Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 177586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1440 en: 25 Enero, 2021, 19:13:45 pm »
Creo que este anuncio significa mi vuelta al ruedo con algunas compras de Panini. De mano me iré haciendo con el primer tomo de Hulk y de las anunciadas probablemente me suba a Venom y Daredevil.  :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1441 en: 25 Enero, 2021, 19:15:57 pm »
Bien Panini bien, se hacen muchas cosas mal, pero esta iniciativa (veremos hasta donde llega) creo que es muy acertada.

Me subo a los 4F cuando lleguen a donde deje las grapas y haré lo mismo con Spiderman y de paso me subo a Daredevil. ¿Lo del Veneno de Cates merece la pena? No me apasiona demasiado el personaje ni conozco mucho de él...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1442 en: 25 Enero, 2021, 19:19:04 pm »
De las anunciadas yo opinaría:

-Hulk: buenísima, si van a seguir yo le diría a todo interesado que comprase sin pensarlo dos veces.

-Doctor Extraño: floja, y con este tomo se termina "lo bueno", que no deja de ser un remake del primer arco del guionista en Thor. Si hay curiosidad, por este precio, se le puede dar una oportunidad; pero con precaución.

-4 Fantásticos: como ya dije en su momento, regularcilla. Se puede leer y tal, disfrutable, no hay problema, pero expectativas bajas.

-Veneno: lo mejor del personaje que yo haya leído nunca. Recomendable, buen tebeo.

-Spiderman: regularcilla tirando a mala, pero como comida rápida, se puede disfrutar y tal. Si se tiene curiosidad...

-Daredevil: hasta donde leí, muy buena, de las mejores de la selección sin duda.

-Vengadores: una etapa regulera, pero es que encima este primer tomo es morralla pura.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.241
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1443 en: 25 Enero, 2021, 19:22:29 pm »
De las 4 o 5 series hemos pasado a 7.

 ;)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1444 en: 25 Enero, 2021, 19:24:55 pm »
De las anunciadas yo opinaría:

-Hulk: buenísima, si van a seguir yo le diría a todo interesado que comprase sin pensarlo dos veces.

-Doctor Extraño: floja, y con este tomo se termina "lo bueno", que no deja de ser un remake del primer arco del guionista en Thor. Si hay curiosidad, por este precio, se le puede dar una oportunidad; pero con precaución.

-4 Fantásticos: como ya dije en su momento, regularcilla. Se puede leer y tal, disfrutable, no hay problema, pero expectativas bajas.

-Veneno: lo mejor del personaje que yo haya leído nunca. Recomendable, buen tebeo.

-Spiderman: regularcilla tirando a mala, pero como comida rápida, se puede disfrutar y tal. Si se tiene curiosidad...

-Daredevil: hasta donde leí, muy buena, de las mejores de la selección sin duda.

-Vengadores: una etapa regulera, pero es que encima este primer tomo es morralla pura.

Coincido en lo de Hulk y 4F (hasta donde leí), pero no en Doctor extraño, que me gustó (aunque sin alardes) y lo de Los vengadores, que en general es regulera toda la etapa, pero al contrario que a tí a mi los primeros números es lo que me pareció mejor hasta ahora. Ahí parecía que no se flipaba tanto Aaron.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1445 en: 25 Enero, 2021, 19:28:16 pm »
¿Que no se flipaba?

¿¿Que no se flipaba??

¿Hemos leído los mismos primeros números?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1446 en: 25 Enero, 2021, 19:29:39 pm »
Yo me pensaré si subirme a Daredevil o no. Spiderman fue una de las pocas grapas que no dejé, y no le veo sentido subirme al Premier. Vengadores muy floja; Veneno es un personaje que nunca me ha gustado, es algo superior a mis fuerzas; y 4 Fantásticos muy anodina, esperaba mucho más de este relanzamiento, teniendo en cuenta lo que Slott venía de hacer con Estela Plateada.
Bien por Panini por volver a la senda de los comics baratos y accesibles.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1447 en: 25 Enero, 2021, 19:29:52 pm »
Datos con bastantes errores.

Algunos muy gordos como no saber calcular porcentajes (el porcentaje de pérdida de ingresos es mayor de lo que el autor del hilo indica) y otros de concepto como pretender la ganancia aproximada/mes multiplicando el precio medio de la grapa y la compra media.

Por eso el total de ingresos no sirve al estar calculado usando la ganancia media multiplicada por 12 meses.


En azul los datos de junio de 2019 de Vengadores que misteriosamente no estaban en la cuenta de la imagen anterior  :puzzled: (si los quito si salen las 13.136 grapas pero ya no serían en 12 meses sino en 11) y los dos meses de confinamiento que no se publicó.
He puesto la ganancia aproximada mes y el total en rojo calculandolo de la misma manera que se hizo en la primera imagen aunque el dato correcto es el que está justo en la celda anterior para la ganancia y en la celda verde para el total.


Sobre los porcentajes, según la primera imagen el porcentaje de pérdida de ingresos en Los Vengadores es un 20,8%. Error, con esos datos debería ser un 33,96%. Pero es que ese dato tampoco es correcto porque en realidad es un 38,32% con los datos de mi imagen.

He cogido Los Vengadores porque era la primera columna del hilo de guía del cómic. Los de las otras colecciones se las dejo a quien tenga ganas de hacerlo y tiempo pero supongo que si el autor del hilo que ha publicado la primera ha seguido la misma metodología para el resto de colecciones como mínimo los porcentajes estarán mal y los totales no serán los reales.

De las anunciadas yo opinaría:

-Hulk: buenísima, si van a seguir yo le diría a todo interesado que comprase sin pensarlo dos veces.

-Doctor Extraño: floja, y con este tomo se termina "lo bueno", que no deja de ser un remake del primer arco del guionista en Thor. Si hay curiosidad, por este precio, se le puede dar una oportunidad; pero con precaución.

-4 Fantásticos: como ya dije en su momento, regularcilla. Se puede leer y tal, disfrutable, no hay problema, pero expectativas bajas.

-Veneno: lo mejor del personaje que yo haya leído nunca. Recomendable, buen tebeo.

-Spiderman: regularcilla tirando a mala, pero como comida rápida, se puede disfrutar y tal. Si se tiene curiosidad...

-Daredevil: hasta donde leí, muy buena, de las mejores de la selección sin duda.

-Vengadores: una etapa regulera, pero es que encima este primer tomo es morralla pura.

Coincido en lo de Hulk y 4F (hasta donde leí), pero no en Doctor extraño, que me gustó (aunque sin alardes) y lo de Los vengadores, que en general es regulera toda la etapa, pero al contrario que a tí a mi los primeros números es lo que me pareció mejor hasta ahora. Ahí parecía que no se flipaba tanto Aaron.

Opino lo mismo.

Y si alguien sólo pudiera comprar una, que no lo dude, Hulk.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1448 en: 25 Enero, 2021, 19:30:15 pm »
A mi Vengadores me molaba lo de Namor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1449 en: 25 Enero, 2021, 19:31:10 pm »
Curioso ver a Veneno o al Daredevil de Zdarsky (siendo mas posterior que las otras series) y no ver al Thor de Aaron, Iron man de Slott, el capi de Coates... al menos de momento.

Tampoco hay por ahora "recopilación clásica" como el de la guerra Kree-Skrull


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.319
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1450 en: 25 Enero, 2021, 19:32:23 pm »
Pues me parece una fantástica noticia.  :palmas: :palmas:
Probablemente no me subiré a nada. En duda, el Veneno de Cates. Es posible que si me subiese a algo, fuera a eso. Ahora lo que hace falta es que Marvel Premiere se consolide realmente y que sea, ahora así, un formato popular con espacio permanente en su catálogo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1451 en: 25 Enero, 2021, 19:34:22 pm »
Curioso ver a Veneno o al Daredevil de Zdarsky (siendo mas posterior que las otras series) y no ver al Thor de Aaron, Iron man de Slott, el capi de Coates... al menos de momento.

Porque esa etapa está siendo recopilada en Deluxe...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1452 en: 25 Enero, 2021, 19:37:13 pm »
Iron Man de Slott es la que falta, sin ninguna duda.

Corta y buena, lo tiene todo. Lo mismo por eso se la estarán reservando para un formato más caro, ni idea.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.425
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1453 en: 25 Enero, 2021, 19:38:46 pm »
Creo que me subiré a Daredevil. A Vengadores me subiría, pero si es tan mala pues pasando.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #1454 en: 25 Enero, 2021, 19:39:23 pm »
Julián ya comento que no espararamos al Capi, Iron Man o Thor en premier.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines