mercado de los comics y luego poner los precios que ellos quieran.

Otra razón menos maliciosa es que pierda dinero como parte de una planeacion fiscal, disminuye utilidades y a cambio tiene presencia en otro medio que en su epoca fue muy redituable.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: House of M
« Respuesta #11 en: 17 Agosto, 2006, 01:15:40 am »
Pues conociendo a telivisa, yo diria que son ambas, solo espero que no truenen el negocio de los comics en mexico, que vid se encargo de crear como redituable.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Wolverlalin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • ...es todo.
    • Ver Perfil
Re: House of M
« Respuesta #12 en: 13 Septiembre, 2006, 22:35:53 pm »
Pues la verdad creo que toda la intención más que reventar a Vid o querer tronar el negocio de los comic's burning.gif más bien  es armar el complejo de Comic's en todo México, Ahora no solo los encuentras (los comics de marvel) en los puestos d eperiodicos, si no en la mayor parte de las tiendas de autoservicio, lo que hace que más gente los compre, y dejan de ser elitistas ( seamos realistas, un niño, ama de casa, oficinista o persona más lejana al mundo de los comic's no gasta más 30 pesos en un comic, hay otras prioridades, pero al dejarlas a solo 22 pesos y ver que te llevas más papel - luego es lo que resalta - la oferta es tentadora).   :wall:
Wolverlalin

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: House of M
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre, 2006, 03:52:41 am »
Si, ya lo se Wolverlalin, pero eso de las tiendas de auto servico es una contradiccion pero bueno.

Lo que digo esque CLARAMENTE estan perdiendo dinero, ya lo dige en otro post y lo repito, no puedes decir qu lo vendes mas barato que la edicion original (porq que a demas de costos de impresion hay que sumarle la traduccion y los derechos), haci que repito es solo para crear un nuevo grupo de seguidores agenos a vid, y ya despues lo van a poder vender a un presio REAL.

Es tambien por eso que las ediciones son escasas (y la mento repetirte, las ediciones mexicanas MUY MUY MUY MUY MUY MUY dificil mente se combertiran en productos de coleccion).

Y lo repito, espero que les salga bien la jugada, por que si al final no consigen hacer un negoso (que es muy dificil, pero no imposoble, en especial porque televisa no conose el medio, no importa cuantas investigaciones de mercado allan hecho).

Por que si el negosio no les sale, no creo que continuen, simplemente lo van a dejar decaer hasta que se acabe el contrato con mervel, y pum, de vuelta a donde estabamos en los 90s.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Wolverlalin

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
  • ...es todo.
    • Ver Perfil
Re: House of M
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre, 2006, 14:36:18 pm »
Es el  precio de un negocio prospero... el hacer un negocio. :contrato:
Paro los Fan's (Fan's) de los comic's claro que es articulo de colección, para los que no comparten tanto el gusto, pues solo es una edición más... je,je,je pero mejor abrimos un nuevo post, va? Saluditos! :amor:

Porcierto, ayer pase por unos puestos de periodicos y vi en varios el tomo 2 de "La Casa de M", parece que si..aun esta en las calles... :yupi:
por cierto... Crees que saquen en Spider Mano o en los X-Men la línea de continuidad de House M? Tal como lo han hecho con Wolverine?
Wolverlalin

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines