Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 109955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 979
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #315 en: 30 Diciembre, 2021, 11:27:52 am »
Qué tal la etapa de Fraction en Iron Man? Parece que van a publicarla entera pero serían 3 o 4 tomos y me parece demasiado.

O tiene algún punto de corte sin tener que pillar todo?

Yo me la acabo de releer y es pasable pero tiene el PUNTAZO negativo que dibuja Larroca  :lloron:

De guion un 5,5 y dibujo un 1,5

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #316 en: 30 Diciembre, 2021, 11:28:28 am »
Qué tal la etapa de Fraction en Iron Man? Parece que van a publicarla entera pero serían 3 o 4 tomos y me parece demasiado.

O tiene algún punto de corte sin tener que pillar todo?

La primera etapa bien, la segundaa repetitiva a mi parecer.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #317 en: 30 Diciembre, 2021, 11:32:41 am »
Estar al nivel de Ojo de Halcón es muy difícil. Yo no espero eso. Ojo tiene varias lecturas. Pero veo a gente que la infravalorara bastante.

De Spiderwoman espero algo más indie, que sea entretenido y me permita conocer al personaje.

Qué tal la etapa de Fraction en Iron Man? Parece que van a publicarla entera pero serían 3 o 4 tomos y me parece demasiado.

O tiene algún punto de corte sin tener que pillar todo?

La primera etapa bien, la segundaa repetitiva a mi parecer.

La primera etapa sería del 1 al 19? O del 1 al 7?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.750
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #318 en: 30 Diciembre, 2021, 11:32:56 am »
Es muy recomendable.
No es un must.
Pero según a quien preguntes, el estela de Slott o el Ojo de Halcón de Fraction tampoco lo son, precisamente por esa ligereza en los guiones que comentas.
Son obras sin mayor trascendencia que se leen con una sonrisa en la boca y con dibujantes en estado de gracia que les permiten experimentar gráficamente.
A mi las 3 me gustan bastante, y alguna más de ese estilo como la hulka de Soule o los hechiceros de Thompson por poner ejemplos nombrados recientemente,  pero tampoco las recomendaría para todo el mundo porque sé que a una gran parte del fandom se les va a quedar descafeinadas, precisamente por ese espíritu de aventuras libertad y divertidas autocontenidas.

El hecho que tú te estés leyendo un slice-of-life como es esta obra, y te estés planteando seguir, ya dice mucho de la obra.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #319 en: 30 Diciembre, 2021, 11:47:22 am »
Es muy recomendable.
No es un must.
Pero según a quien preguntes, el estela de Slott o el Ojo de Halcón de Fraction tampoco lo son, precisamente por esa ligereza en los guiones que comentas.
Son obras sin mayor trascendencia que se leen con una sonrisa en la boca y con dibujantes en estado de gracia que les permiten experimentar gráficamente.
A mi las 3 me gustan bastante, y alguna más de ese estilo como la hulka de Soule o los hechiceros de Thompson por poner ejemplos nombrados recientemente,  pero tampoco las recomendaría para todo el mundo porque sé que a una gran parte del fandom se les va a quedar descafeinadas, precisamente por ese espíritu de aventuras libertad y divertidas autocontenidas.

El hecho que tú te estés leyendo un slice-of-life como es esta obra, y te estés planteando seguir, ya dice mucho de la obra.  :lol:
Lo primero no seas cabrito y no intentes desautorizar mi opinión insinuando que soy un cavernicola que solo disfruta viendo monstruos, espadas y tetas que te veo  :lol: :lol: :lol:
El Estela de Slott o el Ojo de Halcón de Fraction son obras MUCHO mas ambiciosas y MUCHO mas redondas que esta Spiderwoman. Me parece que tanto Slott como Fraction estan a un nivel que Hopeless ni huele. Lo que esta Spiderwoman nos ofrece son ciertas aventurillas ligeras y ya. Esta mas cerca del inicio de la Ms Marvel de Willow Wilson que no de las obras antes citadas. Lo que hizo Slott con Norrin dando la vuelta al personaje, para luego redefinirlo y hacer que sea el Estela de siempre es para quitarse el sombrero y no se parece nada a esto. EMHO

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.750
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #320 en: 30 Diciembre, 2021, 12:10:26 pm »
Es muy recomendable.
No es un must.
Pero según a quien preguntes, el estela de Slott o el Ojo de Halcón de Fraction tampoco lo son, precisamente por esa ligereza en los guiones que comentas.
Son obras sin mayor trascendencia que se leen con una sonrisa en la boca y con dibujantes en estado de gracia que les permiten experimentar gráficamente.
A mi las 3 me gustan bastante, y alguna más de ese estilo como la hulka de Soule o los hechiceros de Thompson por poner ejemplos nombrados recientemente,  pero tampoco las recomendaría para todo el mundo porque sé que a una gran parte del fandom se les va a quedar descafeinadas, precisamente por ese espíritu de aventuras libertad y divertidas autocontenidas.

El hecho que tú te estés leyendo un slice-of-life como es esta obra, y te estés planteando seguir, ya dice mucho de la obra.  :lol:
Lo primero no seas cabrito y no intentes desautorizar mi opinión insinuando que soy un cavernicola que solo disfruta viendo monstruos, espadas y tetas que te veo  :lol: :lol: :lol:
El Estela de Slott o el Ojo de Halcón de Fraction son obras MUCHO mas ambiciosas y MUCHO mas redondas que esta Spiderwoman. Me parece que tanto Slott como Fraction estan a un nivel que Hopeless ni huele. Lo que esta Spiderwoman nos ofrece son ciertas aventurillas ligeras y ya. Esta mas cerca del inicio de la Ms Marvel de Willow Wilson que no de las obras antes citadas. Lo que hizo Slott con Norrin dando la vuelta al personaje, para luego redefinirlo y hacer que sea el Estela de siempre es para quitarse el sombrero y no se parece nada a esto. EMHO
Nada más lejos de mi intención que desautorizarte.
Como diría Mc, para eso te bastas solito.  :P

Coña a parte.
Estoy de acuerdo que esas dos son más redondas, pero es espíritu es el mismo, etapas cortas autocontenidas, y en la mayor parte de los casos sin consecuencias una vez acababa la etapa donde los autores tienen mayor libertad a la hora de contar su historia.
Eso se puede hacer mejor o peor, aquí podemos meter también el hombre hormiga y los enemigos superiores de Spencer, los jóvenes vengadores de Gillen, los xtatics, la visión, Fundación Futuro, etc
Algunos, indudablemente, están mejor hechos que otros, pero todos están cortados por un mismo patrón.
Que si te gustan ese tipo de historias, las disfrutarás mucho, pero si tú gusto va más por los cómics de los años 60-70 de Marvel, te parecerán una soplap€_&€z

Pillarte esta spiderwoman esperando lo mismo que había en la serie central de los vengadores en ese momento, es un gran error.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #321 en: 30 Diciembre, 2021, 12:24:55 pm »
Nooooo McCarnigan a poseido a Querubo  :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi el rollo indie marvel me gusta bastante, me gusta la Visión, Estela, Hombre Hormiga, Ms Marvel, Ojo de Halcón, X-Statix, Daredevil de Waid... solo que creo que hay niveles de calidad y niveles de calidad. Y habiendo leído la mitad de etapa de Spiderwoman creo que su lugar es la parte baja de esa lista. Nada mas. Ni las tramas son tan buenas como en DD o Visión, ni la comedia es tan buena como en X-Statix u Hombre Hormiga.

Aun así como digo a mi me ha entretenido, pero me da que se esta creando un hype tremendo con esta serie y luego pueden venir los golpes de realidad.

Lo que no se es porque estoy discutiendo nada contigo McRubo, si hace 5 días leíste el tomo 1 de Akira y no te acuerdas ni de quien salia. Como para fiarse de tu criterio  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #322 en: 30 Diciembre, 2021, 12:33:42 pm »

Qué tal la etapa de Fraction en Iron Man? Parece que van a publicarla entera pero serían 3 o 4 tomos y me parece demasiado.

O tiene algún punto de corte sin tener que pillar todo?

La primera etapa bien, la segundaa repetitiva a mi parecer.

La primera etapa sería del 1 al 19? O del 1 al 7?

 :hola:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.750
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #323 en: 30 Diciembre, 2021, 12:37:40 pm »
Nooooo McCarnigan a poseido a Querubo  :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi el rollo indie marvel me gusta bastante, me gusta la Visión, Estela, Hombre Hormiga, Ms Marvel, Ojo de Halcón, X-Statix, Daredevil de Waid... solo que creo que hay niveles de calidad y niveles de calidad. Y habiendo leído la mitad de etapa de Spiderwoman creo que su lugar es la parte baja de esa lista. Nada mas. Ni las tramas son tan buenas como en DD o Visión, ni la comedia es tan buena como en X-Statix u Hombre Hormiga.

Aun así como digo a mi me ha entretenido, pero me da que se esta creando un hype tremendo con esta serie y luego pueden venir los golpes de realidad.

Lo que no se es porque estoy discutiendo nada contigo McRubo, si hace 5 días leíste el tomo 1 de Akira y no te acuerdas ni de quien salia. Como para fiarse de tu criterio  :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco sé qué haces perdiendo el tiempo conmigo.
De hecho ya no recuerdo de qué discutíamos.  :lol:

La idea general de la serie la tengo, pero como me preguntes cómo se llama el puercospin que sale o el nombre del crío, ni la más remota idea.

Resumiendo, que estamos diciendo lo mismo.
Que si te gusta este tipo de series "indie" la disfrutarás, no al nivel de estela u ojo de halcón, pero la disfrutarás.
A mi personalmente, me gusta más esta serie que los vengadores de Bendis, sin embargo entiendo que a las mayoría de gente le guste más esa, por ser más pijamera, que es por lo que todos nos metimos en esto en su momento.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #324 en: 30 Diciembre, 2021, 12:45:42 pm »

Qué tal la etapa de Fraction en Iron Man? Parece que van a publicarla entera pero serían 3 o 4 tomos y me parece demasiado.

O tiene algún punto de corte sin tener que pillar todo?

Pues yo te diría que hasta el 25, que es cuando cierra la etapa iniciada por Warren Ellis. El siguiente omnibus te lo vas a tener que comer.

La primera etapa bien, la segundaa repetitiva a mi parecer.

La primera etapa sería del 1 al 19? O del 1 al 7?

 :hola:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #325 en: 30 Diciembre, 2021, 13:26:41 pm »
Aaaah todo claro  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #326 en: 30 Diciembre, 2021, 13:28:12 pm »
Nooooo McCarnigan a poseido a Querubo  :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi el rollo indie marvel me gusta bastante, me gusta la Visión, Estela, Hombre Hormiga, Ms Marvel, Ojo de Halcón, X-Statix, Daredevil de Waid... solo que creo que hay niveles de calidad y niveles de calidad. Y habiendo leído la mitad de etapa de Spiderwoman creo que su lugar es la parte baja de esa lista. Nada mas. Ni las tramas son tan buenas como en DD o Visión, ni la comedia es tan buena como en X-Statix u Hombre Hormiga.

Aun así como digo a mi me ha entretenido, pero me da que se esta creando un hype tremendo con esta serie y luego pueden venir los golpes de realidad.

Lo que no se es porque estoy discutiendo nada contigo McRubo, si hace 5 días leíste el tomo 1 de Akira y no te acuerdas ni de quien salia. Como para fiarse de tu criterio  :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco sé qué haces perdiendo el tiempo conmigo.
De hecho ya no recuerdo de qué discutíamos.  :lol:

La idea general de la serie la tengo, pero como me preguntes cómo se llama el puercospin que sale o el nombre del crío, ni la más remota idea.

Resumiendo, que estamos diciendo lo mismo.
Que si te gusta este tipo de series "indie" la disfrutarás, no al nivel de estela u ojo de halcón, pero la disfrutarás.
A mi personalmente, me gusta más esta serie que los vengadores de Bendis, sin embargo entiendo que a las mayoría de gente le guste más esa, por ser más pijamera, que es por lo que todos nos metimos en esto en su momento.
El puercoespin es Roger.  :lol: :lol: :lol:
Los Vengadores de Bendis los tengo muy lejanos... igual me los pillo en omnibus este año y le doy un repaso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #327 en: 30 Diciembre, 2021, 13:49:29 pm »
Aaaah todo claro  :thumbup:

Perdona Gatsu, se me ha colado el comentario donde no debía. El corte en el 25, que es donde cierra la historia iniciada por Warren Ellis

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #328 en: 30 Diciembre, 2021, 13:57:25 pm »
Aaaah todo claro  :thumbup:

Perdona Gatsu, se me ha colado el comentario donde no debía. El corte en el 25, que es donde cierra la historia iniciada por Warren Ellis

Jajaja tranqui. Pues putada porque el Omnibus llega al 19 y no me quiero hipotecar en una serie como esta.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #329 en: 04 Enero, 2022, 17:31:58 pm »
Spiderwoman de Hopeless y Rodríguez es el tomo imprescindible de 2022. Ya os aviso.

Acabo de leer tu reseña como colaborador en una web, enhorabuena  :palmas: :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines