Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4  (Leído 43783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #315 en: 04 Octubre, 2021, 20:05:03 pm »
Yo tardé en apreciarlo porque al haber crecido con la patrulla de Claremont las apariciones de Bobby eran limitadas. Digamos que me pasaba como con Bestia o Ángel, que cada vez que aparecía me sonaba a algo viejuno y aburrido de otra época. Sin embargo es un personaje que luego ha crecido mucho. Su última etapa está siendo un poco errática a partir de lo que Bendis hizo con el personaje, pero creo que en los últimos cómics de Merodeadores están acertando bastante con el personaje.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #316 en: 04 Octubre, 2021, 20:08:44 pm »
Yo tardé en apreciarlo porque al haber crecido con la patrulla de Claremont las apariciones de Bobby eran limitadas. Digamos que me pasaba como con Bestia o Ángel, que cada vez que aparecía me sonaba a algo viejuno y aburrido de otra época. Sin embargo es un personaje que luego ha crecido mucho. Su última etapa está siendo un poco errática a partir de lo que Bendis hizo con el personaje, pero creo que en los últimos cómics de Merodeadores están acertando bastante con el personaje.

A Claremont es que le tienes que dar personajes masculinos con taras o mujeres de fuerte carácter pa que se medio interese

Ya si son mujeres con taras (que eso da todavía más carácter) ni te cuento

Bobby, siendo un tío de lo más NORMAL (puedes ser tu, yo o el Gato), le iba a interesar mañana :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #317 en: 04 Octubre, 2021, 20:21:42 pm »
Posiblemente mi mutante favorito de los 5 originales, junto con Warren. :amor: Vivan los Campeones. :adoracion:

Bobby mola mucho, sus poderes son la polla. Con Mike Carey en X-Men (la que luego se llamó Legado), me encantó. Puto amo. Y dibujado por Bachalo. :adoracion:

En los años perdidos de Byrne también me parece un personajazo, con esos celos a la relación de Lorna y Alex. :adoracion:

Después de truscarse a un montón de féminas, ahora dicen que le gustan los hombres... Me parece bien que le gusten ambos, pero que no le gusten las mujeres no tiene sentido. Aunque, a saber qué le pedía a Mística. :lol: :lol: :lol:

Su versión ultimate también es la caña, con momentazos increíbles. En Ultimate War:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



A Claremont es que le tienes que dar personajes masculinos con taras o mujeres de fuerte carácter pa que se medio interese

Ya si son mujeres con taras (que eso da todavía más carácter) ni te cuento

Bobby, siendo un tío de lo más NORMAL (puedes ser tu, yo o el Gato), le iba a interesar mañana :lol: :birra:

Joder, sabes cosas. :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #318 en: 04 Octubre, 2021, 20:49:09 pm »
Lo de la orientación sessuarrl de Bobby yo solo le encuentro sentido (es un decir) si hojeo cosas como estas:



Un tio que se va de compras con la mujer de un amigo que SE NIEGA a ir? En una mente bastante estrecha eso no puede ser propio de gente hetero jamás, pero de nunca :lol: :lol: :lol: :borracho:

Y es que todo el pagafanteo que hubo en torno a Bobby al final le ha estallado tal que asín. A saber: Esto que pongo con Jean, a Lorna se la birla Álex ESTANDO ÉSTE INCONSCIENTE EN UNA CAMILLA :lol: :borracho: (lo de atraer a enfermeras medio en coma no era cosa de Austen, no), A Pícara la llevó incluso a casa de sus padres mientras esta soltaba un Remy cada cinco palabras (tio, eres idiota :lol:), luego con Estrella... que pasó ahí? Y tras décadas donde solo le vimos hacerse a petardas anodinas, lerdas y prescindibles como Ópalo o Zelda, cuando por fin le vemos con una tía de nivel (Kitty), esta va y le dejaba porquesí. Se ve que alguien le dijo a Jason Aaron que aquello no pegaba con cola ni patrás por el motivo que fuera. Que mejor seguir con Coloso (diosssss) o largarse con el machorro de Chris Pratt Starlord, todo un fucker, que eso de ir con pringaos de medio pelo como el vecino de la esquina está muy mal visto :torta:

En fin, que mucho rajar pero si no llega a ser Bendis hubiera sido otro, pa que engañarnos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.178
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #319 en: 04 Octubre, 2021, 21:50:11 pm »

 Pues para los que crecimos con la Patrulla original, era el único medio-normal que te podía molar  :contrato:
 Jean a parte, claro.    :disimulo:
 Un sosainas amargado, un pijo con alas y un empollón muy raruno.
 Lástima que pareciese un muñeco de nieve...tal cual   :lol:
 Siguió creciendo bastante bien, tuvo unos poderes impresionantes y luego lo "han derivado" a cosas estúpidas viendo su trayectoria.
 "Modelnidades"       :chalao:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #320 en: 04 Octubre, 2021, 23:08:45 pm »

 Pues para los que crecimos con la Patrulla original, era el único medio-normal que te podía molar  :contrato:
 Jean a parte, claro.    :disimulo:
 Un sosainas amargado, un pijo con alas y un empollón muy raruno.
 Lástima que pareciese un muñeco de nieve...tal cual   :lol:
 Siguió creciendo bastante bien, tuvo unos poderes impresionantes y luego lo "han derivado" a cosas estúpidas viendo su trayectoria.
 "Modelnidades"       :chalao:

Chen, si justo por eso digo que era el más normal

Pero eso en un universo de mentira... O eres Ejjjpiderman (que mu normal tampoco es que sea) o estabas jodido :lol: :lol:

Así le pasó a este


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #321 en: 04 Octubre, 2021, 23:24:29 pm »
Si no estaba jodido, ya vino Bendis ha joderlo.  :P

 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #322 en: 04 Octubre, 2021, 23:27:32 pm »
Si no estaba jodido, ya vino Bendis ha joderlo.  :P

 :lol: :lol: :lol:

Y tú a jodernos los hojos. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #323 en: 04 Octubre, 2021, 23:31:54 pm »
Si no estaba jodido, ya vino Bendis ha joderlo.  :P

 :lol: :lol: :lol:

Y tú a jodernos los hojos. :lol:


Hogos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #324 en: 05 Octubre, 2021, 09:21:22 am »
A mí no me ha entusiasmado nunca. Me gustó cuando Emma enseña de lo que es capaz porque sus poderes daban mucho más de sí pero no le veo carisma por ningún lado.
En cuanto a la revisión de la orientación sexual del personaje pues otra más en  la lista de memeces para complacer a público blandito, es más fácil esta vía que la creación de personajes nuevos e interesantes que puedan atraer a la generación ofendida.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #325 en: 05 Octubre, 2021, 12:48:25 pm »
Día 298: Hombre de Hielo



Mi personaje favorito  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
Para mi todo un personajazo porque siempre fué la alegría de la huerta, cuando se ponía sombrío sabías perfectamente que la situación era dura  :leche:  , funciona muy bien como recurso de alivio para el grupo, siempre ha formado parte de la mayor parte de la encarnaciones porque es un buen secundario de lujo  :birra:
En el ámbito personal lo hemos visto tocando fondo con la relación de sus padres, con lo poco aprovechado que tiene sus poderes y el enorme potencial, increible la lección  que le da Emma  :mola: tiene una relación muy fluida con gran parte del equipo-X haciendo relaciones muy naturales como su camadería con La Bestia y sobre todo Ángel.
Ha tenido relaciones muy potentes con las féminas siendo las que más nos ha marcado: Polaris por considerarse la primera (aunque no), Gatasombra por ser de las más recientes  :thumbup: y Mística por el potencial que fué y sobre todo por lo tocado que quedó  :leche: ,sin olvidarnos de la eterna Ópalo o incluso Zelda.
Ha tenido grandes autores que han sabido llevarlo ( sí, yo también quería que CSC lo hubiese aprovechado más  :P ) pero Marjorie Lu le dió un buen empujón, al igual que Austen (aunque su etapa.......).
Su relación con Estrella del Norte fué muy natural, muy química y la pena (Anne mediante) fué que no fuese ahí cuando se descubriese su tardía homosexualidad porque hubiese quedado más fluida y sencilla que lo que vino a hacer Bendis después.
Como gay y aférrimo lector mutante el hecho de que saltase a la palestra su mariconeo (para mi gusto mal llevado en su serie individual de la mano de Sina Grace) me mostró sentimientos encontrados:
-Por un lado me negaba a creerlo de un personaje de larga envergadura y con tanta relación femenina aunque todas fallidas y sobre todo por como lo espetó Bendis  :(
-Por otro encantado porque homosexualizan a uno de mis personajes favoritos  :amor: pero me hubiese encantado en el momento de su no relación con Jean Paul, porque quedaría como una persona heterosexual que de repente siente atracción por otro tío donde lo primero que lo llama es su relación personol y eso hace que evolucione a algo físico y no que esto sea el detonante ( que a partir de ahí Bobby explorase más o menos esa posibilidad es otra cosa que los autores sí o no podrían haber llevado, pero lo que hizo Bendis fue instaurar una situación y generar un porque sí que no casaba de antes con un personaje de faldas).
Además opino que sí tocaría algo del sector humano real, que no es más que la posibilidad de la duda de tu condición sexual donde puede ser que sea así o no, y ambas son igual de buenas, aparte de la aceptación y que representen a un sector que se niegue a aceptar tal condición, me parecería un recorrido mucho más ssatisfactorio.  :birra:
« última modificación: 05 Octubre, 2021, 13:01:55 pm por Puño de Hielo »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #326 en: 07 Octubre, 2021, 11:54:10 am »
Yo tardé en apreciarlo porque al haber crecido con la patrulla de Claremont las apariciones de Bobby eran limitadas. Digamos que me pasaba como con Bestia o Ángel, que cada vez que aparecía me sonaba a algo viejuno y aburrido de otra época. Sin embargo es un personaje que luego ha crecido mucho. Su última etapa está siendo un poco errática a partir de lo que Bendis hizo con el personaje, pero creo que en los últimos cómics de Merodeadores están acertando bastante con el personaje.

A Claremont es que le tienes que dar personajes masculinos con taras o mujeres de fuerte carácter pa que se medio interese

Ya si son mujeres con taras (que eso da todavía más carácter) ni te cuento

Bobby, siendo un tío de lo más NORMAL (puedes ser tu, yo o el Gato), le iba a interesar mañana :lol: :birra:
Tal cual. Pese a lo del alivio cómico que comenta Puño, entonces no era un personaje del que CSC pudiera sacar nada en especial. Demasiado anodino.
Hoy diríamos que se trataba de un blanco cisgénero y cosas de esas  :lol:

Citar
su mariconeo (para mi gusto mal llevado en su serie individual de la mano de Sina Grace)
Es que fue completamente fuera de personaje. Siempre me dio la impresión de que Sina Grace estaba contando sus mierdas autobiográficas sin importarle un pimiento el personaje. Habría hecho lo mismo si hubiera sido Jean Paul, Estrella Rota u Oruga.



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #327 en: 08 Octubre, 2021, 13:50:13 pm »
Citar
su mariconeo (para mi gusto mal llevado en su serie individual de la mano de Sina Grace)
Es que fue completamente fuera de personaje. Siempre me dio la impresión de que Sina Grace estaba contando sus mierdas autobiográficas sin importarle un pimiento el personaje. Habría hecho lo mismo si hubiera sido Jean Paul, Estrella Rota u Oruga.

es que tal cual  :torta:

la única diferencia es que si fuese Jean Paul, ya sabemos que es gay, se puede homsexualizar su contexto de esa forma más vanal, pero para Bobby fue como un: esto es lo que quiero contar y punto y claro, eso no casa con el personaje.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #328 en: 29 Octubre, 2021, 12:44:43 pm »
Día 299: Hombre Molécula

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ya no tan All-New, no tan All-Different Comenta un personaje cada día vol.4
« Respuesta #329 en: 29 Octubre, 2021, 12:56:24 pm »
No he leído mucho del hombre molécula, pero en las Secret Wars me gustó mucho y sus actos me dieron una de mis portadas favoritas  :amor:
1984-secret-wars" border="0
« última modificación: 29 Octubre, 2021, 14:12:03 pm por sergiox »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines