Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 156477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • josed
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #960 en: 10 Enero, 2021, 19:12:57 pm »
La del coleccionable de Planeta, pero no creo que esté muy disponible.

No soy muy partidario de números sueltos de coleccionables y si además no está disponible...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #961 en: 10 Enero, 2021, 19:17:34 pm »
La del coleccionable de Planeta, pero no creo que esté muy disponible.

No soy muy partidario de números sueltos de coleccionables y si además no está disponible...
Ya, pero se encuentra barato de segunda mano y viene con El hombre que ríe

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #962 en: 10 Enero, 2021, 19:23:00 pm »
La del coleccionable de Planeta, pero no creo que esté muy disponible.

No soy muy partidario de números sueltos de coleccionables y si además no está disponible...
Ya, pero se encuentra barato de segunda mano y viene con El hombre que ríe

No, yo me refería al coleccionable de tapa blanda.

No se si se encuentra fácil de segunda mano o no.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #963 en: 10 Enero, 2021, 19:25:02 pm »
Ambos me valen

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.168
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #965 en: 11 Enero, 2021, 01:01:53 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Añadiendo obras gracias a la Biblioteca de imprescindibles. ¿Dónde añadirías el anual 11 de Moore y el 2 de King? Y el ¿qué le sucedió al cruzado de la capa?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.910
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #966 en: 11 Enero, 2021, 10:34:38 am »
Buenas tardes, ¿qué edición me recomendáis para Batman Año Uno?

Hay un montón. Yo tengo la de Norma.

De 2012 en adelante todas son de ECC y, básicamente, son iguales. Lo que cambia es el envoltorio. La última que ha salido es la Black Label Pocket por 10 euros.

Planeta lo publicó también varias veces. Aquí lo tienes barato https://www.todocoleccion.net/tebeos-novaro/batman-coleccionable-ano-uno-frank-miller-david-mazzucchelli~x167556964

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.168
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #967 en: 11 Enero, 2021, 14:59:34 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Añadiendo obras gracias a la Biblioteca de imprescindibles. ¿Dónde añadirías el anual 11 de Moore y el 2 de King? Y el ¿qué le sucedió al cruzado de la capa?

Nadie?  :(  :thumbup:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.399
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #968 en: 11 Enero, 2021, 15:15:56 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Añadiendo obras gracias a la Biblioteca de imprescindibles. ¿Dónde añadirías el anual 11 de Moore y el 2 de King? Y el ¿qué le sucedió al cruzado de la capa?

Nadie?  :(  :thumbup:

El Anual 2 de King es una historia alternativa, así que da igual cuándo la leas. En cuanto al Anual 11, no tengo ni idea, pero diría que antes de la saga "La pandilla del fango" (Detective comics 604-608), en plena etapa de Grant y Breyfogle.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.727
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #969 en: 11 Enero, 2021, 15:16:57 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Añadiendo obras gracias a la Biblioteca de imprescindibles. ¿Dónde añadirías el anual 11 de Moore y el 2 de King? Y el ¿qué le sucedió al cruzado de la capa?

Nadie?  :(  :thumbup:

Con permiso...   :hola:

El Annual #11 lo pondría justo a continuación de Extrañas Apariciones, que además va de perla leerlo justo después ya que la etapa de Rogers acaba en una saga de dos partes donde introduce al Clayface III, que es el personaje que trata Moore en el Annual.  :thumbup:

El Annual #2 de Tom King es un pelín complicado. El cómic en sí está metido dentro de la etapa de King y aunque es una historia independiente y que buena parte transcurre en el pasado de Batman y Catwoman... lo pondría al final del todo. Aun con todo la secuencia del pasado sería más o menos en los inicios, diría como a la par de los cómics de Loeb y Sale para que me entiendas. Por otro lado la secuencia final transcurre en un "posible futuro".

Sobre "¿Qué le Sucedió al Cruzado de la Capa?" técnicamente se publicó después del final del arco de Batman RIP de Gran Morrison (que ya te veo que lo meterás en la lista algún día  :lol:) pero en sí es una historia totalmente libre y que funciona de cómo sería "la última historia" del murciélago. Asi que mejor lo pondría al final del todo.  :thumbup:

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.168
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #970 en: 11 Enero, 2021, 17:16:41 pm »
Gracias Heroecaido y Kaulso  :birra:


Con permiso...   :hola:


Y sin permiso. Apunto de sacar la KaulsoSeñal he estado  :lol:

El annual 11 solo puedo encontrarlo en en tomo del Universo DC de Alan Moore?

El annual de King por ahora lo dejo fuera y lo de Gaiman lo apunto para el final.

Sí, seguro que al final meto RIP, cosas de Morrison, etc.
Pero ya iré adelantando

 :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #971 en: 11 Enero, 2021, 17:30:51 pm »
Sobre "¿Qué le Sucedió al Cruzado de la Capa?" técnicamente se publicó después del final del arco de Batman RIP de Gran Morrison (que ya te veo que lo meterás en la lista algún día  :lol:) pero en sí es una historia totalmente libre y que funciona de cómo sería "la última historia" del murciélago. Asi que mejor lo pondría al final del todo.  :thumbup:

Yo creo que esa historia debe leerse siempre después de Batman RIP, al fin y al cabo es lo más parecido a un entierro del personaje. Casi es un epílogo de la anterior saga, por muy independiente que pueda ser su lectura, como habéis indicado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.727
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #972 en: 11 Enero, 2021, 18:23:20 pm »
Sobre "¿Qué le Sucedió al Cruzado de la Capa?" técnicamente se publicó después del final del arco de Batman RIP de Gran Morrison (que ya te veo que lo meterás en la lista algún día  :lol:) pero en sí es una historia totalmente libre y que funciona de cómo sería "la última historia" del murciélago. Asi que mejor lo pondría al final del todo.  :thumbup:

Yo creo que esa historia debe leerse siempre después de Batman RIP, al fin y al cabo es lo más parecido a un entierro del personaje. Casi es un epílogo de la anterior saga, por muy independiente que pueda ser su lectura, como habéis indicado.

Sip, aunque pensándolo me doy cuenta que más bien se leería después de la participación de Batman en Crisis Final...  :lol: :chalao:

Gatsu, el Annual #11 por ahora solo se encuenta en el tomo del Universo DC de Moore, aunque se ha editado anteriormente en la coleccion regular de Zinco y en el tomo de Batman: Arkham dedicado a Clayface de Planeta.  :thumbup:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=2707
http://proyectodc.com/ficha.php?item=623


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #973 en: 11 Enero, 2021, 18:26:52 pm »
Sobre "¿Qué le Sucedió al Cruzado de la Capa?" técnicamente se publicó después del final del arco de Batman RIP de Gran Morrison (que ya te veo que lo meterás en la lista algún día  :lol:) pero en sí es una historia totalmente libre y que funciona de cómo sería "la última historia" del murciélago. Asi que mejor lo pondría al final del todo.  :thumbup:

Yo creo que esa historia debe leerse siempre después de Batman RIP, al fin y al cabo es lo más parecido a un entierro del personaje. Casi es un epílogo de la anterior saga, por muy independiente que pueda ser su lectura, como habéis indicado.

Sip, aunque pensándolo me doy cuenta que más bien se leería después de la participación de Batman en Crisis Final...  :lol: :chalao:

Y no andarías errado, ya que realmente donde se narra la muerte de Batman es ahí. De hecho, yo seguía en su día la colección del murciélago y sentía como me faltaba algo, que comprendí mejor cuando me pusieron las viñetas en este foro. Morrison lo entrelazó todo tanto en su etapa que al final tienes que acabar leyendo ciertas obras complementarias para tener el cuadro completo. No solo en el caso de Batman, sino en otros trabajos como El Multiverso, Los Siete Soldados de la Victoria y todo lo demás.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.727
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #974 en: 11 Enero, 2021, 18:30:10 pm »
Sobre "¿Qué le Sucedió al Cruzado de la Capa?" técnicamente se publicó después del final del arco de Batman RIP de Gran Morrison (que ya te veo que lo meterás en la lista algún día  :lol:) pero en sí es una historia totalmente libre y que funciona de cómo sería "la última historia" del murciélago. Asi que mejor lo pondría al final del todo.  :thumbup:

Yo creo que esa historia debe leerse siempre después de Batman RIP, al fin y al cabo es lo más parecido a un entierro del personaje. Casi es un epílogo de la anterior saga, por muy independiente que pueda ser su lectura, como habéis indicado.

Sip, aunque pensándolo me doy cuenta que más bien se leería después de la participación de Batman en Crisis Final...  :lol: :chalao:

Y no andarías errado, ya que realmente donde se narra la muerte de Batman es ahí. De hecho, yo seguía en su día la colección del murciélago y sentía como me faltaba algo, que comprendí mejor cuando me pusieron las viñetas en este foro. Morrison lo entrelazó todo tanto en su etapa que al final tienes que acabar leyendo ciertas obras complementarias para tener el cuadro completo. No solo en el caso de Batman, sino en otros trabajos como El Multiverso, Los Siete Soldados de la Victoria y todo lo demás.

Totalmente de acuerdo.  :thumbup:

Aunque yo por suerte cuando seguía la coelccion (de hecho empecé a leer la etapa con RIP nada menos) estuve al tanto que debía pillar la grapa de Crisis Final para enterarme parte de la trama que Morrison estaba formado. Ya recuerdo que luego pocos poco me tuve que buscar las grapas atrasadas para enterarme de lo que había tejido hasta RIP...  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines