Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)  (Leído 83865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #435 en: 18 Enero, 2022, 14:37:14 pm »
Yo creo que en realidad me da casi igual de asco la gente que le odia solamente por una mierda de película. Esa gente que endiosa igualmente a otro ser humano como es el tal Snyder, solamente por un fanboyismo que roza la idiocia.

Que puto crack que eres, Sys :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, diría algo del tema pero hoy día ya te da cosilla. Antes al menos los "bautizos" quedaban de puertas para adentro


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #436 en: 18 Enero, 2022, 16:45:28 pm »
Yo creo que en realidad me da casi igual de asco la gente que le odia solamente por una mierda de película. Esa gente que endiosa igualmente a otro ser humano como es el tal Snyder, solamente por un fanboyismo que roza la idiocia.

Que puto crack que eres, Sys :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, diría algo del tema pero hoy día ya te da cosilla. Antes al menos los "bautizos" quedaban de puertas para adentro
:birra:
No sé, yo eso de cancelar a este tío por ser un hipócrita o por tratar mal a alguien eventualmente como parece que hacía, no lo veo. Sí que veo que como mal "jefe" que es, a lo mejor no le contrataba para dirigir según que proyectos. Pero de ahí a vetarlo veo un trecho.
Un poco como a Warren Ellis lo veo, la verdad.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #437 en: 18 Enero, 2022, 19:04:30 pm »
Yo creo que en realidad me da casi igual de asco la gente que le odia solamente por una mierda de película. Esa gente que endiosa igualmente a otro ser humano como es el tal Snyder, solamente por un fanboyismo que roza la idiocia.

Que puto crack que eres, Sys :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, diría algo del tema pero hoy día ya te da cosilla. Antes al menos los "bautizos" quedaban de puertas para adentro
:birra:
No sé, yo eso de cancelar a este tío por ser un hipócrita o por tratar mal a alguien eventualmente como parece que hacía, no lo veo. Sí que veo que como mal "jefe" que es, a lo mejor no le contrataba para dirigir según que proyectos. Pero de ahí a vetarlo veo un trecho.
Un poco como a Warren Ellis lo veo, la verdad.

Si ejj que además no sabiendo la película de primera mano ponte a decir nada

Yo hoy sin ir más lejos tuve una movida con los alumnos de una clase por algo que no fue culpa mía pero parecía que esto, y aquello y no se qué... Total, que desde ahora dentro de esa clase soy y seré siempre un tirano, y la verdad es que no me faltan ganas de serlo de verdad :torta:

Traslademos esto al maravilloso y globalizado mundo de las redes borregales :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #438 en: 23 Enero, 2022, 21:12:15 pm »
No se trata que por comparación lo suyo es menos grave que lo de los canallas de Bill Cosby y compañia.  Sera menos grave, pero sigue siendo grave.  En empresas con un mínimo de control y con códigos de conducta a este tipo le hubieran despedido. 

No sé porque pero desde que se comentó la noticia aqui hace tiempo hubo una tendencia a disculpar el asunto.  A no darle mucha importancia.  Que hay casos peores que el suyo.

Incluso lei, ahora no recuerdo quien lo dijo, que los actores que ahora lo denunciaban tenian que haberlo hecho en su momento.  Como si en la vida uno pudiera poner en juego su trabajo alegremente.  (Vuelvo a señalar, no todos los actores son Tom Cruise, el 95 % tiene que buscarse el trabajo que sea y fácilmente pueden pasarse meses o años sin encontrar nada).

Para mi es un cabroncete abusón y esta muy bien que le hayan quitado la careta de progre feminista que enseñaba.  Asi que bien por la veintena larga de actores, guionistas y resto de trabajadores de la industria que le han sacado sus miserias.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #439 en: 23 Enero, 2022, 21:15:37 pm »
Pero, y perdonadme si no me entero: ¿Qué ha hecho? Exactamente me refiero.

¿Ha abusado de alguien? ¿Acosaba a los actores?

¿O es algo más en plan inconcreto, en plan, "era un cabronazo de jefe y me caía fatal"?

Es que no termino de enterarme de si ha pasado algo o no, y el chaval de Cyborg no ayuda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #440 en: 23 Enero, 2022, 21:26:40 pm »
Por ejemplo, a Gal Gadot la amenazó con acabar con su carrera si no hacia una escena.

A Charisma Carpenter la llamó gorda cuando estaba embarazada y le preguntó si pensaba tener el bebe.  Y despues de tenerlo la despidió.

Llamó a todos los actores de la Liga de la Justicia maleducados en pleno rodaje. 

Solia burlarse de la gente en las reuniones. 

En resumen.  Era un cabroncete. 


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #441 en: 23 Enero, 2022, 21:32:29 pm »
A Joss Whedon hay que juzgarlo como lo que es: un absoluto fraude sin paliativos.

Joss Whedon es un narcisista de manual. Un tipo que tuvo la virtud de escribir cojonudamente bien, y hacer historias rompedoras, pero que al propio tiempo se creó un personaje de sí mismo, como una especie de friki bonachón, inocente y feminista. Esa leyenda creció sobre todo con Los Vengadores y él mismo dejó que las alabanzas florecieran a su alrededor, de la mano de muchos fans incondicionales a los que engañó. Y esto hay que decirlo muy claro, porque los fans de Joss Whedon lo eran tanto de la obra como del personaje. Pero el personaje distaba mucho de la persona. No hay más. Esa vitola que tenía de feminista la aprovechó para embaucar a mujeres y tener sexo con ellas. Ello se extendió a algunas actrices de las series de Buffy y/o Ángel, lo que al final no era otra cosa que lo que él mismo criticaba luego: aprovecharse de una posición de poder para conseguir pescar mujeres a las que tirarse.

Dicho esto, la diferencia con Bill Cosby o Harvey Weinstein me parece importante destacarla, porque mientras esos dos están en la cárcel y no deberían volver a acercarse a un plató, Joss Whedon no ha cometido ningún delito. Las acusaciones de Ray Fisher hasta ahora no han sido más que humo en un 90%. Si tuviéramos que cancelar a Joss Whedon tendríamos que cancelar a medio Hollywood, esto es todo lo que digo, no lo disculpo ni nada de eso. Pero hay que juzgarlo por lo que es. Dejarlo sin curro por eso no me parece bien. Yo no lo contrataría, desde luego. Pero otra cosa es eso de cancelarlo. Todo lo que sabemos de él da para una condena moral. Nada más. Era tóxico, maleducado, abusica, etc. Lo dicho, medio Hollywood. Que yo sepa ninguna de las actrices con las que se ha acostado ha dicho todavía ni mu. Lo podría decir, y entonces veríamos, pero nadie ha dicho nada de momento. Todo lo que tenemos es una supuesta amenaza a Gal Gadot y que trató mal a una actriz por estar embarazada. Muy mal. Pero lo dicho, medio Hollywood, por no decir el 80%. Y quien diga lo contrario es un hipócrita. Ahora sí, ahora todo el mundo se la coge con papel de fumar. Pero antes la sensación de impunidad hacía lógico pensar que muchos directores o productores tenían su chiringuito como un cortijo personal.

¿Tiene que ser igual de malo que Harley Weinstein para poder criticarlo? Pues no. Pero como le apliquemos la misma responsabilidad a todos nos quedamos sin cine muchachos. Que a mí personalmente me da igual, por cierto, yo no soy muy cinéfilo  :lol: Pero que no me parece muy lógico.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #442 en: 23 Enero, 2022, 21:42:24 pm »
A Joss Whedon hay que juzgarlo como lo que es: un absoluto fraude sin paliativos.

Exactamente. Eso es lo que es.

No me gusta eso de la cultura de la cancelación.  Es una gilipollez más de estos tiempos donde todo se revisiona y se quieren juzgar como se hacian las cosas hace 50 años con los estandares de hoy en dia.

De hecho si alguien contrata a Whedon para una pelicula no me pareceria mal, siempre que le vigilen, cosa que no dudo asi pasaria.  De hecho él mismo dice que ha estado años haciendo terapia. 

Nunca fui un gran fan de Whedon.  Buffy vi muchos capitulos pero sin seguirla semana a semana.  Y tampoco soy muy fan de Zack Snyder.  Su Man of Steel me gustó, todo lo que vino despues cada vez menos. 
« última modificación: 23 Enero, 2022, 21:43:58 pm por Darth Sidious »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #443 en: 23 Enero, 2022, 21:47:49 pm »
A mí Buffy me encantaba.  :amor:


No me gusta eso de la cultura de la cancelación.  Es una gilipollez más de estos tiempos donde todo se revisiona y se quieren juzgar como se hacian las cosas hace 50 años con los estandares de hoy en dia.

Pues no tengas dudas de que lo que está pasando es una absoluta e implacable cancelación.

Que a ver, el tío es rico. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Pero que porque seas rico no puedas trabajar tampoco lo veo lógico. Espero que pueda publicar alguna cosa en plan cómic independiente con algún seudónimo o algo así. Porque a mí me parece que escribe cómics cojonudamente bien. Ojalá se "cure", haga el típico tour de disculpas (ni más ni menos que lo que está haciendo ahora Warren Ellis) y podamos ver algo de él en un futuro a medio plazo. Ahora mismo chungo lo tiene y esa manera de abrir el buzón desde luego no beneficia la situación  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #444 en: 23 Enero, 2022, 21:48:10 pm »
Me da igual Joss Whedon pero todo lo que se ha dicho que ha hecho no es delito. No es cuestión de suavizar las cosas, sino que lo que dicen las partes agraviadas (ya no él) son cuestiones cotidianas en muchos trabajos desgraciadamente.

Que luego sea lo que sea, que le contrate el que quiera y que trabaje con él el que le quiera aguantar, pero no es más que un tío que cae mal por lo que hace o lo que es. Como tantos otros.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #445 en: 23 Enero, 2022, 21:51:25 pm »
Vaaaale, perfecta la explicación de System.  :thumbup:

Pues... no entiendo el revuelo.  :lol: Quiero decir, es un imbécil como hay millones de imbéciles en Hollywood cuyo mayor delito es... ser unos completos imbéciles.  :lol:

Con cosas como las que habéis dicho, conozco entonces yo más de una y uno que deberían estar ya en la calle hace siglos :lol: No hace falta currar en Hollywood.

Llamó a todos los actores de la Liga de la Justicia maleducados en pleno rodaje. 

¡Madre del amor hermoso!



 :lol:

Que eso esté en la lista de "agravios" ya me da una idea más o menos clara de que todo es humo y simplemente es un imbécil que cae mal a mucha gente.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #446 en: 23 Enero, 2022, 21:53:19 pm »
Que a ver, el tío es rico. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Pero que porque seas rico no puedas trabajar tampoco lo veo lógico. Espero que pueda publicar alguna cosa en plan cómic independiente con algún seudónimo o algo así. Porque a mí me parece que escribe cómics cojonudamente bien. Ojalá se "cure", haga el típico tour de disculpas (ni más ni menos que lo que está haciendo ahora Warren Ellis) y podamos ver algo de él en un futuro a medio plazo. Ahora mismo chungo lo tiene y esa manera de abrir el buzón desde luego no beneficia la situación  :lol:

Es que lo de la entrevista ha sido un patinazo de mucho cuidado.  No sólo ha servido para reactivar el asunto, que naturalmente la gente ya habia olvidado (las noticias hoy en dia duran muy poco), sino que sus respuestas vagas y con excusas ridiculas no le benefician nada. 

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #447 en: 23 Enero, 2022, 21:58:12 pm »
Con cosas como las que habéis dicho, conozco entonces yo más de una y uno que deberían estar ya en la calle hace siglos :lol: No hace falta currar en Hollywood.

Bueno, recuerdo haber conocido a dos tipos con el mismo pérfil que Whedon.  Tenian cargos de responsabilidad y hacian cosas de estas.  Al final la empresa los despidió naturalmente.  Se tardó más tiempo del deseable pero acabó pasando.

En Hollywood es completamente diferente porque no es una empresa.  Un año estas trabajando para Warner, otro para Marvel y despues para cualquier otra productora.  Y esta la fama.  Ahi es mucho más fácil para un capullo realizar sus maldades. 

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #448 en: 23 Enero, 2022, 22:06:08 pm »

Llamó a todos los actores de la Liga de la Justicia maleducados en pleno rodaje. 

¡Madre del amor hermoso!



 :lol:

Que eso esté en la lista de "agravios" ya me da una idea más o menos clara de que todo es humo y simplemente es un imbécil que cae mal a mucha gente.

 :lol: :lol: :lol:

Además, que tiene eso su miga. Porque ha habido una manipulación brutal con eso. Hace unos días, si buscabas en google "Joss Whedon" te salían veinte titulares diciendo que a Joss Whedon lo habían entrevistado y había llamado maleducados a los actores. Cuando en realidad, lo que ocurría no es que fueran unas nuevas declaraciones, sino que en la entrevista salía a la luz que, en un momento de tensión, se paró el rodaje, Whedon gritó "es el cast más maleducado con el que he trabajado nunca" y se hizo un silencio incómodo. Eso tiene que pasar en todos los rodajes sí o sí, no me jodas hombre  :lol: :lol: Quiero decir eso, o algo parecido. Es que como estos sean los "crímenes" de Joss Whedon, lo dicho, no trabaja ni Dios aquí. Vamos, es que no me extraña que a alguien lo cancelen ahora porque suelte el megáfono en el rodaje y diga "¡¡A la mierda!!"  :lol: :lol:

El propio Ray Fisher, que no oculto que me cae como una patada en los huevos, le acusó de blanquearle el tono de piel porque era un racista, y luego lo que pasaba es que Joss Whedon había aclarado la imagen de TODA la película con un criterio puramente artístico :lol:

Si quieres hacer responsable a JW, estas cosas no ayudan nada. Tienes que concretar exactamente cuáles son las cosas malas que has hecho. Lo del embarazo vale. Lo de Gal Gadot. Vale. Pero si añades tanta chorrada al listado de cargos es una traición del subconsciente. Es como si no te pareciera suficiente y tuvieras que añadir más cosas, y ahí es cuando la cagas  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #449 en: 23 Enero, 2022, 22:25:49 pm »
Si quieres hacer responsable a JW, estas cosas no ayudan nada. Tienes que concretar exactamente cuáles son las cosas malas que has hecho. Lo del embarazo vale. Lo de Gal Gadot. Vale. Pero si añades tanta chorrada al listado de cargos es una traición del subconsciente. Es como si no te pareciera suficiente y tuvieras que añadir más cosas, y ahí es cuando la cagas  :lol:

¿Que mi subconsciente me ha traicionado?  Caramba carambita!!!  Le preguntaré a mi subconsciente a ver que piensa realmente que me lo oculta.  :stars:

Además, que tiene eso su miga. Porque ha habido una manipulación brutal con eso. Hace unos días, si buscabas en google "Joss Whedon" te salían veinte titulares diciendo que a Joss Whedon lo habían entrevistado y había llamado maleducados a los actores. Cuando en realidad, lo que ocurría no es que fueran unas nuevas declaraciones, sino que en la entrevista salía a la luz que, en un momento de tensión, se paró el rodaje, Whedon gritó "es el cast más maleducado con el que he trabajado nunca" y se hizo un silencio incómodo.

Si, eso es una manipulación.  Pero no es porque sea el Sr. Whedon.  Es un mal generalizado que pasa con la gran mayoria de titulares de internet.  Ponen un titular y luego si te molestas en leer la noticia no tiene nada que ver o es otra cosa.  Lo cual es doblemente grave porque la mayoria de gente sólo lee el titular. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines