Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Alien  (Leído 9504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Alien
« en: 05 Julio, 2021, 22:08:49 pm »
Hoy me he topado con esto:

https://www.marvel.com/comics/issue/89565/alien_2021_1


¿Alguien sabe si esto ha salido o saldrá en España? ¿O si lo publica Panini, Planeta u otra editorial?
Lo pongo en esta sección porque es de Marvel. Perdonad que abra hilo solo por esto, pero es que no he visto ningún hilo generalista.
« última modificación: 05 Julio, 2021, 22:10:51 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #1 en: 05 Julio, 2021, 22:17:04 pm »
Hoy me he topado con esto:

https://www.marvel.com/comics/issue/89565/alien_2021_1


¿Alguien sabe si esto ha salido o saldrá en España? ¿O si lo publica Panini, Planeta u otra editorial?
Lo pongo en esta sección porque es de Marvel. Perdonad que abra hilo solo por esto, pero es que no he visto ningún hilo generalista.
Yo me lo leí en digital de noche con mucho sueño, y no recuerdo mucho. Recuerdo a Larroca con ese estilo acartonado y encorsetado en caras de actores (el típico mal de las licencias cinematográficas) y una historia de alien que me resultó manida y no especialmente interesante. Aunque un número hoy en día tampoco te llega a decir nada, hay que darle más tiempo. No sé si habrá salido alguno más.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #2 en: 05 Julio, 2021, 22:23:47 pm »
Han salido cuatro números en USA de momento, pero en Marvel Unlimited solo está el primero. Está claro que es serie regular abierta. Con lo de Salvador Larroca y la licencia de Alien tengo deja vu con Darth Vader  :lol:

De todas formas preguntaba porque, como en España Panini suele tener un retraso de tres meses respecto a USA para Marvel (es decir, el mismo retraso que tiene Marvel Unlimited), podría estar siendo hipotéticamente publicado por aquí, si no por Panini, tal vez por Planeta (imagino). Me extraña que pase tan desapercibido en España porque, sin ser Star Wars, tiene su público.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #3 en: 05 Julio, 2021, 22:42:59 pm »
Sinceramente no espero gran cosa de esta franquicia. No creo que haya peleas por publicar esto en España.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #4 en: 05 Julio, 2021, 22:45:18 pm »
No tiene muy buena pinta, no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #5 en: 05 Julio, 2021, 22:46:17 pm »
Las grandes historias de Alien están en las dos primeras películas. A partir de ahí hay muy poco salvable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #6 en: 05 Julio, 2021, 23:04:49 pm »
Ya qué habéis sacado el tema, en su día yo me leí algunas cosillas sueltas de alien porque me flipaba el xenomorfo hasta extremos obsesivos, y no recuerdo que nada de lo que leí me llegó a gustar. Hay algo de alien o incluso de depredador, que merezca la pena en cómic? Algo a lo que debería volver a dar una oportunidad?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #7 en: 06 Julio, 2021, 00:00:46 am »
Ya qué habéis sacado el tema, en su día yo me leí algunas cosillas sueltas de alien porque me flipaba el xenomorfo hasta extremos obsesivos, y no recuerdo que nada de lo que leí me llegó a gustar. Hay algo de alien o incluso de depredador, que merezca la pena en cómic? Algo a lo que debería volver a dar una oportunidad?

En mi opinión lo mejor es El Cuento de Newt que no deja de ser una adaptación de Aliens desde la perspectiva de la niña.

Luego lo que sacó Norma en 10 números creo recordar que estaba bien pero ya hace muchos años que lo leí.

https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_1991_norma_-aliens-.html

A partir de ahí, sacaron varias minis que vamos, sin pena ni gloria. Alguna podía llamar tipo Aliens vs Predator pero más por componente friki que por calidad.

De Predator sinceramente era sacar minis todas muy parecidas. Ponían al bicho en algún escenario raro y luego a repetir el esquema de que se carga a todos menos a un humano y se convertía en una lucha entre los dos. Poco variaba ese esquema.

Posiblemente haya algo más por ahí pero sinceramente ni me acuerdo. Y he leído bastantes, pero son todas de leer y olvidar.

Y no nos engañemos, tampoco la cosa da para mucho más. Quiero decir que montar historias interesantes es complejo teniendo en cuenta lo planos que son los bichos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #8 en: 06 Julio, 2021, 00:30:00 am »
Ya qué habéis sacado el tema, en su día yo me leí algunas cosillas sueltas de alien porque me flipaba el xenomorfo hasta extremos obsesivos, y no recuerdo que nada de lo que leí me llegó a gustar. Hay algo de alien o incluso de depredador, que merezca la pena en cómic? Algo a lo que debería volver a dar una oportunidad?

En mi opinión lo mejor es El Cuento de Newt que no deja de ser una adaptación de Aliens desde la perspectiva de la niña.

Luego lo que sacó Norma en 10 números creo recordar que estaba bien pero ya hace muchos años que lo leí.

https://www.tebeosfera.com/colecciones/alien_1991_norma_-aliens-.html

A partir de ahí, sacaron varias minis que vamos, sin pena ni gloria. Alguna podía llamar tipo Aliens vs Predator pero más por componente friki que por calidad.

De Predator sinceramente era sacar minis todas muy parecidas. Ponían al bicho en algún escenario raro y luego a repetir el esquema de que se carga a todos menos a un humano y se convertía en una lucha entre los dos. Poco variaba ese esquema.

Posiblemente haya algo más por ahí pero sinceramente ni me acuerdo. Y he leído bastantes, pero son todas de leer y olvidar.

Y no nos engañemos, tampoco la cosa da para mucho más. Quiero decir que montar historias interesantes es complejo teniendo en cuenta lo planos que son los bichos.
Na, pues justo has dicho lo que tengo en más alta estima, lo de newt y la serie nostromo. A ver si le doy una relectura porque habrán pasado ya 20 años.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #9 en: 06 Julio, 2021, 21:11:09 pm »
Pues es verdad que no se ha publicado ni anunciado nada de eso en España. ¿Qué editorial publicó las series anteriores?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #10 en: 06 Julio, 2021, 21:21:25 pm »
Pues es verdad que no se ha publicado ni anunciado nada de eso en España. ¿Qué editorial publicó las series anteriores?

Norma, que ha sido la que ha tenido la licencia desde siempre. A mi me da que con el cambio lo ha perdido y ahora estarán en negociaciones... pero es probable que lo pille Panini...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #11 en: 06 Julio, 2021, 21:30:10 pm »
A Panini no la veo con este tipo de licencias, en todo caso Planeta, como Star Wars.

Gracias. :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #12 en: 06 Julio, 2021, 21:39:50 pm »
A Panini no la veo con este tipo de licencias, en todo caso Planeta, como Star Wars.

Gracias. :birra:

Consiguió Conan, aunque esa le "ayudo" un poco mucho Marvel... en cambio de momento tanto Aliens como Predator están de manera independiente...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #13 en: 07 Julio, 2021, 00:06:34 am »
Es que me sorprende que haya mucha guerra por estos personajes. De lo anterior apenas hay cosas salvables y de lo que viene a ver, pero vamos que dudo que sea algo que arrastre masas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Alien
« Respuesta #14 en: 07 Julio, 2021, 02:03:51 am »
Oye pues yo he leído el primero y ni tan mal ¿eh? Creo que me subiré, ya que lo tengo en Unlimited. Ese número uno en la portada era difícil de resistir. Además tenía interés en ver en otra faceta a Philip Kennedy a ver si finalmente me convence en algo  :lol: De momento bien. Larroca en su línea de Star Wars. Curioso pero se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines